Feliz Cumpleaños para Gemelos

Encontradas 73 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, sobrinas! No sabéis la ilusión que me hizo saber que erais gemelas, y es que tener a dos seres tan hermosos en mi vida hizo que esta cambiara completamente. 

Me acuerdo cuando erais pequeñas, que no parabais de un lado para otro, cuando iba detrás de una, la otra se escapaba y, al contrario, ¡y ahora estáis ya tan crecidas! Dos mujeres hermosas e inteligentes que no paran de conseguir los sueños que persiguen. ¡Siento un gran orgullo por vosotras!
¡Es imposible que lo olvide, sobrinas! Un día como hoy me dieron la mejor noticia, ¡Recibiríamos a dos hermosas bebés gemelas! Desde que llegaron hemos sabido diferenciar una de la otra, y es que cada una tiene una forma de ser muy peculiar.

¡Hoy tengo deseos de sobra y multiplicados por dos! Sé que ambas son jovencitas capaces de todo, y que trabajarán muy duro para hacer sus sueños realidad. ¡Espero siempre estar ahí para verlas hacerlo!

Que este día este lleno de tanto amor como se merecen, y muchísimos regalos para que después puedan compartir, porque las hermanas son aún más unidas cuando son gemelas.

Nunca olviden lo mucho que las quiero, y que siempre estaré ahí para lo que necesiten.
¡Feliz cumpleaños, gemelas! Sois tan chiquitas y parecidas que miraros es pura ternura y alegría.
Cuando están juntas todo es más divertido ¡Feliz cumpleaños, gemelitas! Espero que sus vidas sean aún más especiales de lo que ya son, y que se mantengan tan inseparables como hasta ahora. Tengo la certeza de que la vida de cada una será maravillosa.

Disfruten mucho este día, reciban muchos regalos ¡Y nunca olviden lo mucho que las queremos!
Hoy nos espera un día de mucha diversión, sobrinas, pues con vosotras las risas están garantizadas. ¡Feliz cumpleaños a mis gemelas!
¡Feliz cumpleaños a las gemelas de la familia! No hay nadie como vosotras, sobrinas, animáis a todos con vuestras bromas, siempre estáis bien dispuestas y preparadas para ayudar en aquello que se necesite.

Hoy crecéis un poco más, y seguís demostrándome cuanto valéis, que es muchísimo. ¡Os adoro!
Hoy celebramos dos cumpleaños,
pues a pesar de que son gemelos
cada uno es único.

Esperamos este día sea inolvidable,
lleno de gratas sorpresas y
momentos increíbles.

También que la felicidad
sea una constante en sus vidas,
y todos sus anhelos se hagan realidad.
¡Feliz cumpleaños!
¡Nuestras gemelas favoritas cumplen años hoy! Dos mujeres grandiosas, y llenas de energía. ¡Espero que ambas tengan un gran día!
Si hay algo en lo que os parecéis, a parte de físicamente, es en vuestro corazón bondadoso. ¡Feliz cumpleaños, gemelas!
Hoy estoy particularmente feliz, porque hay dos personitas a las que yo quiero mucho que hoy están de cumpleaños. Ellas son casi idénticas, pero las conozco desde hace muchísimos años, desde que tengo memoria que están en mi vida, y puedo identificarlas perfectamente.

Así, por mucho que sé parezcan, y es que lo que las une, sin duda, es que ambas son geniales, por dentro cada una de ellas tiene su personalidad, aquello que las hace diferentes y especiales la una de la otra.

Chicas, espero que hoy paséis un día inolvidable y maravilloso, os lo merecéis, y merecéis también un año de alegrías, buenas noticias, oportunidades, calma y momentos felices con la familia.

Disfrutad del día, que seguro que tendrá muchas sorpresas. ¡Feliz cumpleaños, gemelas!
Mis sobrinas gemelas, debéis saber que os adoro, y que para mi este día es muy importante, pues me recuerda a cuando nacisteis y os vi por primera vez. También a cada año que ha ido pasando, y a todas las celebraciones dedicadas a vosotras, que fueron geniales, así como esta lo será.  ¡Feliz cumpleaños!
Dos seres iguales y auténticos cumplen un año más… ¡sois vosotras queridas sobrinas gemelas! ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, gemelas! Espero que tengáis un buen recibimiento de vuestra nueva edad. Por lo que os conozco, sé que tendréis preparada una gran celebración, pues cada año hacéis algo diferente para reunir a vuestra gente querida, para pasar un rato alegre y divertido, conversar, reír, bailar… 

A mi me gustaría mucho estar allí con vosotras para daros un abrazo en persona y conversar, pero por si acaso no pudiera, por aquí os dejo estas palabras. ¡Os envío mucho amor y cariño!
¡Feliz cumpleaños, gemelas! Espero que no pensarais que me había olvidado de vosotras, pues, aunque ya casi estamos en el final del día, ¡todavía voy a tiempo de enviaros unas palabras de cariño! 

Y es que deseo de corazón que hayáis tenido un día alegre, que hayáis aprovechado cada minuto y que cuando leáis estás palabras sigáis haciéndolo.
Tengo un regalo muy especial para cada una de ustedes, ¡Y es que cada una es especial! ¡Feliz cumple a mis gemelas preferidas!