Feliz Cumpleaños Gracioso


Encontradas 193 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, tía! Deseo que tu cumpleaños sea lindo y divertido, ¡y poder verte un ratito!
¡Mi nieta cumpliendo su primer añito y yo que hacía tiempo que no me sentía con tanta alegría y tanta energía! ¡Muchas felicidades, mi pequeña! Tu llegada ha cambiado por completo mis días, me has dado luz y verte crecer es mi mayor motivación. ¡Hoy será un día muy lindo y divertido!
¡Un mes más contigo! Gracias por hacerme tan feliz, mi amor. ¡Contigo todo es más divertido! Hoy son 6 meses junto a ti, y mi corazón me dice que eres la persona que necesitaba tener a mi lado. A pesar de que somos diferentes, juntos nos complementamos ¡Y hacemos que lo imposible sea posible!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Siempre tendrás mi amor, pues desde que naciste, eres mi mayor preocupación y lo que más quiero es que estés bien, y seas feliz. No imaginas lo bueno que es tenerte como hijo, eres muy especial y no hay nadie más atento que tú.

Quiero desearte un día muy divertido pues sé que te encanta pasarla bien, que tengas la mejor fiesta con tus amigos y tus amigas, todos aquellos que están felices de tenerte a su lado. No olvides que te iré a visitar y te daré un gran abrazo lleno de fuerza para este año en el que espero continúes siendo la hermosa persona que eres y consiguiendo realizar todos tus propósitos.
Una mujer tan bella como tú, podría cumplir años todos los días y seguiría igual de preciosa que el primer día en que te vi.

¡Espero que pases un día genial, divertido y encantador tal como te mereces! Por mi parte te deseo un gran ¡Feliz cumpleaños! Y por cierto, te voy a confesar que me encantaría poder seguir siendo parte de cada uno de tus días en este nuevo año de vida que celebramos hoy.
¡Muchas felicidades, sobrinito! Eres un bebé muy divertido y sé que la pasarás muy bien hoy, festejando tu cumpleaños número 1. Mirar tu sonrisa me hace muy feliz, y se que hoy sonreirás mucho, pues, aunque eres pequeño sabrás perfectamente que es un día diferente porque varias personas te irán a visitar. ¡Disfruta mucho de tu día!
¡Feliz 1 cumpleaños, hijita! Desde que naciste, todo comenzó a ser más divertido y entretenido, cambiar pañales, darte de comer, mirar tu hermosa carita, pasar las noches en vela…

Está claro que has cambiado mi vida a nivel de organización, pero no es solo eso, es que has cambiado mi forma de ver el mundo, y me has dado una dosis de alegría que nunca había tenido.
¡Espero que tengas un cumpleaños muy bonito! Tengo completa seguridad de que el día será increíblemente inesperado, pero muy feliz y divertido.

Te quiero un montón y espero que desde que amanezca hasta que oscurezca tu tengas una sonrisa reluciente, y sorprendente porque después de todo hoy es un día súper especial.
¡Feliz cumpleaños, yerno! De las miles y millones de personas que hay en el mundo fuiste tú quien llegó a nuestra vida, y yo eso es algo que debo agradecer, porque eres una persona que aprecio con todo mi corazón. 

Espero que hoy tengas un día lindo, maravilloso, divertido y gratificante, porque se que eres una buena persona, y alguien como tu merece lo mejor.
He estado haciendo una cuenta atrás de los últimos días hasta llegar a hoy, el cumpleaños de mi novio, un día alegre, emocionante y divertido, en el que siempre amo festejar por todo lo alto.

Para mi, todos los días eres el centro de mis miradas, pero hoy lo eres para mucha gente más, y eso es emocionante y hermoso. Espero que sientas todo el cariño de la gente que te ama. ¡Muchas felicidades!
Que lindo es tenerte junto a mi, y que lindo es festejar junto a ti tu cumpleaños. Este día en que te das cuenta de todo lo que has conseguido en el último año, en el que todos los que te quieren se toman un tiempo para verte y para mandarte palabras de cariño, ¡un día hermoso y divertido!

Yo estaré a tu lado siendo la persona más feliz, pues sé eres el hombre de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, hijo querido! Que tus 12 años sean espectaculares, tan felices o más que los anteriores, y que continúes siendo la hermosa persona que eres, respetuoso, muy divertido, y siempre dispuesto a ayudar. ¡Te amo!
¡Hijito lindo, siempre has sido un niño muy soñador! Hasta ahora me es imposible no recordar aquellas noches en que antes de dormir, me contabas historias increíbles que salían de tu imaginación.

Hoy en día, a pesar de estar más grande, no dejas de ser una persona extremadamente creativa que va a por sus sueños y lucha por hacer realidad todo lo que se propone.

¡Nunca dejes de ser quien eres, hijo de mi vida! No olvides que te amo y que siempre estaré aquí para ti. ¡Espero que tengas un cumpleaños maravilloso y divertido!
Hoy es un cumpleaños especial, querido amigo, te quiero mucho y deseo que este año sea de los mejores, de esos que guardas como un tesoro en la memoria. Eres el amigo que todos quieren tener, gracioso, generoso, cariñoso y lleno de consejos en el momento oportuno.

Personas maravillosas como tú, merecen cosas muy buenas y es por eso que quiero que seas enormemente feliz. Espero tu día sea esté lleno de buenas vibras, diversión, familia y buenos amigos.

Recuerda que siempre voy a estar para ti, así como tú has estado para mi durante todos estos años, ¡Tengo mucho orgullo de decir que eres mi mejor amigo! Gracias por todos estos años de amistad y por los que vendrán.

¡Feliz, feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrinas gemelas! A veces me pongo a pensar cómo pudieron dos seres tan maravillosos llegar a nuestras vidas. ¡Agradezco tanto a Dios por eso! Ustedes nos llenan de alegría cada día, y ha llegado el momento de retribuirles tanta felicidad.

¡Nunca olviden lo especial que son! A pesar de que por fuera sean idénticas, cada una tiene una habilidad que la hará única. ¡Nunca paren hasta encontrarla!

Que tengan un día muy divertido, y continúen siendo tan inseparables como hasta ahora. ¡Las quiero inmenso!