Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

Una sobrina como tú, ¡No la tiene nadie! Es lógico que extrañe no poder abrazarte en tu cumpleaños. Le pido a Dios que te cuide y que pronto nos veamos otra vez.
Mi amor, hoy es un día para dar gracias. Tú, por ser tu cumpleaños, y yo, por tenerte en mi vida. Aunque la verdad es que doy gracias todos los días por haberte conocido y poder ser tu novia.

Te amo y te deseo muchas felicidades, mucha salud y mucha alegría para hoy. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Y que nuestros caminos en la vida jamás se separen.
¡Feliz cumpleaños, princesa! No tienes idea de lo mucho que te extraño, pero no quiero que estés triste en esta fecha tan especial para los dos. ¿Qué mejor regalo que decirte lo mucho que te amo? Te esperaré el tiempo que sea necesario, y te recibiré con la mejor bienvenida que te puedas imaginar.

¡Pásala en grande, novia! Y pide los deseos que más anhela tu corazón, pues yo me encargaré de que se hagan realidad cada uno de ellos.
¡Muchas felicidades! La situación es rara, por eso supongo que el día lo será también, pero lo que más quiero es que la pases bien.
¡Muchas felicidades, esposo! Sin ti el día será muy diferente y raro, pues no puedo darte un abrazo de feliz cumpleaños.
Quiero repetirte hoy lo especial que eres para mi, y te lo digo por aquí porque no nos podemos ver… ¡Feliz cumpleaños!
Me gustaría poder estar hoy junto a ti, darte un gran abrazo, conversar, reír… ¡Feliz cumpleaños, primo!
¡Feliz cumpleaños, primo! En cuanto nos volvamos a ver te voy a dar un abrazo que va a valer por tres.
Aunque hoy no podamos estar juntos festejando tu cumpleaños, le doy gracias a la vida pues seguimos unidos. ¡Muchas felicidades!
Esposo, llevamos casi toda una vida juntos, pero hoy vamos a tener que pasar tu cumpleaños separados. Te echaré de menos… ¡feliz cumpleaños!
Que nuestra amistad nos acerque hoy, y reduzca los kilómetros que nos separan. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Te fuiste y se fue una parte de mi contigo, espero que nunca olvides lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumple, hijo!
Este cumpleaños no estaré a tu lado y eso me entristece, pero te envío este mensaje para que sepas cuanto te quiero y cuanto me alegro de que haya llegado tu día. ¡Muchas felicidades, tía!
¡Feliz cumpleaños! Deseo que la situación cambie lo antes posible y podamos reencontrarnos para festejar por ti, mi hijito.
Sobrino, querría estar cerca de ti y decirte estas palabras en persona, pero este año está más complicado que cualquier otro, por eso, no olvides que tus tíos te quieren muchísimo. ¡Felicidades!