Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, amigo! Ojalá no estuviéramos lejos y pudiera decírtelo en persona y darte un abrazo.
Estemos lejos o estemos cerca, nuestra amistad es inmensa. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Que la distancia con la familia no arruine tu cumpleaños, ¡pásala en grande!
¡Feliz cumpleaños, tía! No esperaba estar lejos de ti en un día como este, pero la vida a veces es así, por eso te digo en este mensaje que para mi eres una persona muy importante.
Estar lejos ha hecho que no nos veamos tanto, pero también que forjemos una amistad que nada nunca romperá. ¡Muchas felicidades, amiga!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Es una lástima estar hoy tan lejos, pero seguro que vas a pasar un día lindo, porque sé que prepararás una fiesta con mucho amor, y que todos estarán ahí para abrazarte y para decirte cuanto te quieren.

Sé que pronto nos veremos, y que podré decirte estas palabras en persona, pero de momento las dejo aquí. Te amo, madre linda, eres inspiración para mí. Que todo vaya muy bien, brindaré por ti.
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Tenerte lejos hoy no es fácil para mi, y supongo que tampoco lo será para ti, pero no te preocupes porque más pronto de lo que piensas estaré ahí contigo y festejaremos por tu día y por el tiempo perdido.

Cuídate mucho, sigue siendo dan alegre y no te olvides de que hoy tienen que cuidarte más que nunca, tú solo siéntate y espera que el resto te mime y te de los caprichos que mereces. ¡Te amo, abuelita!
Que la distancia que nos separa no te impida tener un día hermoso de muchas risas. ¡Muchas felicidades, amor!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Aunque estemos lejos siento el calor de tus palabras y de tu buen humor, te escucho darme consejos y sé que hay algo que me une a ti y que nunca nos separara.

Espero que pases el día muy feliz, que aproveches todos los momentos, y que te mantengas igual de juvenil por mucho tiempo.
¡Muchas felicidades, abuelita! Como sabes, estoy lejos, ¡pero eso no quiere decir que no te quiera con todo mi corazón!
No hay ninguna distancia posible que me haga olvidar este día, pues un día como hoy nació el amor de mi vida! ¡Te amo! ¡Felicidades!
La distancia es algo temporal, y más rápido de lo que te imaginas estaremos juntos para celebrarlo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños desde la distancia! Hoy por hoy no existen barreras en la comunicación, así que, aunque este año no te pueda ver en persona, te mando un abrazo virtual y te deseo un día genial.

Ya sabes que estoy deseando que vuelvas para que podamos quedar y como hacíamos antaño, ¡no parar de conversar! Espero que este año en el que entras con tu nueva edad esté repleto de momentos que siempre quieras recordar, ¡y que después me puedas contar!
Mamá, no quiero pensar en que estamos lejos, quiero pensar en que hoy es el día más especial y que la pasarás muy bien, que recibirás muchos mensajes, sorpresas, cariño y amor, y que estarás rodeada de las personas que tanto te aman. ¡Feliz cumpleaños!
Este año te felicito desde lejos, ¡muchas felicidades, hijo! ¡Brinda porque pronto volvamos a festejar unidos!