Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Eres tan especial para mí, amiga, que tengo el día preparado con muchas actividades que sé que te encantarán. ¡Feliz cumpleaños!
Prima, con que este año sea tu cumpleaños sea la mitad de divertido que el anterior, ya será muchísimo. ¡Muchas felicidades!
Cuando te conocí, sentí una conexión muy especial contigo, que no ha desaparecido con el paso de los años, ¡si no que ha crecido! ¡Muchas felicidades!
En la escuela éramos inseparables, y no nos bastaba con eso, si no que queríamos pasar todas las tardes juntas. Han pasado muchos años desde aquello, la infancia quedó atrás en el tiempo, pero no en cada uno de mis recuerdos.

Hoy pasa un año más, y tú te haces un poco más mayor. Yo quiero decirte lo mucho que me alegro porque seguimos siendo amigas, y porque sé que seremos viejitas y seguiremos riendo como cuando niñas. ¡Muchas felicidades!
Me alegra mucho que llegue este día, comadre, pues siempre lo pasó a tu lado, festejando que es tu cumpleaños. Saber que eres mi amiga me da felicidad y alegría, y saber que puedo contar contigo es una de las mejores sensaciones del mundo.

Que todos tus deseos se hagan realidad, ¡feliz cumpleaños!
Y ya pasó un año, y por ello te digo… ¡feliz cumpleaños, padrastro! Tengo mucha suerte porque llegaste a mi vida, y si bien al inicio no mostré mucho interés, poco a poco me demostraste que querías cuidar de mi. Gracias por ello, y por tener paciencia conmigo.

Tengo un regalo para ti, por eso, espero que hoy nos podamos encontrar y así te lo pueda dar. De cualquier modo, te deseo un buen día, y un año que sea alegre y divertido.
Amor, no necesito nada más que pasar el resto del día contigo, pues para mi cada minuto que compartimos es espectacular y único. Desde hace mucho tiempo me di cuenta que eres una de esas personas simples, que hace que cualquier persona de sienta cómoda, y eso me hace saber que tienes un corazón mu noble  

¡Felices 16 meses amor! ¡Que nuestra vida sea siempre juntos!
Otro año pasa para ti, mi mejor amigo, ¡otro año más contando contigo! ¡Feliz cumpleaños!
Tener un perro es tener alegría y tener siempre la mejor compañía, y hoy puedo brindar, pues paso un año más junto a mi compañero canino de vida. ¡Feliz cumpleaños a mi perrito! Otro año disfrutando de tu hermosura, tu presencia y de tus travesuras, y ojalá sean infinitos.
Amiga, este año que te llega tu cumpleaños de una forma muy especial, pues tienes un bebito creciendo dentro de ti, será diferente a los otros. Será un día muy particular, que seguro recordarás para siempre.

Yo te quiero enviar un gran abrazo, mucho cariño y amor para este hermoso momento, y mucha fuerza para lo que queda, ¡sé que estarás deseando que llegue el momento! ¡Feliz cumpleaños!
La palabra de este año ha sido distancia, pues es la distancia la que me impide estar junto a ti en este día en el que cumples años. Teníamos la costumbre de quedar, pero en este tiempo nos hemos ido a acostumbrando a contarnos las cosas por mensajes, o con llamadas interminables…

Así, hoy te digo por aquí… ¡muchas felicidades! Espero que sigamos hablando tanto, me hace muy feliz pensar que el hecho de estar lejos no nos ha separado, y eso es lo que deseo para el próximo año. Aunque también deseo, mucho más intensamente, poder verte pronto, que tengas un día magnífico, lleno de sonrisas y de cariño, ¡y que al año que viene pueda estar contigo!
Estáis en vuestro aniversario de bodas y por lo que os conozco, estaréis con la misma ilusión que cuando os casasteis, ¡pues sois un amor! ¡Feliz día!
Hermanita, sin ti, no sería ni la mitad de todo lo que soy ahora, gracias por todo. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, hoy es tu día especial y no quiero esperar un cumpleaños más para decirte lo importante que eres para mi. Eres mi mejor amiga, y siempre estas presente en mis momentos más difíciles. Gracias por amarme a pesar de mis errores, y por enseñarme a ser una mejor persona. 

¡Te quiero mucho, y espero que pases un lindo cumpleaños! Recuerda que mereces lo mejor, y que si en algún momento pensaste que no estabas haciendo las cosas bien, ¡Quiero que sepas que lo hiciste perfecto!
Mi hijita,
eres esa niña despierta
que todo lo quiere mirar,
descubrir y tocar,
y eso es algo
que me encanta admirar.

Hoy creces un poquito más,
das otro pasito en tu
pequeña vida,
avanzando y creciendo,
y yo a tu lado
me paso el día sonriendo.

Hoy será especial,
hoy será un día fenomenal
tu pequeña celebración
ya está aquí,
¡vamos a pasarla genial!

¡Feliz cumpleaños!
Aunque para todos los demás seas el mayor, para mi siempre serás mi hijo pequeño. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que Dios me permita continuar viéndote crecer!
Naciste el primero, dándole a mi mundo otro color. ¡Feliz cumpleaños, hijo mayor!
El trabajo a tu lado se hace siempre mucho más leve, ¡me siento con mucha suerte de tenerte! Sé que hoy festejas tu cumpleaños, que estás de celebración, así que espero que tengas el día libre y que lo pases lejos del trabajo. ¡Muchas felicidades!
Este día será de luz porque tu solo destellas tranquilidad y mucho cariño. ¡Feliz cumpleaños, compañera! Que tengas una vida repleta de éxitos y que siempre trabajes en lo que te apasiona. 

Doy gracias por tu amistad, siento que tengo suerte de haberte conocido porque cambiaste mi vida. ¡Me encanta tu forma de pensar! ¡Continúa siendo esa persona auténtica, y mi buena amiga!
Eres el más mayor de mis hijos, y no te imaginas lo feliz que soy de tenerte. Hoy que estás cumpliendo años, quiero recordarte lo importante que fue tu llegada a mi vida y el gran orgullo que siento por ti.

Te estás convirtiendo en una persona maravillosa, atenta y responsable, sé que haces todo lo necesario para que la familia esté bien, y eso es de agradecer. Haré todo para que disfrutes de este día al máximo y para que te sientas alegre. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a mi tía hermosa! Hoy brindaremos en familia, y lo haremos por ti, por un año más que te llega, y por todo eso que vendrá con él, que yo espero que sea muy bueno.

Quiero aprovechar que es un día de alegría y de emociones para demostrarte mi gratitud por todo lo que me has dado, y por lo que me has enseñado. Es para mi muy importante, y deseo poder seguir aprendiendo de ti, pues eres maravillosa.
¡Feliz cumpleaños, tía! Me encanta que haya llegado este día, ¡pues siempre es de diversión!
¡Muchas felicidades, tía! Deseo que tu cumpleaños sea lindo y divertido, ¡y poder verte un ratito!
Con los años vas cambiando, y hoy llega el momento de dejar atrás una etapa para encarar la siguiente. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Tía, fuiste una de mis primeras amigas, y espero lo continúes siendo siempre. ¡Te deseo un maravilloso cumpleaños lleno de bendiciones!
¡Feliz cumpleaños, querido sobrino! Tenerte en la familia nos dio a todos una grandísima alegría. Aún eres chiquito, y aunque hoy no seas muy consciente del día que es, debes saber que eres el más querido.

Todos iremos hoy a visitarte, y a demostrarte nuestro cariño. Deseo que crezcas con salud, no dudes que encontrarás el apoyo en aquellos que te queremos.
¡Felicidades, princesa! Hoy y siempre espero regalarte flores, y hacerte saber lo mucho que te amo.
Muchas son las emociones que se concentran en este hermoso día en el que festejo mi nacimiento. La llegada de un año más, para mi siempre es un momento de mucha alegría, y lo recibo siempre con una sonrisa.

También me gusta dedicar un rato del día a pensar y recapacitar, y es que hoy siento una gran inspiración. Tengo ganas de compartir mi alegría con mis seres queridos, decirles cuanto los amo y que haré todo lo que sea por ellos.
¿Que tal se sintió la mayoría de edad? Hoy ya tienes 19 y aún te faltan grandes experiencias por vivir, ¡Prepárate porque este es el comienzo! Esta edad no durará para siempre, es por eso que debes aprovecharla, y guardar en tu memoria solo los mejores recuerdos. 

En todo este tiempo te he visto madurar, y convertirte en una persona segura, capaz de lograr todo lo que se imagine. ¡Continúa así y verás que no habrá nada imposible para ti! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Todo volverá pronto a la normalidad y podremos vernos para festejar.
A medida que los años van pasando, me doy cuenta de que lo que más importancia tiene no era aquello que yo pensaba, sino las cosas más simples. ¡Y es por eso que aprendí a tener una vida sencilla!

Para hoy no tengo planes, solo espero tener una buena compañía y quizá compartir un buen vino, pues lo más importante es celebrar cada segundo de este regalo de Dios.
¡Que hermoso día se me viene por delante! Son muchos los planes que tengo para hoy y espero tener tiempo para hacerlos todos. La vida me regala otro año más, y yo quería expresar mi agradecimiento. ¡Que vivan cada uno de mis días!
Un año más para gozar de tu hermosa juventud y de tu creciente autonomía. ¡Felices 19!
¡Muchas felicidades, primo! Hoy brindaremos por tu felicidad y por muchos años más tan unidos.
¡Feliz aniversario, mi amor! Alcanzamos los 13 meses juntos, y yo quería dedicarte unas palabras de amor, pues para mi lo has sido todo en estos últimos tiempos. Eres mi mayor apoyo, la persona que más me cuida, que siempre me ayuda y a la que más amo.

Espero que sigamos construyendo unidos nuestro futuro, son muchos los planes que tengo en mente, mucho por hacer y mucho por vivir, y si pienso que lo haré contigo, es siempre mucho mejor. ¡Te adoro!
No sé si ya te habías dado cuenta, primo, ¡Estas un poco más viejo! pero no te preocupes, hay muchas chicas que ahora te consideran aún más interesante. ¡Feliz cumpleaños!
¡Ya me dijeron el regalo que querías! Y como soy quien más te consiente, decidí comprarte dos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino lindo!
¿Cómo te explico lo mucho que te quiero, tío? Para mí siempre vas a ser un amigo más. ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, querido nieto! Estoy muy feliz pues mis ojos ven un año más como creces y como te conviertes en una persona hermosa.
Otra vez llegó tu día, abuela, y a mí no hay nada que me haga más feliz que pasar todo este día contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Si hay alguien a quien acudo cuando sé que necesito un buen consejo, es a ti, abuela. ¡Gracias por ser como eres y feliz cumpleaños!
Conservar un espíritu joven no es fácil, pero tú lo haces a la perfección. ¡Feliz cumpleaños!
Que el día de hoy sea muy bueno, pero que también lo sean el resto de los días del año. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Tu me enseñaste desde que era pequeña, que este es un día mágico, un día para tomarse muy en serio, para festejar, pasarla bien y ser muy feliz. Así, espero que tu diga contenga todas esas características, y yo haré todo lo que pueda para que así sea, pues estaré a tu lado todo el día, ¡dándote cientos de abrazos!
¡Feliz cumpleaños! Que los cumplas con los tuyos, y que sigas siendo un hombre tan cuidadoso y tan respetuoso, siempre atento a tu familia y siempre dándoles lo mejor que puedes. 

Eres un gran amigo, y sé que siempre lo serás, pues en todos los años que te conozco me has demostrado tu confianza y tu gran sinceridad. ¡Mereces un día de no parar de festejar!
¡Feliz cumpleaños, nieta! Cuando te veo se iluminan mis ojos, y me siento más feliz.
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Ya llegaste a ser quinceañero! Te veo muy contento por ello, y eso hace que yo también me sienta feliz. Todo lo que vivirás con esta edad quedará marcado en ti, pues es una época muy importante de la vida.

Siempre te digo que tienes muchas capacidades, y que solo tienes que tener paciencia para que ellas florezcan. Hoy te lo quiero repetir, pues sé que a veces eres olvidadizo y no quiero que se te olvide que puedes llegar lejos.
Que linda sonrisita tienes, hija, ¡Me gusta tanto verte feliz! Celebraremos estos 7 añitos de la manera más mágica, pues continúas siendo una niña muy especial.
Tengo que decirte que yo hoy no te he comprado ningún regalo, pues una vez te oí decir que para ti lo más importante era tener salud, alegría, y buena compañía. Salud ya tienes, y yo soy una persona muy alegre que estaré todo el día a tu lado ofreciéndote la mejor compañía. ¡Felices 18 años!
Hoy debes hacer todo aquello que te haga sentir feliz, eso sí, ¡dentro de la legalidad! ¡Felices 18!