Feliz Cumpleaños Niño

Encontradas 137 felicitaciones de cumpleaños:

Tener un niño como tú en la familia es una alegría constante, con tu carácter y tu buena disposición nos das la vida, y es que hoy es un día especial en el que no va a faltar nada de eso, pues… ¡cumples años!
 
Deseo que nada te falte nunca y que tengas siempre las condiciones para cumplir cada unos de tus sueños, ¡muchas felicidades!
Tener un niño como tú en la familia es una alegría constante, con tu carácter y tu buena disposición nos das la vida, y es que hoy es un día especial en el que no va a faltar nada de eso, pues… ¡cumples años!
Feliz cumpleaños al niño más lindo
Nuevas maneras de ser feliz
Eres un niño bondadoso, y espero que a medida que vas creciendo, puedas ir alcanzando todos tus sueños, ¡feliz cumpleaños!
Tu llegada a esta familia fue uno de los momentos más felices de la vida, hermanito, y hoy solo queremos celebrarlo junto a ti. Quiero que sepas el orgullo que nos da a todos en la familia verte cada día mayor. A veces quisiera que crecieras más lentamente, recuerda que para mí siempre serás mi hermanito pequeño.

Tengo la plena confianza de que vas a llegar lejos y que vas a cumplir todos tus sueños ¡Nunca olvides lo grande que eres! Espero que todos los deseos que pidas se hagan realidad y que seas el niño más feliz del planeta.

Te quiero mucho, hermanito. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es un día de fiesta y para recordar todas las emociones que vivieron hace un año. Una nueva vida llegó para complementar su felicidad, y nació un amor infinito. ¡Felicidades a los papás y al hermoso retoño!

El primer cumpleaños en la vida de alguien es siempre un hito importante, más para la familia que para el bebé, que todavía no comprende todo lo que le rodea.

Entonces celebren con alegría y resalten este hermoso momento para que quede grabado en la memoria de todos. Es el primer año de vida del mayor amor de sus vidas, y también ustedes merecen felicitaciones.

Aprovechen al máximo cada instante, pues el tiempo pasa volando. ¡Muchas felicidades para todos, y que ese hermoso bebé siga creciendo feliz, fuerte, sano y bendecido!
¡Feliz cumpleaños, mi niño! Quiero que seas siempre feliz, y que sepas que puedes contar conmigo cuando lo necesites.
Qué bonito es ver como con cada año te haces mayor. ¡Felicidades! Eres un niño muy especial con una sonrisa encantadora, y espero que todos esos sueños que tienes ahora se hagan realidad cuando seas grande. ¡Nunca dejes de soñar!

Que tengas una fiesta linda, con muchas sorpresas, diversión y montones de regalos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a ti! Cuando tienes esa edad, ¡Todo es posible! Es momento de que sueñes en grande y que tu imaginación vuele. Recuerda que esta etapa es de las más bonitas de la vida y tienes que disfrutarla al máximo.

Eres el tesoro de esta familia y te queremos hasta el infinito. Todos estamos muy orgullosos del niño dulce e inteligente que eres.

Al soplar todas las velitas ¡hazlo con mucha fuerza!, cierra los ojitos y pide todo lo que sueñas porque hoy es un día mágico y todo lo que pides se hace realidad. ¡Feliz cumpleaños!
Poco a poco has ido dejando de ser un bebé, para ir convirtiéndote en un niño hermoso, con muchas virtudes, lleno de alegría, bondad y entusiasmo ante todo aquello que se te presenta en la vida.

Todos los que te conocemos aprendemos de ti cada vez que te vemos. Espero que este día, en que te haces un poquito más mayor, tenga todo lo necesario para ser un día perfecto, que sea muy divertido y que sientas mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy quiero felicitar
en forma
de pequeño poema
a un niño
que adoro,
por quien lo daría todo.
Que el día de hoy
este a tu altura,
que puedas gastar
y compartir
tu linda energía,
y que no pares
de sonreír.

¡Feliz cumpleaños, pequeño!
Mi niño, eres la alegría y la luz de cualquier hogar donde entras. ¡Feliz cumpleaños!
Celebremos tu gran día, que va a estar lleno de diversión y sorpresas. Verte crecer es una alegría, ¡muchas felicidades mi niño!
¡Hoy quiero felicitarte a ti! Eres un niño muy especial y por esa misma razón, ¡Mereces una gran fiesta! Espero que tu día sea muy bonito y lo disfrutes al máximo. 

¡Feliz cumpleaños! ¡Espero que recibas muchísimos regalos, y muchas felicitaciones!
Muchas veces cuando te miro, veo el niño que yo fui, y por eso te tengo un especial cariño. Hoy cumples un año más y sigues demostrándonos a todos lo alegre y soñador que eres, y eso tiene mucha valía.

Deseo que crezcas con una buena salud y que nunca pierdas aquello que te hace ser tan auténtico. ¡Muchas felicidades!
Nunca había conocido a un niño con tanta autenticidad como tú, ¡feliz cumpleaños!
Hoy cumples tu primer añito de vida, hermoso bebé, y deseo que Dios te proteja y bendiga con salud, para que continúes creciendo feliz. Que el eco de su risa de bebé feliz, embruje los corazones de toda tu familia, y la esperanza de un futuro brillante nunca te abandone.

¡Felicitaciones para todos! Y que el amor, la paz y la armonía estén siempre presentes en esta hermosa familia.