Cumple Genial

Hoy es un día para sonreír y pedir deseos, ¡feliz cumpleaños cuñada!
Hijo mío, llegas a los 17 años y me maravilla verte tan hermoso y con tanta madurez. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, ¡ya tenemos 8 meses juntos! Justo hoy fue el día que decidimos dar el paso y comenzar nuestra relación. La verdad es que el tiempo me ha pasado muy rápido, y aún me siento con la misma emoción del inicio.

Creo que aún hay mucho por descubrir y por aprender, uno al lado del otro. Deseo que hoy la pasemos muy bien, que disfrutemos de nuestro amor, y que salgamos a bailar y a festejar. Quiero que sepas que lo que más quiero es estar contigo, ¡feliz aniversario!
Amiga mía,
que tu día sea hermoso,
que solo pienses en ti
y en lo maravillosa que estarás,
en disfrutar y pasarla bien
con amigos, amigas y familia,
pues los 15 solo pasan una vez,
y hay que aprovecharlo al máximo.
¡Muchas felicidades!
¡Celebremos tus dos añitos, princesita! Ver tu linda carita sonriéndome, me hace recordar cuando eras bebé, y mis brazos eran tu lugar preferido. ¡Quiero que sepas que contigo conocí el amor verdadero!

Pido que Dios derrame sobre ti toda la salud y la alegría posible.
¡Feliz cumpleaños! Hoy entras los 18, una edad inolvidable por muchos motivos, el más importante es que... ¡comienza la vida adulta! Sé que tienes la madurez necesaria para afrontar todos los cambios que se te presentan, pues has demostrado estar a la altura en numerosas ocasiones.

El día de hoy es únicamente para ti, y para que compartas con tus seres queridos la alegría de cumplir un año más de vida. Deseo de corazón que lo disfrutes y que el año que comienzas sea perfecto.
¡Hoy estas un añito más viejito, papá! ¡Feliz cumpleaños! Me siento un poco triste porque no puedo celebrar este día contigo, pero estoy contando los días para recibirte y darte un gran abrazo de felicitaciones.

Que cumplas muchísimos años más, y que Dios te de mucha salud para seguirnos dando tus buenos consejos. ¡A soplar esas velitas!
¡Acabo de vivir uno de los mejores meses de mi vida! ¡Tú hiciste esto posible! Con tu manera encantadora de ser, tus consejos y tu apoyo incondicional. En tan solo dos meses te has convertido en una parte muy importante de mi vida. Espero sigamos compartiendo por muchos años, y que nuestro amor crezca mucho con el paso del tiempo. ¡Te amo!
Ha llegado un día muy especial, y estamos preparados para festejar. ¡La mejor tarta y la mejor fiesta para celebrar los 13 años! ¡Feliz cumpleaños!

¡Felicidades en tus quince, princesa! Estas bella como una estrella, que alegría estar contigo para celebrar este gran día.

Aún no puedo creer que seas mi amorosa realidad, hijito. ¡Felices dos añitos! Que Dios te bendiga siempre.
A veces estamos tan enfocados en algo que van pasando los días y ni cuenta nos damos, fue así como vi el calendario y descubrí que ayer fue tu cumpleaños ¡Y que yo lo he olvidado! ¡Realmente lo lamento mucho!

No quiero que pienses que no te aprecio, y que no eres importante en mi vida porque sabes que no es así. Eres una de las mejores personas que conozco, y agradezco tener tu amistad.

Espero hayas pasado un día genial en compañía de todos los que te quieren, y deseo que tengas mucha salud para que cumplas todo lo que te propongas. Prometo no olvidar tu siguiente cumpleaños ¡Ya lo he marcado en el calendario, en la agenda y en el celular!

¡Felicidades y espero que sean muchos más!
¡Feliz cumpleaños, mamá bella! Ir de tu mano en este camino ha sido una gran bendición, gracias a ti he logrado muchísimas cosas, tantas que ni las puedo contar. Si hay alguien que siempre ha estado allí para mí eres tú, te quiero tanto que mi amor por ti pasa por el cielo y continúa mucho más allá.

Eres un ser demasiado especial que Dios me regaló y por el que daría mi vida y mucho más. Gracias por ser la persona ideal para tener como consejera, amiga, cómplice y defensora. Deseo pasar todos y cada uno de tus cumpleaños contigo para darte un abrazo tan fuerte como los que tu me das y llenarte el corazón de amor. ¡Feliz cumpleaños, mami! 
Que Dios te bendiga, prima, que tengas un cumpleaños feliz, y que continúes con tu optimismo.
¡Muchas felicidades, abuelita! Bendiciones en su día y que desde la lejanía le llegue mi cariño, mi respeto y mi amor.
Durante todo este tiempo me has hecho sentir cosas que ni en los mejores sueños hubiese imaginado. ¡Espero que sigamos escribiendo cada capitulo de esta historia de amor! 

¡Que nuestro amor perdure por toda la vida, y nos sigamos riendo sin parar! ¡Felices 11 meses!
Los 18 son memorables si son celebrados como se debe, y como te conozco bien, ¡Sé que serán inolvidables! ¡Feliz cumple, sobrino!
A veces me pongo a pensar
todo el esfuerzo y la dedicación 
que es necesario para ser mamá, 
y luego de reflexionar me doy cuenta
que tengo una vida maravillosa,
y gran parte es debido a ti.

Que dicha siento este día 
al celebrar tu nuevo año de vida, 
a penas me despierto agradezco 
que tengas salud, belleza y energía. 

¡Te deseo un maravilloso cumpleaños, mamá!
Tenemos varios años celebrando tu día especial, cuñadita, y eso es porque desde que llegaste a esta familia, ¡Todo se hizo más divertido! ¡Muchas felicidades!
Así como las mariposas vuelan, un día tendré que dejarte ir, pero mientras llega ese momento me conformo con verte todos los días sonreir. ¡Felices 5 años, hijita!
Mi sobrino da unos abrazos que me quitan todas las penas, ¡feliz 2 cumpleaños!
Eres una persona maravillosa, amiga, ¡Que nadie te diga lo contrario! Junto a ti la diversión está garantizada. ¡Que se te cumplan todos los deseos! ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, maestra! Siempre serás parte de una de las mejores épocas de mi vida. ¡Te quiero mucho!
Cumples años y festejaremos juntos por ti, por la persona magnifica y especial que eres. ¡Muchas felicidades, amigo!
¡Muchas felicidades, cuñada! Hoy es un día de inspiración, ¡y de que tengas todas las atenciones que mereces!