Frases y Mensajes de Cumpleaños para Mujeres


Encontradas 154 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, abuelita! Es un día tan lindo y tan especial como lo eres tú, la mujer más bondadosa del mundo. Me alegra saber que voy a poder acompañarte, que te daré un gran abrazo y que estaré a tu lado mientras recibes sorpresas y soplas las velas. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, sobrina mía! Es hermoso recibir este día y supongo que después de este año tan diferente a los demás, estés llena de alegría y de ganas de festejar. Yo deseo que puedas hacerlo y que te rodees de toda esa gente maravillosa que te ama, porque eso es lo mejor de la vida, poder tener cerca a las personas que nos quieren y que nos cuidan.

Pásala muy bien, y acuérdate de que tienes lo que necesitas para llegar al lugar al que quieres llegar, porque eres una mujer muy fuerte y valiente.
¡Feliz cumpleaños, maestra! Espero que la experiencia de la vida y la alegría de este hermoso día te hagan pasar momentos inolvidables, que este año puedas seguir dedicándote a aquello que más te gusta, a aquello que te hace feliz y te hace sentir bien.

Yo te deseo todo eso y mucho más, porque eres una mujer que me enseñó mucho y quiero que la vida te devuelva todo lo bueno que haces por los demás.
¡Feliz cumple, sobrinita preciosa! A medida que pasan los días te vas convirtiendo en una mujer deslumbrante tanto por dentro como por fuera.

Tú, sin duda llegaste a nuestras vidas para dejarnos una sonrisa permanente en la cara y hacernos sentir llenos de amor por dentro. Pido todos los días de mi vida que tengas todo el éxito del mundo, pero principalmente que seas muy feliz durante el resto de vida que te queda por vivir.
Mi querida nieta, verte es como volver atrás en el tiempo y ver un reflejo de tus padres cuando eran unos jovencitos. Eres la niña más dulce que conozco y la dueña de mi felicidad, verte contenta, sonriendo por todo y divirtiéndote es algo que alegra todos los días de mi vida. 
 
Mi único deseo de todos los días es poder ver como te conviertes es una mujer fuerte y merecedora de todo lo bueno que la vida le va a ir trayendo. ¡Feliz cumpleaños, dulzura! Te quiero tanto que lo único por lo que le pido a Dios todos los días antes de dormir, es que te proteja de todas las adversidades y bendiga todos los días de tu vida.
Es cierto que muchas cosas debemos aprenderlas en casa, pero gracias a usted profesora, yo aprendí una serie de cosas que me han ayudado muchísimo en la vida. ¡Hoy es su día y le deseo un cumpleaños maravilloso!

La considero una mujer ejemplar e inspiradora que todos los días me transmite su energía positiva para comenzar todo con una gran sonrisa.
Hermana chiquita, que suerte y que dicha
tenemos todos de verte crecer cada año.
¡Te deseamos el mejor de los cumpleaños!

Ya eres toda una mujer, pero para nosotros
siempre vas a ser la pequeñita de la casa.
Por esa razón, hoy te tengo un gran regalo,
y espero que te haga sonreír como una niña.

A veces recuerdo como contabas los días,
que faltaban para tu cumpleaños.
¡Llena de alegría y emoción!

Millones de bendiciones caerán sobre ti,
e incluso los deseos más bellos.
¡Te amamos! ¡Felicidades!
¡Muchas felicidades a mi querida suegra! No sé como expresarle la gratitud que siento de que me haya hecho un huequito en su familia, de que en todas las reuniones me haga sentir como si estuviera en mi propia casa, y de que siempre me reciba con alegría y con una sonrisa. 

Hoy iremos a visitarla pues la ocasión merece festejar, por la gran mujer que es, por todo lo que ha vivido y por lo que le queda, ¡que será muchísimo!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Un año de bendiciones para ti, de retos que te hagan crecer y labrar tu futuro, de alegrías que lleguen al fondo de tu corazón y te hagan sentir afortunada, y de muchas reuniones familiares en las que nos podamos juntar, reír y conversar.

Para mi eres una mujer ideal, y sé que, con tu actitud, tu energía y tu buen humor, podrás llegar allá a donde quieras. Sigue el camino que te hace feliz, y yo seguiré aprendiendo de ti. ¡Un abrazo!
Hoy me siento feliz porque festejo por una de mis nietas, una mujer valiente que ha conseguido varios de los propósitos de su vida, y a quien miro con admiración y mucho orgullo.

La vida me ha dado grandes regalos en esta vida y tú eres uno de ellos. Espero que a ti la vida también te de muchos, ¡tantos como a mi! y que sigas viviendo con tanta felicidad y alegría. Recibe todo mi cariño y mis palabras para decirte, ¡feliz cumpleaños, cariño!
¡Muchas felicidades, nieta! Hoy brindo por la mujer hermosa, inteligente y bondadosa en que te has convertido. Mirarte hoy es recordar cada uno de tus pasos desde que naciste, ver todos tus progresos, tu constancia y tus esfuerzos, es mirarte sabiendo que ya has alcanzado algunos de tus sueños, ¡y eso es algo grandioso en la vida!

Espero que pases el cumpleaños de la manera que deseas, que tengas una linda fiesta en la que las personas que te quieren te demuestren su cariño y que puedas pasar el día sonriendo de felicidad. ¡Te adoro!
No hay persona más consentidora que tú, abuelita. ¡Y además eres un ejemplo de mujer! ¡Que tengas el mejor cumpleaños!
Hace como quien dice
cuatro días que
eras una pequeña niña,
el tiempo ha pasado rápido
y te has convertido
en una mujercita:
muy inteligente,
hermosa, y con mucha valía.
¡Festejaremos por ti
en tu día!

¡Muchas felicidades,
mi adorada sobrina!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Te deseo un día hermoso, un año más en esta familia que ya te tiene como una más, y muchos momentos de felicidad en la nueva etapa que empiezas.

Que tengas una fiesta que dure todo el día, que soples las velas, que comas tu pastel preferido y que sigas luchando por aquello en lo que crees, ¡eres una mujer muy valiente!
¡Eres una gran colega y una mujer encantadora! Disfruta toda la vida que te queda por delante. ¡Feliz cumpleaños!