Mi lindo chiquitín, hoy cumples tres añitos de vida, que alegría ha sido verte crecer, desde que eras un bebé recién nacido, hasta hoy. Son muchas las cosas que has aprendido en este tiempo y espero que aprendas muchas más a lo largo de la vida y te conviertas en un ser de bien.
¡Felicidades mi lindo hijito! Nos haces muy felices, con tu sola presencia, alegras cada rincón de esta casa y todos los lugares en los que te encuentres.
Sigue avanzando en tu camino, que nosotros estaremos siempre cerquita de ti para ayudarte y apoyarte en todo aquello que necesites y desees alcanzar en tu vida.
Hoy cumples 10 años y todos los que te conocemos sentimos la misma emoción en el cuerpo por verte crecer, por mirar tu sonrisa y tu alegría y por poder estar cerca de ti, acompañando tu crecimiento.
Y ahora hablaré solo por mi, y es que hoy me acuerdo de tus primeros años de vida, de que eras un bebé muy entrañable que siempre ablandaba mi corazón, y que ahora han pasado los años y pasa exactamente lo mismo, ¡porque sigues igual de entrañable! ¡Muchas felicidades!
Hoy es un día diferente a los demás, pues lo tengo marcado en el calendario como la fiesta de tu nacimiento, querida nieta. Hace un año estabas llegando al mundo y yo te estaba dando la bienvenida con todo mi cariño y mi amor, hoy ya alcanzas el primer añito de vida y no veas, en tan poco tiempo, ¡cuanto has crecido y cuanto has cambiado!
Eres un bebé muy atento y despierto, todo lo miras con tus hermosos ojos, y sé que te das cuenta de muchas más cosas de las que creemos. Aprenderás rápido, pues puedo ver tu curiosidad por todo lo que te rodea. En ese camino de descubrimientos y aprendizajes yo estaré a tu lado, para acompañarte paso a paso y darte, si la necesitas, mi mano. ¡Feliz cumpleaños!
Recuerdo con gran nitidez el día que llegaste a mi vida, eras un bebé hermoso, con una mirada limpia, y tus ojos transmitían un gran cariño. En ese preciso instante, pasaste a ser mi hijo, se creo nuestro vínculo de amor, que nunca se romperá.
Vas creciendo, y van pasando los años, y le hemos demostrado al mundo muchas cosas, pero la más importante es que el amor no viene definido por la sangre que compartimos, si no por los lazos que creamos. Te quiero muchísimo, hijo mío, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy es sin duda el mejor día de mi vida, porque fue el día en que te traje al mundo, en que naciste y te pude ver por primera vez, el día en que me sentí la mujer más afortunada del mundo por poder tener en brazos a su lindo bebé.
Desde ese momento te amo como solo una mamá sabe que se puede amar a un hijo, y desde ese momento he cuidado de ti y sé que siempre lo haré, porque lo que más quiero en esta vida es que seas feliz.
Hace 1 año que nacía mi sobrino y hoy estamos celebrando por ello. Es un día maravilloso lleno de luz y de felicidad, de emoción y de ganas de vivir, de alegría y de gratitud.
Es un bebé muy chiquito, pero con un corazón enorme, puedo ver que tiene sensibilidad, que es todo cariño y bondad. Sé que crecerá en el mejor ambiente, y no hay duda de que me tendrá siempre disponible, ya sea para cambiarle un pañal o para jugar y reír sin parar. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Ya llegas a la edad de 1 año, y eres el bebé más lindo, más divertido y más querido. Espero que tengas un día hermoso, que duermas mucho, que sonrías, juegues, y que sientas el amor de la familia.
La sorpresa que recibí cuando supe que estaba embarazada fue enorme. ¡Y cuando supe que era una niña mis lágrimas cayeron de felicidad! No podía creer que pronto estaría con el fruto de nuestro amor en brazos.
Mi entusiasmo por preparar tu llegada iba aumentando, al igual que la ansiedad cuando ya estabas por nacer. Cuando finalmente llegó el día, te amé como nunca había amado. ¡Eras la bebé perfecta! Todos en la familia quedaron encantados y querían cargarte.
Hoy nuevamente me lleno de emoción, pues cumples un añito más. ¡Feliz cumpleaños, hija de mi corazón! Pido a Dios que te cuide siempre y guíe tu camino para que todo lo que sueñes se haga realidad. ¡Ten presente que yo siempre estaré aquí para ti por si necesitas algún consejo, o una amiga con la que hablar! ¡Te quiero mucho, hija!
Que seas mi sobrina es para mi motivo de orgullo, y que hoy estés cumpliendo 1 año, es lo más tierno y más especial que podía pasar. Eres muy chiquita, como a mi me gusta decir, mi bebé preferido, y que llegue el primer cumpleaños de tu vida es algo hermoso y emocionante.
Espero que con el paso del tiempo vayas sintiendo cuanto te quiero, que para mi eres muy importantes y que siempre podrás confiar en mi. ¡Feliz cumpleaños, pequeña!
¡Muchas felicidades, hijito! Hace un año, cuando naciste, nuestro corazón se hizo más grande, porque tenía que guardar el amor que sentimos por ti, que es infinito.
Eres el centro de nuestros días, y hoy que cumples 1 año de vida, ¡mucho más! Porque significa que creces con salud y que eres un bebé fuerte, y tus papás estamos muy orgullosos de ello, de verte avanzar poquito a poquito.
¡Felices 2 años, sobrina! Me encanta hacerte compañía, cuidar de ti, jugar contigo, darte mil cariños y todos los caprichos. Eres el bebé de la familia, la última en llegar, pero la primera en todo lo demás. Te adoro y sé que hoy será un día maravilloso.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Que sepas que tu tía te quiere y que besa el suelo por donde pisas. Que para mi es una gran alegría que hoy cumplas 1 año, y que tu llegada al mundo dio mucha emoción a mi vida.
Me encanta cuidar de ti y que pases algunas tardes en casa, pues eres un encanto de bebé, te portas muy bien y eres muy divertida. Poco a poco, al tiempo que vas creciendo, te irás dando cuenta de que las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti, mi pequeña.
Padrino hoy estas cumpliendo un año más, estas un poco más viejito pero cada día más sabio. Es una bendición para mí tenerte desde que tan solo era un bebé, protegiéndome, guiándome y dándome tanto cariño como mi padre.
Deseo que este y todos los años venideros estén llenos de momentos fantásticos. ¡Feliz cumpleaños!
Estas en un momento de la vida que es inolvidable para cualquier mujer, ¡Embarazada y cumpliendo años! ¡Felicitaciones por dos! Disfruta ese embarazo al máximo y consiéntete todo lo que quieras. ¡Es el momento perfecto!
Eres una mujer admirable, y es una gran bendición poder celebrar tu día. Hoy recibirás los mejores elogios porque estas radiante, la felicidad que transmites es increíble, verte acariciando tu barriguita es una imagen que nunca voy a olvidar.
¡Cuento los días para verte con ese bebé en los brazos! Deseo que Dios te bendiga con muchos años para disfrutar de tu familia, y mucha sabiduría para tomar las mejores decisiones.