Así como cada año, te regalaré las más bellas flores, ya que hoy me desperté y me di cuenta que con cada día que pasa estas aún más grande, y nuestros caminos se van separando.
No quiero que te sientas triste, pues hoy es tu día especial y al igual que cada día, pediré a Dios que te cuide ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
Todos los recuerdos contigo son buenos, y hoy, mi querido mejor amigo, acumularemos algunos más, ¡pues estás de cumpleañero! y en este día siempre vives mil historias divertidas para contar.
Cuenta conmigo para todos los planes y aventuras que tengas, pues nunca te dejaría solo en un día como este. ¡Muchas felicidades!
Cuñado, tenerte cerca implica horas de risa y diversión, ¡Es por eso que te celebro!, ¡Espero que mantengas esa actitud toda la vida! ¡Feliz cumpleaños!
Tío, tenemos algún tiempo sin vernos, pero eso no me hace olvidar que hoy es tu día especial. ¡Espero que pronto puedas venir a visitarnos! Y me recuerdes todas las travesuras que hice cuando era pequeño.
Disfruta tu día, y mándanos muchas fotos, pues para nosotros siempre será importante saber como te encuentras. ¡Que lo mejor de tu vida llegue y seas muy feliz! ¡Felicitaciones! ¡Te quiero muchísimo!
Tío, no sé cuando volverás, pero quiero que sepas que cada día que pasa te extraño mucho más. ¡Muchísimas felicidades por tu cumpleaños y que pronto nos veamos.
La vida junto a ti estos 15 meses es mejor de lo que nunca me la había imaginado, llegaste, te conocí y desde ese momento solo quería estar a tu lado. Tengo tantas ganas de viajar contigo, de conocer el mundo, pero también de estar tranquilos en casa, viendo series, películas o leyendo libros. Sea lo que sea será bueno si te tengo conmigo. ¡Te amo!
Tío, sabes que por ti no lo pensaría dos veces y viajaría hasta la luna, pero hoy lamentablemente nos toca celebrarlo desde lejos. ¡Felicidades por un año más!
Todos los días de tu vida son importantes, pero este sin duda lo es mucho más, y para mi también, pues fue el día que tuve mi primer nieto. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades a mi primer nieto! Que en este día hagas todo lo que te apetezca y guardes en tu memoria para siempre los mejores recuerdos de hoy.
¡Muchas felicidades, vecina! Me alegra mucho que llegue tu día ¡porque así todo es mucho más alegre! Gracias por ser esa persona con la que siempre se puede hablar y no sabes cuanto me alegro de que en estos años que vivimos pared con pared hayamos creado una linda y muy especial amistad.
No dudes de que hoy tendrás mi visita y que brindaré junto a ti porque tengas un año muy bueno y para que sigas transmitiendo a todos tu contagiosa felicidad.
Esta es una de las fechas más memorables y para mí lo es el doble, hija. Espero que tengas la fiesta que siempre quisiste, y que puedas disfrutar cada segundo de este día.
Cuando entres hoy y dances el vals junto a todos los caballeros de la sala, me sentiré la persona más orgullosa del mundo. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
Contigo cada mes se siente diferente, pues a lo largo de estos 10 meses juntos me he dado cuenta de que los sentimientos por ti no solo se hacen más grandes, sino muchísimo más fuertes.
Espero con mi alma que sigamos cultivando nuestro amor, y que vengan tantos años como sea posible. ¡Te amo!
¡Felices 25 años! Por otros 25 de tu presencia en mi vida, de tardes de conversaciones interesantes y de muchas risas. Yo doy gracias por tener tu amistad, que es de las mejores, por haberte encontrado y por tenerte cerca.
Sabes que adoro las celebraciones, sean del tipo que sean, y la de hoy es de las mejores, así que cuenta conmigo para no parar en todo el día de festejar y de aprovechar hasta el final.
Hace mucho tiempo te diste cuenta que para alcanzar todas tus metas, es necesaria mucha dedicación. ¡Y de eso tienes de sobra! Te lo digo como tú profesor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy tienes que estar muy orgullosa de todo lo que has conseguido este último año, pero ese no es el único motivo, tienes muchos más porque eres genial. Cuenta conmigo para festejar. ¡Que Dios te bendiga!
¡Felices 25 años! Festéjalo bien, con una buena fiesta en la que estén los tuyos, esos que te apoyan pase lo que pase, los que están a tu lado porque saben lo buena persona que eres y porque te valoran. ¡Cuenta conmigo para unirme a esa celebración!
Disfruta mucho de todo lo hermoso que te regala la juventud, de todo lo que te queda por aprender y por conocer, y aprovecha este día tan alegre, que lo mereces.
¡Muchas felicidades, tío! Me encantaría poder estar presente en tu celebración, y pasar un buen rato a tu lado, pero este año no es posible. Por eso, desde los kilómetros que nos separan te digo gracias por ser mi tío, por tratarme siempre tan bien y por enseñarme tantas cosas.
Desde el otro lado del mundo te envío estas palabras, tío. Ya sabes que no te olvido y que siempre me acuerdo de ti, pero hoy es la ocasión más hermosa del año para hacerlo. Espero que sigas con mucha salud, y que te mantengas tan fuerte como tú eres.
En cuanto pueda estaré ahí, pero de momento vas a tener que festejar sin mi presencia, y espero que la fiesta sea hermosa, y que hoy lo tengas todo. ¡Feliz cumpleaños, tío!
¡Felices 10 años! Espero que hoy la pases en grande, con la visita de las personas que te aman y el cariño de toda la familia. ¡Que tu fiesta sea muy divertida, con sorpresas, alegría y con tu comida favorita!
¡Feliz cumpleaños! Ya todos te habrán dicho que los 15 son una edad hermosa, diferente a todas las demás, estás en un momento especial de tu crecimiento y todo lo que vivas ahora será muy importante en tu vida.
Así que yo te deseo un año de vivencias que te llenen el corazón, que te hagan disfrutar y que te hagan crecer. ¡Aprovecha al máximo este día y todos los de tu vida!
Que hermoso día, querida sobrina, llegas a una edad que te sorprenderá porque te brindará miles de oportunidades, aprendizajes infinitos, alegrías, y aunque puedes ser que también tengas tristezas no tienes nada que temer, pues de todas ellas aprenderás y aquí me tendrás para tenderte mi mano, para apoyarte en lo que sea necesario. ¡Felices 18 años!
¡Felices 18, sobrina! No tengo consejos para darte, solo quiero decirte que el camino que te haga sentir feliz será el camino que merece la pena pisar.
Me fascina ver como te encanta descubrir cosas nuevas, ¡Y es que desde que te conozco siempre has sido muy aventurera! ¡Felices dos añitos, sobrinita! Que tu vida sea como un cuento de hadas, con toda la magia posible y un hermoso final.
Eres mi alegría y la mejor compañera de juegos. ¡Te quiero mucho, princesita!
Hoy tengo el mejor plan, y es ir a ver a mi sobrinita, que cumple los 2 añitos de vida. Sé que será un día muy divertido y que estará muy feliz por todas las personas que irán a pasar un ratito con ella.
Porque mi pequeña es muy sociable y le encanta que todo el mundo juegue con ella y no parar de reír. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
¡Muchas felicidades, padrastro! Me encanta que llegue este día porque me trae muy buenos recuerdos. Me acuerdo de que, desde que llegaste a mi vida, siempre hemos celebrado tu cumpleaños con mucha alegría, porque te encanta festejar y hacer algo especial con la familia.
Hoy será un día así y ya pienso en que será lo que vamos a hacer de especial, y a demás, este año tengo para ti un regalo muy diferente que creo que te va a sorprender.
Es mi día especial y lo he preparado todo para que sea un día inolvidable. No hay nada que me guste más que celebrar por la vida, y en este caso, es por la mía, por eso estoy muy feliz.
Siempre aprovecho este día para agradecer y es que siento que es lo más correcto, porque tengo todo lo que un día pude imaginar, y sigo creciendo y construyendo mi camino, el que yo quiero. ¡Feliz cumpleaños para mi!
¡Feliz cumpleaños, nuera! Es una bendición que hayas llegado a esta familia, me hace muy feliz tenerte entre nosotros y que participes en las reuniones familiares. Verte siempre tan sonriente, con tu simpatía tan especial y con tu alegría, que siempre nos contagias a los demás.
Te deseo un año de deseos cumplidos, de mucha motivación, de buenas sorpresas, de mucho amor y cariño, ¡y de todo lo que puedas imaginar! ¡Nos vemos hoy para festejar por ti!
Este es un mensaje de felicitación para una edad importante, ¡los 15 años! Seguro que llegas a ella con algunas dudas, pero también con muchas certezas, por eso, céntrate en ellas y sigue siendo tal y como tú eres.
Espero que tengas una fiesta maravillosa, con toda tu familia dándote caprichos y muchos mimos, y que todos los deseos que tenias para hoy y para el resto del año se cumplan. Disfruta mucho, aprovecha e ilusiónate, y pásala muy bien. ¡Feliz cumpleaños!
A los 17 se pone en práctica todos los conocimientos que se enseñan en la niñez, pero eso no quiere decir que ya no te queden lecciones por aprender, al contrario, ¡Falta mucho!
Uno de mis principales deseos es que mantengas esa sabiduría, curiosidad y entusiasmo por el resto de tu vida, pues estas son grandes cualidades que te harán ser mejor cada día. ¡Feliz cumpleaños!
Es increíble ver como tienes 60, pero pareces mucho más joven. ¡Me imagino que es porque eres una persona súper activa y te encanta ayudar a los demás! Aprovecho la oportunidad para agradecerte por ser así y por seguirnos inspirando a ser cada día mejores.
¡Deseo que todo lo bueno que recibas hoy sea proporcional a la buena persona que eres! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy llega un día irrepetible, un día que guardarás para siempre en tu memoria, porque es muy especial y ¡porque son tus 15 años de edad! Seguro que estás muy alegre por ser un año más mayor, por crecer un poco más y por ganar más libertad. ¡Muchas felicidades!
Para que este mensaje te haga realmente feliz tiene que venir con un abrazo incluido, ¡Y que suerte la tuya! ¡Este viene con uno! Te deseo toda la felicidad del mundo en estos 15 años. A veces me cuenta pensar que el tiempo se nos ha pasado tan rápido.
Eres una de esas personas que quiero mucho y que espero que Dios ayude a cumplir todas las metas. Comienza este nuevo año con la mejor de las actitudes, y disfruta todo lo bueno que la vida tiene para ofrecer.
Mi consejo para ti en este día tan especial es que mantengas siempre la buena disposición, y dejes de lado todos los miedos que te impidan lograr tus sueños. Sé valiente yu nunca olvides que tienes muchas personas para ayudarte!
Llega el día en que echo un poquito la vista atrás, valorando todo lo que el último año me dio, y como siempre, recordando los buenos momentos que viví. Hoy quería compartir que me siento, un año más, una persona afortunada, con la amistad de las mejores personas, y con el amor de la mejor familia. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Me da mucho orgullo decir que conozco a alguien con 60 años, pues los consejos son tan sabios que me hacen sentir una persona afortunada de poder recibirlos.
Espero que no veas esta edad con pesimismo, sino con mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños!