Mi sobrino querido, eres un niño excelente, feliz, divertido y alegre, y espero que nunca pierdas estas cualidades y que las guardes dentro de ti para siempre. Cada año que cumplas en la vida te regalará emociones buenas, y verte vivir eso, es hermoso. ¡Muchas felicidades!
¡4 añitos cumples hoy, mi rey! ¿Y qué mejor forma de celebrarlos que con una fiesta? Este será un día hecho a tu medida, con todos los juegos que más te gustan, muchísimos globos, todos tus amigos, sorpresas, y millones de abrazos. Sabes que para nosotros siempre serás nuestro consentido, y querremos darte lo mejor.
Hace cuatro años fue un día muy feliz para todos en la familia, no estábamos a espera de que con tu llegada toda nuestra vida cambiaría. ¡Eras el niño que siempre habíamos imaginado y ahora eras real!
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Que Dios nos permita verte crecer!
Mi niño que hoy cumples 13 años. Tú has sido la mayor de todas las alegrías que la vida me ha regalado. Así, hoy es un día feliz, para celebrar y para compartir. Para bailar, jugar, reír, y para que cuando soples las velas puedas pedir deseos mil. ¡Felices 13 años!
¡Felices 6 años, hijito! De la noche a la mañana has pasado de ser mi bebé a ser mi niño, y cada día siento más orgullo de ti. No hay nada que desee con más fuerza que consigas tener una vida hermosa, feliz, y llena de personas que te quieran y te valoren como te mereces. Quiero que sepas que yo haré todo lo que esté en mi mano para que acontezca, ¡te amo!
Ha llegado tu cumpleaños, querido hijo, ¡ya tienes 17 años! Desde que naciste hiciste mi vida mucho más hermosa, y ya estás hecho prácticamente un adulto, no eres el niño que tuve entre mis brazos, pero sigues manteniendo esa linda sonrisa, y esa bondad que siempre te caracterizó.
Deseo que seas muy feliz, sabes perfectamente que estoy a tu lado, y que siempre cuidaré de ti cuando sea necesario. No olvides nunca todo lo que vales, que es mucho. ¡Feliz cumpleaños!