Feliz Cumpleaños para Gemelos

Encontradas 10 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Deseo que este día quede siempre en nuestras memorias, porque será grandioso. Ustedes son las mejores amigas que la vida podría haberme ofrecido.

Tener amigas gemelas es algo raro; que parece que sólo le sucede a otras personas, ¡pero afortunadamente eso me pasó a mí!

Tengo mucho orgullo en las personas maravillosas que son y en todo lo que representan para mí. ¡Continúen siempre así! ¡Felicidades y muchas alegrías siempre!

Hoy es el día especial de dos personas muy similares y al mismo tiempo muy únicas. Son mis gemelas favoritas, mis primitas queridas. ¡Feliz cumpleaños!

Deseo un día hermoso e iluminado por las más bellas sonrisas y los sinceros respetos. Que siempre puedan compartir la vida juntas, pues tener una hermana gemela es una bendición muy especial; es caminar por la vida individualmente, pero sin estar sola nunca.

¡Felicidades a las dos, y sean siempre muy felices!

Este día es muy especial porque un día como hoy llegaron ustedes para llenar nuestras vidas de muchas sorpresas. ¿Quién se iba a imaginar que tendríamos unos gemelos en la familia? ¡Son increíbles, y es por eso que quiero que la pasen de maravilla! Recuerden que a pesar de que sean iguales por fuera, por dentro cada uno tiene algo especial.

Pido para que siempre se mantengan igual de unidos. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy celebramos dos cumpleaños,
pues a pesar de que son gemelos
cada uno es único.

Esperamos este día sea inolvidable,
lleno de gratas sorpresas y
momentos increíbles.

También que la felicidad
sea una constante en sus vidas,
y todos sus anhelos se hagan realidad.
¡Feliz cumpleaños!

Fue una sorpresa gigante cuando supimos que tendríamos un hijo, pero cuando el doctor nos informó que serían gemelos no podíamos contener la emoción. Son nuestros bebés preciosos y siempre estaremos profundamente agradecidos por esta sorpresa.

Deseamos que siempre se mantengan así de unidos y que ambos tengan todas las bendiciones del mundo. Recuerden que ustedes son nuestra vida.

¡Los queremos mucho! ¡Feliz cumpleaños por dos!

Hoy estas felicitaciones van divididas en dos, pero no por esto están cargadas de menos deseos. ¡Feliz cumpleaños! A pesar de que sea el mismo día, ustedes son tan diferentes como la luna y el sol y cada uno es especial a su manera. Les deseo lo mejor del mundo y que los deseos de cada uno se hagan realidad.

¡Felicidades a ambos! ¡Pásenla genial!

Querida hermana, eres mi
otra yo, mi gual, mi gemela.
Desde antes de nacer
que somos una sola.
Hemos compartido la vida
desde nuestro primer día,
y así será por siempre.

Es muy fácil decirte lo que
siento, pues ni las palabras
son muy necesarias.
Nuestro amor es tan profundo
que lo transciende todo.
Nuestra unión es tan grande
que nada puede vencerla.

Te amo y eres lo más bello
e importante para mí, ¡Que la
felicidad nos acompañe siempre!

Hoy, mis grandes amores, completan un año más de vida. ¡Feliz cumpleaños, hijos míos!

Con ustedes fui doblemente bendecida, pues, de una sola vez gané dos hijos lindos y maravillosos.

Soy una madre feliz y orgullosa, que solo pide a Dios que, por siempre los guíe y proteja a ambos.

Sean felices, hijos míos, nunca olviden que siempre se tendrán uno al otro, que tener un gemelo es un regalo sin igual. ¡Felicidades a los dos!

Eres mi hermana y mi compañera de vida, aún antes de que llegáramos a este mundo. ¡Feliz cumpleaños para ti, para mí, para nosotras!

Hoy es nuestro día especial, como llegamos juntas al mundo, juntas festejamos un año más de vida. Mi adorada hermana, en ti veo mi imagen reflejada, pero más allá de eso, veo una persona maravillosa.

Ha sido un privilegio crecer y evolucionar a tu lado. Eres mi orgullo, y mejor hermana que tú, igual o no, no podría existir jamás.

¡Felicidades, cariño! Que podamos por siempre celebrar este día, juntas y felices, con salud y muchos sueños para compartir, y muchas aventuras para ser confidentes la una de la otra.

¡Te amo, mi hermana! ¡Deseo tu felicidad con la misma intensidad como deseo la mía!

¡Feliz cumpleaños, hermana adorada! No te preocupes por la edad, recuerda que cada vez que nos ven juntas dicen que somos gemelas. Eres la primera persona a la que le cuento mis historias, mi cómplice, mi mejor amiga y con la que aprendí a compartir todas mis cosas.

¡Decirte que te quiero no me alcanza! Porque para mí eres una de las personas más importantes en mi vida. Quiero el mejor de los días para ti, hermana bella.