Frases y Mensajes de Cumpleaños para Alguien Especial


Encontradas 553 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy llegó la celebración de tus 14 años, y quiero aprovechar para decir que admiro tu forma de mirar la vida, y que me gustaría que no la perdieses nunca, pues es especial y hace que seas una persona hermosa.

Disfruta del día, de los amigos, de las amigas, de poder estar en familia, de los regalos, las sorpresas, el pastel… todas aquellas cosas que hacen que hoy sea un día único e irrepetible en todo el año. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Todo el mundo que me conoce sabe que soy una mamá con mucho orgullo de ti, porque desde que naciste has sido la niña de mis ojos, la persona más linda y especial.

Hoy es motivo de celebración y lo sabes, pues llevas unos días muy contenta pensando en tu gran fiesta. Es hermoso verte ya más crecida, disfrutando con tanta emoción y con tanta ilusión de este día. ¡Te amo, mi niña!
Mamá, hoy es tu día especial y no quiero esperar un cumpleaños más para decirte lo importante que eres para mi. Eres mi mejor amiga, y siempre estas presente en mis momentos más difíciles. Gracias por amarme a pesar de mis errores, y por enseñarme a ser una mejor persona. 

¡Te quiero mucho, y espero que pases un lindo cumpleaños! Recuerda que mereces lo mejor, y que si en algún momento pensaste que no estabas haciendo las cosas bien, ¡Quiero que sepas que lo hiciste perfecto!
Tener una mamá como tú es lo mejor de mi vida, pues eres la más especial, la mejor persona y la más bondadosa. En este día, en el que alcanzas un año más, yo quería decirte lo mucho que te agradezco por haberme dado la vida.

También por guiarme siempre, por ser la mejor compañía, por todas tus atenciones y por toda tu paciencia siempre que yo no te lo puse fácil, pues se que a veces educar a los hijos puede ser más complicado.

¡Feliz cumpleaños!
Quien me diera la oportunidad de poderte acompañar durante todo el día. ¡Feliz cumpleaños! Te deseo toda la felicidad que una persona como tu merece por ser tan especial con cada persona que te rodea. ¡Mis mejores deseos y una vida muy feliz!
Hace poco me parecías mi niña pequeña, esa que corría por toda la casa e inventaba historias mágicas, y hoy que tienes 25 no me puedo creer que ya seas toda una adulta. ¡Tus planes han cambiado un poco, pero sigues siendo tan creativa como antes!

¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Todos los deseos que pueda pensar son pocos para alguien tan especial!
Si tener hijos es algo maravilloso, tener nietos es una bendición de Dios. Tú, mi nieta querida que tanto amo, estas en tu día especial, por lo que espero, un día muy lleno de alegrías y anécdotas para recordar. 

¡Te quiero mucho, mi niña preciosa! Eres un ángel que cayó del cielo para alegrar y bendecir a todas las personas de esta familia, especialmente, a mi persona.

De todo corazón, espero que este día sea mucho más increíble de lo que alguna vez imaginaste, pues tú, mi cielo, mereces lo mejor de lo mejor.

Te deseo un cumpleaños fenomenal y millones de cumpleaños más que te hagan sentir una persona muy especial, ya que, después de todo, eres un regalo de la vida que nos hace muy felices todos los días. 
Mamita, en un día como hoy Dios te trajo al mundo con el objetivo de esparcir amor y conocimiento sobre Él y es por eso que gracias a ti, yo y mucha gente nos dimos cuenta de que no hay nada más importante que Dios.

¡Feliz cumpleaños, mamita querida! Gracias por ser una persona tan especial y llena de buenos deseos. Te quiero un montón y le agradezco a nuestro Señor por permitirme estar un cumpleaños más a tu lado.
Tengo suerte de tenerte como sobrina, pues eres una persona muy especial, y a pesar de ser pequeña, aprendo mucho a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amiga del alma! De pequeñas jugábamos y soñábamos con príncipes y castillos. Hoy los sueños son otros, más centrados en nuestra realidad, pero con el mismo toque de fantasía de niñas.

Y uno de nuestros grandes sueños era el de seguir siendo amigas por toda la vida; y aquí estamos. Hoy eres un año mayor, pero no es apenas una suma más, es un peldaño en una escalera que vienes ascendiendo desde pequeñita.

Hoy tienes tu propia familia y les brindas ese amor que siempre te ha caracterizado; eres una gran madre y esposa. Bienaventurados los que pueden tenerte cerca, disfrutar de tu buen humor y tu cariño.

Seguramente tendrás siempre la palabra cierta para cada momento, cada uno de los miembros de tu familia sabe que eres una mujer especial. Yo también lo he sabido siempre.

Siento un gran orgullo de tenerte como amiga. Hoy levanto mi copa por ti, por tu amor, por tu sinceridad y por tu calidez, como persona y amiga.

Disfruta este bello día junto a quienes tanto te aprecian, que tengo la seguridad que han de ser muchas personas. ¡Un beso grande, mi gran amiga!
Hay personas que creen que a las parejas con varios años de relación solo les espera la monotonía y el aburrimiento, pero tú y yo hemos hecho que cada día sea especial e inolvidable.

Te agradezco por ser esa persona que el destino mandó para hacerme compañía. ¡Felices 2 años!
Mi querida cuñada, te has convertido en una aliada para mí, mejor dicho, una hermana que quiero y admiro mucho más de lo que puedes imaginar.

Me alegro demasiado porque en este día tan especial tengo la oportunidad de desearte un gran feliz cumpleaños y, además, pedirle a Dios millones de bendiciones para ti, ¡Eres una persona magnífica y una cuñada espectacular!

Espero que el día de hoy avance tal y como esperas para que te diviertas y lo disfrutes más que nunca, porque después de todo, lo más importante es tu felicidad.
Hoy llega el día de la persona más hermosa, aún es chiquita y alegra cada uno de mis días desde que nació. Esa persona eres tú, querida sobrina, y aunque para ti puede que sea un día más, para lo que te amamos es el más especial. Poco a poco irás creciendo y te irás dando cuenta de lo que hablo. ¡Feliz cumpleaños!
Eres una persona tan especial, ¡Que tu amistad dura toda la vida! Te deseo un feliz cumpleaños, y una vida repleta de felicidad.
Tener un amigo especial significa saber que tienes a alguien que siempre estará a tu lado cuando lo necesites, y eso es lo que tengo contigo. ¡Feliz cumpleaños, amigo!