¡Muchas felicidades, sacerdote! Tu vocación puede verse a distancia y tu dedicación y tu cuidado son inspiradores. Deseo que Dios te conceda un año más de vida con mucha salud.
¡Muchas felicidades, sacerdote! Que por un año más, Dios le transmita su sabiduría para que pueda seguir predicando su palabra con amor y con el corazón. Que le de salud, alegrías y para hoy, la mejor de las compañías.
Tu tranquilidad es contagiosa, doctor. Es un honor para mí conocerte, y ser una de las personas que te pueden felicitar hoy por tu cumpleaños. ¡Te mereces el cielo! Además de tu noble labor de doctor, eres ese buen amigo que siempre está para escucharnos y aconsejarnos. ¡Gracias por tanto!
¡Que Dios te bendiga y te de mucha salud! ¡Felicidades!
¡Ya están aquí los 13! Vamos a festejarlo con mucha ilusión y diversión, porque la ocasión lo merece. Entras en una edad emocionante, llena de nuevos desafíos, pero siempre acompañado de todos los que te amamos. ¡Felicitaciones!
¡Felicitaciones a mi hijo querido! Desde que llegaste fuiste la alegría de la casa, nadie podía resistirse a tu mirada. No existen palabras para describir cuan fuerte es el vínculo que hemos creado. Haré todo lo posible para que el día de hoy sea perfecto y te deseo toda la felicidad del mundo y éxitos en tu camino.
Por muchos años esperamos que llegue este día, y en tan solo algunas horas se acaba, así que, ¡Disfrútalo al máximo! Es tu fiesta de quince años, y está permitido hacer todo lo que desees.
Quiero que sepas que valoro tu amistad, y que deseo que se mantenga intacta por muchísimos años más. ¡Te quiero mucho! Tu alegría es la mía, sé cuánto te esforzaste para que cada detalle de esta fiesta fuera perfecto ¡Y quiero que sepas que todo te quedó espectacular!
¡Que siempre seas feliz, y sigas siendao esa jovencita con grandes sueños por cumplir!
¡Ya llegaste a los 18! Sé que estás emocionado, pues llevabas días deseando que el día de hoy llegase. Espero que lo disfrutes mucho, hijo mío, pues lo mereces, eres una persona maravillosa, y tengo la seguridad de que todos tus amigos querrán estar contigo.
Guarda también un ratito para mi, me gustaría que paseásemos, hablásemos un poco, y, además, tengo una sorpresa para ti. ¡Feliz cumpleaños!
De pequeñas erais dos terremotos, y como no os distinguía no sabia muy bien con quien enojarme, pero en verdad erais dos angelitos que siguen creciendo. ¡Feliz cumpleaños!
Mi perrito es adorable, ¡y hoy cumple un año más! Quería que supiese que es lo más importante de mi vida, y que desde que lo tengo, me ha cambiado la vida. Le demuestro cada día cuanto le quiero, con miles de caricias, paseando y jugando. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a mi gato! Ese animalito lindo que por el día es bastante tranquilo, pero que cuando llega la noche algo cambia, ¡y no para de un lado para otro! Sin ti todo sería muy diferente, y lo que más quiero es que sigas cumpliendo años a mi lado, pues disfrutar de tu compañía es de las mejores cosas que tiene la vida.
Mi niña, hoy pasas a ser una mujer. ¡Qué alegría celebrarlo contigo! Aún recuerdo cuantos sueños tenemos en mente a esa edad. Mi consejo es que siempre te diviertas, sonrías, y vivas la vida que siempre deseaste. ¡Te quiero mucho, nieta!
Cuando llegaste a mi vida eras chiquito, ahora ya has crecido, y hoy lo haces un poco más, pues cumples otro año. Me haces muy feliz y creo que eres el animal más lindo del universo. ¡Feliz cumpleaños, gatito!
¡Muchas felicidades a un gato especial! Mi pequeño minino está cumpliendo un año más, y yo mi siento feliz porque forma parte de mi vida. Eres divertido, te encanta jugar, y por ello hoy tendrás una hermosa sorpresa que te va a encantar.
Sobrino, cuando te vi por primera vez me emocioné, y sé que hoy cuando te vaya a dar un abrazo por tu primer cumpleaños, volveré a emocionarme. Para mi eres una personita muy importante, y quiero que sepas que estaré por siempre disponible para cuidar de ti.
Hoy aún eres chiquito, y el día para ti será bastante normal, pese a que habrá gente que te irá a visitar, pero el tiempo avanza muy deprisa, y pronto comenzarás a caminar, a decir tus primeras palabras, a querer festejar… Me hace muy feliz pensar en todo lo hermoso de la vida que está por llegar, ¡muchas felicidades!
¡Querido ex, te mando un abrazo gigante por este nuevo cumpleaños! Siempre agradeceré el hecho de que te hayas cruzado en mi camino, y me hayas acompañado durante algún tiempo.
¡Me conoces y sabes que siempre querré lo mejor para ti! ¡Feliz cumpleaños!
Mi compadre y querido amigo, quiero en un día como este, transmitirte el gran respeto que tengo hacia ti, y aprovechar para agradecerte que siempre estuviste y estás presente en mi vida.
Sumas un año más a tu edad, que te traerá más sabiduría, experiencias, y emociones, y yo te deseo todo de bueno, ¡muchas felicidades!
¡Aún me cuesta pensar que nuestra relación haya acabado! Hace mucho tiempo vi que esta fecha se acercaba, y me preguntaba si para ti sería importante recibir este mensaje. ¡Y llegue a la conclusión de que sí!
¡Feliz cumpleaños! Fueron muchos los momentos que compartimos y aunque no fue para siempre, la amistad sí lo será.
“Pues por mí se multiplicarán tus días, y años de vida te serán añadidos”. (Proverbios 9:11)
Un añito más a la colección, y otro día más brillando como solo tú lo haces, con tu hermoso corazón y tus buenas acciones. Aprovecho este día para recordarte que te ayudaré siempre en aquello que necesites. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, padrino! Quiero aprovechar este día para decirte que lo importante que eres en mi vida. Gracias a ti he visitado nuevos lugares, en muchas ocasiones he reído sin parar, y eres alguien con quien no paro de aprender.
Que el día te traiga alegrías, muchas visitas de amigos y de la familia, ¡y que sigas un año más siendo una persona tan espectacular!
“Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo”. (Eclesiastés 3:1)
¡Felicitaciones en este bendecido día!, que espero que se componga de buenos momentos, que pases el tiempo con quien te apetezca y que lo disfrutes de la mejor manera, de aquella que te haga feliz.
Lo mismo te deseo para el resto de los días del año, que sean cual sean los caminos que vayas eligiendo, te guíes por aquellos que te llenen el corazón.
"Alaben al Señor porque Él es bueno, y su gran amor perdura para siempre". (1 Crónicas 16:34)
Dios hizo que te conociera, y le agradezco porque eres una persona encantadora. ¡Feliz cumpleaños! Tengo la seguridad de que siempre te irá bien porque Él nunca nos abandona ni olvida a los alaban. ¡Mis mejores deseos en tu día!