Uno de los días más importantes del año es nuestro cumpleaños, ¡y hoy llegó el tuyo! Entras en los 13 años, una edad marcada por la adolescencia, y esto quiere decir que se viene un año de algunos cambios, en ocasiones difíciles, pero siempre contarás con nuestro amor y apoyo, lo cual facilitará.
Vamos a festejar que todo esto vendrá y que eres genial, siempre amable, con buena disposición y lleno de felicidad. Vamos a festejar que no paras de crecer, y que los que te amamos lo podemos ver. Vamos a festejar porque sentimos gratitud ante la vida.
¡Recibe este sencillo mensaje de Feliz cumpleaños amor! Goza a pleno de este día, que es tuyo.
Se dice que: Si amas la vida, ella te corresponderá, y solo eso quiero pedirte hoy, siente amor por todo lo que tienes en tu bella vida, así como sentimos amor por ti quienes te conocemos.
Eres un ser realmente fuera de serie, es tan fácil sentir algo hermoso por ti, porque iluminas todo a tu paso, lo alegras todo con tu sola presencia.
Estas un año más viejito, padrastro, y yo tengo la bendición de poder celebrarlo contigo y con nuestra familia. Espero sepas que no te veo como un padrastro sino como a mi verdadero padre, porque a lo largo de todos estos años has sabido ganarte mi cariño y respeto.
Quiero que tus días sean muy felices y llenos de muchísimas cosas buenas ¡Feliz cumpleaños!
¡Buenos días, hermanita! Prepárate porque tu día va a ser como el de una princesa, ¡Feliz cumpleaños! Somos muy diferentes, pero me alegra saber que te he enseñado muchas cosas a lo largo de todos estos años. Le pido a Dios que todos tus sueños se cumplan y que seas muy feliz ¡Tu alegría es muy importante para mí! Que este año venga cargado de millones de cosas buenas ¡Te quiero inmenso!
Otro año hermoso, que pasa para ti, hijita. Tantas han sido las vivencias, y tantos los aprendizajes que se que has tenido, que me da mucha alegría saber que vives tu vida con felicidad y armonía.
Te deseo otro año igual o mucho mejor, en el que puedas seguir persiguiendo metas y realizando tus sueños.
Has sido muy bondadoso en cada momento de mi vida, Dios, y a mi solo me resta agradecer. ¡Tengo aún más de lo que había imaginado! Hoy soy consciente de que estar a tu lado es la mayor bendición que tengo en mi vida ¡Y espero nunca dejarte!
Te pido Señor me hagas una persona merecedora de tu bondad, y que por siempre guíes mi camino.
Ahora que tenemos cuatro años juntos, me doy cuenta de lo mucho que hemos crecido como pareja. Hemos tenido innumerables momentos especiales llenos de emoción y de grandes sentimientos, pero también momentos malos en los que siempre ha sido bueno recordar todo el camino que hemos recorrido.
Como tu novia quiero que sepas que no me arrepiento de ninguno, ¡Ni de los malos! pues incluso de esos hemos sabido sacar lo mejor. ¡Te amo! ¡Gracias por estar a mi lado durante todo este tiempo!
He oído decir por ahí que el niño más hermoso de la ciudad está hoy de cumpleaños, ¡y por eso estoy aquí escribiendo estas palabras! Me da mucha alegría saber que estas feliz y que hoy tienes todas las horas del día para festejar y para pasarla bien con todos tus amigos.
Te envío muchos abrazos y grandes deseos para este año, que espero que sea lo más divertido posible, y que no pares de aprender cosas nuevas. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños a la persona que hace que cada día sea una bendición! Estar juntos no solo ha multiplicado la alegría en mi vida, sino que ha hecho que cada desafío sea más fácil de superar. Que este año esté lleno de más momentos de complicidad, risas compartidas y el gozo de estar juntos. ¡A celebrar nuestro amor y, por supuesto, tu día especial!
Querido compadre, todos los dias tienen algo diferente, pero ningún día se compara al de hoy. Aprovecha mucho tu día junto a los que amas. ¡Felicidades!
Eres más que un compadre, eres un amigo de corazón, de verdad. Por eso, créeme cuando te digo que por tí haría ¡(casi) todo!
Por esta razón que me siento tan feliz que compartas este día conmigo y con aquellos que te hacen bien. Es muy gratificante crecer a tu lado y darme cuenta que aún existen buenos corazones. ¡Feliz cumpleaños!
¡6 meses a tu lado! Hoy no va a haber nada que me borre la sonrisa de la cara, porque me siento la persona más feliz del planeta. Hace seis meses que decidimos iniciar este camino juntos y no me arrepiento lo más mínimo. Aunque como en todo, existen momentos peores, los hemos sabido sobrepasar juntos. Y es que, ¡contigo siempre merece la pena! Te amo, te amo y te amo.
Hija, hoy cumples 6 años y haré lo posible para que pases un día maravilloso, lleno de alegría y de sorpresas. Eres lo más hermoso del mundo, y es increíble lo rápido que aprendes, ¡cada año me sorprendes más! Sé que irás alcanzando todos tus sueños y yo siempre estaré contigo para que sea más fácil. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Ser tu hija me hace sentir que soy una persona especial, pues para mi es una suerte haber crecido entre tus abrazos, tu cariño, y tus buenas enseñanzas.
Gracias por todo lo que me has transmitido a lo largo de los años, pues creo que una gran parte de lo que soy se debe a ello. Pero sobretodo, gracias por tener tanta paciencia conmigo cuando era pequeña, pues sé que a veces era una niña un poco traviesa.
Quiero que sepas que te tengo una profunda admiración, y que gracias a ti sé lo importante que es cuidar de la familia, saber transmitir amor, y saber demostrar a los que tengo a mi alrededor todo lo que les valoro y los quiero. Así, ¡hoy te digo que estoy muy feliz por ti!
Me encanta que llegue mi cumpleaños porque me siento con las energías renovadas para afrontar otro más, pera seguir viviendo tal y como quiero, y para seguir mi camino y poner mis esfuerzos en aquello que me hace más feliz.
Hoy es ese día y aprovecharé para estar con mis seres queridos, con aquellos que puedan pasar un tiempo conmigo, tomar algo y conversar un ratito. Sé que hoy será un buen día, y algo me dice que tendré también un buen año. ¡Feliz cumpleaños para mi!
¡Feliz cumpleaños para mi! Hoy cerraré los ojos y mientras soplo las velas que sumarán mis años, pediré con todas mis fuerzas un deseo que espero que se me cumpla en este año que comienzo con mucha alegría y con mucha ilusión.
Estoy con muchas ganas de seguir caminando, de seguir descubriendo todo lo que la vida tiene preparado para mi, de aprender y de enfrentar nuevos retos. Todo lo que me haga crecer será bienvenido en mi vida este año, porque me siento con más motivación que nunca.
Así que, en este día tan importante de comienzo, quiero agradecer a todos los que estáis a mi lado y que sé que seguiréis formando parte de mi vida este año. Por todo lo que me aportáis y por lo que me enseñáis, por vuestros cuidados y por vuestro cariño quiero hoy brindar.
¡Felices 21 años, hijo mío! Me gusta mucho que llegue este día, desde que eras pequeño lo has vivido como algo muy especial y me alegra saber que todavía no has perdido esa ilusión.
Te veo mejor que nunca y quiero que sepas que con cada paso que das haces que me enorgullezca más de ti. Ya sabes que no tienes que hacer nada de especial ni demostrar nada, que eres genial simplemente siendo como tú eres. ¡Te amo!
En este día tan especial para ti,
quiero desearte todo lo mejor
que Dios quiera brindarte.
Recíbelo con mucho amor,
pues es con amor que lo deseo.
¡Feliz y maravilloso aniversario,
abuela de mi corazón!
Verte alcanzar los 18 años es uno de los acontecimientos más emocionantes de esta vida. Estás pasando de una etapa a otra, ¡y eso es hermosísimo! Espero de todo corazón que lo sepas aprovechar, y que sigas guiándote por aquello que crees que es lo mejor para ti, ¡y que pidas ayuda cuando la necesites!
Disfruta mucho de la libertad que te ofrece este día, sé muy feliz, y siéntete orgullosa por la persona en quien te estás convirtiendo. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
¡Ya llegó nuestro aniversario del quinto mes de novios! Tengo la misma emoción que tendría si hubiese montado en globo. Porque estar contigo es especial, mágico y singular, ¡eres la persona ideal!
Te amo con locura y no es algo que tenga cura, porque mi amor se alimenta día a día con tus sonrisas, tus miradas y tus caricias.
¡Feliz cumpleaños! Hoy quiero decirte que para mi eres un referente, el tipo de hombre al que me quiero parecer, fuerte y muy valiente, pero también sensible, cariñoso y respetuoso.
Gracias por enseñarme tanto, por estar a mi lado siempre que fue preciso, y por demostrarme lo que es ser una buena persona con tu ejemplo y tu saber estar.
Espero que festejes a lo grande y espero tener la oportunidad de verte hoy para darte un fuerte abrazo y brindar contigo por un año más de salud, alegría y bienestar.
Todos mis días están llenos de amor gracias a ti, que apareciste en mi vida hace 16 meses para cambiarla por completo, para darle color y alegría y para hacer que me enamorara de ti de un día para otro.
Que seamos novios es hermoso, que compartamos lo bueno y lo malo de nuestra vida, todavía más, pues nos hace más fuertes. Quiero seguir así contigo hasta el infinito pues todo lo que me haces sentir y lo que vivo a tu lado no tiene comparación con nada de lo demás. Te amo.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Creo que nunca te he dicho que para mi eres como una hermana, ¡y hoy me parece el mejor momento para hacerlo! Agradezco mucho haberte conocido, que estés en mi vida desde que tengo recuerdos, y haber vivido tantas cosas a tu lado. ¡Te adoro!
Hoy es el cumpleaños de una persona especial, cariñosa, carismática y súper inspiradora que gracias al destino tuve el placer de conocer.
Eres una persona que irradia su energía en cualquier ambiente y convierte automáticamente todo en algo bueno y divertido. Espero que este día te llene de emoción hasta no poder contener ni por un tan solo segundo toda tu alegría.
¡Feliz cumple! Que este sea uno de los miles que aún te quedan por vivir.
A veces es difícil explicar con palabras todo lo que siente una mamá en un día como este, en el que su hijita linda esta cumpliendo un año más, dando un paso más en la vida, alcanzando aquello que siempre quería, disfrutando de cada instante, y valorando aquello que tiene y todo lo que consiguió por si misma.
Por eso, hija mía, en este día especial, solo quiero volver a decirte cuanto te amo, que admiro todo lo que haces y que por mucho que pase el tiempo sigo estando aquí como cuando eras una niña. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, madre linda! Que estemos lejos no es un motivo para entristecernos, porque sabemos que la distancia no nos separa ni enfría la alegría de tenernos. Gracias por enseñarme todo lo que sabes, por tu paciencia, y por todo el amor que me das. ¡Te amo y te deseo el mejor día!
Amor, no poder pasar este día contigo me deja triste, pues sé lo importante que es para ti tu cumpleaños, y me gustaría formar parte de la celebración, brindar contigo, bailar, reír… Pero la vida nos ha puesto el desafío de estar lejos, y no va a poder ser.
Aún así, sé que el amor que sentimos el uno por el otro nos acercará y conseguiremos sentirnos un poco mejor. Deseo que seas muy feliz, y que nos podamos ver pronto. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando despierto a tu lado, mi día cambia completamente, pues se convierte en un día mejor, me das alegría, energías y ganas de aprender y superarme. Hoy estoy particularmente feliz porque festejamos por nuestros 8 meses de novios, y haremos algo diferente y especial.
Cuando te conocí quise vivir al día, aprovechando el presente, cada minuto que la vida nos ofrecía para estar juntos, así que nunca pensé que pasarían tantos meses, pero lo cierto es que han pasado y que cada uno de ellos nos ha enseñado algo diferente.
Todo eso lo llevaremos dentro de nosotros para siempre, y espero que sigamos caminando con nuestro amor por bandera, que sigamos unidos y construyendo esta linda relación que hoy alcanza una meta más. ¡Porque junto a ti el camino es más hermoso! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, jefa! Que la vida siga regalándole éxitos, y que este año sea para usted maravilloso. Su compromiso con el trabajo es admirable y siento que gracias a que estoy a su lado, he progresado mucho.
Gracias por ser siempre tan compresible conmigo, y por demostrar valentía en todos los momentos. Le deseo un día de tranquilidad, de cariño y de sorpresas, en familia y con amigos.
El tiempo pasa y con él crece nuestro amor, nuestra confianza, y nuestra admiración. Desde que estoy contigo he cambiado mucho para bien, ahora soy una persona más segura y alegre.
Me haces ver la vida con optimismo y estás siempre ahí para mi, dándome tu apoyo incondicional y todo tu cariño. Para mi estar contigo es lo mejor que me podía haber pasado en la vida, y no hay nada más hermoso que estar festejando por otro aniversario. ¡Felices 2 años de novios, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, hermanita! No te lo suelo decir mucho, aunque lo sienta, por eso quiero aprovechar este momento, y decirte que siento un gran orgullo por ti, y que me has enseñado mucho en la vida.
Espero que tengas el día que esperas, cuando nos veamos te daré un gran abrazo, y te diré en persona lo mucho que te quiero. Seguro que este año viene con muchas cosas buenas para ti, pues las mereces.
Mi lindo sobrino recibiendo 1 año de edad, y yo que no quepo en mi de felicidad. Eres el bebé más hermoso que ya vi, dulce, divertido, tierno y muy amoroso. Mirarte es igual a sentir todo el amor del mundo, y verte crecer uno de los privilegios más grandes que me dio la vida.
Hoy celebraremos por ti y sé que tú estarás contento, pues te encanta estar en familia, recibir atenciones y que jueguen contigo. ¡Muchas felicidades!
He pensado mil maneras de demostrarte mis sentimientos, pero la más bonita que encontré es con esta carta. Hoy que cumplimos 18 meses desde ese momento en el que decidimos ser novios, me doy cuenta que esa ha sido la decisión más acertada de mi vida.
Poco a poco nos hemos adaptado el uno al otro, y hemos sabido llevar nuestra relación adelante. Gracias por tantos abrazos, y por motivarme a cumplir mis sueños.
Durante todo este tiempo me has demostrado que mis sentimientos por ti son correspondidos, y que deseamos que sean muchos meses más, así que, ¡Felicitaciones, mi amor!
Hoy quiero que sepas que eres el mejor yerno que tienes esta familia, ¡y no es porque seas el único! si no porque eres un hombre atento, comprometido, y muy divertido. No se como lo haces para tener siempre una palabra buena, ¡eres un sol!
Espero que hoy puedas festejar como lo merece la ocasión, que no le dediques mucho tiempo al trabajo, ya sé que eres muy responsable, pero hoy es tu día y si no aprovechas bien hoy, ¡tendrás que esperar un año entero para que se vuelva a repetir! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Aquí esta tu mamá escribiéndote esta carta un año más, en la que seguro diré cosas que se repitan porque la realidad es que te amo y siempre te amaré, y eso es algo que siempre te diré.
Siempre que se aproxima esta fecha me siento más sensible, con los sentimientos más intensos, y es que no puedo evitar emocionarme al mirarte. Eres mi inspiración y no imaginas cuanta fuerza me transmites, tanta que solo con una mirada o una sonrisa consigues alegrarme los días más tristes.
Gracias porque a pesar de que eres chiquita eres una niña muy comprensiva, siempre atenta y despierta, creciendo y desarrollando tu inteligencia. Hoy vamos a festejar este día mágico, y tendrás muchas sorpresas. ¡Te amo!
Querida amiga, soy feliz porque tenemos la amistad perfecta, y porque estoy a tu lado por otro año más. Quiero agradecer por todo lo que ya vivimos juntas, por todo lo que ya aprendí de ti, por todo lo que superamos, y por la hermosa complicidad que tenemos desde el momento en que nos conocimos.
Amo pasar tiempo contigo, y espero que este año nos de muchos momentos para poder compartir. Te deseo un camino lindo, con todo aquello que te hace feliz y que alegra tu corazón. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, te amo hasta el infinito, si por mi fuera estaría siempre a tu lado, pero vas creciendo y poco a poco tendrás que tomar más autonomía. Hoy llegas a los 15 años, y es un pasito más para conseguir esa independencia.
Quiero que sepas que te admiro, que eres lo más bonito de mi vida, ¡y que me muero de ganas de verte bailar con tu hermoso vestido! Deseo que tengas un año lleno de amor, y no olvides que siempre tendré mi mano tendida por si la necesitas. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sobrinito! Eres un bebé muy divertido y sé que la pasarás muy bien hoy, festejando tu cumpleaños número 1. Mirar tu sonrisa me hace muy feliz, y se que hoy sonreirás mucho, pues, aunque eres pequeño sabrás perfectamente que es un día diferente porque varias personas te irán a visitar. ¡Disfruta mucho de tu día!
Llegaste a la edad dorada, y yo solo quiero desearte cosas muy bonitas, pues estas justo en ese momento en el que recoges todo lo que sembraste.
Espero que este día lo disfrutes como cuando celebraste los dieciocho, pues al igual que en ese día, todo las actividades que realices hoy perdurarán en tu memoria. ¡Muchas felicitaciones!
¡Feliz cumpleaños, hermana mayor! Crecer a tu lado ha sido sentir siempre tu protección, y no hay nada que me haga más feliz que saber que eres mi aliada, la persona que siempre me comprenderá y con quien podré contar.
Gracias por acompañarme en mis momentos más difíciles y estar ahí para poder compartir contigo mi alegría cuando he logrado lo que quería. Ahora que ya somos más mayores quiero que sepas que yo también estoy aquí para cuidar de ti.