Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Un año más para gozar de tu hermosa juventud y de tu creciente autonomía. ¡Felices 19!
¡Ya me dijeron el regalo que querías! Y como soy quien más te consiente, decidí comprarte dos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino lindo!
¿Cómo te explico lo mucho que te quiero, tío? Para mí siempre vas a ser un amigo más. ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Brindemos por tu autenticidad, nuestro amor y nuestra complicidad.
¡Feliz cumpleaños, querido nieto! Estoy muy feliz pues mis ojos ven un año más como creces y como te conviertes en una persona hermosa.
Cuando tenga tu edad, me gustaría ser tan alegre y tan divertida como tú. ¡Feliz cumple, abuela!
Otra vez llegó tu día, abuela, y a mí no hay nada que me haga más feliz que pasar todo este día contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Si hay alguien a quien acudo cuando sé que necesito un buen consejo, es a ti, abuela. ¡Gracias por ser como eres y feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Tu me enseñaste desde que era pequeña, que este es un día mágico, un día para tomarse muy en serio, para festejar, pasarla bien y ser muy feliz. Así, espero que tu diga contenga todas esas características, y yo haré todo lo que pueda para que así sea, pues estaré a tu lado todo el día, ¡dándote cientos de abrazos!
¡Muchas felicidades! Siempre que llega este día pienso que nací y crecí con la mejor mamá.
¡Feliz cumpleaños! Que los cumplas con los tuyos, y que sigas siendo un hombre tan cuidadoso y tan respetuoso, siempre atento a tu familia y siempre dándoles lo mejor que puedes. 

Eres un gran amigo, y sé que siempre lo serás, pues en todos los años que te conozco me has demostrado tu confianza y tu gran sinceridad. ¡Mereces un día de no parar de festejar!
Hoy quiero desearte que continúes con lo que vienes haciendo hasta ahora, es decir, alcanzar todas tus metas. ¡Muchas felicidades, nieta!
Que linda sonrisita tienes, hija, ¡Me gusta tanto verte feliz! Celebraremos estos 7 añitos de la manera más mágica, pues continúas siendo una niña muy especial.
Puede que hasta ahora hayas tenido muchas normas, pero hoy muchas de ellas desaparecerán. ¡Felices 18 años!
Tengo que decirte que yo hoy no te he comprado ningún regalo, pues una vez te oí decir que para ti lo más importante era tener salud, alegría, y buena compañía. Salud ya tienes, y yo soy una persona muy alegre que estaré todo el día a tu lado ofreciéndote la mejor compañía. ¡Felices 18 años!
Tus 2 años llegan convirtiendo el día en horas hermosas de alegría y familia. ¡Muchas felicidades, sobrino!
Con palabras bonitas quiero que comiences tu día, ¡Y es que no todos los días tenemos una hija que cumple trece añitos! ¡Felicidades, princesita!
¡Felices 13 años, hija! Espero que te guste la fiesta que hemos preparado, ¡todas tus amigas y amigos están invitados!
Hoy no faltará nadie, hijo, y eso solo demuestra lo mucho que todos te queremos. ¡Que estos 8 años sean aún más felices que todos los demás!
Con la distancia aprendemos a extrañar hasta el gesto más simple, ¡Espero verte pronto, tía! ¡Te mando un fuerte abrazo en tu día especial!
Mi más grande anhelo es que seas feliz y estés sana, hija. ¡El resto sé que lo podrás lograr con mucha dedicación! ¡Felices 10 añitos!
Hijo, espero no olvides que lo más importante de esta edad es la nobleza, la sinceridad, la dedicación y el cariño. ¡Feliz cumpleaños!
Estas a tan solo un año de la edad más esperada, pero al igual que cada año, te recordaré que disfrutes hasta más no poder. ¡Felices 17 años, hijo!
Llegas a tener 1 añito, y desde el momento en que naciste nació también en mi corazón una gran ilusión que no se ha apagado. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, mamá!
Hoy quiero dejar unas palabras
por escrito para ti.
Quiero que sepas que te admiro
que contigo he crecido feliz
pues me lo has dado todo
y siempre te has preocupado por mi.

Hoy es tu día,
y tendrás todos los caprichos
pues los mereces más que nadie
y yo haré todo lo que pueda
para que pases el mejor de los días, 
para que hoy quede en tu memoria
como uno de los días
más felices de tu vida.
Solo te faltan 10 años para llegar a los 20. ¡Imagina lo grande que estas, hija! Con el paso de los días veo como vas cambiando y transformándote en una linda mujer. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, madrina! Siempre he visto en ti la mujer a quien quiero parecerme, luchadora incansable, trabajadora y con una personalidad bondadosa que a todo el mundo cautiva. No pierdas nunca eso que te hacer ser tú misma, y sigue mostrándonos a los demás como se hace para ser mejor persona. ¡Te adoro!
Es extraño estar lejos y no poder pasar este día de fiesta a tu lado, pero quiero que sepas que te amo. ¡Muchas felicidades, primo!
¡Muchas felicidades, primo! Festeja como tú sabes, que aunque yo esté lejos, celebraré por ti también.
¡Felicidades, primo! Daría todo por estar a tu lado, pero este año no va a poder ser, así que te envío por aquí mucho amor y muchas ganas de diversión.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Nos conocemos de toda la vida y eso ha creado en nosotras un vínculo muy especial que dudo mucho que un día se pueda romper. Por eso, cuidemos esto que tenemos, y continuemos apoyándonos como hasta ahora.

Soy muy feliz por poder compartir contigo este día, por verte tan alegre y risueña, por poder formar parte de tu vida, y, en definitiva, porque seas mi amiga. Espero poder ayudarte hoy en todo lo que necesites, preparar la fiesta más hermosa, con todo lo que tú quieras. 

Te deseo muchos regalos, pero no solo hablo de los que son materiales, si no de los que se dan al demostrar cariño y amor, de esos que dan calor y nos hacen sentir queridos. Yo comienzo con el mío, y te digo que te amo hasta el infinito.
¡Muchas felicidades, maestra! Que la pase en buena compañía y que conserve su hermosa sonrisa.
Que lindo día para ti y para toda la familia, sobrino, pues llegas a la mayoría de edad. ¡Muchas felicidades!
¡Con razón todos los alumnos te queremos! Eres la más cariñosa y la más atenta. ¡Feliz cumpleaños, maestra!
¡Muchas felicidades, maestra! Tu luz me iluminó cuando era chiquito, y desde entonces he intentado seguir por ese camino.
¡Con muchas flores espero que celebre este día, maestra! Gracias por apoyarme en mis momentos de dificultad, y por ser tan linda persona. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, maestra! Deseo que reciba el cariño de su familia y amigos, y que tenga un año muy positivo.
Espero que mi corazón hable por mí, y las sorpresas que te hice te hagan sentir muy especial. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres el hombre perfecto para mí, y me hace muy feliz saber que eres parte de mi vida.

Que los próximos años estemos juntos, y podamos construir un bonito futuro juntos. ¡Te amo de aquí a la luna!
Nunca planeé enamorarme, 
pero llegaste tú 
y fue algo inevitable.
16 meses cumplimos ya
desde ese lindo momento
que guardo en mi corazón
como el mejor de los recuerdos, 
pues junto a ti sé 
que quiero vivir esta vida, 
pues me has demostrado 
que eres la mejor persona que existe.
Llenas cada uno de mis días
de una gran ilusión.
¡Viva nuestro amor!
Ni en mis sueños más hermosos me hubiese imaginado que estos cuatro meses serían así, ¡Me siento muy feliz, amor! Espero que disfrutemos de muchos más momentos, y que nunca dejemos de demostrar que juntos somos mejores.

¡Te amo! ¡Y espero seguírtelo diciendo por muchos meses más!
Cuñado, que tu plan de vida se cumpla de principio a fin, y que nosotros podamos seguir disfrutando de tu compañía. ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Para ti será un gran día, pero también para todos los que te rodeamos y tenemos la suerte de tenerte en la familia.
Durante mucho tiempo imaginé este día ¡El primero de todos los nietos celebra un año de vida! ¡Feliz cumpleaños, varoncito de mi corazón!
¡Felices 30 años! ¡No dejes de celebrar, pero no te perjudiques mucho que ya empiezas a tener una edad!
Me encanta saber que con cada mes que pasa aprendo algo más de ti, ¡Gracias por darme la oportunidad de hacerlo!

Hoy celebramos 11 meses ¡Y pensar que todo comenzó con un día como hoy me llena de emoción! Te amo muchísimo, y no me aguanto las ganas de verte para darte un beso de celebración.
Abuelita, deja que te mimen y que te den todos los caprichos que quieras, yo si estuviera ahí te los daría todos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, sobrina! Aunque no estemos ahí contigo, sabes que te admiramos y que te apoyamos en todo lo que hagas, ¡disfruta mucho del día!
¡Muchas felicidades, alumno! Que conserves tu entusiasmo por aprender por muchos años.
Eres un niño de mirada fuerte y curiosa, y espero que con cada año que cumplas crezcan tus ganas de seguir aprendiendo. ¡Muchas felicidades!
Ya sé que esto que te voy a decir no te sorprenderá mucho pues se ve desde lejos que me gustas, y seguro que ya lo habías descubierto en algún momento. Pero hoy que es un día muy especial, quería decírtelo con mis propias palabras.

Gracias por ser una persona tan genial, por permitirme estar cerca de ti y por hacer que todo en la vida sea mucho más divertido y que merezca aún más la pena vivir. ¡Muchas felicidades!