Feliz Cumpleaños para una Tía


Encontradas 97 felicitaciones de cumpleaños:

Este es un buen día para decirte la hermosa mujer que eres, tía. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero muchísimo, y lo que más deseo en este día es darte un gran abrazo. 

¡Continua siendo la mujer más guapa del mundo entero!
Si pudiera volver en el tiempo, te daría muchos más abrazos para compensar este tiempo en el que no te tengo cerca. ¡Feliz cumpleaños, tía!
¡Feliz cumpleaños, tía! No esperaba estar lejos de ti en un día como este, pero la vida a veces es así, por eso te digo en este mensaje que para mi eres una persona muy importante.
Tía, me gusta mucho celebrar tu cumpleaños, pues eres una buena amiga, y haces las mejores fiestas. ¡Felicitaciones!
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Espero que recibas con mucha ilusión todo lo que está preparado para hoy. Como cada año y como ya es tradición, nos encontraremos en familia, porque las alegrías es siempre mejor compartirlas con aquellos a quien amamos.

Eso es algo que me enseñaste tú y que llevaré siempre conmigo. Espero que disfrutes mucho de este día ¡y que tomes todas las energías que puedas para comenzar tu nuevo año con positivismo y buen humor!
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Sigue persiguiendo tus sueños un año más, disfrutando de la vida y de cada uno de sus detalles. Para mi sigues siendo ejemplo y referente, desde el primer recuerdo que tengo tuyo hasta ahora, no has parado de serlo, y sé que siempre lo serás.

Te envío un abrazo muy grande, y quiero que sepas que estoy deseando verte. ¡Disfruta mucho hoy!
Hoy es el cumpleaños de un ser que marca y seguirá marcando mi vida, con su bella actitud que transmite paz, armonía, equilibrio y sobre todo, un amor infinito.

¡Feliz cumpleaños, querida tía! Eres como una segunda madre para mí, siempre estas allí apoyándome, así que hoy, espero que sepas que yo siempre estaré aquí para ti. Te quiero y te querré perpetuamente porque eres un ser que significa mucho para mí. De verdad me alegro de que seas mi tía y de poder celebrar esta fecha tan linda contigo.
Los cumpleaños siempre sacan todo lo bueno de las personas, pues son momentos para compartir, para recordar, festejar y sonreír. A mi me encantan, y me encanta cuando llega para ti este día, mi hermosa tía.

Llegas a una edad nueva que seguro que tendrá para ti muchas sorpresas y espero que todas ellas sean mejor que buenas. Te adoro y me encanta que seas mi tía, es algo que ya te he dicho otras veces, pero que quería repetirte en este día. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, tía! Me encanta que haya llegado este día, ¡pues siempre es de diversión!
¡Feliz cumpleaños a mi tía hermosa! Hoy brindaremos en familia, y lo haremos por ti, por un año más que te llega, y por todo eso que vendrá con él, que yo espero que sea muy bueno.

Quiero aprovechar que es un día de alegría y de emociones para demostrarte mi gratitud por todo lo que me has dado, y por lo que me has enseñado. Es para mi muy importante, y deseo poder seguir aprendiendo de ti, pues eres maravillosa.
¡Feliz cumpleaños, querida tía! Me hace mucha ilusión poder acompañarte hoy, saber que podré compartir un rato contigo, darte un gran abrazo, brindar contigo y decirte en persona todo lo que deseo para ti.
Tía de mi corazón, hoy quiero desearte un día maravilloso, lleno de buenas sorpresas, mucho cariño y muchos cumplidos. ¡Feliz cumpleaños!

Me gustas mucho, soy una sobrina muy orgullosa de tener una tía tan maravillosa. Te Debo mucho, pues a lo largo de mi vida también me enseñaste muchas cosas y siempre pude contar con tu apoyo. ¡Felicidades, tía querida, y mucha felicidad, hoy para siempre!
Que venga para ti un año de armonía y de éxitos, y que sigas compartiendo con todos tu sabiduría. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Este año será diferente que los otros y no te veré, pero te dejo por aquí un abrazo y te digo, ¡feliz cumpleaños, tía!
¡Felicidades, tía! Espero estar siempre a tu lado, cada cumpleaños, y quiero que sepas que cuidaré de ti siempre que lo necesites.