Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Mi día se llena de alegría hoy, hijo, pues cumples un año más, y es siempre un momento importante y especial. La vida es diferente sabiendo que tu existes, me cambiaste por completo, y el amor que siento por ti es inmenso.

Mi objetivo en la vida desde el momento en que naciste fue el de cuidarte, el de mantenerte a salvo, lejos de cualquier mal, que crecieras sano, con alegría, y con todas las facilidades. Espero que hayas sentido ese cariño y ese cuidado, y que lo sigas sintiendo para siempre, porque es muy puro, real y sincero.

¡Has crecido tanto! Te miro y veo una persona muy madura e independiente, a pesar de que sigues manteniendo tu hermosa sonrisa de toda la vida, y la mirada bondadosa de cuando eras chiquito. ¡Espero que no lo pierdas nunca!
Si hay un día del año que adoro en el año, es este, primo. De toda la vida lo hemos celebrado juntos, desde bien pequeños hasta ahorita, y deseo que nunca cambie, que siempre pueda pasar contigo este importante día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, primo! ¡Ya estoy deseando saber que tienes preparado para festejar hoy!
Para mí cada mes es especial, pero en este te he preparado una sorpresa. Ya tengo algún tiempo conociéndote y sé que eres muy detallista, es por eso que tengo la seguridad de que te encantará. ¡Te espero hoy para poder dartelo, y felices 13 mesecitos, amor!
Tu regalo va a estar esperando que llegues, sobrino. ¡Feliz cumplfraseeaños! ¡Te extrañamos un montón!
Hoy miraré las fotos que tengo donde sales, para sentirme más cerca de ti. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Muchas felicidades, cariño!
Quiero que sepas que
el amor que nos tenemos
es lo que más feliz me hace,
y que estar a tu lado en este día,
un año más,
es para mi muy especial.

Que alegre que es mi vida
desde que tu estás en ella,
llenas mis días
de momentos hermosos,
¡que suerte la mía!
Siempre agradeceré tu simpatía, tu humildad, y todo lo que me enseñaste. ¡Feliz cumpleaños, profesora!
Que suerte tengo que hoy te voy a ver y me vas a transmitir tu hermosa energía. ¡Felicidades, sobrinito!
¡Cuando vi este regalo, pensé que era perfecto para ti, suegra! Espero que te guste mucho y recibas muchos más en tu cumple. ¡Felicitaciones!
¡Feliz cumpleaños, profesora! Ojalá siga transmitiendo sus conocimientos por mucho tiempo.
Yo no sé como lo haces, pero con los años estás más guapo. ¡Muchas felicidades, primo!
Eres la persona a la que más respeto, abuela, y me alegra mucho que haya llegado este día. ¡Feliz cumpleaños!
Tus ocurrencias hacen que mis días estén repletos de risas, y me siento tan joven como tú. ¡Que cumplas muchos años más, nieto!
La primera vez que la vi, me trasmitió tanto afecto y confianza, que hizo que todos mis miedos e inseguridades desaparecieran. ¡Feliz cumpleaños, suegra!
Tu nacimiento está grabado en mi memoria y en la de todos los que te amamos. ¡Feliz cumple, nietito!
¡Muchas felicidades, profesora! Hoy solo quería decirle una cosa, ¡y es gracias! Gracias por ayudarme a despertar ante la vida, por transmitirme su curiosidad por el conocimiento, y por enseñarme que aprender cosas nuevas es muy gratificante.
Vive cada año que pasa con intensidad, pues no podrás volver atrás. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, nieta! Siempre supe que tenías algo especial que te haría brillar, te adoro.
¡Muchas felicidades, nieta! Tener un añito es comenzar a vivir y dar más un pasito, ¡te adoro!
Hijo, seguro que hoy te sientes alegre, orgulloso, y lleno de energía, ¡pues es el día en que pasas a ser quinceañero! Me gustaría darte un consejo para este momento y es que vivas intensamente, que reflexiones sobre tus decisiones y que intentes que nada te desilusione. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, gemelas! Sois tan chiquitas y parecidas que miraros es pura ternura y alegría.
No me creo que ya hayan pasado siete años, ¡Estas muy grande, hija! De aquí a poco, ya eres una mujercita. ¡Feliz cumpleaños!
Siete es mi número de la suerte, hija, y es casualmente los años que estas cumpliendo, es por eso que sé que este año será muy especial para ti. ¡Felicidades, pequeña!
Queridas gemelas, guardo en mi memoria el momento en el que me di cuenta que eran idénticas, pues nunca en la vida había conocido a alguien así. Tengo que admitirles que al principio me parecía extraño, y como ya deben saber, muchas veces confundí a una con la otra.

Hoy me doy cuenta de la suerte que tuve, ya que no muchas personas tienen la posibilidad de tener a dos grandes amigas, iguales físicamente, pero cada una totalmente diferente en su forma de pensar. Con ustedes me siento una persona muy especial, y cuando tengo algún problema, sé que puedo contar con las opiniones de ambas.

¡Las quiero muchísimo, y espero que este día además de compartirlo entre ustedes, lo puedan compartir también conmigo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, gemelas! Espero que no pensarais que me había olvidado de vosotras, pues, aunque ya casi estamos en el final del día, ¡todavía voy a tiempo de enviaros unas palabras de cariño! 

Y es que deseo de corazón que hayáis tenido un día alegre, que hayáis aprovechado cada minuto y que cuando leáis estás palabras sigáis haciéndolo.
Contigo imagino nuevos mundos, sonrío, y me siento más vivo. ¡Felices 2 años, sobrino!
¡Felices 18 años! Te envío mucho ánimo desde de aquí, para que no te comas el pastel antes de recibir a tus invitados, ¡pues no conozco a una persona más golosa que tú! Disfruta mucho de este cambio de edad, que según dicen por ahí, es de los importantes.
Ya tengo la edad suficiente para que brindemos por tu cumpleaños, padrino, así que prepara las copas que hoy vamos a celebrar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, padrino! Cuídese, pues ya alcanza una edad, pero no deje nuca de lado su carácter bien humorado, y no olvide que aquí tiene a su sobrina para lo que necesite.
Te gusta mucho celebrar tus cumpleaños, y este será realmente especial, pues el aprendizaje de ahora en adelante será mayor. ¡Feliz cumple, hija! ¡Ya son 10 añitos!
El día más lindo por fin llegó y lo vamos a festejar, ¡pues es el cumpleaños número 10 de mi hijito! Para mi es el día más feliz, y verle a él también así es lo mejor que me podía pasar.

Te adoro, hijo mío, para mi lo eres todo en esta vida, y lo que más quiero es que seas libre y que puedas crecer con mucha alegría. Haré siempre todo para que sea así, así que hoy tenemos una fiesta muy divertida para celebrar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Qué bonito es verte crecer, hija! Me siento la persona más orgullosa, pues recibo muchos comentarios de la buena niña que eres. ¡Espero que estos 10 añitos sean muy felices!
Siempre adoré
que llegase este día, 
porque todos en casa
nos vestíamos
con ropas bonitas, 
para festejar por ti
y por tu nueva edad.
Aún hoy, 
que todos hemos crecido,
seguimos haciéndolo
y es algo que me llena el corazón, 
y que no deja
de hacerme ilusión.
¡Feliz cumpleaños, mamá!
Hijo, hoy puedes pedir lo que desees, pues me recordé que ya son 10 años y que dentro de poco serás aún mayor. ¡Aprovecha esta edad!
Hoy te quiero felicitar porque eres un bebé genial, y porque cumples un año más. ¡Feliz 1 añito!
¡Muchas felicidades en tu 1 añito! Me hace mucha ilusión pasar hoy el día contigo, siempre que estoy cerca de ti, me siento mejor pues me transmites alegría.
Las fiestas de niñas son mis preferidas, pues parecen un cuento de hadas hecho realidad. ¡Que te diviertas muchísimo hoy y el resto de los días!
No hay mejor forma de celebrar tu décimo cumpleaños, que con una fiesta sorpresa y tus mejores amigos. ¡Estoy ansioso por ver tu reacción! ¡Feliz cumple, hijo!
Sé cuanto te gusta el color rosado, las hadas y la magia. ¡Así que tu regalo será una mezcla de las tres cosas! ¡Feliz cumpleaños!
Es una bendición para mí verte cumplir tu primer añito, ahijado. ¡Te deseo toda la felicidad del mundo, y que Dios siempre cuide de ti!
¡Feliz cumpleaños, madrina! Soy muy feliz de ser tu ahijado, de poder disfrutar de lo buena que eres, y de poder aprender de ti. Quiero que sepas lo mucho que te quiero, y que siempre te agradeceré lo que haces por mi, que es muchísimo.

Espero que tengas un día muy lindo, que no te falten alegrías y que este año sea mucho mejor que el que ya pasó.
Hoy he mirado el calendario
para comprobar que realmente era
el día que yo pensaba que era.
Y efectivamente, ha llegado
¡tu día de cumpleaños!

Espero, con estas palabras,
transmitirte todo el amor 
que siento por ti, 
toda la admiración, 
y toda la satisfacción 
que me inunda saber 
que tenemos una hermosa amistad.

¡Muchas felicidades, amiga del alma!
¡Muchas felicidades, primo! Me da tristeza que hoy no voy a poder tu hermosa carita llena de felicidad por cumplir un año más.
Hoy no pasaré el día junto a ti, primo, pero disfruta mucho y cuéntame después. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, primo! Siento no poder verte hoy pero por aquí te dejo mis deseos de un año de nuevas vivencias y de mucho amor.
¡Feliz cumpleaños, suegro! Hoy pasaremos un rato juntos, y para mi es un gusto, pues adoro conversar contigo y siempre aprendo algo nuevo. Quiero que sepas que te admiro en muchos sentidos, y que es un hombre a quien quiero parecerme. 

Como ya te he dicho más veces, sigue cuidándote tan bien por un año más, pues parece que cumples años, pero de aspecto estás siempre igual.
¡Feliz cumpleaños! Que aprendas de los años vividos y que todo florezca en los que llegan.
Que te sigas manteniendo tan bien y que, por fin, este año, me cuentes cual es el secreto. ¡Muchas felicidades!
Los planes para hoy son comer bien y dejar que cuiden de ti. ¡Feliz cumpleaños!