Feliz Cumpleaños Papá


Encontradas 232 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy es ese día que siempre aprovecho para agradecerte, papá, por todo lo que me has dado y todo lo que has hecho por mi desde que nací. Recuerdo cada uno de tus detalles y todas las veces que cuando he estado mal, has estado a mi lado.

Cada año te digo que te deseo lo mejor, y es que es así, tú como mínimo mereces lo mejor de lo mejor. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, papá! Espero que tengas el día que mereces, o sea, que sea muy bueno, divertido y alegre, tal y como tú lo eres. Agradezco por tenerte otro año, y por la suerte de poder pasar tiempo contigo, para seguir aprendiendo de ti que tanto me enseñas. Un gran abrazo.
Papá, hoy es tu día y quiero decirte que eres la persona a quien más admiro, por cada uno de tus actos y por todo lo que haces por mi. ¡Feliz cumpleaños!
Papá, estar contigo siempre me hace bien, y por mucho que pasen los años siempre sentiré que me proteges y que cuidas de mi. Es algo mágico, pero al mismo tiempo es muy real y es que me transmites siempre lo mejor porque me haces ver cuanto me valoras, y eso es me da paz y mucho bienestar.

Espero poder hacer todo lo que esté en mi mano hoy para que tengas un muy buen día, que te sientas contento por la vida que tienes y por esta familia que tanto te ama. ¡Feliz cumpleaños!
Papá, vamos a disfrutar de este maravilloso día en familia, ¡eres el protagonista y vas a recibir todo nuestro cariño! ¡Muchas felicidades!
Papá, significas todo para mi, eres la mejor persona de este planeta y hoy merece el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
En este cumpleaños quiero decirte papá:

Desde niño me acompañas,
desde siempre me proteges.
Siempre me das tu cariño,
siempre me haces feliz.
Feliz seas en este día,
feliz seas en toda tu vida.
¡Tu vida ha sido un ejemplo,
tu vida ha guido la mía!

Camino siempre a tu lado,
caminas siempre conmigo.
Contigo no existen los miedos,
contigo existe el amor.
El amor que me das me alimenta,
tu amor es mi mejor premio.
¡Qué premio tenerte de padre,
qué premio crecer junto a ti!

Deseo que toda la felicidad del mundo
sea hoy solo tuya, ¡te la mereces papá!
A mi papá que siempre cuidó de mi con todo su cariño y su protección, le deseo un día de alegría y de amor. ¡Muchas felicidades!
¡Qué día tan maravilloso! Es el día de tu cumpleaños, papá.

No importa el estado del tiempo, si hace sol o si llueve, hoy es un día especial para todos nosotros, porque es tu día.

Si llueve, el sol estará aguardando para iluminarte. Si hay sol, da un paseo y siente su calidez.

Hoy no habrá nada que pueda perturbar tu alegría. No hay problemas ni dificultades que sean mayores que tu felicidad. No hay carencias, ni dolores, solo paz. Te la ganaste por ser un hombre especial. Por haber dado tanto y esperado tan poco.

Hoy es un día maravilloso, así como te deseamos que siga siendo durante todo el resto del año. Felicidades en este nuevo aniversario de tu nacimiento, es la esperanza de todos los integrantes de tu familia.
Papá, quiero aprovechar este día para decirte cuanto te amo y para pedirte disculpas si alguna vez me porté mal. Sé que durante mi infancia no me gustaba nada obedecer, pero ahora me doy cuenta de tu paciencia y de lo importante que fue todo lo que me enseñaste.

Gracias por darme todo lo que necesitaba para estar bien y por ser siempre tan bueno conmigo. ¡Feliz cumpleaños!
Papá, es lindo que haya llegado el día de tu cumpleaños, porque no hay nada más especial que estar juntos en familia festejando. Gracias por eso, por darme una familia que me valora, que me apoya y que me ama, por enseñarme el valor de estar unidos y de ayudarnos cuando lo necesitamos.

Gracias por inspirarme a ser quien soy y porque sin darte cuenta me has enseñado mucho más de lo que puedas imaginar. Te quiero mucho y quiero estar siempre cerca de ti. ¡Muchas felicidades!
Al papá más bueno y más leal le deseo el día más lindo y más divertido. ¡Feliz cumpleaños!
Papá, eres la persona que me guía, mi héroe, y el hombre más valiente, ¡gracias por ser tan bueno! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades en tu cumpleaños, papá querido!

He estado buscando un regalo ideal para este día, sin embargo, yo sé que ya no tienes interés por muchas cosas materiales, eso quedó en el pasado para ti, por eso decidí entregarte este mensaje, ojalá él pueda transmitir todo lo que siento en este momento.

Ni todo el dinero del mundo podría comprarte algo que se parezca al gran amor que toda tu familia siente hacia ti. Recibe hoy nuestro gran cariño y los deseos que la salud y la alegría te acompañen por siempre.

!Bendiciones infinitas en este día, ten la certeza que todos en tu familia pensamos igual, te amamos!
¡Feliz cumpleaños, papá!, si necesitas ayuda con las velas, yo soplo por ti, aunque no conozco a nadie más fuerte y valiente que tú. Me encanta hacerte bromas y hoy es un día especial para ti, por eso quiero felicitarte con humor.

Gracias por todas tus enseñanzas, tu paciencia y tu amor. Con tu ejemplo he aprendido el verdadero significado del correcto avanzar por la vida. Espero poder transmitirlo a mis hijos de la misma manera que tú lo hiciste conmigo.

Recibe hoy mis más sinceras felicitaciones por tu cumpleaños, todo lo que pueda decirte será poco para transmitir lo que siento, por eso solo diré que te quiero y te querré por siempre. ¡Que seas tan feliz como lo que me haces sentir a mí!