Hoy es tu cumpleaños, hermana, año tras año ese número aumenta, gracias a Dios, nuestro señor, que te bendice todos los días y todas las noches para que vivas permanentemente feliz, hermosa y rodeada de personas que te aman desde lo más profundo de su corazón.
Te deseo un cumpleaños magnífico porque te mereces un millón de cosas buenas que te hagan ser la mujer más feliz de este mundo. ¡Que Dios te siga bendiciendo hoy y siempre hermanita! Te quiero interminablemente.
¡Feliz cumpleaños, mi loco sobrino adorado! Ya eres un hombre, hecho y derecho. Toda tu familia siente un gran orgullo por ti, por todo en lo que te has convertido y por todas las alegrías que siempre nos has brindado.
Busca una bella mujer con quien compartir la vida, no te será difícil encontrarla por tus grandes cualidades, caminen juntos en dirección a sus más bellos sueños. ¡Mucha alegría siempre!
Abuelita, hoy me gustaría estar junto a ti, pero por desgracia estamos lejos, y por eso te envío este mensaje con todo mi cariño. Para desearte el mejor día y también el mejor año, para decirte cuanto te amo, para que sepas que te admiro y que eres para mi la mujer más fuerte y más valiente, y como no, para decirte, ¡feliz cumpleaños!
El camino es más fácil cuando se anda detrás de una persona maravillosa, una mujer valiente y hermosa, ¡una hermana mayor que no tiene comparación! Esa eres tú, y hoy que es tu día quiero agradecerte por cada uno de los momentos en los que has estado a mi lado, ayudándome y apoyándome.
Mereces tener el mejor día y yo voy a hacer todo lo que pueda para que así sea, para que no olvides ni un minuto de hoy, para que se quede en tu memoria y en tu corazón. ¡Feliz cumpleaños!
Mi nietecita especial, que felicidad verte crecer y ver cómo te conviertes lentamente en toda una mujer. Cada año que pasa me emociono más aún al ver cuánto has madurado y aprendido de la vida.
Que tu día esté lleno de luz y que Dios te bendiga en todos los momentos de tu nuevo año. Sé muy feliz, porque al final, es solo eso que importa.
¡Te amo muchísimo! ¡Ten un cumpleaños maravilloso!
¡Muchas felicidades, ahijada! Mi cariño por ti es incalculable y la alegría y el orgullo que siento porque seas mi ahijada, no se puede describir con palabras. Por eso intento demostrártelo a que día y decirte que sé que eres una mujer valiente y que no debes dejar que nada te aleje de tu camino.
Este año quiero darte toda mi energía para que continuéis viviendo tal y como te hace feliz, y quiero que no te olvides de los grandes pasos que ya has dado. ¡Te amo!
Hoy estoy lejos de mi abuelita, una mujer luchadora que merece todo lo bueno de este mundo. Alguien especial a quien siempre admiraré, y por quien siempre me preocuparé.
Ojalá hoy pudiera estar ahí para festejar a su lado. Seguro que recibe mucho cariño y mucho amor de toda la familia, y yo le mando el mío con esta carta desde la lejanía. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es un día marcado en mi calendario, no puedo olvidar desearte un muy ¡Feliz cumpleaños comadre! Porque eres una mujer muy especial para mí y para todos quienes te conocen.
Quiero compartir junto a ti este, y muchos días más de aniversario, deseo que seas inmensamente feliz, pues lo mereces todo.
Hoy debes tener una celebración de altura, tal como debe ser para alguien como tú. Brindaremos por que la alegría sea compañera eterna de tu camino.
Tía querida, tanto te quiero que no me salen las palabras suficientes para decirte los sentimientos tan lindos que tengo hacia tu persona.
Eres una mujer única que además de linda, inteligente, trabajadora, amorosa, simpática y llena de buena vibra, eres una persona con grandes sentimientos.
Sin mucho más que decir, espero que sepas lo importante que eres para mí y para todos los que te conocen. Con toda mi alma te deseo un cumpleaños feliz, divertido y colmado de tanto amor como el que refleja tu mirada.
Desde el momento en que te conocí supe que eras la mujer ideal para mi hijo, eres muy dulce, encantadora y siempre dispuesta a ayudarnos. En fin, una mujer digna de admiración, y es por eso que hoy quiero agradecerte por formar parte de nuestra familia y darnos la dicha de celebrar contigo tu cumpleaños, nuera querida.
Deseo que todos tus días sean felices y que todos tus sueños se hagan realidad.
Hoy es el cumple de la persona más dulce y tierna que existe en este planeta. Mi sobrina amada, con tu actitud reflejas y demuestras lo increíble que eres como mujer, pues eres fuerte, sabia, inteligente, simpática y una gran persona.
Observar lo rápido que has crecido me hace querer devolver el tiempo hasta aquellos momento donde tu único problema era jugar todo el día, sin embargo, siento un orgullo gigante al ver que aunque ya seas una mujer, sigues teniendo un instinto de niña que te hace vivir cada día al máximo.
Hoy es uno de esos días donde tu única prioridad debe ser disfrutar cada minuto divirtiéndote, y aprovechando todo el día para hacer todo aquello que te haga feliz. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
Cuñada bella, siempre te consideré un ideal de mujer perfecta, eres amable, cariñosa, sencilla, agradecida y sin duda alguna hermosa tanto en tu interior y exterior.
Me encanta el hecho de que te hayas convertido en alguien tan imprescindible para todos, en especial para esa personita que tanto quiero y que está dispuesta a pasar toda la vida al lado de la mujer perfecta.
¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga siempre permitiéndote cumplir todas y cada una de las metas que te propongas en este nuevo año que sumas a tu vida.
¡Muchas felicidades a mi querida suegra! No sé como expresarle la gratitud que siento de que me haya hecho un huequito en su familia, de que en todas las reuniones me haga sentir como si estuviera en mi propia casa, y de que siempre me reciba con alegría y con una sonrisa.
Hoy iremos a visitarla pues la ocasión merece festejar, por la gran mujer que es, por todo lo que ha vivido y por lo que le queda, ¡que será muchísimo!
¡Muchas felicidades, sobrinas! No sabéis la ilusión que me hizo saber que erais gemelas, y es que tener a dos seres tan hermosos en mi vida hizo que esta cambiara completamente.
Me acuerdo cuando erais pequeñas, que no parabais de un lado para otro, cuando iba detrás de una, la otra se escapaba y, al contrario, ¡y ahora estáis ya tan crecidas! Dos mujeres hermosas e inteligentes que no paran de conseguir los sueños que persiguen. ¡Siento un gran orgullo por vosotras!
Feliz cumpleaños cuñadita linda de mi corazón, en este día no puedo dejar de desearte un maravilloso aniversario, y de recordarte que eres muy especial para mí, recibe todo mi cariño y amor.
Que tu vida esté adornada siempre por las más bellas flores, los caminos más perfectos y por toda la abundancia que te mereces.
Tienes un lugarcito reservado en mi corazón por siempre, gracias por ser una mujer tan completa y maravillosa. ¡Que Dios te bendiga hoy y siempre!