Frases y Mensajes de Cumpleaños para Alguien Especial


Encontradas 553 felicitaciones de cumpleaños:

Querida mamá, a tu lado mi vida ha sido toda una aventura, eres la persona más motivadora que conozco, tenerte me ha enseñado a valorar la mamá tan espectacular que eres.

¡Te deseo un gran feliz cumpleaños! Espero que tengas un día muy especial, repleto de momentos inolvidables y que sigas cumpliendo un millón de años más.

Gracias por enseñarme que ser feliz es uno de los propósitos más bonitos de estar vivo, y que al final de cada día siempre habrá un momento para recordar todo aquello que te hizo sonreír inesperadamente en un día normal.
Oh, esposo mío, hoy es tu día y puedes hacer todo lo que quieras. Pero con juicio, ¡claro! Celebra este día con tus más queridos amigos y familia. ¡Felicidades, amor!

Eres un ejemplo de hombre y ser humano. Es un privilegio compartir mis días y mi vida con alguien tan especial y genereso como tú.

Diviértete mucho, porque la alegría es una sensación fabuloosa y mereces todo lo que sea maravilloso. Diviertete en este día con mucho estilo y prepárate para mi regalo que será... ¡la promesa de mi amor eterno! ¡Feliz cumpleaños, querido!
4 años a tu lado, mi amor, eso es lo que festejaremos hoy, nuestro tiempo unidos por un gran amor, confianza y respeto. Cuando te conocí sentí que algo en ti era diferente al resto de las personas, y poco a poco pude ir comprobando que así era, pues eres una persona única y especial.

Tengo una gran suerte de estar contigo, y quiero que continuemos creciendo juntos, caminando por el mismo camino, pasito a paso, sin prisa, pero unidos.
¡Tengo tanta suerte! Y es que hoy celebro 3 meses de relación con mi amorcito, y estoy que no me cabe la alegría en el corazón. Ha sido un tiempo muy hermoso, y he tenido sentimientos y sensaciones que nunca había vivido.

Eres una persona muy especial, súper detallista y dispuesta a apoyarme en todo lo que necesite, ¡y eso me encanta! Creo que hemos tenido el mejor de los comienzos, y eso ya me dice que seguiremos juntos por mucho más tiempo. ¡Te amo!
A celebrar este año más de vida,
y sacarle partido desde ahora,
pues los días pasan volando
y la juventud hay que aprovecharla.

Eres una persona excepcional,
¡Me alegro de conocerte,
y ser uno de tus invitados!

¡Sonríe y continúa adelante!
Pide los mejores deseos,
y pronto se harán realidad
porque Dios siempre escucha,
¡En especial si es tu cumpleaños!
Tengo tantas palabras para ti,
que no sé por dónde comenzar.
¡Felices dos años, amor!

Eres lo que siempre soñé,
y un día como hoy encontré.
No te cambiaría nada
porque eso te hace ser
la persona más especial.

¡Te amo y te espero hoy para que juntos podamos celebrar!
Desde hace muchos años
sabía que te encontraría, 
una persona maravillosa,
y la mejor de las compañías. 

Hoy celebro tu existencia, 
pues eres quien me hace feliz 
y el hecho de que hayas nacido 
lo celebraré siempre hasta el fin. 

¡Feliz cumpleaños, amorcito!
¡Prometo que tu día será especial!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Desde que te conozco he pasado un rato contigo en este día tan especial, y he de decir que ¡siempre preparas unas fiestas inolvidables! Sabes lo importante que es festejar bien las fechas señaladas, y esta es sin duda la mayor para ti.

Espero que este año consigas celebrar por todo lo alto, que tengas poco trabajo y mucho tiempo para dedicarte a ti. ¡Debes recibir este nuevo número como se merece! y a todos los que te queremos nos gustaría pasar tiempo contigo hoy.

Así que, como cada año, te envío mis mejores deseos, me reservo un momento del día para darte un abrazo en persona, y te digo ¡que no cambies! Que sigas creciendo con esa alegría que te caracteriza y que nada detenga tus sueños.
¡Feliz cumpleaños, suegro! Soy una persona afortunada pues llegué a tu familia, y me recibisteis con gran cariño y amor. En las reuniones familiares, eres la persona que siempre pone un toque de humor, y que alegra a los demás.

Hoy nos toca al resto prepararte algo especial para ti, pues lo mereces. Así como mereces un año lleno de éxitos, felicidad y amor.
Ya sé que esto que te voy a decir no te sorprenderá mucho pues se ve desde lejos que me gustas, y seguro que ya lo habías descubierto en algún momento. Pero hoy que es un día muy especial, quería decírtelo con mis propias palabras.

Gracias por ser una persona tan genial, por permitirme estar cerca de ti y por hacer que todo en la vida sea mucho más divertido y que merezca aún más la pena vivir. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades a la mejor comadre! Eres y siempre serás la persona indicada para ayudarme y aconsejarme. ¡Te traje champaña para que brindemos por todo lo bueno que vendrá! 

Aprovecho este día tan especial para decirte lo mucho que le agradezco a Dios que hayas aparecido en mi vida. ¡Feliz cumpleaños, querida!
Por mucho tiempo que tenga sin verte, este día siempre será especial, ¡Y eso es por la gran persona que eres, tío! Hoy sumamos un año más en el que no te veo, pero la confianza y el gran cariño que te tengo se mantienen intactos.

¡Que este día sea especial! ¡Y me sigas haciendo reír con tus alocadas historias! Te deseo lo mejor del mundo, pero aún más que el próximo año puedas venir. 
Que haría yo año tras año si no tuviese a mi lado a alguien tan especial como tú. ¡Muchas felicidades, amiga!
¡No sale de mi mente el día en que nos conocimos, amor! Desde ese momento te has convertido en mi felicidad constante, en la persona que siempre me apoya, y me consuela en los momentos difíciles de mi vida. 

Espero que celebremos muchos más meses juntos, y que cada uno sea más especial que el anterior.
Primo, esto es algo que ya sabes, pero te lo repito por si acaso ¡Siempre cubriré tus espaldas! Te considero mi hermano y la mejor persona para compartir esta época de juventud.

¡Que tengas un feliz cumpleaños! Continua siendo tan único y especial para todos.