Cumple Genial

Tu recuerdo me hace sentir muchas cosas, y mucho más en este día, querida exnovia. Y es que no puedo olvidar lo bien que lo pasamos el año pasado juntos, festejando que cumplías un año más, y no puedo evitar sentirme algo triste por no estar ya a tu lado.

Al mismo tiempo, siento también alegría por ti, pues te deseo lo mejor, y espero que disfrutes mucho. Yo sé que, con el tiempo, estaré mejor, y tal vez podamos encontrarnos y poder tener una relación diferente. ¡Muchas felicidades!
Querido sobrino, sabemos que eres un poco travieso pero eso no oculta que tengas un corazón maravilloso que cautiva a todos por igual.

¡Feliz cumpleaños, sobrino loquillo! Eres un ser encantador y lleno de alegría, la que contagias a todos los que estén cerca de ti. ¡Alegrías eternas!
Mi corazón late más deprisa hoy
Estoy feliz porque tu día está aquí, papá
Estos 4 meses junto a ti me han hecho vivir miles de sensaciones y experiencias. Cuando te conocí sentí algo especial pero nunca me podía haber imaginado que tú también te ibas a fijar en mi.

Doy gracias a la vida porque eso ocurrió y porque ahora estamos viviendo una hermosa historia de amor. Cada día que paso contigo vivo algo nuevo, conozco una parte más de ti, siento que vas abriendo tu corazón y confiando más en mi.

Puede que, en el pasado, los dos hayamos vivido cosas que no nos hicieron bien, pero sé que ahora estamos juntos y que cuidaremos el uno del otro lo mejor que podamos. ¡Te amo y soy muy feliz por haberte encontrado! ¡Festejemos nuestro día!
Todo este tiempo juntos me ha demostrado que eres la mejor decisión que tomé en mi vida. Hoy cumplimos seis mesecitos, y he aprendido a amarte un poco más cada día. ¡Te amo tanto! Contigo siento que soy mejor persona, ¡Me has enseñado tantas cosas!

Deseo que continuemos escribiendo nuestra historia, y que me cuides hasta que seamos muy viejitos. ¡Mi corazón anhela que sean muchísimos meses más!
Hoy es un día muy especial
porque se celebra un año más
de vida de una persona a la
que tengo que agradecerle.
Porque además de ser mi
suegro es mi amigo
incondicional en todo momento.

Gracias por permitirme ser
parte de esta gran familia.
¡Deseo que tu vida esté llena de
todas las bendiciones que mereces
y de esa alegría que te caracteriza!

¡Feliz Cumpleaños!
Me alegro mucho de conocerte
Hija mía, qué orgullo tengo de verte crecer cada año. Parece que fue ayer cuando estabas en mis brazos y ahora te veo madurar y convertirte en una mujer increíble.

Quiero que aproveches mucho tu cumpleaños y que te acuerdes de que estaré siempre a tu lado cuando me necesites. ¡Feliz cumpleaños, hija mía! ¡Te amo mucho!
La persona más importante de mi vida celebra un cumpleaños más ¡Felicitaciones, madre guerrera! Eres una mujer maravillosa, una madre ejemplar y un ser humano inmensamente hermoso.

Tengo mucho orgullo de ser parte de tu vida y confieso que tu fuerza, tu empeño y determinación son la razón de mi resistencia y voluntad de vencer. ¡Te agradezco por todo, mamá! Te amo. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños a mi papá, la persona más bondadosa del planeta tierra! En esta ocasión, no podré darte un abrazo en persona, ni festejar a tu lado el cambio de edad, pero sabes que desde la distancia pensaré en ti, y que siento un gran orgullo de tener un papá como tú.

Podemos estar separados en la distancia pero no eso no quiere decir que nos sintamos lejos, al contrario, estamos muy unidos y es algo que me hace muy feliz. Disfruta mucho de tu día, ¡lo mereces!
Para mí, esta fecha del año es peculiarmente complicada, y eso es porque todos los recuerdos que conservo en mi memoria contigo vienen a mis pensamientos y me llenan de nostalgia. No sabes lo feliz que me sería al poder estar contigo celebrando tu cumpleaños. 

Sin embargo, hoy decidí desearte un feliz cumpleaños con la esperanza de que te llegue hasta el cielo, y mandarte un abrazo gigante que te haga sentir mi presencia a tu lado. 

Todo lo que viví contigo son recuerdos que me llenan el corazón día a día y a pesar de lo mucho que te extraño, ellos hacen que te sienta aquí a mi lado. ¡Te quiero un montón y te extraño! 
Felicitaciones para la amiga más especial
Feliz cumpleaños, profesor, gracias por tantas enseñanzas, por tantos momentos en que me dio su apoyo y me enseñó a ser mejor. Espero que en este lindo día de celebración tenga todo aquello que desea y que lo reciba al lado de todas sus personas queridas.
Mi chiquita cumple añitos. ¡Te adoro, sobrina! ¡Eres la princesa más bonita! Que Diosito me permita seguir viéndote crecer.
Que infinitas bendiciones lleguen a ti
Le pido a Dios que me permita seguir disfrutando de cada instante de esta hermosa vida por un año más, y le agradezco por todo lo que ya me dio, por acompañarme en el camino y guiarme cuando lo necesité. Hoy brindaré junto a los míos por un año más.
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Disfruta de la juventud, que es una época linda que merece ser vivida con gran intensidad. ¡Ahora eres joven y tienes tanto por aprender! Es hermoso verte descubrir el mundo, ver como comienzas a tomar tus propias decisiones y como ya tienes tus propias ideas. ¡Sé muy feliz!
Hoy es el cumpleaños de la mujer que me dio la vida y la que me ha cuidado como si tuviese la piedra más valiosa del mundo entre sus manos durante todos estos años.

¡Es tu gran día y te deseo un muy feliz cumpleaños, mamá! Espero que Dios te bendiga este nuevo año de vida y lo puedas aprovechar tal como tú quieras y consideres apropiado.

Espero que nunca dudes de que te cuidaré como tú me has cuidado a mí porque no hay nada más importante para mí que tener tu presencia durante muchos años más. Gracias por estar junto a mí para darme la mejor compañía que he podido tener en toda mi vida.
Hoy cumples tu primer añito de vida, hermoso bebé, y deseo que Dios te proteja y bendiga con salud, para que continúes creciendo feliz. Que el eco de su risa de bebé feliz, embruje los corazones de toda tu familia, y la esperanza de un futuro brillante nunca te abandone.

¡Felicitaciones para todos! Y que el amor, la paz y la armonía estén siempre presentes en esta hermosa familia.
Soy una hija afortunada pues la primera
Hoy quiero que tengas una fiesta que te alegre
Eres el mejor padrino
Que este día sea hermoso...
Tío, me enseñaste tantas cosas que hoy valoro aún más tu existencia. ¡Feliz cumpleaños! Ahora que te tengo lejos me doy cuenta que fui una persona muy afortunada todos los años que te tuve cerca. 

Gracias por todo, quiero que sepas que valoro cada uno de tus consejos, y que espero que esto de la distancia sea algo temporal. Que tengas un día maravilloso, y que sea tan alegre y especial como eres conmigo. ¡Te quiero mucho! ¡Brindemos por tu salud, y por el comienzo de esta nueva edad!