Feliz Cumpleaños Bebé


Encontradas 179 felicitaciones de cumpleaños:

¡Creces rápido, pues ya llegas a los 8 años! Casi no me di cuenta de cuando dejaste de ser mi bebé. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Solo era un bebé cuando mis padres
decidieron que serías mi padrino,
¡Y qué decisión más acertada!

Hoy que estas de cumpleaños,
y te haces un año más viejito,
quiero que sepas que deseo
que estés conmigo por tiempo infinito.

Quiero darte muchos abrazos,
porque tus has sabido diferenciar
entre ser un amigo, y ser mi papá.

¡Feliz cumpleaños!
Hace algunos años llegaste
para llenarnos de sorpresas,
¡Feliz cumpleaños, hermanita!
Eras una bebé tan pequeñita,
y yo en ese momento no entendía
que serías mi mejor amiguita.

¡Te quiero como a nadie!
Y verte crecer me emociona,
¡Ya me estoy imaginando
tu reacción al ver los regalos!
Yo siempre estaré para ti,
y siempre daré las gracias
porque un día como hoy
llegaste a mi vida.
Recuerdo con gran nitidez el día que llegaste a mi vida, eras un bebé hermoso, con una mirada limpia, y tus ojos transmitían un gran cariño. En ese preciso instante, pasaste a ser mi hijo, se creo nuestro vínculo de amor, que nunca se romperá.

Vas creciendo, y van pasando los años, y le hemos demostrado al mundo muchas cosas, pero la más importante es que el amor no viene definido por la sangre que compartimos, si no por los lazos que creamos. Te quiero muchísimo, hijo mío, ¡feliz cumpleaños!
La mejor etapa de tu vida está por comenzar, ¡Feliz cumpleaños, querida! Verte embarazada me llena de felicidad, pues te conozco y sé que vas a ser la mejor madre del planeta. ¡Ese bebé va a tener mucha suerte!

¿Qué mejor regalo que ese que viene en camino? Espero que tu día sea fantástico y esté repleto de amor. ¡Te quiero mucho!
Hoy cumples 10 años y todos los que te conocemos sentimos la misma emoción en el cuerpo por verte crecer, por mirar tu sonrisa y tu alegría y por poder estar cerca de ti, acompañando tu crecimiento.

Y ahora hablaré solo por mi, y es que hoy me acuerdo de tus primeros años de vida, de que eras un bebé muy entrañable que siempre ablandaba mi corazón, y que ahora han pasado los años y pasa exactamente lo mismo, ¡porque sigues igual de entrañable! ¡Muchas felicidades!
Estas en un momento de la vida que es inolvidable para cualquier mujer, ¡Embarazada y cumpliendo años! ¡Felicitaciones por dos! Disfruta ese embarazo al máximo y consiéntete todo lo que quieras. ¡Es el momento perfecto!

Eres una mujer admirable, y es una gran bendición poder celebrar tu día. Hoy recibirás los mejores elogios porque estas radiante, la felicidad que transmites es increíble, verte acariciando tu barriguita es una imagen que nunca voy a olvidar.

¡Cuento los días para verte con ese bebé en los brazos! Deseo que Dios te bendiga con muchos años para disfrutar de tu familia, y mucha sabiduría para tomar las mejores decisiones.
Hijita, hoy cumples 2 años,
eres mi bebé hermoso, 
y yo te adoro. 

Quiero cuidarte, 
protegerte, mimarte,
siempre estar contigo
para cualquier cosa 
que puedas necesitar.

Eres pequeñita 
y no te enterarás
pero nosotros vamos a festejar.

¡Muchas felicidades!
Mi tía más divertida, aquella que desde que era un bebé me hizo reír y estuvo pendiente de mi, cumple años hoy. Después de mi mamá, eres la persona que más se ha preocupado por mi, y que más atención me ha dado, y quiero agradecerte por ello.

Te deseo un día perfecto, espero que lo disfrutes y lo festejes, porque es un día muy importante, y mereces anunciar a los cuatro vientos cumples un año más pero que sigues como siempre.  Yo espero poder verte para darte un fuerte abrazo. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Mi hijito, mi bebé querido, no creo que puedas darte cuenta, porque eres muy chiquito, pero hoy festejaremos que cumples un añito. Todos en la familia están muy contentos con tu llegada, y todos quieren visitarte, verte, cuidarte, y darte miles de cariños. Por ello, hoy vendrán a estar a tu lado, y a brindar por ti y por tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Tu primer año de vida se festeja hoy, con toda la alegría de tenerte en la familia, y de tener la suerte de que seas mi sobrina. Cada vez que te veo, creces un poquito más, ¡y es increíble lo rápido que vas cambiando!

Sé que dentro de poco ya sabrás miles de cosas, y serás tú quien me enseñé sobre la vida, como en verdad ya lo haces ahora a pesar de que seas un pequeño bebé. Te adoro y siempre te demostraré que estoy a tu lado para lo que precises.
Parece que fue ayer que eras un bebé y estabas entre mis brazos. Hoy ya cumples 5 añitos ¡Que orgullo siento! ¡Feliz cumpleaños!
¡Tenemos cuatro maravillosos años a tu lado, hija! ¿Quién iba a pensar que el tiempo pasaría tan rápido? Hace poco eras una bebé tan pequeñita, que con tu carita enamorabas a todo el que te veía. Eras tan frágil y cariñosa que ninguno de nosotros te perdía de vista.

Pasaron los años y aprendiste a caminar, parecías una niña grande e independiente. ¡Todo lo querías hacer solita! Incluso tu manera de pensar nos impresionaba, parecías una viejita con tan poquita edad.

Desde ese momento supe que serías una mujer que cumpliría todas sus metas, y que nosotros seríamos los padres más afortunados del mundo por tenerte.

¡Hoy celebramos un añito más! Este día siempre quedará marcado en nuestras vidas, y en el de todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños, pequeña princesita!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Ya llegas a la edad de 1 año, y eres el bebé más lindo, más divertido y más querido. Espero que tengas un día hermoso, que duermas mucho, que sonrías, juegues, y que sientas el amor de la familia.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Por tu cumpleaños de 1 año quiero desearte diversión sin fin, descubrimientos hermosos, risas, alegrías y todo lo bueno. Eres el bebé más mimado, ¡y así será para siempre!

Tu día tendrá muchas visitas, mucho amor, mucha felicidad y a toda la familia cuidando de ti, ¡porque te amamos!