Feliz Cumpleaños Bebé


Encontradas 179 felicitaciones de cumpleaños:

La mejor etapa de tu vida está por comenzar, ¡Feliz cumpleaños, querida! Verte embarazada me llena de felicidad, pues te conozco y sé que vas a ser la mejor madre del planeta. ¡Ese bebé va a tener mucha suerte!

¿Qué mejor regalo que ese que viene en camino? Espero que tu día sea fantástico y esté repleto de amor. ¡Te quiero mucho!
Mi tía más divertida, aquella que desde que era un bebé me hizo reír y estuvo pendiente de mi, cumple años hoy. Después de mi mamá, eres la persona que más se ha preocupado por mi, y que más atención me ha dado, y quiero agradecerte por ello.

Te deseo un día perfecto, espero que lo disfrutes y lo festejes, porque es un día muy importante, y mereces anunciar a los cuatro vientos cumples un año más pero que sigues como siempre.  Yo espero poder verte para darte un fuerte abrazo. ¡Feliz cumpleaños, tía!
¡Felicidades, a mi embarazada preferida! Hoy te haces un año mayor, y me siento muy feliz de poder celebrarlo contigo y con tu barriguita. ¡Ese bebé que está en camino no pudo escoger una mejor madre que tú! Espero disfrutes mucho de tu día en compañía de todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños!
Futura mamá, espero que este cumpleaños sea único e inolvidable, y que pronto puedas cargar a tu lindo bebé. ¡Aprovecha al máximo cada momento porque crecen muy rápido!

Que tengas un día tranquilo, y recibas todo el cariño que te mereces. ¡Te quiero mucho!
Mi hijito, mi bebé querido, no creo que puedas darte cuenta, porque eres muy chiquito, pero hoy festejaremos que cumples un añito. Todos en la familia están muy contentos con tu llegada, y todos quieren visitarte, verte, cuidarte, y darte miles de cariños. Por ello, hoy vendrán a estar a tu lado, y a brindar por ti y por tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sobrinito! Eres un bebé muy divertido y sé que la pasarás muy bien hoy, festejando tu cumpleaños número 1. Mirar tu sonrisa me hace muy feliz, y se que hoy sonreirás mucho, pues, aunque eres pequeño sabrás perfectamente que es un día diferente porque varias personas te irán a visitar. ¡Disfruta mucho de tu día!
¡Felicidades, sobrino! En este cumpleaños, tu número 1, tengo algunas cosas que decirte. Aunque sé que aún eres pequeñito para comprenderlo, también sé que algún día podrás leerlas y que te harán ilusión.

Quiero que sepas que aquí estoy, que nunca me separaré de ti, que te cuidaré y te protegeré, y que nada podrá cambiar el amor que siento por ti, porque es inmenso y sincero. Somos familia y eso significa mucho, significa que siempre estaremos presentes. ¡Soy muy feliz por tenerte, porque eres el bebé más hermoso y maravilloso!
La embarazada de la casa cumple años y estamos doblemente alegres: por un año más de vida y por el bebé que pronto nacerá. Eres una mujer maravillosa, llena de fuerza para encarar esta etapa de tantos cambios. Te deseo lo mejor en tu día, y hoy más que nunca, ¡no te prives de ningún capricho! ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi pequeña! En estos 7 años has crecido y has cambiado, pero para mi sigues siendo en parte mi lindo bebé.
¡Muchas felicidades, mi hijita! Estos 2 años a tu lado han sido muy emocionantes, ver como cada día creces, escucharte decir tus primeros intentos de palabras, oír tu risa, tus fuertes y reconfortantes abrazos… Todos esos pequeños gestos provocan en mi una sensación que no puede compararse con ninguna otra.

Me siento una mamá muy dichosa, eres lo más importante de mi vida y solo deseo que continúes creciendo sana y alegre, y haré todo lo posible para que sea así. Te amo, mi bebé.
No me puedo creer
que ya cumplas los 16,
pues parece que fue ayer
que andabas con pañales,
y eras un bebé.

Deseo que festejes en grande,
que te diviertas,
y que seas capaz de valorar
todo aquello que está por llegar.
¡Feliz cumpleaños!
¡Celebremos tus dos añitos, princesita! Ver tu linda carita sonriéndome, me hace recordar cuando eras bebé, y mis brazos eran tu lugar preferido. ¡Quiero que sepas que contigo conocí el amor verdadero!

Pido que Dios derrame sobre ti toda la salud y la alegría posible.
Ya hemos pasado 18 meses juntos, siendo novios y amándonos locamente, bebé. Quería decirte que te amo hasta llegar al universo, que adoro tus besos, tu mirada honrada, tus palabras siempre sabias. Quería decirte que eres esa persona que nunca pensé que llegaría, que has entrado en mi corazón y que has hecho de mi alguien mejor.

Esas y tantas otras cosas que siento por ti, me gustaría escribirlas todas, pero no habría papel en el mundo para todo lo que yo siento por ti. ¡Te amo!
Pasó un año desde que mi vida
adquirió un nuevo color, un nuevo rumbo.
¡Felicidades, mi bebé hermoso!

Que este tu primer año de existencia
sea la prueba y el ejemplo de la felicidad
que vas a conocer a lo largo de toda
tu vida. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Me diste la vida, mamá
y esa es una de las razones
por las que no dejo agradecer.

Desde que era un bebé 
me cuidaste e hiciste
que cada día fuera especial. 

¿Cómo no amarte?
Si es tú eres el amor
hecho persona. 
¡Feliz cumpleaños!