¡Felices 25 años, hija! Cuando naciste me diste mil y un motivos para amar la vida, supe que ese era el momento que llevaba tanto tiempo esperando y que nunca viviría nada con tanta intensidad y con tanta emoción.
Desde entonces han pasado muchísimas cosas, tú has crecido y has cambiado, has aprendido, me has sorprendido, me has hecho la persona más feliz del mundo y cada día que pasa, te superas un poco más. ¡Te amo, mi niña!
Lo mejor sería poder estar junto a ti, conversando, brindando, y pasándola bien, pero este año no puede ser, así que te envío por aquí estos pensamientos a modo de felicitación de cumpleaños.
Disfruta todo lo que puedas, sigue aprendiendo de lo que te rodea, no dejes que nada te quite el buen humor y sigue luchando por aquello en lo que crees. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 18 años! Hoy no esperes mucho de mi, ¡que quien se convierte en mayor de edad eres tú! Así que espero que por lo menos te invites a algo, ahora que ya perteneces al mundo de los adultos.
Ojalá que este cambio de etapa no te cambie mucho y aunque si que es verdad que ya te llega la hora de centrarte en muchas cosas, no pierdas tu carácter divertido y ¡que no se te contagie lo aburrido de los mayores!
¡Muchas felicidades! Espero que hayas comenzado el día con muchas ganas y que hoy tengas muchas sorpresas gratas. Yo te envío estas palabras y un abrazo gigante que espero te llegue al corazón. ¡Espero que nos veamos pronto y me cuentes que la pasaste genial!
Soy muy feliz por poder escribirte esta carta hoy, porque eso significa que seguimos juntos y que continuamos dándonos todo nuestro amor. ¡Para mi es un día más por el que dar las gracias!
Ya he pasado varios cumpleaños contigo y el siguiente siempre es mejor al anterior. Espero que compartas la felicidad del día de hoy con todos tus amigos y con tu familia, y que este año que comienzas puedas seguir persiguiendo tus sueños. ¡Mereces que todos se hagan realidad! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 25 años, hija mía! Eres un orgullo para esta familia, y esta edad a la que llegas es tan hermosa como tú. Hoy me viene a la mente el día en que naciste, los nervios que tenía porque todo saliera bien, y como cuando te vi por primera vez sentí que mi vida era maravillosa y que tenía el mejor regalo que podía imaginar.
Durante todos estos años he querido siempre darte lo mejor, hacer lo posible para que sintieses que te apoyaba y que estaba a tu lado pasase lo que pasase. Espero haberlo hecho bien, y espero seguir haciéndolo hasta el fin de mis días. ¡Te amo!
Dos meses de novios es un tiempo tan reducido que si no me hubiera enamorado perdidamente de ti, afirmaría que sentir amor por alguien en tan poco tiempo es imposible.
Ahora, en un día tan marcante como el de hoy, admito que mi opinión es completamente diferente, a tu lado comprendí el verdadero concepto del amor.
Espero que estos dos meses marquen un gran comienzo para nosotros, y que a lo largo de los años este amor que me has hecho sentir se multiplique millones y millones de veces. Te amo tanto que me es imposible igualarlo a una escala.
Hermana de mi alma, hoy es el día en el que le agradezco a Dios el hecho de haberme dado un ángel con la labor de guiar cada uno de mis pasos por el camino y fuese un gran ejemplo a seguir como persona.
Pues si, no hay otra forma de definirte, porque tú te has encargado de ser una hermana fantástica que además de ser una grandiosa consejera, eres capaz de entenderme mejor que nadie y apoyarme ante todas las cosas.
Le pido a Dios que te bendiga todos los días de tu vida, y que te acompañe a donde sea que vayas. ¡Feliz cumpleaños, hermana! Te quiero infinitamente y estoy muy feliz de tenerte en mi vida.
¡Feliz cumpleaños! Imagino que tendrás una gran celebración por tus 60, ¡y yo quiero formar parte de ella! Te conozco desde hace mucho tiempo, y sé que el paso de los años no te ha cambiado, ¡sigues con tantas ganas de festejar como cuando éramos jóvenes!
Que tengas un día hermoso, y que este año tengas mucho tiempo para descansar, para dedicarte a aquello que te gusta y que te da paz. Que recibas todo el cariño de tu familia, que es muy linda, y que tengamos mucho tiempo para pasear y conversar.
¡Que Dios te bendiga en este día en que estás cumpliendo años, amigo mío! Estoy muy alegre por ti, y quería mandarte este mensaje para que lo supieras, y para que no te olvides de que para mi tu amistad es una de las cosas más importantes de la vida.
Conocerte me cambió en muchos aspectos, y contigo he aprendido mucho más de lo que podía imaginar. Gracias por ello, y por ayudarme siempre que lo necesito. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, querido papá! Que todos los años llegues a este día con mucha salud, y felicidad me crea un gran alivio en el alma y en el corazón.
Con cada día que pasa me doy más cuenta del papá tan increíble que tengo y de la persona tan afortunada que soy al tenerte, por esa misma razón, nunca pararé de agradecer el hecho de festejar este día año tras año.
Te quiero muchísimo y te deseo un nuevo año de vida repleto de momentos alegres y especiales que puedas recordar durante toda la vida. Que Dios te bendiga y te cuide siempre para seguir compartiendo contigo todas las horas posibles, y todos los cumpleaños que aún te quedan por vivir.
¡Feliz cumpleaños, maestra! Espero que festejes con orgullo, por todo lo que hiciste este año y que hace de ti una persona maravillosa. Espero que tengas mucha suerte en este que comienzas hoy y que sigas siendo tan empeñada y tan buena como siempre lo eres.
¡Feliz cumpleaños, esposo! Es hermoso mirarte este año y pensar en todo lo que hemos pasado, en la vida linda que hemos construido juntos, y en todo el amor que sentimos el uno por el otro, y que nos demostramos a cada día.
Ojalá que en este año sigas alcanzando tus sueños, y es muy bueno saber que yo estaré a tu lado para verlo, para acompañarte y para amarte como desde el primer día.
Sé que pasarás un cumpleaños muy feliz porque sé que tu día tendrá hermosas sorpresas, alguien me ha dicho que te encanta celebrar, estar con tus amiguitos y no parar ni un segundo de divertirte y de jugar, ¡y hoy es el día para eso!
Así que espero que lo disfrutes mucho y que la vida te sonría a cada pasito que des, eres un niño inteligente y sé que todo te irá muy bien. ¡Muchas felicidades!
Mi madre está de cumpleaños y yo la felicito desde la distancia, pero lo hago con la misma intensidad y la misma alegría como si estuviera allí con ella. Mamá, tenerte es el regalo más hermoso, y aprender de ti es lo más lindo que me pasó. Te quiero mucho y deseo que pases un día hermoso. ¡Muchas felicidades!
Mi hermano, espero que llegues a este día con ganas de festejar, porque el año que has vivido merece ser celebrado por todo lo alto. Todo lo que has conseguido es para estar orgulloso, y admiro cada día el camino que vas creando en tu vida.y que te bendiga. ¡Feliz cumpleaños!
Mi linda sobrina, aún eres tan pequeña, pero ya tienes tanto encanto y felicidad para dar. Siento tanto amor por ti, ganas de cuidarte y protegerte toda la vida.
Quiero verte crecer y estar presente en cada paso que des, pero quiero aún más que seas siempre feliz, dónde y cómo no importa.
¡Felicidades en tu cumpleaños, mi querida princesa!
Hoy celebramos un cumpleaños diferente, ¡Tienes una sorpresa muy especial dentro de ti! Esa barriguita te sienta de maravilla, tus ojos brillan de la emoción, y puedo asegurar que tu corazón está preparado para recibir a ese hermoso bebé que pronto llegará. ¡Cuánta alegría siento por ti! ¡Feliz cumpleaños!
Sé que siempre deseaste que llegara este momento, y ser madre va a ser el mejor regalo que la vida te haya podido dar. Siempre que necesites voy a estar aquí para ser tu apoyo, ¡Cuenta conmigo!
Deseo todo lo bueno para ti, y que Dios ilumine todas tus decisiones para que seas la mejor mamá del universo. ¡Sé que cuando lo tengas en los brazos no lo vas a querer soltar! Prepárate porque hoy recibirás regalos por dos. ¡Pronto tendremos otra fiesta por celebrar!
¡Los días más perfectos han sido contigo! ¡Feliz quinto mes, mi amor! Solo tú sabes entenderme y leer mi pensamiento. Haces que me sienta tan feliz con el simple hecho de recibir un mensaje tuyo.
Se me escapa una sonrisa cuando recuerdo el día en que nos conocimos, ¿Quién me iba a decir que ese día conocería a la persona que más me iba a amar? ¡Te amo muchísimo!
Mi amorcito, hoy es nuestro día, y tengo pensado un plan que vas a adorar, es perfecto y cien por cien para nosotros, ¡pues no todos los días se cumplen 3 años de novios!
Quiero aprovechar para decirte que lo que siento por ti es tan inmenso que sé que aunque ya llevemos un tiempo, durará por mucho más.
Tu presencia en mi vida me hizo plenamente feliz, ¡feliz aniversario!
¡Muchas felicidades, mi perrito! Ya sabes que eres mi mejor amigo, y eres sin duda, uno más en la familia. Por ello, hoy haremos algo especial todos juntos, una excursión para que puedas saltar y correr de un lado para otro como a ti tanto te gusta.
“Que responda a los deseos de tu corazón y te conceda todas tus peticiones” (Salmos 20:4)
¡Feliz cumpleaños! Es tu día, en el que conmemoramos tu nacimiento, y por ello, tienes que hacer algo especial, y sé que lo harás, pues te encanta compartir la alegría de este momento. Por mi parte, quiero desearte suerte en este nuevo camino, así como felicidad y buenos sentimientos en esta edad que hoy comienzas.
¡Muchas felicidades, amiga! Recuerdo mi infancia como una etapa maravillosa, y en parte, fue gracias a ti. Quiero agradecerte por tantos años, por tantos momentos a mi lado cuando más te necesitaba, y quiero desearte un cumpleaños ideal.
¡Feliz cumpleaños, tío! ¡Quiero que sepas que cuando pienso en ti, sonrío! Te agradezco todo lo que me enseñaste a crecer, eres una persona muy especial.
Junto a ti, y cuando no estaba a tu lado, pensando en ti, he pasado estos últimos 15 meses. Hoy es nuestro cumple de novios y quería decírtelo, que te adoro y que te amo, y que espero festejar por todo lo alto, pues nuestro amor lo merece.
¡Feliz cumpleaños, abuelito! Con todo mi cariño te deseo un día de alegrías, otro año más de mucha salud y de buen humor, de vernos mucho, y de poder disfrutar de tu hermosa compañía.
Gracias por enseñarme todo lo que sabes y por estar conmigo mientras crezco, por darme siempre tu apoyo y tus consejos, que son los mejores de todos porque siempre que hablas lo haces desde el corazón.
¡Te dejo por escrito estas palabras junto con el abrazo más fuerte y con más amor del mundo!
Amiga, espero que pases un lindo día de cumpleaños. Que tu fiesta sea la más maravillosa y que comiences los 15 con una sonrisa en la boca. Para mi tener tu amistad es como tener algo que sé que quiero cuidar para siempre.
Sé lo importante que es tenerte, y espero que hoy puedas sentir todo el cariño que te tengo, que es muchísimo. ¡Gracias por ser tan buena conmigo! Te deseo lo mejor hoy y todo el año, ¡muchas felicidades!
Con tu alegría contagiosa haces que siempre que estoy contigo piense que la vida es maravillosa. Eres la niña más feliz y más hermosa, y yo contigo soy una abuela muy orgullosa.
Hoy entre toda la familia, haremos que recuerdes para siempre este día, con globos, sorpresas, regalos, ¡y mucho amor! ¡Feliz cumpleaños, nieta!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Me alegro mucho de que llegue este hermoso día para ti, de que puedas festejarlo y de que tengas tiempo para pasarlo con tus seres amados. Me alegra también estar dentro de tus personas cercanas, tener el privilegio de conocerte y de tener tu amistad un año más. ¡Que Dios te bendiga!
Celebrar 15 años de sonrisas, sueños y experiencias ¡es un momento muy especial! Quiero que la fiesta de este cumple sea inolvidable y espero poder contar con tu presencia.
Sé que tuve la mejor mamá que podía tener, nada llenará el espacio que dejaste al marchar. Hoy es tu cumpleaños y solo quiero decirte que te amaré para siempre.