¡Feliz cumpleaños, primo! Me pone un poco triste estemos lejos pues hoy me gustaría festejar como cuando éramos pequeños, ¡con mucha diversión y sin preocupaciones!
Tener a un primo como tu ha sido el mejor regalo que han podido darme, por eso y por mucho más, hoy celebro tu vida ¡Gracias por todo lo que haces por mí! ¡Feliz cumpleaños!
¡Espero que siempre estemos igual de unidos, tanto que parezcamos hermanos!
Primo, alguien me ha dicho por ahí que hoy cumples años… ¡No te pases con la celebración que te conozco! Es broma, diviértete todo lo que quieras, pues lo mereces, no conozco a nadie más trabajador que tú, y hoy es un día… ¡para pasarla en grande! Cuídate mucho, y ¡feliz cumpleaños!
Tenerte como primo significa tener a mi mejor amigo cerca, ¡Feliz cumple! La celebración de este día será magnifica, y recordada por todos ¿Estás preparado?
Sigamos creciendo juntos, y compartiendo en momentos inolvidables que podremos contarles a nuestros hijos.
Sabes lo mucho que te aprecio, y valoro cada uno de tus consejos. ¡Gracias por eso! ¡Te quiero mucho! ¡Síguela pasando bien!
Primo, contigo he compartido toda mi vida, y no es una casualidad que te considere la persona que más me conoce. ¡Gracias por todo, y feliz cumpleaños!