¡Feliz cumpleaños, hermano! Pocas cosas puedo decirte que no te haya dicho ya antes, porque ya sabes que no me gusta nada guardarme lo que siento, y que siempre te ando molestando, diciéndote cuanto te quiero.
Espero que pases muy buen día, que sigas como siempre, viviendo la vida con tanta dulzura y con tanta alegría. Me enseñas mucho y estar cerca de ti es sentir que todo irá bien. Que Dios te bendiga otro año más, hermanito.
Estuve esperando que llegase este día algún tiempo, porque tengo muchas ganas de pasarlo con los amigos y la familia. Ganas de recibir y de dar cariño, de compartir vivencias y alegrías, y de decirles a todos en persona cuanto valoro su presencia en mi vida.
Agradezco a Dios y le pido que os proteja, y que me permita por otro año más teneros cerca. Gracias por todo y nos vemos muy pronto.
¡Que Dios te bendiga, hermano! Estoy orgulloso de ti, por todo lo que me enseñas con tus acciones, por todo lo que te vi superar, y por todo lo que sé que eres. Bueno, leal, trabajador y soñador son solo algunos de los muchos adjetivos que te definen, y a mí me gustan todos ellos. ¡Te quiero! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Si hoy tienes algo de tiempo para reflexionar, piensa en todo lo que alcanzaste en el último año, todo lo que superaste en la vida, y como eso te hizo llegar a dónde estás y ser quién eres hoy en día. ¡Te amo!
¡Mamá, desde lejos te mando un abrazo gigantesco para felicitarte por cumplir un año más de vida!
Espero con ansias que tengas un día fantástico y que al final del día me llames para contarme lo maravilloso que fue darle inicio a un año de nuevas oportunidades.
Quisiera estar a tu lado en este día tan especial, pero sé que estarás acompañada de personas que te adoran y harán que tengas un dia espectacular.
Amiga bella, apenas comencé a escribir esta carta me puse a pensar lo importante que eres para mí y lo mucho que aprecio poder tenerte en mi vida.
Eres la compañía que siempre está presente cuando la necesito, el apoyo que me da fuerzas para continuar y la persona que mejor me entiende, me aconseja y me mantiene llena de felicidad. ¡Te quiero mucho, amiga! Que Dios te bendiga.
Hay amigas que son para toda la vida y yo siempre tuve la seguridad de que tu serías una de ellas. Aprovecho la importancia de este gran día para agradecerte por estar junto a mí y por regalarme una amistad tan hermosa y genuina.
¡Te quiero demasiado! Le seguiré pidiendo a Dios todos los días que te cuide, te proteja y te bendiga siempre. ¡Feliz Cumpleaños, amiga!
Mamá, ha llegado tu día de cumpleaños y lo celebraremos todos juntos, amigos y familia. Todos unidos por ti, una mujer que demuestra cada día su valor, y que con su ejemplo enseña a todos los que le rodean.
Gracias por estar siempre tan atenta a mí, por cuidarme como nunca nadie me cuidó, y por darme fuerzas y ser mi inspiración. Te amo tanto que no sé ni cómo explicarlo, ¡festejemos hasta que acabe el día! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que sepas que tu papá está orgulloso de cada uno de los pasos que has ido dando en la vida. Que verte convertirte en un hombre independiente es algo que no deja de emocionarme, y que sé muy bien todo lo que te has esforzado por llegar donde estás.
Disfruta de este momento que es único e irrepetible, festeja por ti, porque puedes estar muy orgulloso de todo lo que ya alcanzaste, ¡y sé muy feliz!
¡Feliz cumpleaños, pastor! Que su celebración sea agradable y linda, y que se acompañe de sus amigos y de toda su familia.
Espero que tenga grandes alegrías en este año, que siga encontrando la inspiración en la palabra del Señor, y que toda la comunidad pueda seguir aprendiendo de usted. Es un hombre generoso que merece lo mejor.
¡Trece añitos cumples hoy! Felicitaciones porque cada vez estas más grande, más responsable y mucho más inteligente. ¡Vive esta preciosa edad con mucha alegría! Diviértete jugando con todos tus amiguitos, ríete hasta ya no poder más y aprende muchísimas cosas nuevas.
Que tu día sea como siempre deseaste, una gran fiesta, muchos regalos y rodeado de las personas que más te aman. Pido a Dios para que te continúe bendiciendo los siguientes años, y que cuando llegue el momento de soplar las velitas todos tus deseos se hagan realidad. ¡Felicidades!
¡Príncipe, hoy cumples cuatro añitos y queremos verte feliz! Eres muy inteligente y nos demuestras con cada una de tus acciones que eres un hombrecito. ¡Gracias por permitirnos ser padres de un hijito tan bueno como tú!
Nuestro más grande deseo es que este día sea inolvidable, y que en tu memoria queden guardados los mejores momentos. ¡Hoy soplaremos las velitas juntos y pediremos los mejores deseos!
¡Buenos días, querida! Hoy estas cumpliendo un año más, y no sabes la alegría que siento al celebrarlo contigo. Nuestra relación al inicio no fue fácil, pero luego de algún tiempo no pudimos evitar sentir cariño el uno por el otro.
Sabes que no me gusta decirte hijastra porque realmente te considero una hija, así que celebra y diviértete pues hoy es tu día. ¡Te quiero mucho!
¡7 meses contigo! ¡La felicidad que siento no cabe en mi corazón! Decirte lo que siento se me hace difícil de explicar, y cuando lo intento lo primero que viene a mi mente es un te amo.
Haces que me sienta en las nubes con solo una mirada, que las mariposas no quieran salir de mi estómago, y que quiera pasar todos los días junto a ti.
Hoy me invaden la memoria tantos recuerdos bonitos de los últimos diez meses. ¡Felicidades, mi amor! Eres el tesoro más preciado que Dios me ha dado, juro cuidarte por el resto de mi vida porque no creo que encuentre a nadie tan especial como tú.
Eres de esas personas que hace que todo brille, que busca lo positivo dentro de los problemas, y que ama con todo el corazón.
¡Este día va a ser muy emotivo, tanto para ti como para mí! ¡Felices 15 a mi linda florecita! Eres la hija más bonita tanto por fuera como por dentro y con un corazón de oro.
Deseo que este día sea el más lindo, y brillante para que por siempre lo recuerdes. ¡Te adoro, hija!
¡Feliz cumpleaños, suegro! Soy una persona afortunada pues llegué a tu familia, y me recibisteis con gran cariño y amor. En las reuniones familiares, eres la persona que siempre pone un toque de humor, y que alegra a los demás.
Hoy nos toca al resto prepararte algo especial para ti, pues lo mereces. Así como mereces un año lleno de éxitos, felicidad y amor.
¡Tener 14 años es maravilloso! ¡Estás en plena juventud! Algunas personas dirán que ya no eres un niño, pero debes aprovechar esta etapa para cometer errores, y aprender a solucionarlos.
Espero que este día sea tan especial como siempre imaginaste, y que la pases muy bien. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando me dijeron que tendría sobrinas gemelas, casi que me caí para atrás de la emoción, pues no suponía una alegría, ¡si no dos! Cuando os vi por primera vez, me ocurrió básicamente lo mismo, erais tan chiquitas y lindas… ¡tenías toda una vida por delante para aprender, descubrir, ser felices…!
Y es lo que habéis ido haciendo año tras año, y yo me alegro de haberos ido acompañando. Hoy brindo porque cumplís un año más, ¡muchas felicidades!
Hace muchos años me dijiste que querías llegar a esta edad, hija. ¡Hoy ya tienes 20, y sé lo feliz que te debes estar sintiendo! Me alegro tanto de que Dios me haya permitido verte llegar hasta aquí, y espero verte cumplir muchos años más.
Mi amor, lo que más me gusta en el mundo es estar junto a ti, y hoy festejaremos precisamente eso, que estamos juntos. Hemos vivido grandes momentos, y sé que continuaremos viviéndolos, pues nos queda mucho tiempo por delante para seguir siendo felices.
Solo quería decirte una cosa más, y es que no debes olvidar que no solo estamos unidos para las cosas buenas, si no también para lo malo, y que todo es más fácil si lo compartimos. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños! Sé que vivirás los 14 años con una gran intensidad, pues es una edad muy especial, llena de emociones, y de motivaciones. Ganas de descubrir, de vivir nuevas sensaciones, de conocer lugares nuevos, personas diferentes…
Pero antes de todo eso, tienes el día de hoy para disfrutar de la alegría de seguir viviendo, y de tener muchas personas que te adoran y que quieren pasar este día a tu lado. ¡No dudes en dedicarle un poquito de tu tiempo a cada una de ellas!
Sobrinito, hoy celebramos tu primer añito, ¡Y la sensación es algo indescriptible! Hemos vivido momentos inolvidables desde tu llegada, pero lo que más nos encanta es lo cariñoso que eres.
¡Haces que cualquiera de nosotros quiera tenerte en los brazos por horas! ¡Feliz primer cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a mi gatito! Sin ti mis días serían totalmente diferentes, pues no tendría a nadie que viniese a pedir mimos, que se subiese encima de la mesa, en el sofá, encima de mi computador… Pero adoro cada cosa que hacer, y tenerte en casa me hace muy feliz. ¡Porque sigas cumpliendo muchos más años!
Algunas personas piensan que un tío es una figura autoritaria, pero tú eres todo lo contrario, ¡Pareces mi mejor amigo! Eres capaz de orientarme cuando más te necesito, y apoyarme incondicionalmente.
¡Una persona como tu merece un gran feliz cumpleaños! ¡Gracias por tanto!
¡Felices 15 años! Eres un chico afortunado, pues eres apuesto, inteligente y con grandes habilidades, por lo que no te faltarán motivos para brillar en esta vida. Lo único que tienes que saber es que a tus cualidades no deberás sumarles la constancia y el esfuerzo, pues nada en llegará por si solo.
Pásalo muy bien en este día de quinceañero, en el que únicamente tienes que pensar en pasarla bien, y festejar con los amigos y la familia, que estarán muy felices de estar a tu lado.
Ex, lo primero que quiero decirte es feliz cumpleaños, sabes que siempre te felicitaré en este día tan importante, y lo segundo que quiero decirte es que quiero ser totalmente sincera contigo, ¡Se me hace difícil no extrañarte!
Cada día que pasa recuerdo los momentos que vivimos juntos, y me pregunto ¿Por qué no intentarlo nuevamente? ¡Yo ya tomé mi decisión! Esperaré que me digas la tuya.