Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Los 15 años son hermosísimos, espero que los disfrutes y aproveches al máximo. ¡Felicidades!
Querida amiga, me conoces tan bien que ya pareces mi hermana. ¡Te considero como tal! Por este motivo, es muy importante para mí ser una de las primeras personas en felicitarte por este nuevo año de vida. ¡Feliz cumpleaños! Espero que sean muchos años más de amistad y hermandad. ¡Te quiero mucho!
Aún recuerdo cuando era pequeño y me cargabas en tus brazos, desde ese momento supe que serías el papá más increíble del mundo.

¡Felicidades papá! Deseo que pases el mejor de los cumpleaños, y que Dios te de muchísima salud para que continúes sorprendiéndonos con tu sabiduría.

Pronto estaremos juntos, y celebraremos nuevamente este día de la mejor manera posible.
¡Feliz, feliz cumpleaños, chiquita! ¡Eres nuestra inspiración y motivación más grande! Que este sea un año repleto de bendiciones, y que te veamos crecer mucho.

Recuerda que este es el día en el que todo es posible. ¡Solo tienes que cerrar los ojos y desear con mucha fe!
¿Cómo resumirte lo que he sentido en estos diez meses? ¡Es imposible! ¡No sé cómo explicártelo! Haces que me sienta en las nubes, y que quiera permanecer ahí todo el tiempo que sea posible.

En tan pocos meses me has dado la paz que necesitaba, y por eso sé que eres la persona correcta, ¡Esa que por tanto tiempo esperé! ¡Y que por fin conseguí! Espero quieras quedarte por siempre conmigo, y que quieras celebrar tanto como yo todos estos meses.

Cuando te digo que te amo ¡Es mi corazón quien lo dice! ¡Y ahora quiere gritarlo muy alto! Quiero que sepas que no hay un día en el que no quiera estar contigo, y seguir conociéndote, compartiendo y enamorándome mucho más.

¡Que vengan muchísimos meses más! Llenos de mariposas en el estómago y millones de besos. ¡Te amo!
Cariño mío, ya llegamos a nuestro cuarto mes de novios, y está siendo tan increíble y tan hermoso, que no sé como expresar con palabras exactas lo bien que me siento a tu lado.

Gracias por dar el primer paso, sé la vergüenza que te daba comenzar a hablar conmigo, pero lo hiciste, y gracias a eso ahora estamos juntos. Me alegras cada uno de mis días, y eso no tiene precio. ¡Feliz aniversario, amor!
Amor mío, los meses han ido pasando desde que iniciamos nuestra relación, y como debes saber, hoy llegamos a un punto importante, ¡nuestros 11 meses juntos!

Estamos a las puertas de cumplir el año, pero lo más hermoso es poder mirar atrás y sentir que todo lo que hemos vivido ha valido la pena.

Te amo, eres una persona maravillosa, que me ha demostrado que la bondad en el ser humano es posible. Gracias por todo, ¡sigamos unidos, sigamos amándonos!
Hoy cumples 20 años y eres una persona responsable, simpática y bondadosa. Me gustaría decirte que… ¡no pierdas aquello que te hace ser especial! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, suegro! Que alegría y que suerte poder formar parte de tu familia, es un todo un honor.
Debe ser emocionante llegar a un momento de la vida como este, ¡en el que cumples 50 años! Tienes tanto vivido, gran experiencia y muchos conocimientos, pero, por otra parte, aún tienes muchos años por delante para seguir cultivándote.

Para mi, eres un ejemplo a seguir, pues admiro cada uno de tus pasos, y valoro hasta el infinito todo lo que me has ido enseñando desde que te conozco. Deseo que tu día sea hermoso, tal y como lo tienes planeado, ¡muchas felicidades!
Nuevas vivencias y cambios están por llegar, pero siempre tendrás a tus papás. ¡Felices 14 años, hija!
Mamá, qué mejor día para decirte cuánto te amo y te admiro, que el día de tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi princesa! Que siempre encuentres aquello que te hace feliz.
Nos felicito por todo lo hermoso que hemos construido estos meses como novios. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, princesa! Que todo lo que desees lo logres alcanzar, que tengas un año de cariño, de oportunidades y de buenas decisiones, y que no pierdas la ilusión que te caracteriza ante la vida. ¡Quiero que sepas que para mi, eres una persona muy especial!
Todo mi cariño para ti hoy, mi sobrino querido. ¡Feliz cumpleaños!
¡Que tengas un día genial, sobrino! Recuerda que la vida es bonita siempre que tu te lo propongas. ¡Feliz cumple!
¡Felices 19 años! Tienes tanto por descubrir que me emociono solo de pensarlo, y tengo la certeza de que sabrás aprovecharlo todo. De momento, tienes por delante un hermoso día para festejar, y espero que vaya muy bien.

Por mi parte decirte, que, aunque sé que cada vez eres una persona más madura y más independiente, yo sigo aquí para lo que necesites, así que no dudes en hablar conmigo si te hace falta. ¡Un abrazo!
¡Muchas felicidades, prima! Hoy está un día muy hermoso para ver tu sonrisa y para acompañarte en la celebración, ¡por un año más!
¡Feliz cumpleaños! Hoy estoy feliz porque te veré, y es que estar contigo hace de cualquier momento algo interesante, siempre tienes una buena conversación, algo que aportar que me hace pensar, reflexionar y crecer. Gracias.
Cada uno de tus cumpleaños tiene sus momentos especiales, guardados en mi corazón, hoy llegamos al 5 con mucha emoción. ¡Muchas felicidades, hija!
Eres la compañía ideal,
querida gatita, y me alegra
mucho saber que hoy
cumples otro añito con nosotros. 

En días como hoy
te recuerdo pequeñita, 
te gustaba beber lechita 
y jugar con tus garritas.

Hoy estas muy grande 
y te sigue gustando la leche, 
pero ahora luego de comer 
te gusta mucho dormir. 
¡Feliz cumpleaños!
Qué bendición tan grande es ver los milagros que hace Dios, ¡Eres una ternura de bebé! ¡Felicidades por tu primer año!
Contigo camino un año más, y todo a nuestro alrededor sigue brillando como el primer día. ¡Feliz cumpleaños, compañera de vida!
Llega un día emocionante para ti y yo siento estar lejos, pero te envío todo mi cariño en estas palabras. ¡Feliz cumpleaños, tío!
Una velita más le pondremos a tu pastel, querido hijo. ¡Y con eso sumamos 21! ¡Quien me iba a decir que mi niño varón me haría sentir tanto orgullo!

Espero sepas que para mí no hay mejor regalo que ver que con el paso del tiempo haces todos tus sueños realidad. ¡Te adoro, y lo haré siempre! ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Hijo mío, hoy que llegas a los 21 años debes saber que soy un papá orgulloso, que eres todas las cosas buenas y que imaginé, y que te estás convirtiendo una persona adulta admirable.

Contigo aprendo, desde que eras pequeño, tú me has enseñado a demostrar cariño, y a que el amor por un hijo no tiene límites. Sé que ahora sabes valerte por ti mismo, pero no dudes en pedirme lo que necesites, pues siempre estaré dispuesto a dártelo. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, eres tan preciosa que todavía no me creo que llevemos cuatro años juntos. Te veo y me siento afortunado, pero no solo por tu belleza externa, sino por la gran mujer que eres. ¡Eres sorprendente y capaz de todo! Gracias por ser mi motivación constante, y mi apoyo seguro. 

Espero que ya lo sepas, pero te amo y quiero que nuestra vida sea así siempre.
Nunca más podré abrazarte, pero siempre podré recordarte, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, madrina! Te deseo muchos más años de vida, y que estos vengan acompañados de salud, alegrías y buenas noticias. Hoy encenderemos tus velas para que puedas soplarlas y pedir un deseo, y estaremos junto a ti todo el día, porque lo mejor es tener tu compañía. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, yerno! De las miles y millones de personas que hay en el mundo fuiste tú quien llegó a nuestra vida, y yo eso es algo que debo agradecer, porque eres una persona que aprecio con todo mi corazón. 

Espero que hoy tengas un día lindo, maravilloso, divertido y gratificante, porque se que eres una buena persona, y alguien como tu merece lo mejor.
Mi querida tía, no hay palabras para describirte tal y como eres, la persona más auténtica, especial y maravillosa que existe.Te quiero tanto que para mí no eres solo mi tía, eres mi mejor amiga, la persona que da los mejores consejos y la que siempre dedica su tiempo a escucharme y entenderme para poder ayudarme.

Mi deseo principal para ti en este día tan hermoso es que seas cada vez más feliz con el pasar de los años, y que te abunde la salud y el amor infinito. ¡Feliz cumple, tía! ¡Que dios te bendiga y te proteja siempre!
¡Feliz cumpleaños, madre! Me gustaría estar ahí para cuidar de ti, para prepararte la fiesta más hermosa y para darte un abrazo muy grande. Me gustaría que no estuviésemos tan lejos, y que hoy me pudiese juntar a la celebración de uno de los días más importantes del año, pero en esta ocasión no podrá ser, por eso te envío con estas palabras todo mi amor.
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Es tu gran día y como tal debes festejarlo. Que ese amor dure para toda la vida y que sepas cuidarlo y mantenerlo como desde el principio. Te admiro mucho y te deseo lo mejor.
Gracias, sacerdote, porque con tu oración nos fortaleces y nos proteges. Que Dios te bendiga y que te siga acompañando. ¡Feliz cumpleaños!
Mi primera gran fiesta de la vida comienza hoy, el día en que celebro mis primeros 15 años. Y, ¡están todos invitados! ¡Felicidades para mí!
Hoy pasa un año más en la vida de mi pequeño, y es que cumple 6 añitos, y yo no puedo estar más feliz, porque es lo más importante de mi vida. Recibirá muchas sorpresas y regalos, pero la verdad es que él fue mi mayor regalo.
¡Feliz cumpleaños, mi niño!
¡Ya son 13 años los que cumples! 13 añitos aprendiendo contigo, porque has ido enseñándonos tu hermosa visión del mundo. Deseo que recibas todo el cariño y el amor que mereces, porque no hay nadie más dulce que tú. ¡No imaginas cuanto me alegras el corazón! Que tu día sea fabuloso y los celebres con tus amigos y amigas, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Soy muy feliz por pasar un año más a tu lado, eres la persona que mejor me entiende en el mundo, la complicidad que nosotras tenemos no es tan fácil de encontrar, y nuestra amistad es tan grande que siento que eres parte de mi familia.

Hoy es un día para compartir sonrisas, recuerdos, y sobretodo, mucha alegría. Vamos a disfrutar de este día porque cumplir años es una maravilla, y si lo pasas cerca de tus seres queridos, ¡mucho mejor! No olvides que me tienes aquí para cualquier cosa que necesites, ¡te adoro!
Querida amiga, ya cumples los 15 años, y estoy muy ilusionada por ti, pues como todos sabemos, es una de las fechas más importantes de nuestras vidas. Además, siempre hemos estado juntas, y poder acompañarte y ayudarte en todo lo que necesites en un día como hoy, es todo un placer.

Sé que tu familia lo ha preparado todo muy bien y con un gran cariño, y la celebración será inolvidable. Todo está listo para comenzar… ¡estoy con tantas ganas!

Deseo de corazón que el inicio de esta nueva etapa sea perfecto, y tengo la seguridad de que brillarás como solo tú lo sabes hacer, pues eres hermosa e inteligente. Si te encuentras nerviosa, no dudes en decírmelo, pues siempre estaré para darte un abrazo y decirte palabras tranquilizadoras.

Te quiero mucho, ¡feliz 15 cumpleaños!
Mi amado esposo, hoy no estaré contigo y siento con más intensidad que nunca lo bueno que es disfrutar de la vida a tu lado. ¡Muchas felicidades!
La maestra que más me enseñó en esta vida fue usted, ¡feliz cumpleaños!
Ya te he dicho en varias ocasiones
que eres un compañero de trabajo
más que excepcional,
pero hoy te lo quiero volver a repetir,
pues es un día especial.

Te haces un poco más mayor
y es bueno recordar
las cosas buenas que tienes,
así que déjate mirar,
rodéate de tus seres queridos
¡y no pares de festejar!
¡Muchas felicidades!
¡Felices 13 meses de novios, amor mío! Que día hermoso, ese en el que comenzamos a estar juntos, a decidir que empezaríamos a compartir nuestras vidas, que nos conoceríamos mejor, y que nos cuidaríamos.

Hoy pasan exactamente 13 meses desde ese lindo momento, y siento que tomé la mejor decisión de mi vida, pues te miro y siento un amor tan grande que no lo consigo describir. Nuestros propósitos siguen siendo los mismos y eso es algo que me hace sentir más que feliz, ¡pues es hermosísimo!
Sopla las velitas, hija,
y cierra fuerte los ojos
así como de pequeña, 
pues si lo pides con ilusión 
Dios te lo concederá. 

Ya no eres pequeña, 
pero en tu cara veo
a la niña que eras,
¡Cada año es más difícil!
pero aún existe en ti 
esa pureza encantadora. 

¡Que tengas un bello día!
¡Te adoro con el corazón!
Amor, en estos 16 meses te has convertido en una persona esencial para mi, eres lo más importante de mi vida, y junto a ti quiero seguir. En cualquier lugar en el que esté siempre la paso mejor si tú también estás ahí conmigo. Ojalá sigamos cuidándonos y dándonos amor pues así, la vida es mucho mejor.
Por cosas de la vida este cumpleaños no lo celebraré junto a ti, mamita, pero cuando llegues te daré el abrazo más grande del mundo. ¡Diviértete y pásala bien!
Si con una frase pudiera expresar lo mucho que te extraño, pues sería con esta. ¡Que tengas el mejor cumpleaños, mamá!
Hoy llegamos a los 18 meses de novios, y yo ya llevo varios días pensando como íbamos a pasar este día tan romántico. Siempre me gusta que hagamos algo especial y a ti también te encanta, así que va a ser un día maravilloso.

A veces pienso que tengo la mejor vida porque te encontré, y es que en este tiempo me he sentido mejor que nunca. Gracias por cada mes, pero también por cada minuto y cada segundo que pasamos juntos.
Mamá, no te tengo cerca para darte mil cariños y decirte en vivo cuanto te quiero, por eso espero que con estas palabras te llegue mi mensaje y todo mi cariño. ¡Feliz cumpleaños!