Frases y Mensajes de Cumpleaños para Mujeres


Encontradas 154 felicitaciones de cumpleaños:

Una mujer como ninguna, siempre me cuidaste y yo siempre te cuidaré. ¡Feliz cumpleaños, abuela!
Otro año más para una mujer que me enseña cada día
Amo tu personalidad
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Te deseo toda felicidad del mundo, pues te la mereces. Mujer extraordinaria, guerrera y trabajadora como pocas, eres una inspiración, un ejemplo de persona, y te admiro mucho.

Espero que la gratificación a tu espíritu tan batallador llegue en forma de una larga vida, donde reinen el amor, la salud, el éxito, la paz y la alegría. ¡Muchas felicidades!
Contigo aprendí sobre valentía
Que todos los que te aman te demuestren
¡Felicidades, tía, por otro año de alegrías y victorias! Hoy es día de fiesta, de amor y emociones intensas. Eres una tía ejemplar y una mujer guerrera, llena de principios y valores.

Siento un gran orgullo de formar parte de la misma familia que tú, tía. Y deseo que en este día tan especial solo te pasen cosas buenas. ¡Feliz cumpleaños!
Eres una mujer especial...
No te detengas pues sigues creciendo
¡Feliz cumpleaños! Comadre, este es tu día y mereces vivirlo con mucha intensidad. Eres una mujer increíble y llena de fuerza, un ser humano ejemplar de buenos y bellos principios.

Es por esto que te deseo un cumpleaños muy especial, como solo tú te mereces. Y, claro, con regalos de todos los tamaños y colores. ¡Felicidades por un año más de existencia, querida!

Vamos a celebrar este día con mucha emoción y con el corazón lleno de esperanza, fe, alegría, amor y todas las cosas buenas que hay en este mundo. ¡Te quiero mucho, comadre! ¡Disfruta tu día!
Te tuve como suegra y ahora te tengo como alguien a quien aprecio con todo mi corazón, porque por mucho que las cosas hayan cambiado tu sigues siendo una mujer maravillosa que me abrió las puertas de su familia a quien siempre mostraré mi agradecimiento. ¡Muchas felicidades!
Eres una mujer que inspira
A la mujer más alegre y amorosa
Mi nietecita especial, que felicidad verte crecer y ver cómo te conviertes lentamente en toda una mujer. Cada año que pasa me emociono más aún al ver cuánto has madurado y aprendido de la vida.

Que tu día esté lleno de luz y que Dios te bendiga en todos los momentos de tu nuevo año. Sé muy feliz, porque al final, es solo eso que importa.

¡Te amo muchísimo! ¡Ten un cumpleaños maravilloso!
Esparces tu belleza e inteligencia
Que recuerdes este cumpleaños
Hoy es el cumple de la persona más dulce y tierna que existe en este planeta. Mi sobrina amada, con tu actitud reflejas y demuestras lo increíble que eres como mujer, pues eres fuerte, sabia, inteligente, simpática y una gran persona.

Observar lo rápido que has crecido me hace querer devolver el tiempo hasta aquellos momento donde tu único problema era jugar todo el día, sin embargo, siento un orgullo gigante al ver que aunque ya seas una mujer, sigues teniendo un instinto de niña que te hace vivir cada día al máximo.

Hoy es uno de esos días donde tu única prioridad debe ser disfrutar cada minuto divirtiéndote, y aprovechando todo el día para hacer todo aquello que te haga feliz. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
Eres un encanto de ahijada,
una maravillosa mujer, una
persona ideal. Llenas de luz
todos los lugares por donde
pasas. Brillas y haces que
brille todo lo que te rodea.

En este día recibe todo mi
amor, querida ahijada,
¡y pasa un día maravilloso
de cumpleaños junto a
todos aquellos que te aman!
Eres bella por dentro y por fuera, una mujer excepcional, ¡recibe miles de besos de cumpleaños! Que el brillo de tu sonrisa nos siga iluminando y alegrando la vida por siempre.

Que todos tus seres queridos te colmen de amor y de regalos, disfrútalos totalmente, comadre, y sigue siendo esa mujer maravillosa que siempre has sido.
Hoy estoy lejos de mi abuelita, una mujer luchadora que merece todo lo bueno de este mundo. Alguien especial a quien siempre admiraré, y por quien siempre me preocuparé.

Ojalá hoy pudiera estar ahí para festejar a su lado. Seguro que recibe mucho cariño y mucho amor de toda la familia, y yo le mando el mío con esta carta desde la lejanía. ¡Feliz cumpleaños!
A la mujer de mis sueños, a la mujer de mi vida, a la reina de mi corazón, quien celebra un año más de existencia. Amor mío, ¡ten un cumpleaños maravilloso!

Siempre serás la compañera de mis sueños y la que siempre deseé tener a mi lado. Es un privilegio compartir mi tiempo contigo, querida mía.

Deseo que este día y el resto de tu vida estén repletos de mucha paz y alegria. Recibe mi amor eterno como el mayor regalo para esta fecha tan importante. ¡Feliz cumpleaños!
El camino es más fácil cuando se anda detrás de una persona maravillosa, una mujer valiente y hermosa, ¡una hermana mayor que no tiene comparación! Esa eres tú, y hoy que es tu día quiero agradecerte por cada uno de los momentos en los que has estado a mi lado, ayudándome y apoyándome.

Mereces tener el mejor día y yo voy a hacer todo lo que pueda para que así sea, para que no olvides ni un minuto de hoy, para que se quede en tu memoria y en tu corazón. ¡Feliz cumpleaños!
Abuelita, hoy me gustaría estar junto a ti, pero por desgracia estamos lejos, y por eso te envío este mensaje con todo mi cariño. Para desearte el mejor día y también el mejor año, para decirte cuanto te amo, para que sepas que te admiro y que eres para mi la mujer más fuerte y más valiente, y como no, para decirte, ¡feliz cumpleaños!
Mi hermana amada,
siento un enorme gusto
en desearte los más bellos
momentos de alegría para
este bendito día en el que
celebras un año más de vida.

Eres una mujer maravillosa.
Estar cerca de ti es paz y amor,
es disfrutar de lo más sencillo
y, a la vez, lo más grande que
la vida nos puede ofrecer.

Quiero estar presente este día
y todos los que vendrán.
Pues compartir esta fecha
contigo es un regalo para mí.

¡Feliz cumpleaños!
Te amo mucho, mi hermana.
Eres mi ahijada y la persona con la que tengo más confianza es por eso que este año no solo quiero desearte un feliz cumpleaños, sino también, explicarte las razones por las que me enorgullezco de que seas mi ahijada. 

La primera es porque desde el primer día en que naciste, tú y yo tuvimos una conexión mágica. Te gustaba estar en mis brazos y te dormías rápidamente. ¡Eso me hacía sentir especial! 

Ya siendo más grande me hacías reír con tus ocurrencias, y me encantaba saber que siempre que tenías un problema querías tener mi opinión. 

Y finalmente porque tienes un corazón de oro. ¡Eres la niña más noble que conozco! Tu preocupación por los demás me hace saber serás una gran mujer. ¡Feliz cumpleaños, ahijada amada!