Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Un nuevo año comienza para ti en este hermoso camino de la vida. Con él vendrán vivencias nuevas, experiencias emocionantes, días de alegría, retos que superar y muchos momentos para compartir con aquellos a quienes amas.

Disfruta de todo ello porque serán vivencias únicas y especiales, guarda las mejores en tu corazón y deja que te acompañen cada día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Es tu gran día, y espero que lo pases con toda tu familia, y que te vayas a dormir con una gran sonrisa por haber tenido unas horas maravillosas, llenas de cariño y amor.

Sigue cuidándote y sigue caminando con decisión hacia aquello que te hace feliz. Te envío un gran abrazo.
Para mí es muy importante saludarte hoy, enviarte unas palabras de cariño y decirte cuanto te admiro. Espero que tengas un cumpleaños agradable, lindo y mágico, que encuentres en el día de hoy muchos momentos de inspiración, y que el año que inicias te traiga vivencias interesantes que te hagan crecer y aprender. ¡Muchas felicidades!
Que en este alegre día te encuentres mejor que nunca, con ganas de festejar y de compartir con tus seres amados cada minuto. Mereces un año lindo, de esos que se guardan en la memoria para siempre, un año de logros, de amor, de viajes, de reír y de disfrutar. ¡Muchas felicidades!
¡Que Dios te bendiga, hermano! Eres una persona maravillosa que conozco mejor que nadie, y que me da constantemente un motivo para siempre tener una sonrisa en la cara.

Te deseo un nuevo año de vida enriquecedor y divertido y que lo que recuerdes siempre como una época que te llenó de buenos momentos para recordar. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero infinito. 
Saludos para ti en tu día de cumpleaños, mucho amor, felicidad, emociones especiales, momentos lindos, personas hermosas, mensajes cariñosos, y mucha fiesta. Que lo celebres alegre, y que tengas un año tal y como desees. ¡Muchas felicidades!
Hoy me siento más agradecido que nunca por la mamá que tengo, que está alcanzando un año más de vida, y que sigue igual de hermosa que siempre. Le doy gracias a Dios porque fuiste la primera persona que me tuvo en brazos, y porque pude crecer a tu lado.

Nunca me cansaré de decirte que te amo, y que para mí eres lo mejor de este planeta. Vamos a celebrar y a darte todos los caprichos que quieras. ¡Feliz cumpleaños!
Mami, espero que hoy tengas un dulce amanecer y disfrutes cada minuto del día. ¡Feliz cumpleaños, espero que pases un día maravilloso!

Me encantaría tenerte cerca para poder compartir todo el día contigo y festejar tu nuevo año de vida. Tú, eres mi mejor compañía y yo siempre seré la tuya, así que aunque hoy estés lejos, te prometo que estaremos en contacto cada segundo para sentir que estamos lado a lado.

¡Te quiero un mundo, querida mamá!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Desde que nací tuve a mi lado a la mujer más valiente, buena, y cuidadosa de este planeta. Esa fue mi suerte, y por ello agradezco cada día desde que tengo memoria.

Espero que recibas muchos mensajes y que todos ellos te hagan sentir bien. Espero que sientas orgullo de ti misma, y que puedas ver la admiración que siento por ti, hoy y siempre. Que hoy sea un día de emoción, y que el año sea muy lindo. ¡Te amo!
No hay forma de expresar el orgullo que tengo de tener una madre tan auténtica. ¡Te quiero un montón, mamá!
Una madre es una bendición del cielo y tú, mamá, eres la persona que más quiero. Sin duda tuve mucha suerte de tenerte.
Mamá, ver lo fuerte que eres me motiva a seguir corriendo atrás de todos mis sueños, tal como tú lo has hecho.
Hoy es un día lindo porque es el día en que comenzamos como novios. Desde ese momento han pasado 2 meses, y desde ese instante me siento la persona más feliz de este mundo. Aprecio y amo cada minuto que paso contigo, en esos momentos solo pienso que no quiero que el tiempo pase, porque contigo me siento mejor que bien.

El amor es maravilloso, y tú eres la persona que más me motiva y me alegra los días. Quiero estar para ti cuando lo necesites y poder demostrarte mi amor siempre. ¡Feliz día!
Amigo, gracias por apoyarme, lo hiciste desde el primer minuto en que me conociste y continúas haciéndolo. ¡Eres el mejor!
¡Feliz aniversario de novios, mi amor! Me miro hoy solo puedo sonreír, porque contigo tengo todo lo que necesitaba, y tu amor me da alegría y fuerza. Estar a tu lado todo es te tiempo me hizo crecer y aprender, me hizo ser mejor persona y aprendí lo que es amar de verdad.

Gracias por demostrarme tanto, eres la persona más generosa y más buena que conozco, y me enorgullezco de ti cada segundo que paso a tu lado. Espero que sigamos amándonos, y que sigamos cuidándonos, te amor. ¡Eres lo más lindo!
Hijo mío, eres el orgullo de la casa, la admiración de tus papás, y la alegría de mis días. Espero que disfrutes de un cumpleaños mágico, de un día que puedas recordar con mucho cariño en el futuro, que disfrutes de tus amigos, y que pienses que tienes mucho por lo que festejar hoy. Te amo, ¡muchas felicidades!
Hoy te quiero agradecer, amigo, porque sin tu ayuda no estaría donde hoy estoy.
Muchas gracias, amigo, tener tu amistad me ayuda siempre.
Gracias a mi mamá llegué donde siempre soñé. ¡Te amo!
Me encantaría compartir contigo en el día de mi cumpleaños, si tienes tiempo pásate por mi fiesta para poder verte, dulzura.
Sé que lo que más deseas hoy es verme, pero como para eso aún quedan unas horas, te dejo por aquí estas palabras. ¡Feliz cumpleaños!
Los matrimonios sin duda no son perfectos, pero les puedo asegurar que eso tan hermoso que ustedes tienen se asemeja mucho a la perfección.

Me encanta ver como dos personas son capaces de entenderse, amarse, respetarse y enamorarse cada vez más a medida del tiempo. ¡Feliz aniversario! Espero sigan cumpliendo un millón de años más, y que ese amor tan lindo que tienen se triplique minuto a minuto.

¡Los quiero un montón!
¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Eres lo mejor que me pasó, tu amistad me da vida y me da alegría. Estar cerca de ti es una suerte, y mirarte es sentir orgullo constante. Espero que pases un día maravilloso, lo mereces todo. Un abrazo muy fuerte.
Una vida nunca será suficiente para agradecerle a la vida el haberte puesto frente a mí cuando más necesitaba tu compañía. Definitivamente eres una persona difícil de describir con palabras, pero con tan solo cinco me es suficiente: el amor de mi vida. 

Que estemos juntos celebrando un año más es una señal de que unidos somos más fuertes y que tenemos un amor tan grande que se nos escapa de las manos. ¡Te amo y espero pasar contigo mi vida entera! ¡Feliz aniversario! 
Lo único por lo que te tienes que preocupar hoy es por disfrutar. ¡Feliz cumpleaños!
Sé que hoy cuando nos veamos te veré alegre, y eso hace que me sienta muy feliz. Hasta entonces disfruta todo lo que puedas, pero reserva un poco de energía para mí, que estoy deseando celebrar contigo por otro año más de tu linda vida. ¡Feliz cumpleaños, mejor amiga!
¡Estás a dos añitos de los 15! ¡Disfruta estos 13 como nunca antes! Aún recuerdo cuando yo tenía esa edad, y la diversión siempre fue lo principal. ¡Guardarás tantos recuerdos de esa linda etapa!

Espero que seas muy feliz y recibas muchísimos regalos. Recuerda que siempre tendrás a tu lado personas que te guiarán, y estarán dispuestos a ayudarte. ¡Feliz cumpleaños!
¡Amaneció el día perfecto para celebrar tu cumpleaños, jefa! Luminoso y lleno de buenas vibras ¡Feliz cumpleaños!
Mi hijito llegó
unos años atrás,
puede que no compartiésemos sangre
pero desde el primer momento,
fue uno más
en esta familia
que no le abandonará jamás.

Te amo, mi niño
y hoy te quiero felicitar,
pues podemos festejar
un año más todos juntos
en nuestro hogar.
¡Feliz cumpleaños!
¡Los 17 serán inolvidables! Ya te acordarás de lo que digo cuando tengas mi edad… ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, cumpleañera! Seguro que el día de hoy queda grabado en tu memoria para siempre.
Sobrina, hoy emites un brillo sin igual, y es porque los quince son una fecha muy especial. ¡Felices quince años!
Ya son 15 los años que alcanzas, hermosa y querida sobrina. Hoy estaré junto a ti, para acompañarte en este importante día. ¡Muchas felicidades!
Ex suegra, hoy es tu cumpleaños, así que tómate el día de descanso y deja que el resto haga todo por ti. ¡Muchas felicidades!
17 son los años que alcanzas hoy, y con ellos mis deseos de un año en el que puedas realizar todos tus deseos. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hijo! 
Hoy me siento muy feliz,
más que cualquier otro día, 
y es que hoy festejamos 
que alcanzaste un año más, 
¡y que todo va mejor que bien! 

Sabes que pronto llegarás
a la mayoría de edad,
que te permitirá una mayor
independencia, pero por ahora,
¡disfruta del momento!
Sé que hoy estás feliz, con más energía de lo normal, y es que no es un día cualquiera del año… ¡es tu cumpleaños! Ya sé que te encanta estar con la gente, y todos sabemos lo buenas que son tus celebraciones. 

Tienes una personalidad muy carismática, y siempre estás con disponibilidad para pasar un rato con tus seres queridos. No sé cómo lo haces, pero siempre tienes una palabra para alegrar al resto, ¡no te imaginas cuánto he aprendido de ti! Ya te lo he dicho en varias ocasiones pero te lo repito, ¡eres una persona espectacular!

Ando pensando en qué será lo que tienes preparado para este año en que cumples los 16, y si algo sé seguro, es que será divertido y que lo recordaremos por mucho tiempo. ¡Felicidades!
¡Ya tienes 16! Una edad de no parar, tener siempre algo que hacer, querer estar siempre con los amigos, comenzar a sentir la independencia… Disfrútalo mucho, pues cuando pasen unos años te acordarás y lo echarás de menos. ¡Muchas felicidades!
Como tú no hay otro, ¡Feliz cumpleaños! Más que nuestro perrito, eres parte de la familia y verte cumplir añitos nos llena de alegría.

Siempre lo celebraremos con una de las comidas que más te gustan, pues es el día de consentirte y hacerte muchos cariñitos. ¡Gracias por ser dulce y recibirnos de esa manera tan alegre! ¡Te queremos mucho!
Hoy llegamos a ese maravilloso día en el que festejamos que llevamos un tiempo juntos, en este caso, 4 hermosos años. Me encanta el día de hoy, siempre que llega me sale una sonrisa que no se va en todo el día.

Y es porque aprovechamos para hacer algo especial, cada año diferente, y no solo eso, si no que es un día que nos sirve para consolidar lo que tenemos, que es un amor enorme que cuidamos desde el día en que nos conocimos.
¡Alcanzaste los 16! Sé que estás feliz porque ha llegado tu día, tienes ganas de pasarla bien, de festejar, y compartir tu felicidad, y yo espero que así lo hagas, y que todo salga muy bien.

Como cada año en la vida, este tendrá su parte especial, disfrútala y valórala, pues te ayudará a crecer y a continuar. ¡Feliz cumpleaños!
El ser más cariñoso y a la vez desapegado eres tú, querido gato. ¡Feliz cumpleaños!
Eres como siempre te soñé, ¡Amorosa y muy inteligente! ¡Feliz primer añito, hija! Que Dios te bendiga.
Dicen que los años hacen que las personas sean cada vez más serias, pero tú cada vez eres más feliz, padrino. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por tanto apoyo y tanto cariño.

Deseo que esta noche la pases de maravilla, y que te tomes muchas fotos para que siempre lo guardes como recuerdo. ¡Te quiero mucho!
Padrino, no soy de cocinar mucho, pero he decidido hacerte un pastel por tu cumpleaños. ¡Así de especial serás para mí! ¡Espero que te guste! Te quiero mucho, y deseo que tengas mucha salud para poder verte de viejito.

¡Eres de esas personas con la que todos quieren estar! ¡Así que prepárate porque hoy recibirán infinitos abrazos y felicitaciones!
Cumples un año más, que te permitirá seguir aprendiendo, jugando y descubriendo todo lo que te rodea, para ir construyendo tu camino en la vida, y para ser muy feliz. Disfruta mucho del día de hoy, come mucho paste, y pásala en grande con tus amigos, ¡eso es lo que deseo para ti! ¡Muchas felicidades, quinceañero!
Hoy recibes los 15 años, y me encanta mirarte pues pareces el chico más alegre del mundo. ¡Muchas felicidades!
¡Te deseo un feliz cumpleaños, colega! Hace mucho que nos conocemos y espero que, si en algún momento nos separamos, nuestra amistad se mantenga intacta.
Pasa un año más y sigo admirándote. ¡Feliz cumpleaños, compadre!
No recuerdo un día que no haya sido divertido a tu lado, y hoy lo será aún más, porque es tu cumpleaños. ¡Felicidades, tío!