Feliz Cumpleaños para Gemelos


Encontradas 74 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños a mis sobrinitas gemelas! Habéis conquistado mi corazón, y es que no puedo miraros sin que se me caiga la baba y me sienta la persona más feliz y afortunada del mundo. Además… ¡ya os distingo a la perfección!

Me encanta pasar tiempo con vosotras, sois muy divertidas e ingeniosas. Deseo que sigáis creciendo tan alegres y que yo pueda acompañaros como hasta ahora.
¡Feliz cumpleaños, gemelas! Sois tan chiquitas y parecidas que miraros es pura ternura y alegría.
¡Feliz cumpleaños, gemelas! Espero que no pensarais que me había olvidado de vosotras, pues, aunque ya casi estamos en el final del día, ¡todavía voy a tiempo de enviaros unas palabras de cariño! 

Y es que deseo de corazón que hayáis tenido un día alegre, que hayáis aprovechado cada minuto y que cuando leáis estás palabras sigáis haciéndolo.
¡Muchas felicidades, gemelas! Recuerdo que os conocí un día como hoy, pero de hace muchos años atrás, por eso este día para mi es tan lindo y especial. Me alegra saber que este año también pasaré un rato junto a vosotras para festejar, y que la vida os va genial. 

Deseo que continuéis acumulando éxitos, que ningún imprevisto os borre la sonrisa hermosa que tenéis, y que sigáis regalando entusiasmo al mundo, porque cerca de vosotras todo se ve mucho mejor.
Con un año más llegan
nuevas oportunidades para brillar,
muchas historias para poder contar,
y diversos motivos por los que festejar.

Y comenzamos con la celebración
de vuestra fiesta de cumpleaños,
queridas sobrinas,
que seguro será el inicio
de miles de cosas buenas.

¡Sois las mejores gemelas!
¡Muchas felicidades!
Mis sobrinas hermosas, parecidas como dos gotas de agua, hoy avanzáis un poquito más en el camino de la vida. ¡Feliz cumpleaños, gemelas!
¡Muchas felicidades, gemelas! Sois dos bebés igualitos, y siempre que os visito me confundo, ¡pero sé que pronto os distinguiré!
¡Feliz cumpleaños, gemelas! Tenéis una conexión especial que os fue concedida al nacer, alimentarla y cuidar de ella, pues es muy valiosa. 
Hoy estas felicitaciones van divididas en dos, pero no por esto están cargadas de menos deseos. ¡Feliz cumpleaños! A pesar de que sea el mismo día, ustedes son tan diferentes como la luna y el sol y cada uno es especial a su manera. Les deseo lo mejor del mundo y que los deseos de cada uno se hagan realidad.

¡Felicidades a ambos! ¡Pásenla genial!
Un día como hoy nos dieron una sorpresa inesperada. ¡Recibiríamos a dos en lugar de uno! ¡Nunca había imaginado como sería tener a dos personas idénticas en la familia! Pero debo admitir que fue una sorpresa agradable, con ustedes todo se tornó mas divertido. 

Al principio me costaba diferenciarlos, ¡Hasta se aprovechaban para hacerme bromas! Pero con el paso de los años me fui volviendo un experto ¡Cada uno tenía características y gustos diferentes! 

¡Los quiero mucho! Y espero que los deseos de cada uno se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños a ambos!
¡Mis mejores deseos para las dos! Me siento una persona muy afortunada porque están presentes en mi vida, y a pesar de que sean iguales, cada una tiene cualidades maravillosas.
¡Que suerte es tener una hermana que sea idéntica a ti! Que tengan una gran fiesta compartida, y les sobren las muestras de amor. ¡Muchas felicidades!
Lo increíble de verlas crecer, 
es que las dos lo hacen igual,
¡Y justo al mismo tiempo!

Ambas son muy hermosas, 
repletas de juventud 
y grandes talentos.
Cada una es especial
con su forma de ser y actuar.

En la familia no podríamos 
estar más contentos,
pues verlas hacerse mayores,
es motivo de gran orgullo. 
¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a las dos! ¡Ustedes comparten más que otras hermanas, sobrinas! Compartieron la barriga de su mamá, y también la apariencia externa, ¡Pero eso no quiere decir que no tenga cariño para las dos!

¡Las quiero mucho! ¡Deseo que esa conexión que tuvieron por 9 meses la mantengan de por vida!
De pequeñas erais dos terremotos, y como no os distinguía no sabia muy bien con quien enojarme, pero en verdad erais dos angelitos que siguen creciendo. ¡Feliz cumpleaños!