Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Felices 13 meses de novios, amor mío! Que día hermoso, ese en el que comenzamos a estar juntos, a decidir que empezaríamos a compartir nuestras vidas, que nos conoceríamos mejor, y que nos cuidaríamos.

Hoy pasan exactamente 13 meses desde ese lindo momento, y siento que tomé la mejor decisión de mi vida, pues te miro y siento un amor tan grande que no lo consigo describir. Nuestros propósitos siguen siendo los mismos y eso es algo que me hace sentir más que feliz, ¡pues es hermosísimo!
¡Feliz cumpleaños! Hoy estoy feliz porque te veré, y es que estar contigo hace de cualquier momento algo interesante, siempre tienes una buena conversación, algo que aportar que me hace pensar, reflexionar y crecer. Gracias.
Eres la compañía ideal,
querida gatita, y me alegra
mucho saber que hoy
cumples otro añito con nosotros. 

En días como hoy
te recuerdo pequeñita, 
te gustaba beber lechita 
y jugar con tus garritas.

Hoy estas muy grande 
y te sigue gustando la leche, 
pero ahora luego de comer 
te gusta mucho dormir. 
¡Feliz cumpleaños!
Hija, con los años aprendí 
a celebrar las cosas más simples, 
que siempre tuviste salud,
que eres luchadora, 
emprendedora, amorosa, 
y que nunca desistes. 

¡Felicidades a mi niña mayor! 
Que este día sea adecuado 
y repleto de momentos únicos. 
¡Te quiero mucho!
Sopla las velitas, hija,
y cierra fuerte los ojos
así como de pequeña, 
pues si lo pides con ilusión 
Dios te lo concederá. 

Ya no eres pequeña, 
pero en tu cara veo
a la niña que eras,
¡Cada año es más difícil!
pero aún existe en ti 
esa pureza encantadora. 

¡Que tengas un bello día!
¡Te adoro con el corazón!
Amor, en estos 16 meses te has convertido en una persona esencial para mi, eres lo más importante de mi vida, y junto a ti quiero seguir. En cualquier lugar en el que esté siempre la paso mejor si tú también estás ahí conmigo. Ojalá sigamos cuidándonos y dándonos amor pues así, la vida es mucho mejor.
Por cosas de la vida este cumpleaños no lo celebraré junto a ti, mamita, pero cuando llegues te daré el abrazo más grande del mundo. ¡Diviértete y pásala bien!
Una velita más le pondremos a tu pastel, querido hijo. ¡Y con eso sumamos 21! ¡Quien me iba a decir que mi niño varón me haría sentir tanto orgullo!

Espero sepas que para mí no hay mejor regalo que ver que con el paso del tiempo haces todos tus sueños realidad. ¡Te adoro, y lo haré siempre! ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Si con una frase pudiera expresar lo mucho que te extraño, pues sería con esta. ¡Que tengas el mejor cumpleaños, mamá!
Mi amor, eres tan preciosa que todavía no me creo que llevemos cuatro años juntos. Te veo y me siento afortunado, pero no solo por tu belleza externa, sino por la gran mujer que eres. ¡Eres sorprendente y capaz de todo! Gracias por ser mi motivación constante, y mi apoyo seguro. 

Espero que ya lo sepas, pero te amo y quiero que nuestra vida sea así siempre.
Mamá, no te tengo cerca para darte mil cariños y decirte en vivo cuanto te quiero, por eso espero que con estas palabras te llegue mi mensaje y todo mi cariño. ¡Feliz cumpleaños!
Hay quienes ven a los hermanos 
como un ejemplo a seguir,
pero para mí eres más que eso 
eres una mano amiga, 
un protector permanente,
y el mejor consejero. 

Esas son tan solo algunas 
de las razones por las cuales 
te celebro hoy y siempre.
¡Feliz cumpleaños al mejor!
¡Feliz cumpleaños, madrina! Te deseo muchos más años de vida, y que estos vengan acompañados de salud, alegrías y buenas noticias. Hoy encenderemos tus velas para que puedas soplarlas y pedir un deseo, y estaremos junto a ti todo el día, porque lo mejor es tener tu compañía. ¡Te adoro!
Que Dios te colme de bendiciones en esta nueva jornada tan maravillosa, amigo. ¡Feliz cumpleaños!
Un papá es la persona que siempre está junto a ti en las buenas y en las no tan buenas; es de los pocos seres humanos que te dan los mejores consejos del mundo para que te vaya bien en la vida, y es aquel hombro amigo que siempre tendrás para apoyarte y descansar.

Para mí, tú representas eso y miles cosas más. Realmente te considero un papá ideal y además de eso, una persona extraordinaria capaz de alegrar el día de todo el que tiene cerca.
 
Con toda mi alma espero que tengas un muy ¡Feliz cumpleaños! Que este nuevo año venga lleno sorpresas, y cosas inesperadas para ti. ¡Te quiero mucho, papá!

¡Felicidades por alcanzar la mayoría de edad! Ahora que oficialmente eres un adulto, ¿cuándo empezamos con las inversiones en acciones y las conversaciones sobre impuestos? ¡Que este nuevo capítulo de tu vida esté lleno de muchas risas y pocos deberes!

Para una mujer soñadora y alegre
Querido sacerdote, en ti puedo ver el amor por el evangelio, la devoción, y la inspiración por seguir las palabras del Señor. Me ayudas cada día a estar y a ser mejor. Muchas gracias. ¡Feliz cumpleaños!
Gracias, sacerdote, porque con tu oración nos fortaleces y nos proteges. Que Dios te bendiga y que te siga acompañando. ¡Feliz cumpleaños!
¿Cómo explicar la emoción que tengo? Siempre esperé este momento ¡Feliz cumpleaños, a la embarazada de la familia! Es una alegría increíble que estemos celebrando dos momentos tan importantes en tu vida, una ya lo habías vivido pero el otro es una experiencia completamente nueva que sé te va a encantar.

Eres una mujer muy dedicada y en este momento de tu vida eso es algo que tiene mucho valor. ¡Serás una madre increíble! ¡Feliz cumpleaños!
Mi corazón se detuvo cuando te tuve en mis brazos, y desde ese momento decidí que serías mi consentida. ¡Feliz cumpleaños, sobrina! ¡Te adoro!
¿Quién es la niña más hermosa del planeta? Tú querida sobrina, que iluminas mi vida cada vez que te veo, ¡felicitaciones!
Hijo, llegaste a los 12 años y haré todo lo posible para que hoy tengas un día fantástico, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, suegro! Que alegría y que suerte poder formar parte de tu familia, es un todo un honor.
La maestra que más me enseñó en esta vida fue usted, ¡feliz cumpleaños!
La vida te regala un año más, cuñada, recíbelo con felicidad y grandes deseos. ¡Feliz cumpleaños!
Ya te he dicho en varias ocasiones
que eres un compañero de trabajo
más que excepcional,
pero hoy te lo quiero volver a repetir,
pues es un día especial.

Te haces un poco más mayor
y es bueno recordar
las cosas buenas que tienes,
así que déjate mirar,
rodéate de tus seres queridos
¡y no pares de festejar!
¡Muchas felicidades!
Eres un chico afortunado,
muy guapo y simpático,
y hoy festejamos junto a ti
tu 15 cumpleaños.

Tengo suerte de haberte conocido
y de haber compartido contigo
muchas historias divertidas
que espero que sean más,
pues estar contigo es genial.

¡Sigue siendo como eres
por los siglos de los siglos!

¡Muchas felicidades, quinceañero!
¡Muchas felicidades, hija!
Saber que este ha sido un año
de muchos éxitos para ti,
es algo que me hace muy feliz,
pues como ya sabes,
quiero siempre lo mejor para ti.

Que consigas aquello que deseas
que disfrutes de todo lo bueno
que yo se que está por venir,
pues llega hoy mismo otro año más
en el que poder seguir haciendo
aquello que más amas,
lo que te da fuerza,
lo que haces desde el alma.

Mi apoyo lo tendrás siempre,
eso es algo que no debes olvidar.

¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, mi princesa! Que siempre encuentres aquello que te hace feliz.
Yo quería que llegásemos a viejitos juntos
¡Mi cielo, cada vez estas más guapo! Hoy te haces un año mayor, y yo me derrito de amor por ti. ¡Te mereces lo mejor cada día de tu vida!
¡Feliz cumpleaños, nieto hermoso! Tu mirada limpia me hace ser más feliz, tus ganas de vivir me transmiten a mi la energía que a veces me falta, y tus palabras siempre me dan aliento. Te lo digo muchas veces, y es que para mi eres como un ángel.

Sigue cumpliendo años y sigue haciéndolo alegre, divirtiéndote con tus amigos, y cuidando de los tuyos, que es son lo más importante que tienes en esta vida. ¡A por otro año más! ¡Te adoro!
Hoy llegamos a los 18 meses de novios, y yo ya llevo varios días pensando como íbamos a pasar este día tan romántico. Siempre me gusta que hagamos algo especial y a ti también te encanta, así que va a ser un día maravilloso.

A veces pienso que tengo la mejor vida porque te encontré, y es que en este tiempo me he sentido mejor que nunca. Gracias por cada mes, pero también por cada minuto y cada segundo que pasamos juntos.
Hija, ya con los 25 años, y yo pensando que hace bien poquito estaba dándote la manita para que no te cayeses al caminar. Miro para atrás y es muy emocionante, eras mi chiquita, y ahora eres una mujer brillante.

Sabes que me enorgullezco de ti, de como eres y de lo que haces, de tus decisiones y de que siempre miras hacia adelante. Espero que hoy pases el mejor día, que hayas preparado una hermosa celebración y que para esta nueva edad tengas mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
Ojalá que cada día de este próximo año esté repleto de bendiciones, y que cada paso importante que des sea sea guiado por Dios. ¡Muchas felicidades! Espero que tu corazón se mantenga siempre bondadoso, y que sigas siendo un ser humano espectacular.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hacía unos días que pensaba en escribirte una carta por este día tan hermoso y especial, y finalmente aquí está. Solo quería decirte lo que ya te he dicho algunas veces, y es que te amo con todo mi corazón y te admiro más que a nadie.

Espero que la vida te vaya dando todo aquello que mereces. Has trabajado mucho para llegar hasta donde estás, y ahora mereces que todos los que te amamos te demos nuestros cuidad, cariño y tranquilidad.
¡Feliz cumpleaños, querido amigo! Estás un año más viejo, pero al mismo tiempo un año más sabio y desde que te conocí supe que eras una persona especial, inteligente y auténtica que siempre querría mantener cerca de mí. 

Y pues aquí estamos, con una amistad inquebrantable que ha sobrepasado muchísimos conflictos, pero se ha mantenido intacta. En este día tan importante tengo millones de buenos deseos para ti, siendo el más importante que siempre te abunde la salud puesto que, el resto lo conseguirás sin problema gracias a tu esfuerzo y dedicación.
¡Feliz cumpleaños! ¡Hoy todo el mundo te dirá que eres un niño hermoso y estará diciendo la verdad! Hoy es un gran día para ti, e imagino que llevas varios pensando en él y en todo lo que vas a hacer. Espero que disfrutes mucho, y que en este año sigas creciendo muy feliz.
Doy gracias a Dios porque fue mi maestra y me enseñó cosas que sé que nunca olvidaré y que me fueron muy útiles a lo largo de toda mi vida. Por eso, recuerdo este día con mucho cariño, porque para mi fue importante y porque siempre querré desearle lo mejor. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hija!  Aquí tienes a tu mamá preparándote el día de cumpleaños más lindo posible, porque lo que más ilusión me hace en la vida es verte feliz. Hoy te daré miles de abrazos, y durante otro año más seguiré protegiéndote, apoyándote y dando lo mejor de mí.

Que sigas descubriendo el mundo con tanta alegría, que sigas preguntando todo lo que se te ocurra para seguir aprendiendo, que no pares de jugar y de divertirte, porque la vida está para eso. ¡Te amo, mi niña!
¡Feliz cumpleaños! Eres una de las mujeres más hermosas de mi vida, y sé que tengo una suerte infinita porque eres mi madrina.
Dios me regaló hace unos años lo mejor de mi vida, el hijo más hermoso que podía imaginar, y una vida llena de amor con grandes momentos de felicidad. Hoy es uno de esos momentos alegres, porque celebramos tu cumpleaños, y hemos preparado un día lindo y mágico solo para ti, hijito.

Deseo que la pases muy bien y que en este año puedas aprender muchas cosas nuevas, y vivir muy buenas experiencias. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Tienes que saber que hoy al despertar sentí una gran alegría por saber que hoy era tu día. Le pido a Dios que te cuide, que te de amor y salud, y le agradezco porque te tengo.

Tu presencia en mi vida es y siempre fue sinónimo de emoción, de cuidado, de amor, de protección. Espero que por otro año más, siga regalándole tu sonrisa a la vida, sigas entusiasmado y con muchos ánimos. ¡Te quiero!
Pastor, hoy das un paso más en el lindo camino de la vida cumpliendo años. Todos los que te conocemos nos alegramos y agradecemos a Dios por tenerte en nuestras vidas un año más. Que tu día este lleno de bendiciones, que lo pases con mucho amor y que tengas momentos hermosos que guardes para siempre en tus memorias. ¡Muchas felicidades!
¡Tengo tanta suerte! Y es que hoy celebro 3 meses de relación con mi amorcito, y estoy que no me cabe la alegría en el corazón. Ha sido un tiempo muy hermoso, y he tenido sentimientos y sensaciones que nunca había vivido.

Eres una persona muy especial, súper detallista y dispuesta a apoyarme en todo lo que necesite, ¡y eso me encanta! Creo que hemos tenido el mejor de los comienzos, y eso ya me dice que seguiremos juntos por mucho más tiempo. ¡Te amo!
Querida amiga, ya cumples los 15 años, y estoy muy ilusionada por ti, pues como todos sabemos, es una de las fechas más importantes de nuestras vidas. Además, siempre hemos estado juntas, y poder acompañarte y ayudarte en todo lo que necesites en un día como hoy, es todo un placer.

Sé que tu familia lo ha preparado todo muy bien y con un gran cariño, y la celebración será inolvidable. Todo está listo para comenzar… ¡estoy con tantas ganas!

Deseo de corazón que el inicio de esta nueva etapa sea perfecto, y tengo la seguridad de que brillarás como solo tú lo sabes hacer, pues eres hermosa e inteligente. Si te encuentras nerviosa, no dudes en decírmelo, pues siempre estaré para darte un abrazo y decirte palabras tranquilizadoras.

Te quiero mucho, ¡feliz 15 cumpleaños!
Si en algún momento dudaste de mi cariño, pues aquí estoy para decírtelo ¡Te quiero mucho, hijastro! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hija! Siento orgullo de ti, y sé que tienes la fuerza necesaria para alcanzar aquello que te propongas. ¡Te adoro!
Mi amado esposo, hoy no estaré contigo y siento con más intensidad que nunca lo bueno que es disfrutar de la vida a tu lado. ¡Muchas felicidades!