Feliz Cumpleaños Primo


Encontradas 89 felicitaciones de cumpleaños:

Eres chiquito y hoy no podré estar a tu lado, espero que no te olvides de mi, y que tu mamá te de un abrazo por mi. ¡Feliz cumpleaños, primo!
Es la primera vez que no te daré un abrazo de cumpleaños en persona, pero te dejo escrito por aquí todo mi amor. ¡Muchas felicidades, primo!
En mi corazón siento tristeza de que esta vez tenga que felicitarte así, primo. Ya verás que en el próximo lo celebraremos como debe ser. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, primo! El tiempo pasa y ya dejamos atrás aquellos años de infancia en los que no nos separábamos ni un instante. Esos tiempos divertidos en los que vivíamos miles de aventuras, en los que nos inventábamos historias, corríamos de un lado a otro y nada nos podía detener. Éramos, no solo primos, si no que no sentíamos y nos sentimos también hermanos.

Todo eso está en nuestra memoria y al hablar de ello, lo reavivamos y hacemos que vuelva a ser algo que está presente en nuestras vidas. Me encanta recordar contigo, y hoy es un día perfecto para la nostalgia. Pasaremos unas horas juntos y tendremos tiempo para conversar, pero también para festejar, reír y brindar por ti, por este año que cumples, que espero sea hermoso.
Espero que sea el primero y el último año en que los kilómetros nos distancien y en que no te pueda abrazar en este día. ¡Muchas felicidades, primo!
Primo, este año no cerraré los bares contigo, pero sé que solo lo harás muy bien también. ¡Feliz cumpleaños!
Primo, en días así nos damos cuenta de lo importante que son ciertas personas en nuestras vidas, ¡Y tú lo eres para mí! ¡Te extraño mucho, pero te deseo el mejor día posible!
¡Muchas felicidades, primo! Hoy nos juntamos, ¡y ya te enseño lo que tengo preparado!
Ojalá pudiera estar contigo hoy, aunque solo fuesen unos minutos, para este año deseo que nos encontremos pronto. ¡Muchas felicidades, primo!
Nunca nos había pasado esto de estar lejos, y es que siempre hemos pasado tus cumpleaños juntos, pero lo superaremos y el año que viene lo celebraremos doblemente. ¡Muchas felicidades, primo!
Creo que nunca había pasado este día lejos de ti, por eso va a ser extraño, pero sé que en cuanto nos volvamos a ver, festejaremos el doble. ¡Feliz cumpleaños, primo!
¡Feliz cumpleaños, primo! El tiempo pasa rápido y es increíble ver lo rápido que creces, ¡ya eres todo un hombre! Siempre me gustó pasar el tiempo contigo, me enseñaste muchas cosas y tenías mucha paciencia. Estas son características que no has perdido, y que te hacen único y especial.

Deseo que disfrutes mucho de tu día, y de tu nueva edad, que espero venga acompañada de grandes éxitos, nuevas oportunidades, ¡y mucha felicidad! Después espero verte y que comer pastel, ¡un abrazo!
¡Muchas felicidades, primo! Hoy te iré a buscar, y pasaremos un día espectacular.
¡Feliz cumpleaños, primo! Me pone un poco triste estemos lejos pues hoy me gustaría festejar como cuando éramos pequeños, ¡con mucha diversión y sin preocupaciones!
¡Feliz cumpleaños, primo! No me hace falta decirte que la pases bien porque ya se que lo harás, ¡un abrazo!