Feliz Cumpleaños Niño


Encontradas 208 felicitaciones de cumpleaños:

Son 4 los añitos
que cumple mi niño,
el más pequeño
de todos mis hijos.

Mucha alegría
y felicidad
tendremos en casa,
pues es un día importante
y una persona adorable.

Tan chiquito
y ya es ejemplar,
siempre atento
queriendo ayudar.

Te amo mi niño,
y un muy feliz cumpleaños
te quiero desear.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Eras un niño tan chiquito… y como si fuese de un día para otro… ¡ya eres un quinceañero!, ¡y es que es una alegría verte tan hermoso! Sabes que tienes mucho por vivir, y espero que sepas disfrutarlo, que el día de hoy te traiga lo mejor, y que así sea también el resto del año.
Que alegría más grande 
ser la abuela de un niño 
tan bueno como tú, 
que crece alegre, 
y que muestra curiosidad 
ante el mundo 
constantemente. 

Eres la alegría 
de todos mis días 
y tus visitas son 
lo más importante 
de mi vida, 
pues ver tu sonrisa 
me da mucha energía.

Hoy te hemos preparado 
una fiesta de cumpleaños 
muy divertida 
y estaremos toda la familia 
junto a ti, 
haciendo lo posible
para que te diviertas
y para que pases
un día tan bueno
que no olvides nunca. 

¡Muchas felicidades, nieto!
Eras el niño más risueño, y mi alegría es que lo sigues siendo. ¡Felices 18 años, sobrino!
Hijo, ya no eres un niño, ¡Eres un joven de 17! Y quiero aprovechar este momento para expresarte el orgullo que siento cada vez que te veo.

Deseo que Dios te de la sabiduría para que siempre estés en el camino correcto. ¡Ese que va a hacerte cumplir todos tus sueños! ¡Feliz cumpleaños!
Eres un niño de mirada fuerte y curiosa, y espero que con cada año que cumplas crezcan tus ganas de seguir aprendiendo. ¡Muchas felicidades!
Hoy tenemos una linda fiestita para el niño más bonito de la familia. ¡Felices 2 años, sobrino! 
Poco a poco vas creciendo y te irás convirtiendo en un hombre bello, cariñoso, íntegro y con buenos ideales. En este cumpleaños, deseo decirte lo mucho que te quiero. ¡Eres maravilloso!

Juega, ríe y pásala muy bien con tus amigos y compañeros. Espero que recibas todos los regalos que estabas esperando. ¡Millones de besos!
Hijo mío, los 18 años te van a brindar muchas oportunidades y espero que aproveches todas las que te hagan bien, las que te hagan disfrutar de la vida y sentir que tu camino tiene sentido. 

Para mi eres mi angelito, mi niño que no para de crecer y que ya casi es un hombrecito, tienes un gran corazón y te admiro desde el momento en que naciste. Gracias por regalarme tantas sonrisas, por tu generosidad y por enseñarme a ser mamá. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! 15 años junto a ti, hijo mío, desde que te tuve en brazos por primera vez, y luego de ahí nunca más te solté. Vas creciendo y teniendo cada vez más independencia, y a mi se me hace extraño que ya no seas mi niño pequeño, ese al que siempre protegeré.

Sea como sea, sé que tienes que crecer, ir tomando tus propias decisiones e ir haciendo tu vida. Yo estaré a tu lado para acompañarte y sonreír cuando te vea feliz.
Mi querido amigo, que Dios te bendiga hoy por tu cumpleaños y que puedas pasar todo el día alegre, festejando por este día feliz. Que tengas tiempo para ti y que puedas sentir lo importante que es este día, y todo lo que has alcanzado hasta el momento.

Eres una gran persona, alguien a quien sé que no dejaré de admirar, porque eres muy especial, y la amistad que tenemos es inmensa, ¡desde que éramos niños y lo que nos queda! ¡Feliz cumpleaños!
La alegría que sentimos en este día no tiene descripción posible. ¡Eres el mejor regalo que un día como hoy pudimos recibir! ¡Feliz cumpleaños, hijo! Desde que te vimos supimos lo que era el amor verdadero.

Cuando supimos que tendríamos un varón, ¡Nuestros días se llenaron de emoción! Desde pequeño eras muy travieso, pero también tenías un gran corazón.

Durante 4 años te hemos visto crecer, jugar, correr y reírte como el niño más feliz, ¡Y es precisamente esa nuestra misión de vida! Recuerda que siempre vamos a estar con los brazos abiertos, y con millones de abrazos listos para ti.

¡Pide muchos deseos cuando te traigamos tu torta! Que Dios te bendiga hoy y siempre con mucha salud, hijito. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Tienes otro añito más para continuar soñando y para seguir disfrutando de la vida y de todo lo que ella te puede dar. Eres un niño hermoso, lleno de vitalidad, tu sonrisa es inspiradora, y tu energía maravillosa.

Espero que disfrutes mucho de tu fiesta y que sigas aprendiendo muchas cosas este año, pero sobretodo, que no dejes de jugar, de pasarla bien con tus amigos, y de ser feliz y alegre.
Llegaste un día como hoy a nuestras vidas y desde ahí todo ha cambiado, ahora tenemos risas en las mañanas, juegos por las noches y películas en todo momento.

Te hicimos un gran pastel para que soples tus cuatro velitas y continúes siendo el niño más cariñoso del planeta. ¡Te amamos! Continúa creciendo, y haciendo que cada uno de nuestros días sea una nueva aventura.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Imagino que para estos 14 años tengas muchos deseos, ¡no olvides que tienes que pedir el más importante cuando soples las velas! Sé que va a ser un año muy bueno para ti, y que, aunque pueda haber algunas dificultades, las superarás todas, porque eres un niño muy fuerte y valiente. ¡Te amo!