Feliz Cumpleaños para Gemelos

Encontradas 39 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy es el día especial de dos personas muy similares y al mismo tiempo muy únicas. Son mis gemelas favoritas, mis primitas queridas. ¡Feliz cumpleaños!

Deseo un día hermoso e iluminado por las más bellas sonrisas y los sinceros respetos. Que siempre puedan compartir la vida juntas, pues tener una hermana gemela es una bendición muy especial; es caminar por la vida individualmente, pero sin estar sola nunca.

¡Felicidades a las dos, y sean siempre muy felices!
Un día como hoy recibimos esta alegría
He traído el regalo perfecto para cada uno
¡Feliz cumpleaños! Deseo que este día quede siempre en nuestras memorias, porque será grandioso. Ustedes son las mejores amigas que la vida podría haberme ofrecido.

Tener amigas gemelas es algo raro; que parece que sólo le sucede a otras personas, ¡pero afortunadamente eso me pasó a mí!

Tengo mucho orgullo en las personas maravillosas que son y en todo lo que representan para mí. ¡Continúen siempre así! ¡Felicidades y muchas alegrías siempre!
Mi par de gemelas favoritas están cumpliendo años, ¡Felicitaciones, sobrinas! Sigan sonriendo, y siendo tan cómplices por muchos años más.
Tener gemelas en la familia fue nuevo para todos, fuisteis la mejor de las noticias y trajisteis mucha alegría. Hoy pasa un año más… ¡muchas felicidades, sobrinas!
Mis dos amores, las mayores alegrías de mi vida, ¡hoy cumplen un año más! La noticia de que tendría dos sobrinas gemelas fue una de las más hermosas e impactantes que tuve en toda mi vida.

Ahora vais creciendo, y año tras año me demostráis algo nuevo, algo que me sorprende y que me hace sentir una gran dicha. Es asombroso y muy lindo la forma en que cuidáis la una de la otra, cómo os protegéis y os ayudáis en todo momento.

Deseo que este nuevo año que iniciáis os traiga muchas aventuras, mucha diversión, pues sé que adoráis reír y pasarla bien, muchas oportunidades de crecer y aprender cosas nuevas, y mucho amor. Sé que juntas sois invencibles, y os admiro plenamente, ¡feliz cumpleaños!
Este día es muy especial porque un día como hoy llegaron ustedes para llenar nuestras vidas de muchas sorpresas. ¿Quién se iba a imaginar que tendríamos unos gemelos en la familia? ¡Son increíbles, y es por eso que quiero que la pasen de maravilla! Recuerden que a pesar de que sean iguales por fuera, por dentro cada uno tiene algo especial.

Pido para que siempre se mantengan igual de unidos. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy celebramos dos cumpleaños,
pues a pesar de que son gemelos
cada uno es único.

Esperamos este día sea inolvidable,
lleno de gratas sorpresas y
momentos increíbles.

También que la felicidad
sea una constante en sus vidas,
y todos sus anhelos se hagan realidad.
¡Feliz cumpleaños!
Hoy nos espera un día de mucha diversión, sobrinas, pues con vosotras las risas están garantizadas. ¡Feliz cumpleaños a mis gemelas!
¡Feliz cumpleaños, sobrinas gemelas! A veces me pongo a pensar cómo pudieron dos seres tan maravillosos llegar a nuestras vidas. ¡Agradezco tanto a Dios por eso! Ustedes nos llenan de alegría cada día, y ha llegado el momento de retribuirles tanta felicidad.

¡Nunca olviden lo especial que son! A pesar de que por fuera sean idénticas, cada una tiene una habilidad que la hará única. ¡Nunca paren hasta encontrarla!

Que tengan un día muy divertido, y continúen siendo tan inseparables como hasta ahora. ¡Las quiero inmenso!
Ha llegado el día de las gemelas de la familia, mis sobrinas queridas. Por mucho que todo el mundo os confunda, yo sé que cada una de vosotras es única y especial. Solo de pensar cuanto habéis crecido y como vais cambiando, me emociono.

Espero que sigáis así, pues creo que habéis elegido el mejor de los caminos, ¡feliz cumpleaños!
Las dos sonrisas más hermosas de mi familia son las vuestras, sobrinas gemelas, y hoy es un día para mostrarlas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a las gemelas de la familia! No hay nadie como vosotras, sobrinas, animáis a todos con vuestras bromas, siempre estáis bien dispuestas y preparadas para ayudar en aquello que se necesite.

Hoy crecéis un poco más, y seguís demostrándome cuanto valéis, que es muchísimo. ¡Os adoro!
¡Felicidades, sobrinas! Quería que supieses que sois unas gemelas adorables, y que merecéis todo lo bueno en este día, y por supuesto, en los que siguen. Aprovechad el día de hoy todo lo que podáis, y disfrutad de la compañía, pues se que tendréis amigos y amigas con quien festejar.
Dos seres iguales y auténticos cumplen un año más… ¡sois vosotras queridas sobrinas gemelas! ¡Muchas felicidades!
Fue una sorpresa gigante cuando supimos que tendríamos un hijo, pero cuando el doctor nos informó que serían gemelos no podíamos contener la emoción. Son nuestros bebés preciosos y siempre estaremos profundamente agradecidos por esta sorpresa.

Deseamos que siempre se mantengan así de unidos y que ambos tengan todas las bendiciones del mundo. Recuerden que ustedes son nuestra vida.

¡Los queremos mucho! ¡Feliz cumpleaños por dos!