Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Hoy es un día de fiesta, cumples un año más!, Eres la mejor elección que he hecho en mi vida, tanto que ya no puedo siquiera imaginar cómo sería mi vida sin tenerte cerca, a mi lado.

Quiero que seas feliz, por ti, por lo que vales, por lo que representas para quienes te conocemos, ¡vive siempre al máximo! Consciente y al mismo tiempo con pasión, sin poner frenos a tus sueños e ideales.

Tú eres mi mejor elección, y yo deseo que tu mejor elección sea siempre la de vivir plenamente, realizada como persona y que ojalá quieres compartir esas sensaciones conmigo.

¡Feliz cumpleaños, mi gran amada!
Cada día de estos tres meses ha sido especial y lleno de infinito amor. Mi corazón continúa acelerándose cada vez que te veo, cada vez que te abrazo y cada vez que me besas. ¡Gracias por estos tres meses! La ilusión de que continuemos juntos por mucho tiempo va aumentando con el paso de los días. ¡Te amo!
Haremos que hoy sea un día asombroso y divertido, pues cumples 5 años, hijito. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, suegro! Al principio eras una persona algo seria, pero en cuanto comenzamos a tener más confianza, la cosa fue cambiando, y conocí tú lado más divertido. Espero que lo muestres en este día, y que tengas mucha alegría.

Te agradezco por todo lo que hiciste por mi, y porque siempre que estás a mi lado, me haces sentir bien. No paras de hacer cosas por la gente a la que quieres, y tu generosidad es excepcional. ¡Ojalá todo el mundo se pareciese un poquito a ti!
Cuando naciste fue un día muy especial, y así ha ido siéndolo cada año que has ido cumpliendo, hermana. Hoy llega uno más, y como siempre, vamos a festejar, a divertirnos y bailar mucho, como a ti te gusta. ¡Feliz cumpleaños!
Aún recuerdo ese día, te fuiste y me sentí muy triste porque no te vería en algún tiempo. Eres un buen amigo y me daba mucho dolor perder una amistad tan maravillosa, pero poco a poco fueron pasando los días, y me di cuenta que todo continuaba como antes.

Lo único que cambió fue la distancia, pero nuestra amistad se mantuvo intacta, y creo saber que el motivo es porque hemos construido una amistad verdadera. ¡Yo siempre he estado para ti y tu para mi! Desde hace muchos años te considero parte de mi familia, y hoy que es tu cumpleaños, quise aprovechar para que supieras lo importante que sigues siendo para mi. 

Este año no lo podemos celebrar juntos, pero no te preocupes porque el cariño se mantiene, y los deseos de que seas muy feliz también. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Te deseo todo lo que tú desees, que se te cumpla y que seas feliz.
¡Feliz cumpleaños, preciosa!
De todas las personas
que hay en el mundo
yo me fijé en ti,
porque para mi
tú destacas entre el resto.
Eres la persona más especial
y adoro tu personalidad.

Me alegra mucho
que llegue tu día
saber que continuas
cumpliendo tus sueños
y que yo puedo verlo.

A demás para ti
es como si no pasará
el tiempo
porque te mantienes siempre
igual de hermosa.
Ya con 15 años
¡Feliz cumpleaños, hija mía! No existen las palabras exactas para describir todo lo que siento hoy, el día más importante de mi vida. El momento en que te traje al mundo y te miré por primera vez sabiendo ya, que te amaría y que cuidaría de ti hasta el final de mis días.

Verte cumplir años, estar junto a ti en esta ocasión es un regalo y una gran bendición del Señor. Eres lo más hermoso y le das sentido a todo.
¡Feliz cumpleaños a mi madre hermosa! Hoy le doy gracias a Dios por tenerla a ella, porque es la mujer perfecta, la persona a quien me quiero parecer, de quien aprendo constantemente, y que me ha demostrado a lo largo de la vida su valentía y su fuerza.

Te amo, mamá, eres todo para mi y eso no cambiará nunca, por mucho que pasen los años. Hoy vamos a disfrutar todo lo posible de tu día y sé que este año será maravilloso para ti porque yo voy a hacer todo lo posible para que sea así.
El día de hoy es para festejar y estar alegre, ¡no todos los días se cumplen 18 años! Así que seguro que será un día inolvidable.

Deseo que este año en el que vas a entrar este lleno de amor y de felicidad, y que aproveches todas las nuevas oportunidades que se irán presentando.

¡No olvides pedir un deseo mientras soplas las velas! ¡Muchas felicidades!
Hijo, hoy cumples cuatro añitos y no hay mayor alegría para nosotros que verte crecer un poco más cada día. Algunas cosas han cambiado, estas mucho más alto y hablas por montones.

Cada vez que dices mamá o papá, se nos detiene el corazón, y eso es porque aún no podemos creer que un niño tan maravilloso haya surgido de nuestro amor.

¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Sopla las velitas con mucha fuerza!
Quería tanto estar a tu lado…
pero este año nos va a tocar
celebrar tu cumpleaños
separados.

Aún lo recuerdo, no se me olvida
lo bien que lo pasamos
el año pasado,
¡cuánto nos reímos,
y cuánto bailamos!
No paramos
hasta que nuestros pies
no aguantaron más.

Por ello, este año será diferente
pero yo te amo inmensamente,
de la misma manera que lo hacía
un año atrás,
y de la misma manera que lo haré
el año que vendrá.

¡Muchas felicidades, amor!
Desde la distancia, y con las ganas de volver a estar juntos, te quiero decir… ¡feliz cumpleaños, esposo!
Son muchos los años que llevo asistiendo a sus consultas, querido doctor, y eso me ha permitido saber que hoy cumples un año más. Por ello, quiero deserte un ¡feliz cumpleaños!

También decirle que no hay nadie como usted, pues es el mejor profesional, me conoce bien y siempre hace lo posible por ayudarme. Así que aprovecho este momento también, para mostrarle mi más sincero agradecimiento.
¡Muchas felicidades, amiga! Éramos inseparables en la infancia y lo seguimos siendo ahora, con unos cuantos años más… Como bien sabes, de ti me gusta todo, tu alegría, tu sentido del humor, la empatía que tienes, y sobretodo, que siempre eres capaz de sacarme una sonrisa, hasta en el peor de mis días.

Como cada año, te deseo lo mejor, pues aquello que quiero para ti no cambia con los años, y es felicidad, cariño de los demás, fuerzas para conseguir todo lo que te propongas… Con estás palabras me despido, ¡y me voy a preparar para festejar!
¡Feliz cumpleaños, jefe! Hasta que te conocí, tenía una idea muy diferente de lo que era tener un jefe. Pero tú siempre me demostrarte que eras comprensivo y cercano, y eso siempre te lo agradeceré.

Te deseo un día muy agradable, lejos del trabajo y cerca de la familia. Que tengas un año excelente, con todos los éxitos que te mereces. Por mi parte será un orgullo poder seguir formando parte de tu equipo, y seguir aprendiendo de tu profesionalidad en el trabajo.
Espero celebrar este día con mucha compañía e infinita diversión. ¡Este será el mejor cumpleaños!
Hijo, espero pases un lindo cumpleaños, y que la vida te devuelva todo lo que me das. ¡Te adoro! No es fácil dejarte volar, pero sé que ya es momento de que vayas emprendiendo tu propio camino. ¡Yo siempre estaré para apoyarte!
Hiciste que este día fuera inolvidable, pues tu forma de ser y tu amistad son algo preciado. ¡Feliz cumple! Eres un hombre con bastantes virtudes, pero la mejor de ellas es el corazón bondadoso que tienes.

Te deseo una vida muy feliz, repleta de amor, y muchas cosas buenas. ¡Celebra este día como te lo mereces!
¡Muchas felicidades, primo! En este día me gustaría decirte lo especial que eres para mi, eres una persona con la mejor energía, con un carácter muy amable, y no sé si lo sabías, pero ¡siempre quise parecerme a ti!

Además, yo no tengo hermanos, pero contigo ha sido siempre como si tuviera un hermano mayor. Gracias por cuidar tanto de mi, y por ser tan preocupado. Espero que tengas el día más hermoso posible, y que este año para ti brille con mucha intensidad.
¡Muchas felicidades, jovencita! Los 13 años conllevan cambios y queremos que sepas que tus papás estamos aquí para ayudarte, para acompañarte y para darte nuestro cariño.
Te conozco desde hace tantos años que nos los puedo contar, y siempre es bueno estar cerca de ti, pues eres esa persona con la que se puede conversar durante horas seguidas y siempre de temas interesantes, de los que aprendo. Hoy será uno de esos días de conversaciones infinitas, pero con mucha más alegría, pues tenemos tu fiesta y todo el día para festejar por la llegada de tus 50 años.

Te deseo de corazón, como mínimo, otros 50 de emoción, de felicidad, de batalladas superadas, de aprendizajes y de retos por alcanzar. Tengo claro que seguirás siendo una buena persona, pues si medio siglo de vida no te ha cambiado, otro medio tampoco lo hará. Con todo mi cariño, quiero decirte que te admiro. ¡Muchas felicidades!
Hasta el cielo quiero que llegue este sentimiento de alegría que tengo para festejar tu cumpleaños, pues en vida me enseñaste que así sea el día más triste del mundo, hay que encontrar algo positivo que festejar.   

Hoy es uno de esos días en los que me invade una gran nostalgia, pero la dejaré de lado y celebraré este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero!
¡Estos 2 meses de novios han sido muy lindos! Quiero festejar por cada minuto que he podido pasar a tu lado y por haber tenido la suerte de encontrarte. Me lo has dado todo sin pedir nada a cambio, y en poco tiempo me demostraste que podía confiar en ti. Me siento la persona más enamorada del mundo. Gracias por tanto.

Festejemos por nuestro encuentro, mi amor, celebremos la belleza de habernos conocido, de habernos enamorado y de todo lo que vamos aprendiendo. ¡Quiero estar contigo para siempre! 
Solo quien tiene una hija sabe
Este es un día grandioso, y grande eres para mí,
eres la mujer que amo, amo todo lo que eres,

quiero que seas feliz, sé feliz por todo lo que tienes,
eres el principio que jamás tendrá final,

al final solo cuenta la alegría y sé que eres feliz.
¡Feliz cumpleaños amada mía!
¡Feliz cumpleaños, futura mamá!
Hoy es el inicio de un año de grandes cambios y desafíos, y deseo de corazón que todo vaya bien. Disfruta de tu día, y de los tuyos, que te acompañarán y te darán todo el amor que mereces, tanto a ti, como a tu barriguita con tu futuro bebé.
Es posible que hoy recibas algunos regalos, pero el mejor lo llevas dentro de ti.
Hijito, el tiempo ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, y hoy ya cumples 4 añitos. Me siento una persona muy afortunada porque llegaste a mi vida, y puedo decir que soy plenamente feliz. Haré todo lo que sea para que vivas una vida plena y siempre puedas alcanzar todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Celebremos 5 meses juntos, amor! Doy gracias a Dios porque estamos juntos, y porque eres la persona que siempre quise tener a mi lado.

Me ayudas y me apoyas como nunca antes lo habían hecho. Me encanta sentir tus abrazos porque me llenan de energía, y fuerza para cumplir todos mis sueños.

¡Te amo! ¡Gracias por ser quien eres y hacerme sentir así!
¡Hoy jugaremos por muchas horas, querido amigo! ¡Feliz cumpleaños! Eres el mejor perro del mundo, y mi más grande deseo es que estés conmigo por muchos años más.

Gracias por hacerme feliz, y siempre estar conmigo cuando me siento triste. ¡Te adoro!
Querida hermana,
hoy te quiero felicitar,
te quiero abrazar,
y quiero contigo festejar.

Será un día lindo,
será solo tuyo
para decidir que hacer
y a donde ir,
¡un día para no parar
de reír!

¡Feliz cumpleaños!
El tiempo pasa para todos igual, y en este caso, es a ti a quien le toca cumplir años. Espero que tengas un día estupendo, que consigas mantener por siempre aquello que te hace feliz, tu hermoso espíritu y tu capacidad de superación.

Disfruta mucho de los regalos y de las sorpresas, pero no solo de las de hoy, si no de todo lo bueno que seguro te irá aconteciendo a lo largo del año, que espero sea mucho. ¡Muchas felicidades!
Hoy llega el día de una persona muy importante en mi vida, de un segundo papá, de un superhéroe de infancia, de un ser maravilloso que siempre me hace reír y que siempre que lo necesité cuidó de mi, ¡mi tío! 

Así que hoy quiero decirte lo mucho que te quiero, y que siento estar lejos de ti, pues eso me impedirá ir a festejar a tu lado. Pero igualmente desde la lejanía te envío estas palabras que espero que te hagan la misma ilusión que me ha hecho a mi escribirlas. ¡Muchas felicidades, tío!
Puede que alcances los 30 años, pero tienes la misma sonrisa que cuando eras un niño ¡Feliz cumpleaños!
Este año pasó tan rápido como un atardecer y fue tan precioso que solo me resta pedirle a Dios que me deje ver millones de atardeceres, amaneceres, días, noches, y todo lo que pueda ver desde que sea a tu lado con tu hermosa compañía.

Eres el novio y hombre perfecto con el que desearía estar toda mi vida, pues hasta hacer la cosa más simple que puedas imaginar es un momento especial que hace latir mi corazón sin parar ni por un segundo. ¡Feliz aniversario, amor!
Hoy todos mis pensamientos están en ti
Una mujer tan bella como tú, podría cumplir años todos los días y seguiría igual de preciosa que el primer día en que te vi.

¡Espero que pases un día genial, divertido y encantador tal como te mereces! Por mi parte te deseo un gran ¡Feliz cumpleaños! Y por cierto, te voy a confesar que me encantaría poder seguir siendo parte de cada uno de tus días en este nuevo año de vida que celebramos hoy.
Cumplir años estando embarazada es motivo de gran emoción. ¡Es por eso que hoy vamos a celebrar en grande y por dos! La maternidad te sienta de muy bien y quiero que sepas lo resplandeciente que luces. Cuando tengas al bebé en tus brazos, ¡Vas a ser la mamá más linda del universo! Espero sepas que, siempre que necesites vas a poder contar conmigo.

Disfruta mucho tu cumpleaños y que vengan muchas otras bendiciones a tu vida y a la de tu familia. ¡Felicidades, cumpleañera!
¡Mi vida, feliz cumpleaños! Deseo que tu día sea increíble, y que cuando nos veamos nuevamente pueda darte todos los besos que te guardé. ¡Te amo!
Festejemos con mucha alegría
tu segundo año de vida,
¡Feliz cumpleaños, hija mía!

Eres la más preciosa florecita,
la niña más brillante y amorosa
que tuvimos la dicha de tener.

Tu sonrisa ilumina nuestros días,
tu caricia acelera nuestros corazones,
y tus abrazos son el mejor regalo posible.

Que por siempre Dios te bendiga
con muchos años de salud y amor.
¡Del resto nos encargaremos nosotros!
Hoy es un día muy especial. ¡Feliz cumpleaños papá! Quiero ser una de las primeras personas en felicitarte y desear que cumplas muchos años más.

Te mando un abrazo gigante que llegue de aquí hasta allá. ¡Espero que el próximo cumple lo celebremos juntos, y pueda acompañarte a soplar las velitas!
Apenas sean las doce voy a mandarte este mensaje ¡Hace mucho que lo tengo preparado! ¡Feliz, feliz cumpleaños, amiga! Los quince son una fecha que nunca vas a olvidar.

Hoy bailarás e iluminarás como la más hermosa estrella. Siempre fuiste una joven con una luz sin igual, pero hoy estas con un resplandor que solo esta edad saber dar.

Quiero hacer un brindis a tu salud, y pedir al cielo que tu vida sea muy duradera. ¡Que las bendiciones sean muy grandes de ahora en adelante!
Tú eres mi amigo más especial, y el más excepcional. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, miro atrás y puedo acordarme perfectamente de tu cumpleaños del año pasado, y como si hubiera sido un instante, como si hubiera cerrado y vuelto a abrir los ojos, ya estás cumpliendo años otra vez.

Quiero agradecerle a Dios por un año más, pero no solo por eso, si no porque sé que el año ha sido muy hermoso para ti, por todo lo que te he visto vivir, todo lo que has aprendido y conocido. Espero que está nueva edad te traiga la misma intensidad y las mismas alegrías.

Yo por mi parte, continuaré igual, agradeciendo por ti cada día. Espero que sigas disfrutando de todo lo que la vida te brinda, ayudando a aquel o aquella que lo necesita, sonriendo a quienes amas, y cuidándonos y respetándonos.
Hija mía, espero que este sea el último año que estamos lejos por tu cumpleaños. Ten un día lindo, y no olvides cuanto te adoro. ¡Feliz cumpleaños!
Un día como hoy de hace unos años, nacías tú, mi pequeño sobrino, y hoy lo festejamos con el mayor entusiasmo. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Si hoy estuviera a tu lado te tiraría de las orejas y te daría un fuerte abrazo, pero vamos a tener que dejarlo para más adelante, pues no nos podemos ver.
¡Feliz cumpleaños, primo! Hoy doy gracias a Dios por ser de la misma familia que tú, por poder aprender tanto de ti año tras año, y porque vamos a poder festejar juntos tu cambio de edad.

Te deseo un año de cambios positivos, pero también de estabilidad, de armonía y de mucho cariño.