Hija mía, ¡ya cumples los 18 años! Es un día importante, pues a partir de hoy comienza una nueva fase vital, con grandes cambios y nuevos aprendizajes. Aún recuerdo cuando eras un bebé, y es que ¡cómo pasa el tiempo de rápido! A veces no nos damos cuenta hasta que, simplemente, pasa.
Como sabes, llegan nuevos tiempos, y pronto te tocará levantar el vuelo, y amarrar las riendas de tu vida, y tomar tus propias decisiones. Pero no olvides que seguiré aquí, para continuar acompañándote en todo aquello que precises. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 2 años, sobrina! Me encanta hacerte compañía, cuidar de ti, jugar contigo, darte mil cariños y todos los caprichos. Eres el bebé de la familia, la última en llegar, pero la primera en todo lo demás. Te adoro y sé que hoy será un día maravilloso.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Que sepas que tu tía te quiere y que besa el suelo por donde pisas. Que para mi es una gran alegría que hoy cumplas 1 año, y que tu llegada al mundo dio mucha emoción a mi vida.
Me encanta cuidar de ti y que pases algunas tardes en casa, pues eres un encanto de bebé, te portas muy bien y eres muy divertida. Poco a poco, al tiempo que vas creciendo, te irás dando cuenta de que las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti, mi pequeña.
Mi lindo sobrino, ya tienes 1 año de vida, y en este corto tiempo has crecido mucho, has aprendido y te has ganado mi corazón, porque eres el bebé más bonito. Desde el día que naciste hasta ahora has estado presente en mi vida y has alegrado cada uno de los días en los que te he visto.
Soy muy feliz por tenerte y porque formes parte de esta familia. ¡Muchas felicidades!
Hace un año me convertí en tu tío y para mi fue una vivencia que nunca olvidaré, la emoción de saber que nacerías y los nervios del momento no se igualan a nada. Hoy celebraremos por ello, por tu hermosa presencia en nuestras vidas y por todo lo que ya has aprendido.
¡En solo un año te has convertido en un bebé muy inteligente! y para mi eres un orgullo. Me encanta pasear contigo, pues eres muy atento y te gusta mirar los lugares e ir descubriendo el mundo, ¡para ti todo es nuevo! ¡Muchas felicidades, sobrino!
Mi lindo chiquitín, hoy cumples tres añitos de vida, que alegría ha sido verte crecer, desde que eras un bebé recién nacido, hasta hoy. Son muchas las cosas que has aprendido en este tiempo y espero que aprendas muchas más a lo largo de la vida y te conviertas en un ser de bien.
¡Felicidades mi lindo hijito! Nos haces muy felices, con tu sola presencia, alegras cada rincón de esta casa y todos los lugares en los que te encuentres.
Sigue avanzando en tu camino, que nosotros estaremos siempre cerquita de ti para ayudarte y apoyarte en todo aquello que necesites y desees alcanzar en tu vida.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Por tu cumpleaños de 1 año quiero desearte diversión sin fin, descubrimientos hermosos, risas, alegrías y todo lo bueno. Eres el bebé más mimado, ¡y así será para siempre!
Tu día tendrá muchas visitas, mucho amor, mucha felicidad y a toda la familia cuidando de ti, ¡porque te amamos!
¡Muchas felicidades, hijito mío! Este año ha sido el más emocionante de mi vida, verte nacer y pasar a tu lado cada minuto es lo más hermoso que me había pasado nunca.
Aprender de ti y saber que es lo que te hace más feliz es algo que he ido descubriendo a lo largo de este año, ¡el primero de tu vida! y ha sido muy hermoso, ¡y lo seguirá siendo por cada año de tu vida! ¡Te amo, mi pequeño bebé!
¡Feliz cumpleaños, futura mamá! Hoy es el inicio de un año de grandes cambios y desafíos, y deseo de corazón que todo vaya bien. Disfruta de tu día, y de los tuyos, que te acompañarán y te darán todo el amor que mereces, tanto a ti, como a tu barriguita con tu futuro bebé. Es posible que hoy recibas algunos regalos, pero el mejor lo llevas dentro de ti.
Cumplir años estando embarazada es motivo de gran emoción. ¡Es por eso que hoy vamos a celebrar en grande y por dos! La maternidad te sienta de muy bien y quiero que sepas lo resplandeciente que luces. Cuando tengas al bebé en tus brazos, ¡Vas a ser la mamá más linda del universo! Espero sepas que, siempre que necesites vas a poder contar conmigo.
Disfruta mucho tu cumpleaños y que vengan muchas otras bendiciones a tu vida y a la de tu familia. ¡Felicidades, cumpleañera!
La sorpresa que recibí cuando supe que estaba embarazada fue enorme. ¡Y cuando supe que era una niña mis lágrimas cayeron de felicidad! No podía creer que pronto estaría con el fruto de nuestro amor en brazos.
Mi entusiasmo por preparar tu llegada iba aumentando, al igual que la ansiedad cuando ya estabas por nacer. Cuando finalmente llegó el día, te amé como nunca había amado. ¡Eras la bebé perfecta! Todos en la familia quedaron encantados y querían cargarte.
Hoy nuevamente me lleno de emoción, pues cumples un añito más. ¡Feliz cumpleaños, hija de mi corazón! Pido a Dios que te cuide siempre y guíe tu camino para que todo lo que sueñes se haga realidad. ¡Ten presente que yo siempre estaré aquí para ti por si necesitas algún consejo, o una amiga con la que hablar! ¡Te quiero mucho, hija!
Hoy es un día de fiesta y para recordar todas las emociones que vivieron hace un año. Una nueva vida llegó para complementar su felicidad, y nació un amor infinito. ¡Felicidades a los papás y al hermoso retoño!
El primer cumpleaños en la vida de alguien es siempre un hito importante, más para la familia que para el bebé, que todavía no comprende todo lo que le rodea.
Entonces celebren con alegría y resalten este hermoso momento para que quede grabado en la memoria de todos. Es el primer año de vida del mayor amor de sus vidas, y también ustedes merecen felicitaciones.
Aprovechen al máximo cada instante, pues el tiempo pasa volando. ¡Muchas felicidades para todos, y que ese hermoso bebé siga creciendo feliz, fuerte, sano y bendecido!
Recuerdo con gran nitidez el día que llegaste a mi vida, eras un bebé hermoso, con una mirada limpia, y tus ojos transmitían un gran cariño. En ese preciso instante, pasaste a ser mi hijo, se creo nuestro vínculo de amor, que nunca se romperá.
Vas creciendo, y van pasando los años, y le hemos demostrado al mundo muchas cosas, pero la más importante es que el amor no viene definido por la sangre que compartimos, si no por los lazos que creamos. Te quiero muchísimo, hijo mío, ¡feliz cumpleaños!
Hoy mi hijita, mi pequeño bebé, cumple 2 años. He de confesar que a mi todavía se me cae la baba cuando le miro, y es que ¡tiene una carita tan hermosa!
Es increíble lo rápido que vas creciendo, y es que en poco tiempo has hecho tantos avances, has aprendido tantas cosas… Y yo tengo tanta suerte de seguir todo eso de cerca, a tu lado, cuidándote. Te prometo que siempre seré tu apoyo y cuidaré de ti, y haré lo posible para que no te falte nada. ¡Feliz cumpleaños!