Feliz Cumpleaños Gracioso


Encontradas 193 felicitaciones de cumpleaños:

A mi hermano que tanto quiero le deseo el mejor día del año, pero que de aquí en adelante todos superen a este. Que sepas que le agradezco a la vida por haberme dado un hermano como tú.

Tienes todo lo que valoro en las personas, eres divertido, inteligente, paciente y muy valiente. Contigo no paro de aprender, y aunque algunas veces discutimos, los dos sabemos muy bien que nunca nada podrá separarnos. ¡Muchas felicidades!
Te deseo un día tan feliz que tengas que celebrarlo durante más de 24 horas porque no te alcanzó el tiempo para conmemorar semejante momento. 

Tú y yo estamos de acuerdo con que cumplir años es uno de los momentos más esperados de todo el año, así que ahora que llegó el tuyo, hay que sacarle provecho desde que amanece hasta que oscurece a este día tan especial.

Feliz cumpleaños, pequeño que ya no es tan pequeño. Recuerda que todo es más divertido si de por medio siempre hay una carcajada y una linda sonrisa.

¡Cuídate y sobre todo, disfrútalo!
¡Que Dios te bendiga, hermano! Eres una persona maravillosa que conozco mejor que nadie, y que me da constantemente un motivo para siempre tener una sonrisa en la cara.

Te deseo un nuevo año de vida enriquecedor y divertido y que lo que recuerdes siempre como una época que te llenó de buenos momentos para recordar. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero infinito. 
Todo el mundo me pregunta: ¿Porque cuentas los meses? Y yo les respondo que como no hacerlo, si contigo cada día es especial, único y divertido. Nunca pensé que podría llegar a sentir algo tan fuerte por ti en tan poco tiempo.

Todos los días le pido a Dios poder continuar junto a ti. Gracias por uno de los meses más bonitos que he vivido ¡Feliz primer mes, mi amor!
¡Cuando me sucede esto me da tanta vergüenza! ¡Feliz cumpleaños! Lamento que sea un poco tarde para decírtelo, pero tú sabes que siempre se me olvida todo.

Espero que hayas pasado un día súper divertido y que mi olvido no te haya hecho sentir menos importante.

Estaré a espera de tu respuesta y así podamos salir a celebrarlo, aunque sea un poco tarde.
Hoy no celebro a cualquier persona, ¡Te celebro a ti padrastro! Llegaste a mi vida por casualidad, y te convertiste en el mejor amigo que cualquier persona podría desear.

¡Gracias por existir y ser el más divertido de todos! ¡Te quiero mucho!
Cuando se tiene una compañera como tú el trabajo se hace más divertido. ¡Gracias por eso! ¡Feliz cumpleaños!
Un día te conocí, y tímida te presentaste,
pero lo cierto es que no tardaste
en mostrar tu lado más divertido,
y desde entonces, a parte de mi cuñada,
comenzaste a ser mi amiga.

Eres una persona con la que
puedo sincerarme en cualquier
momento, con la que estoy a gusto
y con la que siempre
la paso bien.

Y hoy a llegado ese día
que tanto te gusta…
¡tu cumpleaños!
y estaré contigo para festejarlo,
para reír, bailar y disfrutar.

¡Muchas felicidades!
Todo lo que pase hoy será mágico, divertido e inolvidable. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Esta fecha es tan importante que solo se celebra una vez al año, así que hoy es una de esas pequeñas oportunidades que se deben aprovechar por completo.

Recuerda que lo divertido de cumplir año es que no hay forma de que ese día quede en el olvido porque cada uno de ellos es único y especial. ¡Feliz cumpleaños, dulzura! Espero que tu día sea fantástico, y así como este tengas un millón de cumples más.
Somos una familia numerosa y tengo muchos primos, pero no hay ninguno que sea tan divertido como tu. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, padrino! Muchas bendiciones en tu día que espero que sea muy feliz y divertido, como tú lo eres. Quiero que sepas que me alegro mucho de tenerte en mi vida, y agradecerte también por todo lo que haces por mi cada día. ¡Te adoro!
Si me preguntaran como querría pasar el resto de mi vida, mi respuesta sería, ¡Igual a los últimos 16 meses! Gracias por existir, y por haber decidido emprender este camino conmigo.

De tu mano todo es mejor y mucho más divertido, pues tienes unas ocurrencias maravillosas. ¡Felicidades, cariño!
Mi amor, esta carta es por nuestro aniversario, por el día hermoso en que nos conocimos, por el momento en el que nos enamoramos, y por todo lo que vivimos desde entonces.

Cada minuto contigo ha valido la pena, cada segundo ha sido sinónimo de felicidad. Eres el novio más bueno del planeta, el hombre más guapo y más divertido, y mi suerte es inmensa por haber coincidido contigo y porque te fijaste en mi.

¡Feliz día para nosotros, cariño!
Llega el día de dejarse de llevar, de recibir con los brazos abiertos todo lo que con él vendrá. Eres un hombre divertido y tienes mucha energía, y por lo que te conozco sé que te tomas este día muy en serio, por lo tanto, te deseo la mejor de las celebraciones. ¡Muchas felicidades!