Cumple Genial

¡Un año más que pasamos juntos regalándonos mutuamente un gran amor que crece y crece sin parar! 

Con cada aniversario que cumplimos me doy cuenta de lo gigantes que pueden ser mis sentimientos hacia ti y lo mucho que te necesito en mi vida. 

Eres una persona fantástica que por suerte me eligió a mí como acompañante para la vida. Agradezco día y noche poder tenerte a mi lado, amor. ¡Feliz aniversario!
 El apoyo de un amigo es algo que todos necesitamos. ¡Gracias a Dios yo te tengo a ti, el mejor del mundo entero!
Hoy estoy de celebración de aniversario con mi novio, porque cumplimos un añito más juntos y porque estamos tan felices como el primer día. Gracias, mi amor, por estar siempre a mi lado, por demostrarme cuanto me amas y porque diste el primer paso.

Eres un hombre valiente, y contigo siento que soy capaz de hacer cualquier cosa, porque tú me animas, me das fuerzas y sé que confías en mí. ¡Te amo!
Toda la vida he tenido tu apoyo, tu amor y tu compañía, gracias mamá, por estar siempre allí para mí.
Creo que no existen palabras con las que agradecerte el haberme dado la mano toda la vida. ¡Te amo mamá, eres la mejor!
A medida que el tiempo pasa más me doy cuenta de lo importante que es tenerte en mi vida, mamá.
Siento una gratitud tan grande cada vez que veo a mi mamá siendo la mujer inspiradora que siempre ha sido.
Mamá, te agradezco de corazón que me hayas apoyado siempre, eres lo mejor.
Mamá, sé que ya te agradecí varias veces, pero la verdad es que siempre pienso que no son suficientes.
Mamá, quería agradecerte porque sé que nunca lo hice, y porque lo mereces.
Gracias por ayudarme en cada paso que fui dando, desde que nací hasta este preciso instante. Te amo, mamá.
¡Muchas felicidades, hijo mío! Inicias una nueva edad, y con ella, una nueva etapa de vida que te dará cosas maravillosas. Siento que estas en un momento muy lindo de la vida y espero que lo vivas con mucha alegría. Te amo.
Estemos cerca o estemos lejos yo siempre te agradezco, mamá.
¡Gracias, mamá! Siento comenzar a decírtelo tan tarde, pero que sepas que ahora no voy a parar. ¡Te adoro!
Gracias a mi mamá, que es la mujer más valiente y sensible que ya conocí, pude llegar donde estoy ahora. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Me gusta que llegue este día, porque me encanta celebrar y mucho más si es por tu vida. Te amo y desde que naciste no pude pensar en nada más que en ti, en cuanto te cuidaría y en que daría siempre lo mejor, espero que con el paso del tiempo puedas ir viéndolo.
Gracias, mamá, porque todo que sé me lo enseñaste tú con tu humildad y tu generosidad.
Gracias, mamá, sin tu ayuda no hubiera podido llegar ni a la mitad de donde conseguí llegar. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Eres motivo de orgullo diario, y tu vida es para mí lo más importante. Tu bienestar, que tengas todas las oportunidades posibles, y que sonrías es lo que yo quiero para ti siempre. Festejemos porque así sea por un año más. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, hijo! Tienes un año más por delante en esta vida para continuar enseñando al mundo la persona maravillosa que eres. Vive con amor, vive seguro de quién eres y en lo que crees, y que tus ideales te acompañen siempre, vayas donde vayas.
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Presenciar el amor que tenéis es una suerte y una alegría en esta vida, y es que con el paso de los años os veo mejor y amándoos más y más. Disfrutad de lo que tenéis y seguid siendo tan maravillosos.
¡Feliz cumpleaños, pastor! Que siga iluminando tantos caminos como hasta ahora, y que lo haga con tanto empeño, dedicación y fe. Su labor es admirable e inspiradora, y escuchar sus palabras, que son las palabras del Señor, me ayuda cada día a seguir caminando con esperanza. Gracias.
Amigo, ya sé que hoy estas de celebración, y es un día que no se me olvida porque tu boda fue inolvidable. La recuerdo como uno de los momentos más tiernos, emocionantes y divertidos de mi vida. Que sigas caminando al lado de la persona que amas para siempre y que lo hagas feliz. ¡Hoy brindaré por tu aniversario!
¡Espero que tenga un cumpleaños muy feliz, Pastor! Cuando recordé que hoy era su gran día me puse a reflexionar y a pensar sobre la suerte que tenemos todos los que escuchamos su oratoria.

Usted ha sido la voz que ha guiado mi vida en los momentos más difíciles, y también mi conciencia en todos los momentos más felices.  
La verdad no tengo como darle las gracias, solo le pido a Dios por usted todos los días.
Querido Pastor, realmente no sé como seria mi vida sin usted, la persona más indicada para señalarme las direcciones que debo seguir en la vida.

Le agradezco tanto que las palabras que tengo son escasas, pero le deseo con todo mi corazón un cumpleaños inigualable y especial porque usted se merece todo lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!