Frases y Mensajes de Cumpleaños para Mujeres


Encontradas 154 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, abuela! Se lo digo cada año, y hoy se lo repito, porque no quiero que se la olvide que para mi es una mujer hermosa y ejemplar.
Gracias por ser la mujer más especial
Una mujer tan admirable como tú
Quiero enviar un gran abrazo a una mujer valiente y poderosa a la que quiero mucho y que hoy cambia de edad. ¡Muchas felicidades, suegra!
Porque estar cerca de una mujer como tú
A una mujer que año tras año
Este es un buen día para decirte la hermosa mujer que eres, tía. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero muchísimo, y lo que más deseo en este día es darte un gran abrazo. 

¡Continua siendo la mujer más guapa del mundo entero!
Miles y millones de buenos deseos
Disfruta tu día y sonríe
¡Muchas felicidades, nieta! Es un orgullo para mi ver como te has convertido en una mujer carismática y llena de vida.
Soy una persona bendecida y es porque te tengo. ¡Feliz cumpleaños, madrastra! Nunca olvides que eres una mujer sin igual, talentosa y que te quiero mucho.
Para una mujer soñadora y alegre
Gracias por enseñarme con tu generosidad
¡Celebremos este año más de vida, madrastra! Eres una mujer sin igual y por eso mereces un día espectacular. ¡Feliz cumpleaños!
Mujer bella
Sé que no te gusta darle importancia a este día
¡Feliz cumpleaños a mi esposa, la mujer más hermosa! Gracias por todo lo que me haces vivir y por ser tan paciente y buena persona, ¡te amo!
Mi suerte en la vida fue que una mujer tan hermosa e inteligente como tú se casase conmigo. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Hoy es el cumpleaños de la mujer más valiente y más fuerte de mi vida, ¡mi abuelita! Lo que tú me has enseñado tiene tanto valor que solo de pensarlo me emociono. Gracias a ti he llegado a donde estoy, y a cada lugar que voy, te llevo conmigo siempre, en mi corazón.

Por eso hoy te siento junto a mi, y aunque no pueda estar a tu lado para darte un gran abrazo y decirte cuanto te amo, te envío estas palabras que espero te hagan ilusión. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, ahijada! Quería que supieras que cuando te miro veo una mujer fuerte, capaz de hacer aquello que se proponga, una mujer que sabe adaptarse a todas las situaciones y que es leal a los suyos.

Tienes valores muy importantes para esta vida, y mi deseo para ti es que no los pierdas nunca, pues hacen de ti la persona maravillosa que eres. ¡Te adoro!
Normalmente se piensa que las madrastras son malas, pero eso es porque no te conocen a ti. ¡Feliz cumpleaños! Eres una mujer increíblemente talentosa y bondadosa. Te tengo una sorpresa preparada para que sepas lo especial que eres para mi. 

¡Te agradezco por tanto! ¡Te quiero mucho! 
¡Feliz cumpleaños! No existe una mujer más hermosa que tu, ¡Eres deslumbrante! Y no solo es físicamente, pues por dentro tienes un corazón de oro. 

Espero que pases un grandioso día, y que siempre seas muy feliz.
¡Sobrinita amada! Que hermoso ha sido poder ver cómo a medida del tiempo creces y te conviertes en una mujer fuerte e independiente. Cada vez me enorgullece más saber que tengo una sobrina tan empeñada y carismática como tú.

Desde muy pequeñita vi en ti una chispa mágica que te haría llegar muy lejos, y hoy en día me doy cuenta de que no me equivocaba. ¡Te deseo un cumpleaños maravilloso, mi pequeña gigante!
Soy la mujer mas amada, ¡Y eso es gracias a ti! Te has convertido en una parte imprescindible de mi vida, y deseo de todo corazón que este día sea muy bonito. 

Te mereces muchas cosas buenas porque eres un hombre de bien, y porque creas un vínculo muy especial con cualquiera que te conoce. ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!
¡Feliz cumpleaños, nuera querida! Que Dios te bendiga, y que este año que inicias se cumplan todos tus deseos. Yo hoy quería dejarte este mensaje de cariño, de un aprecio sincero que comenzó en el momento en que te conocí. Espero que sigamos compartiendo alegrías para toda la vida, porque eres una mujer excelente.