Feliz Cumpleaños Niño

Encontradas 205 felicitaciones de cumpleaños:

Eres un niño muy hermoso, inteligente y valiente, y con el paso de los años, tu mirada curiosa te hará aprender y descubrir muchas cosas. Hoy das un paso más en este camino en el que todos los que estamos a tu alrededor queremos hacer lo mejor para ti, y yo me emociono de verte crecer tan deprisa. ¡Muchas felicidades!
Feliz cumpleaños al niño más lindo
Nuevas maneras de ser feliz
Tener un niño como tú en la familia es una alegría constante, con tu carácter y tu buena disposición nos das la vida, y es que hoy es un día especial en el que no va a faltar nada de eso, pues… ¡cumples años!
 
Deseo que nada te falte nunca y que tengas siempre las condiciones para cumplir cada unos de tus sueños, ¡muchas felicidades!
Tener un niño como tú en la familia es una alegría constante, con tu carácter y tu buena disposición nos das la vida, y es que hoy es un día especial en el que no va a faltar nada de eso, pues… ¡cumples años!
Aunque te estés convirtiendo en un hombre
La sonrisa más linda
¡Feliz cumpleaños al niño más simpático y cariñoso! Sé que hoy vas a ser muy feliz, que todas las atenciones serán para ti, y que no pararás de reír y jugar, y es que la vida está para eso, para crecer feliz y para no parar de disfrutar.

Espero que tengas un año muy lindo, que aprendas muchas cosas y que compartas momentos muy especiales con todos tus amiguitos. Que en la escuela te vaya bien, ¡y que sigas creciendo con tanta alegría!
Te espera un hermoso futuro
He oído decir por ahí que el niño más hermoso de la ciudad está hoy de cumpleaños, ¡y por eso estoy aquí escribiendo estas palabras! Me da mucha alegría saber que estas feliz y que hoy tienes todas las horas del día para festejar y para pasarla bien con todos tus amigos.

Te envío muchos abrazos y grandes deseos para este año, que espero que sea lo más divertido posible, y que no pares de aprender cosas nuevas.  ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! ¡Hoy todo el mundo te dirá que eres un niño hermoso y estará diciendo la verdad! Hoy es un gran día para ti, e imagino que llevas varios pensando en él y en todo lo que vas a hacer. Espero que disfrutes mucho, y que en este año sigas creciendo muy feliz.
¡Feliz cumpleaños, pequeñito! Es muy bonito ver esa sonrisa sincera que plasmas en tu carita en este día tan especial. Eres un niño muy especial que con esa sonrisa llegará muy lejos y cumplirá cada uno de sus sueños.

Le pido a Diosito que te siga llenando de vida y salud para que siempre seas feliz y regales un poquito de esa alegría a todo el que te rodea.
¡Hoy es un día muy importante! Cumple años el niño que a metros de distancia transporta su alegría y le saca una sonrisa a todo el que lo ve. 

¡Nunca conocí a un niño tan simpático y dulce como tú! De verdad espero que este día sea inolvidable para ti y que recibas tantos regalos que hasta sea difícil contarlos.

¡Feliz cumple, pequeñito! Que Dios te bendiga y que la alegría siempre abunde en tu corazón. Te quiero un montón y espero verte sonreír tal como hoy en todos tus cumpleaños.
Un niño alegre y feliz como tú merece un cumpleaños de ensueño, con sorpresas, amor y mucha magia, para que puedas divertirte y sentirte muy especial. Celebrar es hermoso y eso tú lo sabes mejor que nadie, así que tu fiesta será maravillosa.

Espero que todo sea lindo para ti en este año, que sigas aprendiendo y jugando mucho con tus amiguitos. ¡Muchas felicidades!
Dulzura, es increíble observar lo gigante que estas y como pasaste de ser un bebe a ser un niño grande y fuerte. En cada uno de tus cumpleaños me sorprendo un poco más de ver lo inteligente, creativo y educado que eres. 

¡Feliz cumpleaños, pequeño! No crezcas tan rápido y disfruta de esta etapa tan bonita de la vida. 
Eres un niño bondadoso, y espero que a medida que vas creciendo, puedas ir alcanzando todos tus sueños, ¡feliz cumpleaños!
Hoy cumple años el niño más divertido y alegre que conozco, y me imagino que estará que no para de la emoción. Te deseo lo mejor, pequeño, que sigas soñando, que conserves tu imaginación y tu creatividad, y que hoy la pases genial. ¡Muchas felicidades!
¡Un cumpleaños muy feliz te deseo yo a ti, mi pequeño gigante! Es alucinante que ya hoy estás de cumple otra vez. Parece que fue ayer cuando te vi recién nacido y ya hoy estamos aquí corriendo de un lado al otro para hacerle una súper fiesta de cumpleaños a el niño más genial de este mundo.

Espero que sigas creciendo mucho más todos los días para que de aquí al próximo cumple seas un niño aún más fuerte. ¡Te quiero un montón! Aprovecha muy bien tu día, pequeño.
¡Muchas felicidades! Que el niño más feliz tenga hoy su cumpleaños más feliz también, que sigas disfrutando y aprendiendo de la vida, que tarden mucho tiempo en llegarte las preocupaciones y que no dejes nunca de ser tan risueño y tan auténtico.
Sé que pasarás un cumpleaños muy feliz porque sé que tu día tendrá hermosas sorpresas, alguien me ha dicho que te encanta celebrar, estar con tus amiguitos y no parar ni un segundo de divertirte y de jugar, ¡y hoy es el día para eso!

Así que espero que lo disfrutes mucho y que la vida te sonría a cada pasito que des, eres un niño inteligente y sé que todo te irá muy bien. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi niño! Quiero que seas siempre feliz, y que sepas que puedes contar conmigo cuando lo necesites.