Que maravilloso es saber que hoy inicia tu gran día y que despertaste con tu sonrisa contagiante. ¡Feliz cumpleaños, papá! Mi único deseo en este día tan hermoso es poder continuar a tu lado durante este nuevo año, y todos los otros que aun te quedan por vivir.
Eres un padre espectacular que me ha dado el mejor ejemplo del mundo para seguir, y te agradeceré infinitamente por ser el mejor consejero que alguna vez pude encontrar.
Te amo con todo mi corazón y espero que este día sea tan increíble como imaginaste que sería. También, que tengas salud abundante para que vivas con tranquilidad y sin preocupaciones.
La palabra maestra no es solo una forma de llamar a la persona que nos educa y nos enseña, también es el apodo de la mujer que nos acompaña a medida que crecemos y nos regala su cariño y comprensión para ayudarnos a ser personas excelentes en el mundo.
Hoy en día le agradezco muchísimo por todo y además, le deseo un millón de cumpleaños más para que todos los años tenga que celebrar esta fecha tan especial. ¡Muchas felicidades, maestra!
¡Felices 7 meses para nosotros, cariño! Espero que podamos disfrutar mucho de este día tan feliz, tan lindo y tan importante para mi. Quiero agradecerte con todas mis fuerzas por todo lo que haces por mi, por que en poco tiempo has logrado conocerme bien, y sabes siempre que necesito o que puedo querer.
Es una bendición tenerte, y el amor que siento por ti no para de crecer a cada día que pasa, y es que no puedo dejar de imaginarme un futuro a tu lado, porque pensar en eso me hace sentirme mejor que nunca. ¡Te amo!
Un año más de su vida que dedicó a transmitirnos todo su conocimiento y todas sus creencias. Primero que todo solo tengo palabras para agradecerle ya que usted se ha convertido en un gran apoyo para mí.
Le deseo un feliz cumpleaños, y que siga siendo un Pastor inigualable con los mejores consejos del universo. ¡Que Dios lo bendiga!
¡En este cumpleaños
quería sorprenderte
como el año pasado
con un gran regalo!
Sé que el otro año
no te regalé nada,
pero tuve la intención
de sorprenderte
y este año también,
lo que pasa es que
tengo todos mis ahorros,
invertidos en deudas!!!
Soy un caos, lo sé, y te estoy felicitando un poco tarde, eso también lo sé, pero lo que importa es la intención ¿cierto? ¡Discúlpame por haber olvidado tu cumpleaños!
Sabes lo mucho que te aprecio y espero lo hayas pasado súper bien con toda tu familia y amigos.
Pido que este nuevo año venga cargado de muchas cosas buenas y momentos maravillosos.
¡Feliz cumpleaños al mejor doctor! Agradezco su dedicación y la tranquilidad que nos brinda con cada una de sus palabras. Pido para que Dios le bendiga con muchísimos años más y siga curando a sus pacientes que como yo, le estarán por siempre agradecidos.
Usted nos ha enseñado que la salud es lo más importante y que no hay nada mejor que sentirse bien. Espero tenga mucha salud y reciba mucho amor de las personas que le quieren.
Por cosas de la vida no estamos juntos en tu cumpleaños, mi amor, ¡Pero quiero que sepas que hoy estarás en mi cabeza durante todo el día! Espero lo pases muy bien con todos tus amigos y que me mandes muchas fotos, para sentir que estoy junto a ti.
Eres una mujer espectacular tanto por fuera como por dentro, y tengo tantas cosas que agradecerte. ¡Feliz cumple a lo mejor de mi vida!
¡Feliz cumpleaños, hijito mío! Eres mi luz, mi niño, mi vida, y no hay nada que me haga más feliz que verte crecer.
No es necesario compartir la sangre para formar una familia, y nosotros sabemos muy bien eso, pues nuestro vínculo es inquebrantable, y cada año se hace más fuerte.
Te deseo lo mejor en esta vida, y vas a tener un día maravilloso, lleno de sorpresas, de emociones y de amor de las personas que te rodeamos. ¡Lo recordarás para siempre!
Adoptarte fue la mejor decisión que un día pude tomar. Cada día aprendo de ti y es muy gratificante verte crecer. Sin duda hoy es un día muy feliz, y lo vamos a celebrar con una gran fiesta. Te amo, ¡felicitaciones!
Quién nos iba a decir que nuestro pequeño crecería tan rápido… ¡y es que hoy cumples 4 años! Es un día muy importante, tanto como tú, y por ello vamos a festejar.
Desde el día que supe que estaba esperando un hijito, me sentí la persona más dichosa del mundo, y esa sensación no ha cambiado aún. Al contrario, ha ido creciendo cada día más y más.
Ante todas las cosas del mundo, deseo que seas feliz, siempre haciendo aquello que te apasiona. ¡Te amo, mi niño!
¡Feliz aniversario, mi amor! Qué día tan alegre, en el que cumplimos 4 meses juntos, un tiempo hermoso, lleno de detalles mágicos que han hecho que me enamore de ti cada día un poco más.
Nunca pensé que pudiera congeniar con alguien tan bien, pero contigo es diferente, pues haces que todo sea más fácil, ¡quiero pasar cada minuto del día contigo! ¡Te amo!
Mi amor, a veces siento que estoy viviendo un sueño, pues siento que tanta felicidad no puede ser posible, por lo es, y todo gracias a ti, que, desde hace 4 meses, haces que mi vida sea mucho más hermosa.
Me encanta estar contigo, pasar el tiempo juntos, hablar sobre cualquier cosa, que me expliques aquello que sabes, y poder aprender contigo. Me encanta imaginarme así mucho tiempo más, incluso para el resto de mi vida. ¡Te amo! ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hace un tiempo que dejaste de estar entre nosotros, pero eso no cambia que hoy siga siendo tu día. Te recordaremos como cada año, y haremos aquellas cosas que a ti más te gustaba hacer.
Quiero mandarte un abrazo que llegue hasta el cielo, y quiero decirte lo mucho que te echo de menos, ojalá continuases aquí. Te amo.
Hoy no es cualquier día, sobrina ¡Son tus quince! La fecha más esperada por todas las jovencitas, y yo estaré contigo para celebrarla. ¡Feliz cumpleaños!
¿Cómo puede un perrito tan pequeño tener un espacio tan grande en mi corazón? ¡Te quiero inmenso! ¡Hoy celebramos que tienes un año más en el mundo! Gracias por ser tan lindo conmigo, y por las infinitas noches de compañía.
“Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza”. (1 Timoteo 4:12)
Vas creciendo y debes ser consciente de tu gran valía, pues cada día nos demuestras que esta es inmensa, con tus actos y tus decisiones. Eres un orgullo, y un ejemplo a seguir para muchos. Hoy, que recibes un año más, deberás sentir gratitud, y también hacer todos los posibles para tener un día perfecto, lleno de amor y armonía. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Tengo una vida muy feliz y en gran parte es gracias a ti. Gracias por decidir compartir todo lo que eres conmigo, y gracias a la vida por permitirme estar contigo un año más.
Hoy festejaremos por todo lo que tú eres, una persona tan especial, inteligente, cuidadosa, la mejor pareja que podía tener, los que estamos a tu lado tenemos una gran suerte. Te deseo otro año hermoso, y me comprometo a darte el doble de amor que en el anterior.
Que vivas todos los días de este año con la misma alegría que vas a vivir hoy que alcanzas los 21 y que por lo tanto será un día de mucha fiesta y muy buen humor. Pero que, si algún día estás más triste, sepas que puedes contar conmigo para hablar, para dar un paseo, para tomar un buen vino, para lo que sea que te haga sentir mejor. ¡Felices 21 años!
Soy feliz porque eres mi papá y soy tu hija, porque he crecido sabiendo que me valorabas, que te ocupabas de mi y que me cuidabas. Gracias a ti he crecido y me he convertido en alguien con valores fuertes y con buenos principios, que casi no le tiene miedo a nada y que puede valerse por sí misma.
Ahora soy alguien que enfrenta la vida con optimismo y con alegría, y que no se rinde si hay algo en camino que no me quiera dejar avanzar.
Todo eso me lo has dado tú, y es que mereces un buen día porque eres un buen hombre. Mereces todo lo bueno que te pueda pasar, mereces reírte, ser feliz, disfrutar de la vida y seguir aprendiendo de lo que ella te da. ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Feliz cumpleaños, vecina! Brindaré por ti, y porque siga encontrándome contigo cuando regrese o marche de casa, porque verte me alegra los días. Siempre me saludas con una sonrisa, y siempre tienes palabras amables para regalarme.
Te deseo un año de muy buenas energías, y que hoy tengas el día lleno de buenas noticias, mensajes de felicitación y de amor, y el cariño de toda tu familia y amigos.
Si con apenas 14 años eres así de creativo, no me imagino como serás cuando seas adulto. ¡Feliz cumpleaños, querido hijo! Aprovecha esta edad de hiperactividad para hacer muchas cosas divertidas con tus mejores amigos.
Sabes cuanto te quiero, y el gran orgullo que me haces sentir. ¡Sigue disfrutando de la vida!
Mi amor, todo cobra sentido cuando estoy contigo. Desde que nos conocimos todo ha sido muy diferente, y ya hace 14 meses de eso. Un tiempo del que solo puedo decir cosas buenas, pues junto a ti todo es perfecto.
No importa que a veces nos peleemos porque siempre lo arreglamos con miles de besos, y sabemos que seguimos queriéndonos. Lo que más me gusta de mi día a día es poder ver tu linda sonrisa. No sabes cuanto te amo. ¡Feliz día, cariño!
¡Feliz cumpleaños! Estaba pensando que por mucho que pasen los años, tú sigues siendo la misma persona que conocí, durante todo este tiempo te has mantenido fiel a tus principios y eso es algo que no muchas personas pueden decir.
Por eso, espero que hoy sientas mucho orgullo de ti, de la hermosa persona que eres y de cuanto te amamos los que estamos a tu lado.
Hoy quiero dejarte por escrito todo lo que siento por ti, o sea, amor, amor y mucho más amor. Un amor que intento demostrarte cada día, y que no había sentido igual por nadie más.
Quiero que sepas que cada vez que pienso en la suerte que tengo de haberte conocido y de que seas mi novio, sonrío. Ojalá sigamos compartiendo nuestros sueños por muchos más años, y que tengas tantos éxitos como desees en esta nueva edad. ¡Muchas felicidades, cariño!
Nunca antes había escrito ningún poema, pero para tu cumpleaños quería hacer algo diferente y que fuese original, algo que te sorprendiese, que te hiciese sentir especial.
Porque para mí lo eres verdaderamente, conocerte me cambió por completo me hizo crecer y ser más fuerte.
Gracias por tu generosidad, y por todo lo que eres.
Hijo mío, que llegue este día es algo mágico para toda la familia. Desde que llegaste al mundo no he parado de sonreír, ¡cuidar de ti y darte todo mi amor me hace muy feliz!
Con el paso del tiempo irás comprendiendo que estoy aquí para protegerte, para darte la mejor vida posible y para acompañarte en todos tus logros, pero también en las caídas. Eres una bendición, ¡feliz cumpleaños!