Festejar el día de tu nacimiento es siempre bueno, y adoro pensar cuantos años llevamos acompañándonos y amándonos. ¡Muchas felicidades, esposa querida!
¡Muchas felicidades, abuelita! Te envío estas palabras porque estoy lejos y no te las podré decir en persona. Gracias por ser para mi una madre, por todo el amor que me has dado desde que nací y por todos los esfuerzos que has puesto en que las cosas me fueran bien y que pudiera tener lo que quería.
Eres una mujer de gran corazón y creo que eso es lo que te da la fortaleza para vivir tantos años, ¡y muchos más que te quedan! Quiero que sepas que te querré eternamente, abuela.
Esta carta esta destinada a una persona especial con mis más sinceros deseos. Espero que tu cumpleaños sea motivo de gran celebración, y que aproveches al máximo el día. ¡Ya sabes lo especial que eres para mí, pero si no lo sabes, te lo repito por aquí!
Que logres cumplir todas tus metas y que siempre seas muy feliz. ¡Muchas felicitaciones!
Hoy estamos de celebración en casa, y recibimos este día con los brazos abiertos y con toda la alegría posible. Es un día importante en nuestro calendario porque es el día en tú naciste, hijo mío.
Eres muy pequeñito aún pero seguro que puedes notar la felicidad que sentimos todos hoy. Hemos preparado un día muy especial para ti, y es que nada se compara con esta celebración. ¡Feliz cumpleaños, mi niño!
¡Felices 21 años! Mis deseos para ti este año son muy sencillos, y es que sigas como hasta ahora, o sea, disfrutando de la vida, poniéndole a los problemas una sonrisa, alegrando a los que tienes a tu alrededor y que no pierdas tu buen humor.
Y para hoy, un poco más de lo mismo, pero en grandes dosis, o sea, que celebres y que aproveches hasta el último minuto y el último plan que te salga hoy, y que seas muy pero que muy feliz.
¡Feliz cumpleaños, prima! Que Dios te bendiga y te traiga armonía en este año que comienzas. Te admiro muchísimo y me alegra mucho que siempre hayas estado presente en mi vida y que haya crecido teniéndote como referente, porque creo que eres el mejor ejemplo que pude tener.
Eres una mujer muy fuerte, y lo demuestras cada día con todos los esfuerzos que haces y con tu manera de vivir. Ojalá siguas siempre así, que te mantengas tan positiva, tan hermosa, tan optimista, y dándonos siempre a los demás tantas alegrías.
Festejemos por un año más de batallas ganadas, de vivencias en familia, de buenos ratos, y de buena suerte. Eso es lo que quiero para ti, prima, la mejor suerte del mundo y todas las alegrías posibles.
Cuando se tiene una niña como tú, todas las alegrías que podamos darte son pocas. ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Hoy son dos añitos en los que hemos sido los más afortunados padres! Solo al verte sonreír en las mañanas, ya nos sentimos llenos de energía para comenzar el día.
¡Eres la hija que tanto ansiábamos tener! Con tan poca edad y ya nos dejas sorprendidos ¡Eres tan tierna, cariñosa e inteligente!
Hoy en tu cumpleaños, queremos que seas muy feliz ¡Tan feliz como somos nosotros cuando estamos contigo! Pedimos que Dios siempre cuide de ti y que podamos verte soplar muchísimas velitas más. ¡Te adoramos!
Mi amor, lo que sentimos el uno por el otro es de tal intensidad, que nos ha traído a donde estamos, y nos seguirá llevando cada vez más lejos. En este caso, ¡cumplimos nuestros 3 años de novios! y me siento muy alegre por ello, por continuar junto a ti, y por saber que nos seguimos amando tanto.
Deseo que conservemos esto tan hermoso que tenemos y que hemos ido construyendo con el tiempo por muchos más años, pues eres la mejor persona que ya conocí, y quien mejor me hace sentir. ¡Te amo!
La vida me sonríe cada año cuando llega tu día, porque no hay nada más hermoso que festejar el cumpleaños de una hija, y mucho más a su lado, así puedo abrazarte, darte mi cariño y decirte cuanto te amo. ¡Felices 25, mi niña!
El tiempo pasa rápido y ya estamos cumpliendo nuestro primer mes de novios, y pienso en que solo ha pasado un mes y en cuanto te quiero, y que todo lo que estamos viviendo es muy hermoso.
Siento que mi corazón enamorado se ha hecho cargo de esta situación y que ahora es él quien habla por mi, quien decide cuales son mis deseos. Y es que lo que más quiero es pasar el tiempo junto a ti y conocerte más.
Siempre has sabido que eras el hijo mayor, y siempre me ayudaste en todo lo que necesitaba, ¡y continúas haciéndolo! Te adoro, hijo. ¡Muchas felicidades!
¡Que orgullo siento de que seas mi tía! Siempre fuiste una buena amiga, y estuviste a mi lado en los momentos difíciles. ¡Te quiero y te deseo el mejor de los cumpleaños!
Mantente siempre joven y continúa siendo tan bondadosa como hasta ahora. Espero que hoy soples con mucha fuerza las velitas, y Dios siempre guie cada uno de tus pasos.
De todas las personas que hay en el mundo eres tú a quien elijo para pasar mis días, y tú me has elegido a mi también, y eso es algo maravilloso en la vida. Hace 10 meses que estamos juntos y todo el tiempo que he pasado contigo ha sido hermoso.
Hemos hecho muchísimas cosas que estarán para siempre en mi corazón y lo mejor de todo es que seguiremos haciendo muchas más. Te amo y quiero hacerte la persona más feliz para siempre. ¡Feliz día para nosotros!
¡Feliz cumpleaños! Solo pasaba por aquí para decirte que no cambies ninguno de tus hábitos, porque todos ellos te hacen ser una persona muy hermosa, juvenil, simpática, inteligente e interesante, y estos son solo algunos de los adjetivos que se me ocurren para describir lo que pienso sobre ti.
¡Feliz cumpleaños, madre! Que Dios esté contigo por otro año más en esta vida hermosa que has construido para ti y para todos los que estamos a tu lado. Eres sinónimo de valentía y bondad, gracias por enseñarme a vivir la vida de la mejor manera y por cada oportunidad que me diste para que pudiese lograr mis sueños.
Hoy festejaremos por todo tu camino, por aquello que tú misma conseguiste con esfuerzo, y por la linda persona que eres, a quien todos admiramos. ¡Te amo!
A mi pastor que con sus actos demuestra siempre fortaleza, quiero desearle el mejor cumpleaños posible, con bendiciones para él y para toda su familia. Le agradecemos por tanto trabajo, por cada una de sus oraciones, y por ser una inspiración para todos los que le conocen. Que pase un día maravilloso, ¡feliz cumpleaños!
Hoy el cielo brilla con una intensidad diferente, ¡seguramente es para recordarnos que hoy es el aniversario del nacimiento de una gran persona!
Recibe las bendiciones de Dios, agradece por tanta belleza en tu vida y continúa avanzando por el camino del amor.
Todos los que te conocemos estamos felices de tenerte en nuestras vidas, dichosos de poder compartir contigo de tus alegrías y ayudarte a restaurar rápidamente los momentos menos felices.
¡Felices 9 meses juntos, mi amor! El tiempo no para, y mi amor por ti tampoco, por lo que preveo que llegarán muchos más meses y que seguiré estando a tu lado. Aunque ya haya pasado un tiempo, cada vez que te veo, sigo sintiendo un cosquilleo en el estómago. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Eres el mejor regalo de la vida, cuando supe que llegarías no imaginas lo inmensa que fue mi alegría. Y ahora, año tras año, hago siempre lo posible por festejar tu cumpleaños a tu lado.
Espero que este año sea fantástico, y que sientas que tienes la mejor celebración pues hemos preparado una fiesta linda para ti.
Cuando llegaste a casa llegó contigo la felicidad, la ternura y la emoción de tener una perrita tan linda como tú cerca, a quien poder dar cariños, cuidar… y con quien poder pasear y jugar. Hoy pasa un año más de tu vida, por lo que podemos decir que estás de cumpleaños y que haremos una celebración especial para ti. ¡Muchas felicidades!
Hijo mío, ya eres todo un hombrecito, estás cada día más hermoso, más responsable y más atento, y yo cada vez que te miro siento un orgullo que no me cabe en el pecho. Eres parte de mi, y yo soy parte de ti, eres la persona a quien más amo y a quien más cuido, ¡y eso no cambiará nunca!
Hoy será un día tan especial que sé que lo recordarás para siempre, hemos invitado a todos tus amiguitos, que están deseando verte y festejar contigo porque te adoran. ¡Feliz cumpleaños!
La vida es más fácil cuando se tiene una hermana mayor como tú, que siempre está dispuesta a enseñarte lo que sabe, a ayudarte y darte todo su amor. ¡Así eres tú! y no sabes lo feliz que me siento por tenerte y por acompañarte hoy, en el mejor día del año, ¡tu cumpleaños! ¡Muchas felicidades!
Amiga, llegó el momento tan esperado, no es un cumpleaños cualquiera, es…¡tu fiesta de quinceañera! Vamos a festejar con toda la alegría, pues no es para menos, ¡es tu día! Que suerte tenerte como amiga, y que gran orgullo siento por ti. ¡Muchas felicidades!
Hoy le damos la bienvenida a un día especial, poniendo una vela más en tu tarta y felices por verte sonreír. Mi sobrina hermosa, te espera un año por delante para brillar, para seguir con todos tus planes y proyectos, y para comenzar algunos nuevos.
Con estas palabras quiero que te llegue mi admiración y mi amor, y mis deseos de que puedas obtener todo lo bueno. Festeja y sé feliz, baila, disfruta, comparte con los que amas, y no dejes de dedicarte a ti. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy cumples un aniversario más de nacimiento, es un bello día tanto para ti, como para todos quienes te queremos, es un día que vale la pena recordar.
Recíbelo con mucha alegría, disfrútalo al máximo y aprovecha para ponerte al día con todos aquellos amigos y familiares que no ves hace algún tiempo.
Mi querido abuelo, deseo que seas muy feliz y que te sientas totalmente realizado por todo lo bello que alcanzaste en esta vida, ¡así como por saber que hay tanta gente que te ama tanto!
¡Niña hermosa,
en este día de tu cumpleaños,
espero que seas totalmente feliz!
Que Dios te entregue la realización
de tus mayores sueños
y que siempre guie tus pasos.
Hoy subes otro escalón suegro y no hay mejor manera de celebrarlo que junto a las personas que más te aman, ¡me alegra saber que soy una de esas personas!
Eres el hombre más motivador, trabajador y alegre que conozco, por eso quiero que seas inmensamente feliz y que disfrutes este día.
¡Deseo que al soplar las velas todos tus sueños se hagan realidad! ¡Feliz cumpleaños, suegro querido!
¡Feliz cumpleaños, mi pequeño amor! Llegas a los 3 años, y estás tan hermoso y tan alegre, que estar a tu lado cada día es lo más bello del mundo, mi hijito.
Tu sonrisa me llena de energía, me da optimismo y alegría para afrontar cada día. ¡Te amo!
Hija, has crecido mucho, pues hoy ya cumples 20 años, pero sigues conservando la misma mirada humilde y bondadosa de cuando eras una niña. Claro que esa mirada viene acompañada de tu forma de ser, que adoro y admiro. Deseo que mantengas ese carácter que te hace especial para la eternidad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Hoy tengo muchas cosas para decirte, y todas ellas son hermosas. Eres el hijo que siempre soñé tener, y aunque a veces hayamos pasado malos momentos, los hemos superado haciéndonos más fuertes.
Verte crecer y ver cómo te convertiste en quien ahora eres es la mayor dicha de mi vida. Te amo, y quiero que sepas que pase lo que pase, siempre estaré a tu lado, para acompañarte, para ayudarte y para darte mi mano.