¡Feliz cumpleaños, mi novia linda! Sé que no soy una persona perfecta pero también sé que cada día me esfuerzo por ser mejor para ti y que el amor que siento es verdadero.
Hoy estaba recordando lo hermoso que fue cuando nos vimos y nos besamos por primera vez, esa sensación maravillosa la guardo para siempre dentro de mi corazón. ¡Te amo!
Querida sobrina,
hoy comienza
un año más en tu vida,
por lo que este es un día
de alegría y celebración.
Que lo disfrutes a lo grande
y tengas cerca de ti
a los que más amas.
Tú siempre tendrás
un lugar en mi corazón,
porque te quiero mucho
y me llenas de orgullo
como si fueras una hija.
Que Dios te bendiga
con una vida de felicidad,
salud y muchos éxitos.
La vida es muy bonita y hoy despertamos cumpliendo 2 años de novios, mi amor. Eso hace que todo me parezca aún más maravilloso, y es que valoro cada uno de los minutos que he pasado contigo desde que nos conocimos y amo saber que pasaremos muchos más, ¡espero que sean infinitos!
Festejemos como nos apetezca, y sigamos dándonos tanto amor. Vamos a compartir nuestra alegría con el mundo, a seguir haciéndonos felices y aprendiendo unidos en este lindo camino. ¡Te amo!
Amado hijo mío, hoy estás completando una etapa más de tu vida. Espero que este nuevo ciclo te traiga muchos descubrimientos, que alcances todos tus objetivos y que tengas la paz y la fuerza necesaria para seguir adelante.
Eres mi mayor orgullo y me siento muy feliz por estar contigo en todos los momentos importantes de tu vida. ¡Feliz cumpleaños, querido! ¡Te amo!
Estos 2 años que tenemos de novios han sido los 2 años más hermosos, más emocionantes y más inspiradores de toda mi vida. Hemos pasado de todo, hemos vivido mil y una aventuras, y eso nos ha unido y ha hecho que nuestro amor sea más fuerte.
Hoy quería pedir un deseo, y es que sigamos compartiendo todo lo que tenemos y que sigamos dándonos amor sincero. Celebremos por lo hermoso que es lo que tenemos. ¡Feliz día, cariño!
Mis mejores deseos son para ti, hija ¡Felices 18 años! Con esta edad llegan muchísimas responsabilidades y también momentos que nunca olvidarás, y que quedarán guardados para que les cuentes a tus hijos o nietos.
Con mi corazón acelerado recuerdo lo pequeña que eras, y verte ahora convertida en una mujer me llena de felicidad.
Al mirarte siento tu fuerza y tus ganas de triunfar, por eso le pido a Dios que me de muchos años de salud para verte convertirte en una gran mujer.
¡Continúa siendo así! Inspirándonos a todos y soñando en grande. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Hoy quiero apenas que sonrías,
Que todo el tiempo respires alegría.
Que tu corazón sea avivado
Y acogido por mucho cariño.
Te amo mucho, y para verte
Feliz, haría cualquier cosa.
¡Felicidades, amor de mi vida!
¡Hoy agradezco a Dios que estés cumpliendo un año más, querido doctor! Que Dios te siga bendiciendo por muchos años más y continúes ejerciendo tu vocación con tanto empeño como hasta ahora. ¡Gracias por tantos años de amistad y cuidados! ¡Que sean muchos años más!
Mi amor, ya está aquí el día en que cumplimos 7 meses de novios, y mi felicidad es infinita. Quiero disculparme si en algún momento te he hecho sentir mal, y quiero decirte que tengo muy claro que es contigo con quien quiero pasar el tiempo, porque te amo y no hay nada que me guste más que estar a tu lado.
Ojalá sigamos cumpliendo meses y que lleguemos a cumplir años y años. ¡Feliz día y feliz aniversario!
Mi hija más linda y querida, el orgullo de ser tu mamá crece siempre mucho más en este hermoso día, por ver cuanto creciste en el último año y por saber todo lo que alcanzaste y conseguiste por ti misma. Espero que este año que sigue tengas más oportunidades que el anterior y estar a tu lado viéndote alcanzar todavía más sueños. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, pastor! Su cumpleaños está bendecido por Dios, así como todos los días del resto del año que inicia hoy. Le admiro por su constancia, por su fuerza, y por su generosidad. Gracias por enseñarme todo lo que sabe, gracias por llevar la palabra del Señor con humildad. Es usted un gran ejemplo para mí.
Recibe desde el fondo de nuestro corazón, este sincero saludo de cumpleaños, queremos que tu vida sea plena y próspera en todos sus sentidos, que encuentres siempre en tu camino a las personas correctas para crecer, aprender y amar.
Estás siempre en nuestras mentes y corazones, solo pedimos a Dios que te colme de las más bellas bendiciones y que siempre guíe tus pasos para que puedas transitar los mejores caminos y para hacerte salir sin dolor de los peores momentos, si llegan a existir.
¡Felicidades, querida ahijada! Sigue cumpliendo muchos y muchos años más, que ese brillo que siempre te acompaña sea tu mejor marca de distinción, ¡Te queremos mucho!
Muchos dirán que tener una hermana menor es aburrido, yo por mi parte, admito que tu llegada a mi vida fue como subirse a una montaña rusa, antes de verte sentía unos nervios terribles, pero cuando por fin te vi se me subió la adrenalina de tanta felicidad, y al final quedé con aquella sensación de haber vivido algo maravilloso que me causó una serie de emociones inigualables.
Te deseo y siempre te desearé todo lo mejor del mundo, una vida muy feliz con abundante salud, amor, éxito, tranquilidad y prosperidad en este nuevo año de vida. ¡Feliz cumpleaños, hermanita! Eres la persona más especial que la vida me pudo obsequiar, te quiero infinitamente.
¡Feliz cumpleaños! Acompañar tu crecimiento es uno de los mejores regalos que la vida me pudo hacer, y es también uno de los motivos por los que sonrío cada día.
No sabes cuanto me gusta pasar tiempo contigo, enseñarte todo lo que sé y darte mis consejos cuando necesitas ayuda. Sabes que siempre que lo quieras estaré aquí para ti, y que hoy te deseo el mejor de los días. ¡Te amo, nieta preciosa!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Creo que hoy no hay nadie en este mundo más feliz de lo que yo lo estoy por poder festejar por ti y a tu lado, la novia más maravillosa, inteligente y hermosa.
Haces de cada momento un instante especial, único y que será eterno en mi corazón, porque cuando estoy contigo todo cobra otra dimensión. Vamos a pasar el mejor día porque voy a hacer todo lo que pueda para que así sea. ¡Te amo!
¡Felicidades, mi amor! Eres mi alma gemela, mi ángel, mi razón de vivir. A tu lado todo es fascinante, hermoso e inolvidable. ¡A tu lado es muy fácil ser feliz!
Sólo deseo que la vida nos mantenga unidos, para construir una historia de amor igual a un romance de novela. ¡Adoro que cuides de mí, y prometo cuidar de ti toda la vida con la misma dedicación! Beso.
¡Feliz cumpleaños princesita! Espero tu día este lleno de detalles, regalos y lindas sorpresas. Un día como hoy llegó un angelito como tú, es por eso que estamos muy alegres de poder celebrar que estés cumpliendo un añito más.
Eres una niña muy especial llena de imaginación, dulzura y esa sonrisa encantadora. Deseo con todo mi corazón que Dios te bendiga y que continúes siendo la alegría de todos.
Quiero que todos tus deseos se hagan realidad, que te diviertas mucho y que por siempre guardes este día en tu memoria. ¡Feliz cumpleaños, chiquita!
¡Feliz cumpleaños, prima! Te deseo un día de alegría y muchas emociones. Que tu sonrisa nunca abandone tu rostro y que empieces un año más de vida con mucha ilusión.
Te quiero un montón y me alegra mucho que seas parte de mi familia. Estoy segura de que si no coincidíamos en la misma familia, la vida igual se las habría ingeniado para juntarnos. Pues tan fuerte es nuestra amistad que creo que viene de vidas anteriores. ¡Felicidades, cariño!
¡Felices 15 años hija amada, y feliz fiesta de quinceañera! Esta todo a punto para comenzar, estás tan hermosa como una flor, tu sonrisa de felicidad te hace brillar, y toda la familia y amigos están deseando verte con tu lindo vestido.
Seguro que se me caerán las lagrimas al verte hoy, pues has crecido tanto y estás en un momento tan importante… Solo deseo que encuentres tu camino y tu propia felicidad, aceptando que habrá momentos que no serán tan alegres ni fáciles, pero que podrás salir adelante. ¡Te amo, mi niña!
¡Novia, te extraño desde el primer segundo en que te fuiste! Este año no celebramos tu cumpleaños juntos, pero estaré aquí cuando vuelvas para consentirte. ¡Te amo!
Tener un hermano pequeño significa tener un compañero incondicional, una persona que siempre estará ahí, dispuesta a ayudar. O al menos, así es contigo, querido hermanito, eres una persona excepcional, ¡que hoy cumple un año más! ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, querida, por un año más de vida! Recibe mi abrazo de paz y lleno de mucho amor y alegría. Eres la sobrina de mi vida, la niña de mis ojos. Y por eso quiero que seas feliz.
Aprovecha tu cumpleaños junto con todas las personas que traen vida a tu corazón. Y simplemente sonríe, pero sonríe con el corazón. Sé feliz, vence tus miedos, realiza tus sueños y cuenta conmigo para siempre. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Dios me ha dado muchas bendiciones a lo largo de toda mi vida, y una de las más importantes y hermosas has sido tu, mi madre querida. Que en este día de celebración te sientas el centro, la mujer más amada y más valorada, y que durante este nuevo año que vas a empezar tengas los momentos más lindos que la vida te pueda dar. ¡Muchas felicidades!
Siempre recuerdo cuando me decían que disfrutara al máximo este primer año, y solo ahora comprendo el porqué. ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Ser tu madre para mí es una gran bendición!
Espero verte crecer y ser la mejor confidente de secretos. ¡Te adoro, pequeña!
Eres un regalo que Dios mandó para mí, un día como hoy. ¡Feliz cumpleaños, a la mejor hermana mayor que existe! Quiero que sepas que siempre te agradeceré todo lo que has hecho por mí, ahora entiendo que no fue fácil para ti dejar de ser la pequeña y pasar a ser la mayor.
Eres la mujer más valiente y admirable que conozco, sé que vas a poder lograr todo lo que te propongas, así que solo le pido a Dios que me de mucha vida para verte hacerlo.
¡Celebremos, hermana mía! ¡Te adoro con todo mi corazón!
Cuando hablo de ti, siempre digo que eres mi primo hermano, porque así puedo decir lo bueno que es que seas mi primo, pero también que tienes todo lo bueno de un hermano.
Ojalá que hoy pases un día muy hermoso, y es que cada año que pasa te conviertes en mejor persona, y da gusto pasar el tiempo contigo y conversar. Sigue así cada año, ¡muchas felicidades!
Hijo mío, hoy cumples 1 año, y yo sonrío a tu lado porque te veo feliz y tranquilo. En tu carita puedo ver que estás bien, y yo todo lo que quiero es transmitirte paz y armonía para que crezcas sintiéndote arropado y amado. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeño!
Mi sobrino querido, el cumpleañero más alegre y más divertido, sé que llevas varios días esperando que llegase este hermoso momento, y ya está aquí para ti, ¡el día más importante del año, cargado de sorpresas, mucho amor y regalos!
Espero que hoy recibas todo el amor y el cariño que mereces, y que en este año que comienzas tengas mucha suerte. Me acuerdo de cada uno de tus cumpleaños, y todos ellos han sido hermosos, porque te he visto crecer y dar grandes pasos hacia aquello que te gustaba y te hacía bien. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy es un día alegre para todos en la familia, porque celebramos por ti, la mujer más importante de nuestras vidas. Muchas veces pienso en mi suerte, en lo bueno que es tenerte y en cuanto me has enseñado a lo largo de los años.
No siempre tuvimos una relación fácil, pero siempre existió respeto y amor, y eso es muy importante. Hoy quiero decirte que eres un orgullo de madre, que te admiro y que te quiero hasta mucho más allá del infinito.