Feliz Cumpleaños para Gemelos

Encontradas 41 felicitaciones de cumpleaños:

Nunca había conocido a gemelos hasta que me encontré con vosotros, y he podido comprobar que es cierto eso que dicen de la gran complicidad. Sois geniales, cada uno en vuestro estilo, ¡y hoy os hacéis un poco más grandes!

Deseo poder seguir disfrutando por muchos años de lo buenas personas que sois, pues con vosotros aprendo, me río y siempre me divierto. Seguro que hoy festejareis y quiero que la paséis muy bien, yo pasaré a veros para daros un fuerte abrazo. ¡Muchas felicidades!
Cuando me dijeron que tendría sobrinas gemelas, casi que me caí para atrás de la emoción, pues no suponía una alegría, ¡si no dos! Cuando os vi por primera vez, me ocurrió básicamente lo mismo, erais tan chiquitas y lindas… ¡tenías toda una vida por delante para aprender, descubrir, ser felices…!

Y es lo que habéis ido haciendo año tras año, y yo me alegro de haberos ido acompañando. Hoy brindo porque cumplís un año más, ¡muchas felicidades!
Dos seres iguales y auténticos cumplen un año más… ¡sois vosotras queridas sobrinas gemelas! ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sobrinas gemelas! Antes de todo quiero pediros disculpas por las veces que os confundí… vosotras sabéis que os adoro, y que sé que cada una tiene su propia forma de ser y de actuar.

Además, quería desearos un día en grande, divertido, con fiesta, amigos, amigas, y como no, ¡con la familia! Todos estamos deseando pasar un ratito con vosotras para daros un gran achuchón.
¡Es imposible que lo olvide, sobrinas! Un día como hoy me dieron la mejor noticia, ¡Recibiríamos a dos hermosas bebés gemelas! Desde que llegaron hemos sabido diferenciar una de la otra, y es que cada una tiene una forma de ser muy peculiar.

¡Hoy tengo deseos de sobra y multiplicados por dos! Sé que ambas son jovencitas capaces de todo, y que trabajarán muy duro para hacer sus sueños realidad. ¡Espero siempre estar ahí para verlas hacerlo!

Que este día este lleno de tanto amor como se merecen, y muchísimos regalos para que después puedan compartir, porque las hermanas son aún más unidas cuando son gemelas.

Nunca olviden lo mucho que las quiero, y que siempre estaré ahí para lo que necesiten.
¡Feliz cumpleaños a mis sobrinitas gemelas! Habéis conquistado mi corazón, y es que no puedo miraros sin que se me caiga la baba y me sienta la persona más feliz y afortunada del mundo. Además… ¡ya os distingo a la perfección!

Me encanta pasar tiempo con vosotras, sois muy divertidas e ingeniosas. Deseo que sigáis creciendo tan alegres y que yo pueda acompañaros como hasta ahora.
¡Feliz cumpleaños a mis sobrinas gemelas! Con vosotras llegó el doble de alegría y felicidad a la familia.
¡Feliz cumpleaños a mis sobrinas más queridas! Vosotras tenéis una unión especial, pues además de ser hermanas, sois gemelas, y esos vínculos son infinitos y os mantendrán juntas para siempre.

Hoy crecéis un año más, juntas, codo a codo, compartiendo la felicidad de este hermoso día, pero recibiendo cada una de vosotras su propia atención, porque así lo merecéis. Os deseo de corazón un día de gratas sorpresas, y un año propicio para alcanzar vuestros propios objetivos personales. ¡Os adoro y hoy os daré un gran abrazo!
¡Están bellas y radiantes,
sobrinitas gemelas!
Verlas es quererlas,
y maravillarse con
la perfección de los
planes de Dios.

¡Aquí les mando un abrazo
doble por este cumpleaños!
Mis mejores deseos,
y mi ayuda incondicional
siempre estarán para ustedes.
¡Las quiero mucho!
Con un año más llegan
nuevas oportunidades para brillar,
muchas historias para poder contar,
y diversos motivos por los que festejar.

Y comenzamos con la celebración
de vuestra fiesta de cumpleaños,
queridas sobrinas,
que seguro será el inicio
de miles de cosas buenas.

¡Sois las mejores gemelas!
¡Muchas felicidades!
¡Nuestras gemelas favoritas cumplen años hoy! Dos mujeres grandiosas, y llenas de energía. ¡Espero que ambas tengan un gran día!
Mis sobrinas hermosas, parecidas como dos gotas de agua, hoy avanzáis un poquito más en el camino de la vida. ¡Feliz cumpleaños, gemelas!
Eres mi hermana y mi compañera de vida, aún antes de que llegáramos a este mundo. ¡Feliz cumpleaños para ti, para mí, para nosotras!

Hoy es nuestro día especial, como llegamos juntas al mundo, juntas festejamos un año más de vida. Mi adorada hermana, en ti veo mi imagen reflejada, pero más allá de eso, veo una persona maravillosa.

Ha sido un privilegio crecer y evolucionar a tu lado. Eres mi orgullo, y mejor hermana que tú, igual o no, no podría existir jamás.

¡Felicidades, cariño! Que podamos por siempre celebrar este día, juntas y felices, con salud y muchos sueños para compartir, y muchas aventuras para ser confidentes la una de la otra.

¡Te amo, mi hermana! ¡Deseo tu felicidad con la misma intensidad como deseo la mía!
Hoy estas felicitaciones van divididas en dos, pero no por esto están cargadas de menos deseos. ¡Feliz cumpleaños! A pesar de que sea el mismo día, ustedes son tan diferentes como la luna y el sol y cada uno es especial a su manera. Les deseo lo mejor del mundo y que los deseos de cada uno se hagan realidad.

¡Felicidades a ambos! ¡Pásenla genial!
De pequeñas erais dos terremotos, y como no os distinguía no sabia muy bien con quien enojarme, pero en verdad erais dos angelitos que siguen creciendo. ¡Feliz cumpleaños!