Feliz Cumpleaños para Gemelos


Encontradas 74 felicitaciones de cumpleaños:

Que maravilloso día para celebrar a dos seres tan especiales, ¡Feliz cumpleaños a las mejores gemelas! ¡Que este año sea muy especial, y que todos sus sueños se hagan realidad!
Hoy brindo no por un cumpleaños, si no por dos, los de mis gemelas preferidas. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, gemelas! Sois mis tesoros, lo más bonito de mi vida, y lo mejor de todo es que llegasteis al mundo juntas, y en vez de un regalo maravilloso, ¡tuve dos! Puedo decir que alegrasteis cada minuto de mi vida, también que me quitasteis el sueño, pues cuando no lloraba una, lloraba la otra… 

Pero todo valió la pena, y os veo ahora tan crecidas, independientes, dueñas de vuestra propia vida, que me hace enorgullecerme, sentir mi corazón pleno, y no puedo hacer otra cosa que agradecerle a la vida.
Hoy celebramos dos cumpleaños,
pues a pesar de que son gemelos
cada uno es único.

Esperamos este día sea inolvidable,
lleno de gratas sorpresas y
momentos increíbles.

También que la felicidad
sea una constante en sus vidas,
y todos sus anhelos se hagan realidad.
¡Feliz cumpleaños!
Mi corazón está divido por el amor que siento hacia mis dos sobrinas. ¡Feliz cumpleaños, gemelas!
¡Feliz cumpleaños, sobrinas gemelas! A veces me pongo a pensar cómo pudieron dos seres tan maravillosos llegar a nuestras vidas. ¡Agradezco tanto a Dios por eso! Ustedes nos llenan de alegría cada día, y ha llegado el momento de retribuirles tanta felicidad.

¡Nunca olviden lo especial que son! A pesar de que por fuera sean idénticas, cada una tiene una habilidad que la hará única. ¡Nunca paren hasta encontrarla!

Que tengan un día muy divertido, y continúen siendo tan inseparables como hasta ahora. ¡Las quiero inmenso!
¡Felicidades, sobrinas! Quería que supieses que sois unas gemelas adorables, y que merecéis todo lo bueno en este día, y por supuesto, en los que siguen. Aprovechad el día de hoy todo lo que podáis, y disfrutad de la compañía, pues se que tendréis amigos y amigas con quien festejar.
Las dos sonrisas más hermosas de mi familia son las vuestras, sobrinas gemelas, y hoy es un día para mostrarlas. ¡Feliz cumpleaños!
Si hay algo en lo que os parecéis, a parte de físicamente, es en vuestro corazón bondadoso. ¡Feliz cumpleaños, gemelas!
Debe ser genial compartir este día con tu propia hermana, ¡feliz cumpleaños, gemelas!
¡Es imposible que lo olvide, sobrinas! Un día como hoy me dieron la mejor noticia, ¡Recibiríamos a dos hermosas bebés gemelas! Desde que llegaron hemos sabido diferenciar una de la otra, y es que cada una tiene una forma de ser muy peculiar.

¡Hoy tengo deseos de sobra y multiplicados por dos! Sé que ambas son jovencitas capaces de todo, y que trabajarán muy duro para hacer sus sueños realidad. ¡Espero siempre estar ahí para verlas hacerlo!

Que este día este lleno de tanto amor como se merecen, y muchísimos regalos para que después puedan compartir, porque las hermanas son aún más unidas cuando son gemelas.

Nunca olviden lo mucho que las quiero, y que siempre estaré ahí para lo que necesiten.
Cuando os conocí me pensé que estaba viendo doble, pues sois muy parecidas, y las dos hermosísimas. ¡Feliz cumpleaños, gemelas!
Fue una sorpresa gigante cuando supimos que tendríamos un hijo, pero cuando el doctor nos informó que serían gemelos no podíamos contener la emoción. Son nuestros bebés preciosos y siempre estaremos profundamente agradecidos por esta sorpresa.

Deseamos que siempre se mantengan así de unidos y que ambos tengan todas las bendiciones del mundo. Recuerden que ustedes son nuestra vida.

¡Los queremos mucho! ¡Feliz cumpleaños por dos!
Hoy nos espera un día de mucha diversión, sobrinas, pues con vosotras las risas están garantizadas. ¡Feliz cumpleaños a mis gemelas!
¡Muchas felicidades, sobrinas! No sabéis la ilusión que me hizo saber que erais gemelas, y es que tener a dos seres tan hermosos en mi vida hizo que esta cambiara completamente. 

Me acuerdo cuando erais pequeñas, que no parabais de un lado para otro, cuando iba detrás de una, la otra se escapaba y, al contrario, ¡y ahora estáis ya tan crecidas! Dos mujeres hermosas e inteligentes que no paran de conseguir los sueños que persiguen. ¡Siento un gran orgullo por vosotras!