Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Dos añitos de dulzura! Siempre vas a ser ese bebé que iluminó nuestras vidas desde el primer día. ¡Feliz cumpleaños!
Que tus plegarias sean oídas
Te extraño, hijo, ¡Y hoy aún más! ¡Felicidades por un año más de vida! Que todo lo que te propongas se haga realidad, y que tengas mucha salud.
Mi corazón sintiendo pleno amor
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Desde la distancia te envío un grande abrazo y mis deseos de un día perfecto.
No sé quién inventó que las suegras no pueden ser buenas, porque ¡la mía es maravillosa! ¡Feliz cumpleaños, mi suegra querida! Que el día de hoy sea recordado durante todo el año.

Celebra mucho, pues cada alegría debe ser festejada. Que su día sea tan especial como usted y que su familia esté a su lado en este momento.

La adoro, suegra. ¡Felicidades!
Querida cuñada, Te deseo un feliz y positivo día en este tu cumpleaños, que todos tus pensamientos y sentimientos estén en ese mismo estado de alegría.

Bellos pensamientos pueden cambiar tu día completamente, compártelos con tus seres queridos y disfruta al máximo, miles de besos para ti.
Mamá, mi dolor cuando falleciste fue indescriptible, y pasó un tiempo hasta que pude recomponerme, pensar en ti no solo como la persona que ya no estaría más a mi lado y a quien no podría volver a ver, si no también a esa persona que de alguna forma estaría a mi lado.

En este tiempo he podido aprender y darme cuenta de que todo lo que me enseñaste fue un regalo que me hiciste y que llevaré conmigo durante toda mi vida. No hay un solo día en que no piense en ti, pero ahora lo hago de una manera diferente, dentro de la tristeza de no tenerte, consigo encontrar la alegría de lo que me diste.

Hoy es un día importante, en el que llegan miles de recuerdos, y no podía pasarlo sin decirte, ¡feliz cumpleaños, mamá!
A la mejor hermana del mundo, te deseo el mejor cumpleaños de siempre, y una vida muy feliz y bendecida. Te adoro, ¡Felicitaciones!
Hoy es un día muy especial, y que espero que permanezca en tu memoria para siempre por los mejores motivos, pues no siempre se llega a los 18 años.

Felicitaciones y que este sea un día realmente inolvidable y lleno de buenos momentos, ¡mucha alegría y buenas sorpresas!

La vida adulta está abriéndose poco a poco para ti, pero hoy solo debes vivir el momento y disfrutar mucho de esa edad maravillosa. Está claro que todas las edades tienen su encanto, y tu comprobarás eso mismo con el tiempo.

Pero ahora no es el momento de quedarse pensando en lo que aún no llegó, y si de disfrutar el instante que estás viviendo. Y así debes hacer siempre en tu vida.

¡Feliz cumpleaños, y que en la vida nunca te falte salud, paz, amor, éxito y alegrías sin fin!
¡Feliz cumpleaños, hija! Naciste un día como hoy de hace 6 años, y tengo grabado en mi memoria cada segundo que pasó, pero sobretodo, el momento en que te vi por primera vez y pude sostenerte entre mis brazos.

Cada año que pasa, celebramos tu cumpleaños, y esos recuerdos vuelven a avivarse en mi, no tengo palabras para definir exactamente cómo me siento, pero es la mejor sensación del mundo.

Así, ¡hoy es un día alegre! Ahora que vas creciendo, y te encanta preparar tu fiesta, pensar en todos los detalles, hacer la lista de invitados con todos tus amigos y amigas, es mucho más divertido. Adoro estar contigo y encargarme de los preparativos de la celebración. Deseo que hoy sea el mejor día y que seas muy feliz, ¡te amo, mi niña!
Mi querida hija mayor, siempre responsable y atenta a todo lo que yo pueda necesitar. Eres mi vida, mi luz, la persona que más me guía. Contigo puedo compartirlo todo, pues sé que me entiendes y que me ayudas. Es un orgullo tenerte, que seas tan buena y que hoy estés feliz, pues llega un año más para ti. 

Sigues creciendo y sigues siendo la hija que siempre soñé, a la altura de cualquier circunstancia, ¡ahí siempre estás tú! Que continúes la vida logrando aquello que te propongas es lo que con más fuerza deseo para ti. Que sigas soñando y regalando a todos todo tu amor y tu cariño, pero también que te dejes cuidar por los que te amamos, pues lo mereces. ¡Feliz cumpleaños!
Por cada instante de felicidad
¡Feliz cumpleaños, prima! Una mujer valiente, fuerte en cada uno de sus pasos, alegre, inteligente y divertida como tú, merece tener un día perfecto, con mucha celebración y amor de todos los que estamos cerca de ti, de todos los que te queremos y valoramos.

Que este año sea de oportunidades, de retos superados, de alegrías y aprendizajes, de momentos mágicos, de viajes y aventuras, y todo lo que más desees. ¡Te envío un abrazo muy grande!
No son muchos los añitos que cumples
Querida prima, espero que tengas un cumpleaños muy feliz y que todos tus deseos se cumplan, ¡Felicidades!
Cada año que pasa
Hoy lloro tu ausencia
Este día despertaste radiante de alegría, pues hoy se cumple un año más de vida de alguien maravilloso, con quien comparto una linda amistad: ¡Tú! ¡Feliz cumpleaños amigo!

Deseo que esa energía inunde tu corazón y en él se renueven, la esperanza, el amor y la paz. ¡Deseo además, que la felicidad en tu vida se multiplique hasta el infinito, no sólo hoy, sino siempre y por siempre!
Querida prima, te deseo lo mejor, muchos regalos, alegría y amor, no solo hoy, sino todos los días de tu vida. ¡Feliz cumpleaños! Disfruta de esta fecha con ilusión y aprovecha este nuevo año de vida y todos los que vendrán después. Te quiero mucho y me encanta tenerte como prima.
Que Dios te bendiga en tu cumpleaños, mi amiga. Que este día traiga para ti toda la felicidad posible, y que sea el inicio de un año de amor, de salud, de progresos, de alegrías, viajes y esperanza. Te deseo todo lo bueno, y no sabes cuanto valoro y cuanto aprecio que seas mi amiga. ¡Muchas felicidades!
Aún recuerdo la última vez que festejamos tu cumpleaños, y hoy llega otra vez, pero tú ya no estás aquí, así que espero que este mensaje te llegue al cielo. Muchas felicidades.
Querido cuñado, recibe un gran abrazo en esta bella fecha en la que cumples un año más de vida. Que seas inmensamente feliz, y que tengas un día pleno de buenos momentos. ¡Felicidades!
Es una suerte para mi que seas mi compañera de vida, ¡feliz cumpleaños!
Hoy cumplirías un año más de vida, y aunque ya no estás entre nosotros, se que me cuidas desde el cielo. Por eso, quiero desearte un feliz cumpleaños, mamá.
Oh, esposo mío, hoy es tu día y puedes hacer todo lo que quieras. Pero con juicio, ¡claro! Celebra este día con tus más queridos amigos y familia. ¡Felicidades, amor!

Eres un ejemplo de hombre y ser humano. Es un privilegio compartir mis días y mi vida con alguien tan especial y genereso como tú.

Diviértete mucho, porque la alegría es una sensación fabuloosa y mereces todo lo que sea maravilloso. Diviertete en este día con mucho estilo y prepárate para mi regalo que será... ¡la promesa de mi amor eterno! ¡Feliz cumpleaños, querido!
Que Dios te bendiga, mi querida hermana, y que en este día de cumpleaños sonrías mucho y disfrutes de todo lo bueno que te va a pasar. Cada detalle en esta vida es importante y hoy tendrás muchos y muy hermosos.

Mereces un año perfecto, de vivencias nuevas, pero también de paz y armonía, de aprendizajes y de buenas noticias. Yo estaré a tu lado para acompañarte un año más en la vida. ¡Muchas felicidades!
Llega un día de fiesta
Recibe mi más sincero mensaje de felicitaciones por este nuevo cumpleaños. Que todo aquello que busques, puedas encontrarlo.

Disfruta junto a los tuyos de las cosas maravillosas de la vida.

¡Felicidades!
Que Dios te bendiga mi sobrina
Desde el primer momento en que te vi
Me alegra que no seas materialista
Los 11 meses juntos nos acercan al año de novios y llegar a esa fecha es algo que me hace mucha ilusión. Estar contigo es maravilloso, quiero decírtelo cada día para que te des cuenta de lo buena persona que eres y porque tienes que saber que mi corazón te pertenece.

Hoy brindaremos porque lo que tenemos sea eterno, por seguir amándonos para siempre y tratando el uno del otro tan bien. ¡Lo que más quiero en mi vida es pasarla junto a ti!
Tus 3 años ya están aquí
¡Un mes más contigo! Gracias por hacerme tan feliz, mi amor. ¡Contigo todo es más divertido! Hoy son 6 meses junto a ti, y mi corazón me dice que eres la persona que necesitaba tener a mi lado. A pesar de que somos diferentes, juntos nos complementamos ¡Y hacemos que lo imposible sea posible!
Tener una sobrina como tú es sinónimo de tener siempre motivos para sonreír. Tu forma de ser me encanta y hoy, en tu día especial, quiero desearte un nuevo año de mucha felicidad para ti.

Es muy bueno tener en la familia a una chica tan especial como tú, que alegra la vida de las personas a su alrededor y hechiza a todos con su manera de ver la vida.

Deseo que tu día esté lleno de luz, que te diviertas y celebres al lado de las personas a quienes más quieres. Ten siempre una sonrisa en el rostro y nunca pierdas ese brillo en tu mirada, porque es algo muy bonito de ver.

¡Feliz cumpleaños a mi sobrina más especial!
Nieta de mi corazón,
hoy cumples más un año
de amor y mucha emoción.
¡Feliz cumpleaños, querida!
Es con el pensamiento
alegre y nostálgico que
recuerdo el primer día que
te tomé en mis brazos.
¡Cómo pasa el tiempo!

Para mí, serás siempre
esa niña, esa princesa tan
linda y delicada. Pueden
pasar años y más años
pero siempre estaré aquí
para proteger tus pasos y
todo lo que eres. Estoy muy
orgullosa de todas tus
actitudes y tu forma de ser.

Continúa a inspirar el mundo
que te rodea y recuerda que
siempre estaré aquí para
cualquier cosa que necesites.
Tener una nieta es la mayor
dádiva que alguien puede
desear en la vida. Y por
eso te deseo un día mágico
y muy feliz al lado de quienes
llevan amor a tus días.
¡Felicidades, querida!
Despertarme sabiendo que hoy es el cumpleaños de mi persona favorita en el mundo entero es una sensación indescriptible. Cada vez que llega este día me pongo a reflexionar sobre la hermosa persona que eres, y toda la suerte que tengo al decir que eres mi novio.
 
No me cabe ninguna duda de que hoy tendrás un día increíble porque tú mismo me enseñaste que para ser feliz no hace falta mucho y que lo que realmente importa es vivir y disfrutar cada momento.

¡Feliz cumpleaños, amor! Gracias por ser parte de mi vida. ¡Te amo! 
¡Feliz cumpleaños, amado esposo! Que Tengas un día hermoso y una vida larga y plena de felicidad, salud y éxito.
Mi suerte es que seas mi madrina
Tener tu amor me hace tener alegría
La magia de pasar a tener un año más
¡Feliz cumpleaños, compadre!
Que este día sea alegre y de
Fiesta, y las buenas energías se
Se extiendan por el resto del año.
Felicidades, salud, amor
Y mucha paz. Felicitaciones!
Y que cumplas muchos
Años de vida, siempre felices.
Papá, parece que cada año queda menos espacio en tu pastel de cumpleaños, eso solo quiere decir que has acumulado muchos maravillosos años de vida. Además, cada año tu corazón se hace más grande, pues guarda miles de momentos compartidos con tus hijos.

Celebramos junto a ti un nuevo cumpleaños, dichosos de tenerte, felices de compartir tus conocimientos y tu sabiduría.

¡Felicidades Papá!
El amor es lo más poderoso
Que sigas soñando, riendo, y siendo tan risueña
¡Muchas felicidades! Es una pena que no pueda festejar a tu lado hoy, pero quiero que sepas que pasa un año más y sigues siendo para mi muy especial.
¡Feliz cumpleaños, hija! Mis bendiciones y todo el cariño del mundo para ti en este día. Deseo que continúes persiguiendo tus sueños, pues todos ellos son hermosos y bondadosos. ¡Daremos la bienvenida a tu nueva edad en familia con mucha alegría y amor!
Hermana, poder felicitarte hoy es un regalo, porque es tenerte otro año más, y para mi, saber que tú existes en este mundo que a veces me resulta caótico, me da paz, esperanza y tranquilidad. ¡Brindemos por tu cambio de edad! ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
¡Felices 8 meses de novios para nosotros, mi amor! Aún recuerdo nuestras primeras miradas, nuestra timidez para hablar el uno con el otro, y míranos ahora, la confianza que hemos ganado, y la complicidad que tenemos.

Ya sabes lo mucho que me gusta estar contigo, y que el amor que siento por ti es de verdad, muy sincero e infinito. Quiero que sigamos compartiendo, y que sigamos conociéndonos, pues está siendo la experiencia más hermosa de mi vida. ¡Te amo!