Cumple Genial

¡Felices 7 meses de novios para nosotros, cariño! Es una fecha importante, como lo son todos los días que estamos juntos, pero hoy cumplimos un mes más y es un motivo hermoso para festejar.

Ojalá sigamos amándonos así para siempre y ojalá pueda sentir por ti eternamente lo que siento ahora, porque es lo más puro y hermoso que he sentido nunca.
Cumples 3 hermosos años, hija querida. Adoro verte crecer, ¡pasar el tiempo contigo es lo mejor de la vida! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños a mi hijo extraordinario! Cuando estuviste en la barriga me debatía entre si serías futbolista o boxeador, ¡Te gustaba dar muchas pataditas! Ahora que te veo tan grande solo espero que te conviertas en aquello que te haga feliz, pues siempre estaré aquí para apoyarte.

Quizá aún eres muy chiquito para comprender todo lo que te quiero escribir por aquí, pero tengo la ilusión de que cuando seas mayor, leerás cada una de las cartas que te dieron por tus cumpleaños.

Contigo me di cuenta de lo que era el amor verdadero, cada uno de tus besitos me llena el alma, y tus abrazos hacen que cualquier día sea el mejor.

A veces deseo parar el tiempo y que no pase tan rápido, pero llegan días como hoy y solo espero que Dios continúe guiando tus pasos. ¡Feliz cumpleaños número 4!
¡Muchas felicidades, hija! Tú ya sabes lo mucho que te quiero, no estés triste porque estamos lejos, ¡no falta mucho para nuestro reencuentro!
¡Felices 14 años, hijo! Un momento como este es ideal para decirte cuanto te amo y cuanto es el orgullo que siento por ti. Has hecho muchos cambios en este último año, y sé que algunos no han sido tan sencillos para ti, pero al final lo importante es que eres feliz.
La noche de mis 15 años será mágica y quiero vivir este sueño al lado de mis mejores amigas y amigos. ¡Sé parte de esta noche especial!
Hija amada, no sabía lo que significaba amar de tal forma a una persona hasta que llegaste tu. Hiciste de mi vida un mundo diferente donde la única ley es reírse por todo y por nada. Tener una hija es la mayor bendición que me ha dado el cielo, contigo he aprendido de todo.

Sin querer he hecho el papel de médico, cada vez que te sientes mal; de comediante para sacarte esa hermosa sonrisa que a veces está ausente; de psicólogo para ayudarte a superar cualquier problema; de abogado para defenderte sobre todas las cosas y de profesor, para enseñarte y corregirte cada vez que sea necesario, todo esto con la finalidad de protegerte y ayudarte a ser una persona excepcional. Hoy en este día tan hermoso, te felicito por tu cumpleaños y por ser una hija tan especial.
He estado haciendo una cuenta atrás de los últimos días hasta llegar a hoy, el cumpleaños de mi novio, un día alegre, emocionante y divertido, en el que siempre amo festejar por todo lo alto.

Para mi, todos los días eres el centro de mis miradas, pero hoy lo eres para mucha gente más, y eso es emocionante y hermoso. Espero que sientas todo el cariño de la gente que te ama. ¡Muchas felicidades!
El bebé de la casa cumple 2 añitos de vida, ¡feliz cumpleaños, mi pequeño!
¡Feliz cumpleaños, madrina! Te deseo muchos más años de vida, y que estos vengan acompañados de salud, alegrías y buenas noticias. Hoy encenderemos tus velas para que puedas soplarlas y pedir un deseo, y estaremos junto a ti todo el día, porque lo mejor es tener tu compañía. ¡Te adoro!
Aunque peleemos hasta el cansancio, nunca voy a olvidar tu cumpleaños, hermana. ¡Felicitaciones!
Eres mi estrella personal, mi niño sin igual y por eso deseo que este cumpleaños sea muy especial. ¡Felicitaciones en tus dos añitos!
Hoy festejamos que nos casamos, y que la llama de nuestro amor es de calidad superior. ¡Feliz aniversario de bodas, amor!
Amiga de mi alma, 
que gran felicidad
poderte acompañar
en este día sin igual.

Cumples los 15 años
y sé que tendrás
una fiesta espectacular.

Estoy muy feliz por ti, 
adoro verte sonreír
y sé que hoy lo harás
sin fin.

¡Feliz cumpleaños, quinceañera!
Esta carta es para dejar por escrito lo mucho que te amo, y lo feliz que estoy porque llegamos a nuestro aniversario. No imaginas la alegría y el orgullo que me da saber que estoy junto a ti, y que tú también me amas, y que deseas estar conmigo tanto como yo deseo estar contigo.

Espero con todo mi corazón que sigamos por mucho tiempo más dándonos nuestro amor, acompañándonos y cuidándonos, porque siento que es lo mejor de la vida. ¡Feliz aniversario!
Mi amor, estoy viviendo la vida que siempre quise vivir, y en ella entrabas tú. Ya tenemos 6 meses juntos, y desde entonces mi mundo cambio indudablemente para bien. Conocerte fue hermoso, y pasar todo este tiempo contigo, mucho más.

Gracias por todos tus detalles, por estar pendiente de mi, por ayudarme en todo lo que te pido, eres mi mayor apoyo, y la mejor compañía que un día tuve. Te amo, y quiero que hoy festejemos nuestro amor. ¡Feliz aniversario!
Con tan poca edad y ya tienes una madurez increíble. ¡Felices 13 años! Estas en una de las mejores épocas de la vida, vívela al máximo, crea infinitos recuerdos, prepárate para todo lo bueno que recibirás durante este año y los próximos que vendrán.

Hoy al igual que hace trece años estamos preparados para celebrar. Te hicimos el mejor pastel ¡Ese que sabemos que te encanta y que te quieres comer cada vez que lo ves! Hemos invitado a todos tus familiares y amigos para que te diviertas mucho, y por supuesto regalos por montones.

Nunca olvides lo especial que eres ¡Y lo mucho que te queremos! Esperamos verte crecer por muchos años más. Cierra los ojos con fuerza y pide los mejores deseos que puedas pensar ¡Y el próximo año cuéntanos los deseos que se hicieron realidad! ¡Feliz, feliz cumpleaños!
Sobrina, este mensaje es para ti, y está escrito con mucho cariño y todo el amor del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Hija mía, cuidarte, protegerte, amarte y enseñarte todo lo que sé siempre ha sido mi prioridad. Espero que hayas podido sentirlo y que no sé te olvide nunca, por mucho que pasen los años, que para mí eres lo más hermoso de la vida y lo más importante.

En este día de cumpleaños te deseo toda la felicidad, y en este nuevo año, mucha paz, un camino alegre y motivador, momentos de disfrutar, de pasarla bien, de aprender y de seguir siendo tan maravillosa. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, prima! Hoy está un día muy hermoso para ver tu sonrisa y para acompañarte en la celebración, ¡por un año más!
¡Feliz cumpleaños, prima! Para mi eres la persona del mundo con mejor corazón, tu bondad no sé compara a la de nadie, y una mujer tan buena como tú merece tener el mejor día, el mejor año, y la mejor vida.

Yo haré siempre todo lo que pueda para que pueda ser así, para que nunca te falte nada de lo que necesitas y para que vivas alegre y orgullosa de la persona maravillosa que eres. ¡Te amo!
¡Felicitaciones, profesor!
Enhorabuena por su
Cumpleaños y por ser
Un profesional
Sinigual.
Que cumpla muchas
Primaveras más,
Y que nunca deje
De ejercer esa noble
Profesión.
¡Feliz cumpleaños!
Mucha paz, salud,
Amor y alegrías.
¡Feliz cumpleaños, nieto! Eres joven y tienes toda una vida por delante para disfrutar, para aprender y para seguir tu camino, aquel que te marque el corazón y que te haga ser feliz. Lo que más deseo es poder acompañarte y ver como consigues cada uno de tus sueños.

Te deseo un día hermosos, de esos en los que todo sale bien, y en los que hay tiempo también para agradecer. Que tu año sea inspirador y que sigas siendo tan bueno, tan lindo y que conserves para siempre tu buen humor.
¡Muchas felicidades! Espero que hayas comenzado el día con muchas ganas y que hoy tengas muchas sorpresas gratas. Yo te envío estas palabras y un abrazo gigante que espero te llegue al corazón. ¡Espero que nos veamos pronto y me cuentes que la pasaste genial!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Desde que somos novios siento que todo es mucho mejor, porque tu compañía es como un rayo de luz que me da energía y felicidad cada día.

Espero que la vida continúe sonriéndote un año más, y que hoy sea uno de los mejores días del año. ¡Te amo!