Feliz Cumpleaños para una Tía


Encontradas 97 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, querida tía! Como no sé si podré ir a verte hoy, quería enviarte este mensaje, con unas palabras de cariño. Y es que no sé si sabes que te admiro hasta el infinito y que te agradezco todo lo que siempre haces por mi, ¡te quiero mucho!

Espero que pases un día muy hermoso, y que puedas disfrutar de una buena compañía y una fiesta que te haga muy feliz. Te envío mis deseos para este año que vas a empezar, ¡mucha salud, mucho tiempo libre para ti, mucho cariño de toda la gente que te aprecia!
Espero que hoy estés rodeada de la mejor compañía, tía, yo por mi parte desearé que pronto vuelvas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, tía! En tu día y en la lejanía te quiero dar las gracias porque siempre me das alegrías.
Este es un buen día para decirte la hermosa mujer que eres, tía. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero muchísimo, y lo que más deseo en este día es darte un gran abrazo. 

¡Continua siendo la mujer más guapa del mundo entero!
Tía de mi corazón, hoy quiero desearte un día maravilloso, lleno de buenas sorpresas, mucho cariño y muchos cumplidos. ¡Feliz cumpleaños!

Me gustas mucho, soy una sobrina muy orgullosa de tener una tía tan maravillosa. Te Debo mucho, pues a lo largo de mi vida también me enseñaste muchas cosas y siempre pude contar con tu apoyo. ¡Felicidades, tía querida, y mucha felicidad, hoy para siempre!
Tía querida, ¿Cómo no honrar a un ser tan espléndido como tú? Realmente eres una persona que tengo en grande estima, que además de ser mi tía,eres una representación de perfección que me encanta tener como ejemplo a seguir. 

Hoy, el día de tu cumpleaños, le pido a Dios y a los ángeles que te rodeen de un ambiente colmado de paz, amor, armonía y tranquilidad que mantengan en equilibrio tu esencia interior tan marcante y especial.

Feliz cumpleaños tía querida, no hay nada en ti que no me haga sentir una persona muy afortunada por tenerte a mi lado a toda hora y en todo momento. De verdad, muchas gracias por nunca estar lejos de mi y por siempre comprenderme.
Si pudiera volver en el tiempo, te daría muchos más abrazos para compensar este tiempo en el que no te tengo cerca. ¡Feliz cumpleaños, tía!
¡Feliz cumpleaños, tía! No esperaba estar lejos de ti en un día como este, pero la vida a veces es así, por eso te digo en este mensaje que para mi eres una persona muy importante.
Quería poder verte hoy, pero la distancia me lo impide, ojalá disfrutes mucho y tengas un año maravilloso. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Tía, me gusta mucho celebrar tu cumpleaños, pues eres una buena amiga, y haces las mejores fiestas. ¡Felicitaciones!
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Espero que recibas con mucha ilusión todo lo que está preparado para hoy. Como cada año y como ya es tradición, nos encontraremos en familia, porque las alegrías es siempre mejor compartirlas con aquellos a quien amamos.

Eso es algo que me enseñaste tú y que llevaré siempre conmigo. Espero que disfrutes mucho de este día ¡y que tomes todas las energías que puedas para comenzar tu nuevo año con positivismo y buen humor!
El próximo año será diferente, tía, estaremos todos juntos y celebraremos este día con una gran fiesta. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, tía! Me encanta que haya llegado este día, ¡pues siempre es de diversión!
¡Feliz cumpleaños a mi tía hermosa! Hoy brindaremos en familia, y lo haremos por ti, por un año más que te llega, y por todo eso que vendrá con él, que yo espero que sea muy bueno.

Quiero aprovechar que es un día de alegría y de emociones para demostrarte mi gratitud por todo lo que me has dado, y por lo que me has enseñado. Es para mi muy importante, y deseo poder seguir aprendiendo de ti, pues eres maravillosa.
¡Feliz cumpleaños, querida tía! Me hace mucha ilusión poder acompañarte hoy, saber que podré compartir un rato contigo, darte un gran abrazo, brindar contigo y decirte en persona todo lo que deseo para ti.