En un día como hoy hace un año dimos el gran paso de comenzar algo tan hermoso, y especial que ha superado cualquier tipo de obstáculos. Siento que en este año he aprovechado cada instante para conocer un poquito más de ti y enamorarme profundamente de la persona espectacular que eres.
No tengo dudas de que nuestro amor seguirá creciendo y con él, mis ganas de estar a tu lado para dedicarte cada una de mis sonrisas, pues, tu causas cada una de ellas. ¡Feliz aniversario, amor!
¡Feliz cumpleaños, jefa! Gracias por darme inspiración y por servirme de referente, por ser tan profesional y por no dejar que nunca nada salga mal. Estar trabajando con usted es saber que he conseguido algo que siempre soñé. Le deseo un día lejos de las responsabilidades del trabajo y cerca del amor y el cariño de los suyos.
¡Feliz cumpleaños, sobrinas! Nada me gusta más que celebrar este día con vosotras y ver vuestras caras de felicidad cuando recibís sorpresas. Siempre os lo digo, pero este año os lo repito, y es que es una alegría que seáis gemelas, pues con vosotras todo se multiplica por dos.
Eres una linda florecita, nieta, cuando te vi me pareciste tan pequeña y frágil, ahora que tienes un año, verte más hermosa y juguetona me hace muy feliz. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
¡Tenemos una embarazada en la familia, y esa eres tú, querida! Ya te felicité por ello, pero hoy llega una nueva felicitación, pues es tu cumpleaños, ¡muchas felicidades! Debes estar emocionada pues, este año, pero particularmente el que viene, será muy diferente, pues vienen tiempos de muchos cambios.
Deseo que aproveches cada minuto, y que de cada cosa que te pase, saques un buen aprendizaje. Sé que lo vas a hacer todo genial, ¡pues eres maravillosa! Disfruta mucho de tu día.
Y ya pasó un año, y por ello te digo… ¡feliz cumpleaños, padrastro! Tengo mucha suerte porque llegaste a mi vida, y si bien al inicio no mostré mucho interés, poco a poco me demostraste que querías cuidar de mi. Gracias por ello, y por tener paciencia conmigo.
Tengo un regalo para ti, por eso, espero que hoy nos podamos encontrar y así te lo pueda dar. De cualquier modo, te deseo un buen día, y un año que sea alegre y divertido.
¡Feliz cumpleaños, ex suegra! Hoy es tu día y de nadie más, por ello, date todos los caprichos que quieras, la verdad es que los mereces todos. Deseo que pases un día excelente, y que cada día de los próximos que vendrán, lleguen con algo bueno para ti.
Mi hijito pequeño, ¡es tan hermoso el día de hoy!, y tú estás muy feliz porque sabes que cumples un añito más, ¡ya alcanzaste los 3!, y será un día diferente. Estoy con muchas ganas de que veas todo lo que tengo preparado para ti hoy, que disfrutes con las sorpresas y que no pares de reír. ¡Feliz cumpleaños!
Dulce ahijada, hoy celebramos una vuelta más que le das al sol, ¡Feliz cumpleaños! Cuando llegaste a mundo nunca pensé que una bebé tan pequeñita podía ser tan encantadora. Me sorprendes con tus decisiones y tu manera ser, ¡Tienes una madurez increíble!
Tener como ahijada a alguien como tu es un honor, pues eres una niña bien comportada, y que nos sorprende siempre un poco más.
¡Te quiero! Deseo que podamos compartir este día por muchos años más, y que cuentes con todo mi apoyo en tus momentos de dificultad.
El día que siempre esperaste por fin está aquí. ¡Feliz cumpleaños, hijo! La mayoría de edad viene con nuevas responsabilidades, pero sobretodo mucha diversión.
De que la pases bien nos encargaremos, pues no todos los días una hija se convierte en mujer. ¡Felices 18! ¡Eres y siempre serás nuestro más grande orgullo! Una hija responsable, enfocada, dedicada, trabajadora y hermosa.
Saber que eres una mujer capaz de tomar decisiones e ir escribiendo su futuro hace que sintamos que hicimos un buen trabajo como padres. ¡Diviértete! ¡Te queremos mucho!
Comienza este día con muchísima alegría, querida. ¡Pues tienes mucho que celebrar! Hoy la vida te hace dos importantes regalos, cumples un añito más, y tienes la bendición más grande en tu vientre. ¡Felicitaciones!
Que dicha tan grande siento de poder celebrar este día junto a ti. De ahora en adelante tu vida va a cambiar, pero va a ser una época realmente hermosa. Recuerda que cuentas conmigo a cualquier hora para lo que necesites.
¡Pide muchos deseos porque hoy esos deseos son por dos! ¡Que Dios te bendiga y te proteja a ti y a esa linda barriguita!