Feliz Cumpleaños para un Sobrino


Encontradas 182 felicitaciones de cumpleaños:

Mi sobrino querido, ya sabes lo importante que es el día de hoy… ¡Feliz cumpleaños! Me han contado que te has pasado días deseando que llegase hoy, ¡y por fin aquí está! Como ya sabes, tendrás una fiesta con tus amigos, la familia, un pastel muy rico, sorpresas y sobretodo, mucha alegría y mucho cariño.
Que Dios bendiga este y todos los días de tu vida. No olvides que tienes una familia que te ama y que te acompaña, estamos unidos. ¡Un abrazo y feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Haré todo lo posible porque tengas la mejor infancia, y porque conserves los mejores recuerdos.
Desde que llegaste con esos ojos enamoradizos, supe cuanto cariño te tendría, sobrino. Espero que este día sea tan feliz para ti como lo es para mi, y que te mantengas tan caballeroso como siempre. ¡Te quiero mucho! ¡Nunca cambies!
¡Cómo olvidar lo travieso que eras, sobrino! Haz crecido muchísimo, pero siempre serás mi consentido, ¡Feliz cumple!
¡Felicitaciones, sobrino! Deseo que tengas un año de grandes éxitos, y que no olvides que Dios cuida de ti.
¡Muchas felicidades, sobrino! Estamos lejos, pero que no se te olvide cuanto te quieren tus tíos.
Sobrino, mantén siempre a Dios en tu corazón y Él hará milagros en tu vida. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que Dios te bendiga!
Con tanta tecnología, es imposible no felicitarte en tu día, sobrino. A pesar de la distancia, ¡Quiero que la pases genial, y pronto vengas a visitarnos!
¡Felicidades, sobrino! Aprendo cada día de tu entusiasmo ante la vida y deseo que sigas creciendo con tanta alegría.
Cuando seas grande entenderás, lo importante que fue para mi tu nacimiento, y lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Es triste estar lejos de ti, pues siempre preparábamos una hermosa fiestita en familia… pero recuraremos el año que viene. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Es hermoso verte cambiar a cada año, pero manteniendo siempre tu linda esencia. Que Dios te bendiga.
Un sobrino como tú, tan bueno y hermoso, al que quiero tanto, merece la mejor fiesta de cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi sobrino lindo! Estoy muy feliz por ti hoy porque sé que vas a pasar un día muy alegre, y porque sé que cada una de las sorpresas que hoy te esperan, te harán sonreír.

Espero que puedas guardar todos los recuerdos buenos de hoy en tu hermoso corazón, que este año nada te pueda parar, que puedas continuar con todos tus proyectos y que todos ellos te de experiencias buenas. ¡Mereces un año perfecto y yo espero estar a tu lado para acompañarlo!