Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, sobrino! Le pido a Dios que te de un año de lindos momentos, y que cuide de ti siempre que lo necesites.
Que lindo es tener una madrina tan buena como tú, y que lindo es que pase un año más y sigas manteniendo la vitalidad de siempre, y una sonrisa que cada vez que la miro, me transmite cariño y alegría.

Siento que hoy no nos podamos ver, es triste estar lejos, pero me alegra pensar que hoy estarás alegre, festejando por otro año. por todo lo hermoso que vendrá, por todo lo que eres y por todo lo que ya viviste. ¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños a la embarazada más bonita, quiero que sepas que la maternidad te queda muy bien y espero que esta nueva etapa venga cargada de mucha felicidad. ¡No hay mejor regalo que el que llevas dentro de ti!

Hoy el cielo va a escuchar todos tus deseos así que pide todo lo que tu corazón anhela. ¡Felicidades, querida!
¡Feliz aniversario, mi amor! No sé cuantas veces pienso en ti al día, pero yo creo que son infinitas, porque desde que nos conocemos no has dejado de estar en mis pensamientos. Nunca había conocido a nadie como tú, y es que contigo pude sentir eso que llaman amor a primera vista.

Soy feliz porque llegamos a nuestro aniversario, pero también por todo lo que hemos hecho y aprendido, y por saber que voy a seguir sumando días y espero que también años a tu lado. ¡Te amo!
Hoy, todos tus amigos,
nos unimos en una sola voz
para cantarte bien alto un
muy ¡Feliz cumpleaños!

Recibe miles de abrazos y
besos con cariño para ti,
Cuñado querido, pásala bien,
¡Que seas inmensamente feliz!
Querida sobrina,
hoy comienza
un año más en tu vida,
por lo que este es un día
de alegría y celebración.
Que lo disfrutes a lo grande
y tengas cerca de ti
a los que más amas.

Tú siempre tendrás
un lugar en mi corazón,
porque te quiero mucho
y me llenas de orgullo
como si fueras una hija.
Que Dios te bendiga
con una vida de felicidad,
salud y muchos éxitos.

¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Sé que no te gusta darle importancia a este día
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Te deseo mucha paz para estos 18 años, la llegada de la mayoría de edad es un momento en el que sentir mucho orgullo, mucha alegría y para divertirse, pero también es un bueno momento para pensar en lo que quieres con calma y pues serás tú misma quien empiece a tomar sus propias decisiones.

Hoy festeja todo lo que quieras y agradece a la vida por darte todo lo que tienes, a tus papás que te aman y siempre te cuidarán, y a ti misma, porque te has convertido en una persona digna de admirar.
¡Felicitaciones, hijito! Ya tienes 6 años y me siento afortunada por tu presencia en mi vida. ¡Hoy festejaremos juntos un añito más de vida!
Tu llegada a esta familia fue uno de los momentos más felices de la vida, hermanito, y hoy solo queremos celebrarlo junto a ti. Quiero que sepas el orgullo que nos da a todos en la familia verte cada día mayor. A veces quisiera que crecieras más lentamente, recuerda que para mí siempre serás mi hermanito pequeño.

Tengo la plena confianza de que vas a llegar lejos y que vas a cumplir todos tus sueños ¡Nunca olvides lo grande que eres! Espero que todos los deseos que pidas se hagan realidad y que seas el niño más feliz del planeta.

Te quiero mucho, hermanito. ¡Feliz cumpleaños!
Desde que éramos niños y jugábamos juntos a la pelota en el parque, que soy tu fan número uno, hoy lo soy también de la persona en la que te has convertido.

La mayor de la alegría y todo un mundo de felicidad para ti, mi hermano del alma. Que Dios te bendiga siempre y nos mantenga unidos. ¡Feliz cumpleaños!
Profe, siempre te recuerdo con mucho cariño. Te considero una excelente profesional y una mujer muy cariñosa. Gracias por tanta dedicación y sobre todo por tu amistad maravillosa. ¡Te quiero muchísimo! Espero que la vida te regale muchos momentos felices y que Dios te bendiga. ¡Feliz cumpleaños!
Querido amigo, este mensaje de cumpleaños es para ti. La he escrito porque me hace ilusión darte estas palabras a modo de regalo, y me parece un buen detalle para un día tan especial e importante.

Hoy le agradezco a la vida pues me dio una de las mejores amistades cuando te puso en mi camino. Tengo muchos buenos recuerdos contigo, y solo de acordarme ya me pongo feliz.

Espero que este año todos los deseos, y todas las peticiones que tengas, se puedan hacer realidad para ti. Que esta nueva etapa tenga todo de bueno y de positivo, y te haga amar lo que haces aún más. 

Pasa un día genial y recibe un agrazo enorme que te envío con todo mi cariño. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Gracias Diosito por otro año más en esta vida, por poner en mi camino a las personas más maravillosas del mundo, y por darme siempre tantas oportunidades. Este cumpleaños será lindo, sé que tengo mucho por lo que festejar, por lo que agradecer y por lo que estar alegre.
Te voy a mandar este mensaje, y vamos a fingir que lo recibiste ayer ¿Te parece? ¡Feliz cumpleaños, un poco atrasado!
Compadre del alma, felicidades en esta fecha especial, que recibas todo lo mejor que la vida tiene para ti, junto a toda tu familia, que tanto te quiere, igual que con todos tus amigos y verdaderos cómplices de vida.

Por más años que sigan pasando, hay algo que jamás cambiará, lo grande de nuestra amistad. Me siento totalmente feliz de contar en mi vida con alguien como tú, que además de ser mi amigo, es también mi familia, doble privilegio del cual me siento orgulloso.

Disfruta de este día, brinda por todo lo bello y por las alegrías de tu grandiosa vida. ¡Felicidades, compadre!
¡Felices 7 meses de amor, de cariño, de ilusiones, de emociones, de alegría, de aprendizajes, de confianza, de respeto y de descubrimientos! Este tiempo contigo me ha llenado el corazón de amor, y no sabes cuanto lo agradezco, y cuanto deseo continuar conociéndote y pasando tiempo junto a ti.

Que aunque parezcan pocos meses yo sé que son los suficientes, y que no necesito que las cosas vayan más deprisa pues quiero disfrutar de ti poquito a poco, sin prisa. ¡Te amo!
Este día me trae tantos buenos recuerdos que me es difícil no añorar tu presencia día tras día después de tu ausencia. Sin embargo, bendigo cada hora que pasé a tu lado compartiendo momentos felices y encantadores que valieron la pena hasta el último minuto.

Con todo mi corazón, te deseo un feliz cumpleaños que llegue hasta el cielo, y te haga sonreír tanto como recuerdo esa sonrisa contagiante y singular.
¡Querido tío, recibe este día con amor! Que tengas un bello día, libérate de todas las cargas del pasado, refresca tu corazón para que reciba las bendiciones de este nuevo aniversario.

!Feliz cumpleaños! Aunque hayas tenido altos y bajos en el camino de este año transcurrido, hoy entiendes que todos fueron necesarios para traerte hasta aquí.

Empieza entonces este nuevo ciclo lleno de energía y alcanzarás todas las metas que te propusiste. ¡Te deseo fuerza y constancia para lograrlas!

Disfruta al máximo este día de buena onda solo para ti.
¡Feliz cumpleaños, madre! Que Dios esté contigo por otro año más en esta vida hermosa que has construido para ti y para todos los que estamos a tu lado. Eres sinónimo de valentía y bondad, gracias por enseñarme a vivir la vida de la mejor manera y por cada oportunidad que me diste para que pudiese lograr mis sueños.

Hoy festejaremos por todo tu camino, por aquello que tú misma conseguiste con esfuerzo, y por la linda persona que eres, a quien todos admiramos. ¡Te amo!
Tener una mejor amiga como tú es vivir siempre con alegría, ¡muchas felicidades!
Comadre, saludarte hoy en tu cumpleaños es un gran privilegio para mí, y también lo es tenerte cerca en mi vida, poder contar contigo en todo momento y disfrutar de tu hermosa compañía, cosa de la cual yo presumo.

Bienvenido sea para ti un nuevo año lleno de felicidad, abundancia y amor, disfrútalas al máximo pues son los regalos que la vida te entrega con agrado. ¡Que seas siempre feliz, mi linda comadre!
Amor en este año he aprendido a conocerte y a amarte cada vez más. ¡Feliz primer aniversario de novios! Espero que vengan muchos más, y que sigamos teniendo esa complicidad que solo tú y yo tenemos.
¡Mil veces diría que sí porque siento que te conozco de toda la vida!
Le agradezco inmensamente a la vida porque te tengo como hijo, y porque hoy festejaremos tu cumpleaños. Sabes que por mucho que crezcas, siempre serás mi niño querido, a quien siempre amaré y siempre cuidaré. 

Estás muy cerquita ya de la mayoría de edad y me emociona verte tan responsable y con tantas ganas de ganar independencia, de valerte por ti mismo y de echar a volar. ¡Felices 17 años, hijo!
Hoy cumple años el niño más divertido y alegre que conozco, y me imagino que estará que no para de la emoción. Te deseo lo mejor, pequeño, que sigas soñando, que conserves tu imaginación y tu creatividad, y que hoy la pases genial. ¡Muchas felicidades!