Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

Este año te felicito desde lejos, ¡muchas felicidades, hijo! ¡Brinda porque pronto volvamos a festejar unidos!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Nunca planee estar lejos de ti en este día, pero ya sabes que a veces la vida nos pone en estas situaciones, y lo más importante es saber que nos amamos y que no nos olvidamos.

Te quiero enviar todo mi cariño y mis deseos de la mejor celebración, pero también de que tengas un año hermoso y que te sigas manteniendo tan joven y que sigas teniendo tanta salud como hasta ahora. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Hoy no pienses que estamos lejos, piensa en pasarla muy bien y en que pronto nos veremos.
No importa que estemos lejos, lo que importa es que siento un gran orgullo por ti, y que pronto estaremos juntos. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Tengo a la mujer más maravillosa del mundo como mamá, y aunque hoy estoy lejos la tengo que felicitar. ¡Feliz cumpleaños!
Te adoro, mamá, y estamos tan unidos que ninguna distancia nos separa realmente, por eso espero que estas palabras te transmitan mi respeto, amor y cariño. ¡Felicidades!
Hoy no quiero pensar en la distancia, hija, ¡Porque no hay distancia que haga que me olvide de este día! ¡Feliz cumpleaños!
Este año mi esposo está lejos y pasaré su cumpleaños sin poder abrazarle, pero amor mío, sabes que nuestros corazones están conectados. ¡Feliz cumpleaños!
Esta distancia valdrá la pena y te juro que cuando te vea, ¡No te volveré a dejar ir! ¡Feliz cumpleaños, esposo!
Estemos lejos o estemos cerca, nuestra amistad es inmensa. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
No hay nada que quisiera más que poder darte el feliz cumpleaños personalmente, mamá, pero te aseguro que la distancia no será un motivo para dejar de agradecerle a Dios por regalarte un año más y para festejar la vida tan bonita que has tenido.
 
¡Te deseo un cumple genial! Y te recuerdo que te quiero muchísimo, te extraño demasiado y te considero la mejor mamá del mundo. 
Amiga, estar lejos siempre ha sido difícil, pero eso nunca ha sido excusa para dejar de celebrar tu cumpleaños. ¡Felicidades! A veces me entristece no tener noticias tuyas y hasta pienso que te has olvidado de mi, pero incluso en esos días me recuerdas que nuestra amistad es muy especial e inquebrantable. 

¡Gracias por ser tan buena!
Tener a mi sobrina lejos hoy me da tristeza, pero pienso en que festejará y me alegro por ella. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Feliz cumpleaños! Estar lejos hoy, hace que este día sea muy diferente a otros años, pero te mando un abrazo fuerte y mis deseos de que lo pases con alegría.
¡Felicidades, hija! Aunque estemos lejos quiero que sepas que te quiero, y que nada deseo más que tu bienestar.