Frases y Mensajes de Cumpleaños para Mujeres


Encontradas 154 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, nuera! 
Contigo he aprendido, 
he llorado y he reído, 
eres una mujer excelente, 
leal y muy coherente, 
y espero tenerte cerquita 
por siempre.

Que cada año que cumplas
te acuerdes de algo nuevo
que has aprendido
y que todo ello te sirva
para ser una mujer 
aún mejor de lo que ya eres.
Porque estar cerca de una mujer como tú
Disfruta tu día y sonríe
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Te deseo toda felicidad del mundo, pues te la mereces. Mujer extraordinaria, guerrera y trabajadora como pocas, eres una inspiración, un ejemplo de persona, y te admiro mucho.

Espero que la gratificación a tu espíritu tan batallador llegue en forma de una larga vida, donde reinen el amor, la salud, el éxito, la paz y la alegría. ¡Muchas felicidades!
Espero que todos tus esfuerzos se recompensen
Que todos los que te aman te demuestren
¡Feliz cumpleaños! Comadre, este es tu día y mereces vivirlo con mucha intensidad. Eres una mujer increíble y llena de fuerza, un ser humano ejemplar de buenos y bellos principios.

Es por esto que te deseo un cumpleaños muy especial, como solo tú te mereces. Y, claro, con regalos de todos los tamaños y colores. ¡Felicidades por un año más de existencia, querida!

Vamos a celebrar este día con mucha emoción y con el corazón lleno de esperanza, fe, alegría, amor y todas las cosas buenas que hay en este mundo. ¡Te quiero mucho, comadre! ¡Disfruta tu día!
Otro año más para una mujer que me enseña cada día
Gracias por ser la mujer más especial
¡Felicidades, tía, por otro año de alegrías y victorias! Hoy es día de fiesta, de amor y emociones intensas. Eres una tía ejemplar y una mujer guerrera, llena de principios y valores.

Siento un gran orgullo de formar parte de la misma familia que tú, tía. Y deseo que en este día tan especial solo te pasen cosas buenas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Que este día sea muy alegre y que todas las sorpresas hoy sean para ti. Gracias por siempre cuidar de mí y ser mi ángel de la guarda, mi compañera de aventuras y la que me soporta cuando estoy molesta. Quiero decirte que eres la mejor hermana del mundo y que espero que continuemos así de unidas el resto de nuestras vidas.

Eres una mujer admirable y mi ejemplo a seguir, responsable, bondadosa y siempre tienes las palabras indicadas en el momento preciso.

¡Te quiero, hermana! Deseo que la vida te permita cumplir todos tus sueños, y yo pueda tener el honor de verlos realidad.
A la mujer más alegre y amorosa
Amo tu personalidad
A la mujer de mis sueños, a la mujer de mi vida, a la reina de mi corazón, quien celebra un año más de existencia. Amor mío, ¡ten un cumpleaños maravilloso!

Siempre serás la compañera de mis sueños y la que siempre deseé tener a mi lado. Es un privilegio compartir mi tiempo contigo, querida mía.

Deseo que este día y el resto de tu vida estén repletos de mucha paz y alegria. Recibe mi amor eterno como el mayor regalo para esta fecha tan importante. ¡Feliz cumpleaños!
Para una mujer soñadora y alegre
Esparces tu belleza e inteligencia
Eres un encanto de ahijada,
una maravillosa mujer, una
persona ideal. Llenas de luz
todos los lugares por donde
pasas. Brillas y haces que
brille todo lo que te rodea.

En este día recibe todo mi
amor, querida ahijada,
¡y pasa un día maravilloso
de cumpleaños junto a
todos aquellos que te aman!
Mi niña linda, me siento muy orgullosa de ver cómo te conviertes cada año en una mujercita. Eres una niña maravillosa, que brilla donde quiera que esté y mereces pasar un cumpleaños inolvidable.

Espero que hoy le pidas a Diosito todos los deseos que quieras y que él te los cumpla. Recuerda que te amamos infinitamente. ¡Feliz cumple, pequeña!
Hoy es tu cumpleaños, hermana, año tras año ese número aumenta, gracias a Dios, nuestro señor, que te bendice todos los días y todas las noches para que vivas permanentemente feliz, hermosa y rodeada de personas que te aman desde lo más profundo de su corazón.

Te deseo un cumpleaños magnífico porque te mereces un millón de cosas buenas que te hagan ser la mujer más feliz de este mundo. ¡Que Dios te siga bendiciendo hoy y siempre hermanita! Te quiero interminablemente.
El camino es más fácil cuando se anda detrás de una persona maravillosa, una mujer valiente y hermosa, ¡una hermana mayor que no tiene comparación! Esa eres tú, y hoy que es tu día quiero agradecerte por cada uno de los momentos en los que has estado a mi lado, ayudándome y apoyándome.

Mereces tener el mejor día y yo voy a hacer todo lo que pueda para que así sea, para que no olvides ni un minuto de hoy, para que se quede en tu memoria y en tu corazón. ¡Feliz cumpleaños!
Querida ahijada de nuestro corazón, hoy tus padrinos, queremos saludarte por este nuevo cumpleaños, pues siempre esperamos lo mejor para ti, cada segundo de tu valiosa vida.

Es un orgullo para nosotros, poder acompañar tu crecimiento y ser testigos de la realización de todas tus metas, vive siempre feliz y centrada en aquello que deseas alcanzar.

Somos felices de verte cada día más mujer, comparte tu vida únicamente con seres que logren ver tu belleza interna de la misma forma que la externa y jamás te defraudarás, ¡te amamos ahijada!
Desde el momento en que te conocí supe que eras la mujer ideal para mi hijo, eres muy dulce, encantadora y siempre dispuesta a ayudarnos. En fin, una mujer digna de admiración, y es por eso que hoy quiero agradecerte por formar parte de nuestra familia y darnos la dicha de celebrar contigo tu cumpleaños, nuera querida.

Deseo que todos tus días sean felices y que todos tus sueños se hagan realidad.

¡Felicidades, querida!
Hoy es el cumple de la persona más dulce y tierna que existe en este planeta. Mi sobrina amada, con tu actitud reflejas y demuestras lo increíble que eres como mujer, pues eres fuerte, sabia, inteligente, simpática y una gran persona.

Observar lo rápido que has crecido me hace querer devolver el tiempo hasta aquellos momento donde tu único problema era jugar todo el día, sin embargo, siento un orgullo gigante al ver que aunque ya seas una mujer, sigues teniendo un instinto de niña que te hace vivir cada día al máximo.

Hoy es uno de esos días donde tu única prioridad debe ser disfrutar cada minuto divirtiéndote, y aprovechando todo el día para hacer todo aquello que te haga feliz. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
Profe, siempre te recuerdo con mucho cariño. Te considero una excelente profesional y una mujer muy cariñosa. Gracias por tanta dedicación y sobre todo por tu amistad maravillosa. ¡Te quiero muchísimo! Espero que la vida te regale muchos momentos felices y que Dios te bendiga. ¡Feliz cumpleaños!
Mi nietecita especial, que felicidad verte crecer y ver cómo te conviertes lentamente en toda una mujer. Cada año que pasa me emociono más aún al ver cuánto has madurado y aprendido de la vida.

Que tu día esté lleno de luz y que Dios te bendiga en todos los momentos de tu nuevo año. Sé muy feliz, porque al final, es solo eso que importa.

¡Te amo muchísimo! ¡Ten un cumpleaños maravilloso!