Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

Papá, con cada día que pasa te extraño más, ¡No sabes lo mucho que desearía estar ahí y cantarte cumpleaños! ¡Sé que pronto nos volveremos a ver!

Espero que tengas un día maravilloso y te sobren los abrazos y los buenos deseos. ¡Felicidades!
Ojalá no nos separasen tantos kilómetros y te pudiese decir en persona lo mucho que te admiro y desearte un año de muchos éxitos y cariño. ¡Feliz cumpleaños!
Por cosas de la vida no estamos juntos en tu cumpleaños, mi amor, ¡Pero quiero que sepas que hoy estarás en mi cabeza durante todo el día! Espero lo pases muy bien con todos tus amigos y que me mandes muchas fotos, para sentir que estoy junto a ti.

Eres una mujer espectacular tanto por fuera como por dentro, y tengo tantas cosas que agradecerte. ¡Feliz cumple a lo mejor de mi vida!
Aún recuerdo cuando era pequeño y me cargabas en tus brazos, desde ese momento supe que serías el papá más increíble del mundo.

¡Felicidades papá! Deseo que pases el mejor de los cumpleaños, y que Dios te de muchísima salud para que continúes sorprendiéndonos con tu sabiduría.

Pronto estaremos juntos, y celebraremos nuevamente este día de la mejor manera posible.
Papá, espero que hoy te sientas feliz por este lindo día que llega para ti. Que sepas que, aunque no estoy ahí no paro ni un solo segundo de pensar en lo importante que es este día. Festéjalo en grande y que la nueva edad te traiga todo aquello que deseas. ¡Muchas felicidades!
A Dios le agradezco que seas mi esposo, y celebro cada año de tu vida como si fuera el mío. ¡Te espero cuando vuelvas con tu vino preferido y la mejor fiesta! ¡Te amo!
Papá hoy quiero agradecerte por cuidarme tanto, por apoyarme y hacerme creer que todo lo que quiero es posible. ¡Eres el mejor papá del mundo!

Quiero ser una de las primeras personas en desearte un día espectacular ¡Tan maravilloso que nunca puedas olvidarlo! ¡Feliz cumpleaños!

Espero que vuelvas pronto para darte el abrazo más grande que alguna vez te haya dado, y que todo lo que anhele tu corazón se haga realidad.

¡Te quiero mucho y me hace muy feliz decir que eres mi padre!
En este día especial,
querida prima, quiero
desearte la mayor
felicidad para tu vida,
y enviarte un gran beso
de felicitaciones.

¡Feliz cumpleaños!

Como quisiera poder
celebrarlo contigo, poder
estrecharte en mis brazos
en un abrazo sentido, pero
tendré que esperar hasta
las vacaciones para curar
esta nostalgia que siento.

¡Enhorabuena, prima!

Te deseo un día muy
feliz, con muchas buenas
sorpresas y muchos regalos.
¡Sé muy feliz!
Si con una frase pudiera expresar lo mucho que te extraño, pues sería con esta. ¡Que tengas el mejor cumpleaños, mamá!
Hoy recordaré todos los buenos momentos que pasamos siempre que llegaba este día, tío. ¡Gracias por ser siempre un segundo papá! Espero que vuelvas pronto porque ya te echo mucho de menos. ¡Que tengas un día muy divertido, y nos llames para cantarte cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Vuelve pronto para que podamos festejar tu día, ¡te echo mucho de menos!
Por mucho tiempo no te vi como a un tío, sino como a un mejor amigo, y luego cuando crecí me di cuenta de que quería ser como tú. ¡Hoy sigo pensando lo mismo! ¡Gracias por ser una de mis mayores motivaciones, y el tío más genial de todos!

Me da pesar saber que no te puedo abrazar hoy, pero sé que buscarás la forma de festejar este día algo inusual. ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Me alegro mucho de que sea tu día especial y ya sabes cuanto me gustaría estar ahí contigo. Sé que hoy te cuidarán bien, y que pasarás el mejor día. Quiero aprovechar para agradecerte por ser tan buena madre, y por todo lo que siempre haces por mí, ¡te quiero muchísimo!
Me gustaría tenerte cerca, pero a veces la vida es así, y lo importante es no olvidar aquello que nos une. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Mamá, sabes que daría todo por estar a tu lado, pero este año no ha sido posible, te adoro y quiero que pases el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!