¡Feliz cumpleaños, hijo! Imagino que para estos 14 años tengas muchos deseos, ¡no olvides que tienes que pedir el más importante cuando soples las velas! Sé que va a ser un año muy bueno para ti, y que, aunque pueda haber algunas dificultades, las superarás todas, porque eres un niño muy fuerte y valiente. ¡Te amo!
¡Mi querido ahijado, felicitaciones, por cumplir un año más de vida y por festejar un día muy feliz! Ya eres un hombre adulto, pero en mi memoria, y por siempre en mi corazón, voy a pensar en ti como aquel niño lindo y divertido para el que, este mundo, era un pozo de infinitos y maravillosos descubrimientos.
Espero que durante tu vida, la que deseo sea larga y feliz, nunca pierdas ese entusiasmo de vivir. ¡Feliz cumpleaños, mi bien!
¡Felices 10 años, hijo! A veces me niego a aceptar que estás creciendo y que pasa el tiempo, que ya no eres más mi niño pequeño, pero otras me lleno de ilusión y de orgullo por la personita en la que te estás convirtiendo. Al fin y al cabo, es ley de vida, el tiempo pasa, y vas cambiando, aunque en mi corazón serás siempre mi pequeño.
¡Felices 3 años, hijo mío! Eres un niño hermoso, chiquito pero muy inteligente, amable y sociable, ¡te encanta estar con la gente! Y por eso, hoy será muy feliz, pues vendrán muchas personas a verte, a visitarte y a quererte.
¡Felices 16 años! Cada vez más cerca de la mayoría de edad y cada vez más grande y responsable. La verdad que me impresiona mucho el paso del tiempo, y es que hasta hace bien poco eras un niño.
Has cambiado mucho desde entonces y ahora vas, poco a poco, eligiendo tus propios caminos. Te deseo mucha suerte para este año, y mucha felicidad para este día, en el que imagino que no vas a parar de festejar, y haces bien, ¡pues lo mereces!
La ventaja de tener 17 es que aún pareces un niño, pero tu forma de pensar va madurando, ¡Feliz cumpleaños, hijo! Me hace muy feliz verte llegar hasta aquí, y a pesar de que ya no me vas a necesitar tanto como antes, ¡Siempre te aconsejaré de forma sincera!
Que en tu día estés rodeado de buena compañía, y excelentes deseos. ¡Te quiero mucho!
Hijo, ya han pasado 10 años desde que apareciste en el mundo y me hiciste papá, y aunque no soy persona de muchas palabras, siento que debo expresar aquello que siento. Y es que eres un niño maravilloso, el mejor hijo que imaginé que podía tener, cada día que pasa me haces sentir más orgulloso, y yo siempre haré todo para que tú también te sientas orgulloso de mi. ¡Muchas felicidades, hijo!
¡Felices 3 años, hijo mío! No haces más que crecer y crecer, a pasos agigantados, con tu alegría vas caminando por todos lados, y a mi me alegras a cada paso.
Cuando te veo siento el mayor amor del mundo entero, eres mi niño pequeño la persona a la que siempre cuidaré.
Llegar a los 10 años, cambiar de década, crecer un poquito más, mantener tu sonrisa, tu felicidad, seguir descubriendo el mundo, tener la mejor de las actitudes y no perder el espíritu inocente y bondadoso. Eso es todo lo que creo que representa este día para ti, y espero que lo disfrutes como el niño alegre que eres. ¡Feliz cumpleaños!
Desde que éramos niños y jugábamos juntos a la pelota en el parque, que soy tu fan número uno, hoy lo soy también de la persona en la que te has convertido.
La mayor de la alegría y todo un mundo de felicidad para ti, mi hermano del alma. Que Dios te bendiga siempre y nos mantenga unidos. ¡Feliz cumpleaños!