Feliz Cumpleaños para una Tía


Encontradas 97 felicitaciones de cumpleaños:

Este año será diferente que los otros y no te veré, pero te dejo por aquí un abrazo y te digo, ¡feliz cumpleaños, tía!
¡Felicidades, tía! Espero estar siempre a tu lado, cada cumpleaños, y quiero que sepas que cuidaré de ti siempre que lo necesites.
¡Feliz cumpleaños, tía! Te echo de menos, y mucho más en este día que lo que más me apetecía era estar a tu lado y darte un gran abrazo.
Me gustaría que pudiésemos pasar este día en familia, pero como la situación nos ha alejado, te mando por aquí mi cariñoso abrazo. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Me has enseñado tanto que eres para mi una segunda mamá. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Estoy contando los días para que vuelvas, y celebremos nuevamente, pero mientras llega la fecha ¡Te deseo el mejor de los cumpleaños, tía!
Que venga para ti un año de armonía y de éxitos, y que sigas compartiendo con todos tu sabiduría. ¡Feliz cumpleaños, tía!
¡Eres la tía más increíble que conozco! Deseo que tu día sea maravilloso, y te consientan como te mereces. ¡Feliz cumpleaños!
Tía, me gustaría estar contigo hoy, estar a tu lado mientras soplas las velas, y darte un gran abrazo. ¡Feliz cumpleaños!
Desde que te fuiste me han pasado tantas cosas, tía. ¡Cuando vuelvas te lo cuento todo! ¡Feliz cumpleaños y gracias por existir!
¡Feliz cumpleaños, tía! Sé que este cumpleaños no será tan bueno porque yo no estoy ahí, pero aún así espero que sea genial. ¡Te adoro!
No me gusta estar lejos de ti, pero a veces no queda más remedio. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Eres aquella persona que siempre que veo me enseña algo nuevo, ¡gracias, tía! y ¡feliz cumpleaños!
En esta época moderna la distancia es algo con lo que podremos lidiar, tía. ¡Feliz cumpleaños, y que lo pases de maravilla!
Celebrar tu cumpleaños, es celebrar tu alegría, tu cariño, y tu maravillosa forma de ser. ¡Feliz cumpleaños, tía!