¡Feliz cumpleaños, tía querida! Me alegra que llegue este día para ti, porque mereces un día de descanso, de celebración, de visitas y de fiesta. Mereces tener un día perfecto, en el que dejes a los demás que te cuiden mucho, en el que hagas poco y pidas muchos deseos.
Que todo sea bueno para ti hoy, que sientas mucho amor por parte de toda la familia y de todos tus amigos y amigas, y que recuerdes con cariño para siempre este hermoso día.
Tía de mi corazón, hoy quiero desearte un día maravilloso, lleno de buenas sorpresas, mucho cariño y muchos cumplidos. ¡Feliz cumpleaños!
Me gustas mucho, soy una sobrina muy orgullosa de tener una tía tan maravillosa. Te Debo mucho, pues a lo largo de mi vida también me enseñaste muchas cosas y siempre pude contar con tu apoyo. ¡Felicidades, tía querida, y mucha felicidad, hoy para siempre!
¡Feliz cumpleaños, tía! Espero que en este año mantengas tu buen carácter y que te pase todo lo bueno para que puedas ser más feliz. No sé si te lo he dicho alguna vez, pero me encanta que seas mi tía, contigo tengo algunos de los mejores recuerdos de infancia, y sé que siempre me has dado todo tu apoyo y tu cariño.
¡Gracias un año más por ser la mejor! Que pases un día estupendo, ¡y que podamos pasar un ratito juntos para que te pueda dar un gran abrazo!
¡Feliz cumpleaños! Eres mi tía, pero también una gran amiga y a veces casi una madre. A tu lado siempre encontré amor, cariño y apoyo, y en ti veo a una gran mujer y un ejemplo a seguir.
Te deseo un día maravilloso y una vida de total y completa felicidad. Te mereces lo mejor y que la alegría sea siempre parte de tus días.
¡Mi tía, es con mucho amor y con mayor nostalgia que hoy, desde lejos, te deseo un feliz cumpleaños! Lamento no poder darte un beso de felicitaciones, y sobre todo no poder tener tu compañía con más frecuencia. Pero sabes que nunca te olvido, pues te amo mucho.
Espero que tu día sea hermoso y alegre, que recibas muchos homenajes y mucho cariño. Que tus deseos se realicen y esta fecha se repita muchos años más. ¡Felicitaciones!
Querida tía, todos sabemos
que eres de esas personas
que no permites que los
años pasen por ti. Van
llegando y los vas cumpliendo,
pero no dejas que se te noten.
Recibe todas las bendiciones
que la vida y Dios te entregan
a diario. Y recibe también todo el
cariño y el amor que te regalamos
todos los que te queremos.
Eres una tía genial y maravillosa,
¡Feliz cumpleaños, querida mía!
Tía, tu que siempre estuviste ahí, no solo durante mi infancia, sino hasta el día de hoy, cumples años, y yo quiero mandarte un fuerte abrazo. Es un día alegre, y quiero aprovechar para agradecerte todo lo que has hecho por mi, y por tanto cariño que me has dado. ¡Muchas felicidades! ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, tía! Para que el año empiece bien tenemos que comenzar por preparar una gran fiesta, en la que seas la protagonista, te diviertas, soples las velas, ¡y estés con todos los que te queremos a tu lado! ¡Dándote nuestro cariño, que es inmenso!
Te deseo lo mejor para este año, y eso incluye que se puedan cumplir todos tus deseos, que viajes mucho, que tengas muchas alegrías, que descanses, y que sigas manteniéndote tan hermosa y tan llena de vida.