Feliz Cumpleaños para una Niña


Encontradas 174 felicitaciones de cumpleaños:

Papá, siempre me hiciste sentir la niña más bonita del mundo, y hoy que me doy cuenta de lo importante que fue eso para mí, es por eso que prometo acompañarte y estar siempre disponible para ti.

Te adoro y te necesito siempre a mi lado, espero seguir siendo tu pequeñita, y que me consientas como solo tu sabes hacerlo. ¡Feliz cumpleaños al mejor de todo el mundo!
Cuando llegaste, hermanita, supe lo que era tener a una mejor amiga en la misma casa siempre. Llegaste y supe que contigo todo es más divertido. ¡Te he visto crecer a lo largo de todos estos años y convertirte en la niña que eres hoy! Me parece que fue ayer que mamá me dijo que iba a tener una hermanita.

Hoy y siempre voy a pedir lo mejor para ti. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por llegar e iluminar mi vida ¡Te quiero mucho!
Hija mía, hace unos años
que dejaste de ser una niña,
fuiste demostrando gran valentía,
también que eras independiente,
y que podías valerte por ti misma.

Hoy cumples un año más,
y admiro todo lo que haces,
la persona que eres,
aquello en lo que te has convertido.

Eres un orgullo de hija,
te lo digo y te lo repito,
que llegarás donde quieras
pues lo tienes todo,
y yo siempre estaré a tu lado,
para darte mi mano.

¡Feliz cumpleaños!
Hijita, te deseo un feliz cumpleaños. No hay nada más reconfortante que estar a tu lado y verte crecer, día a día. Soy un papá muy feliz y hoy será uno de los mejores días del año, ¡tendrás todas las atenciones! Y yo me enorgullezco de poder decir que mi niña cumple un año más de vida.
Hace dos años cuando te tuve en mis brazos, me sentí la persona más afortunada del mundo, y pensé que no había alegría más grande que esa, pero hoy que te veo crecer me doy cuenta que esa alegría aumenta con el paso del tiempo.

Eres mi niña adorada y no existe algo que no haría por ti. ¡Quiero verte cumplir todos tus sueños! Ansío verte crecer con mucha salud, y que nunca dejes de ser la niña dulce y alegre que eres hoy.

¡Te quiero muchísimo! Espero te sientas como una princesita y que te diviertas como nunca antes. ¡Feliz cumpleaños!
Sopla las velitas, hija,
y cierra fuerte los ojos
así como de pequeña, 
pues si lo pides con ilusión 
Dios te lo concederá. 

Ya no eres pequeña, 
pero en tu cara veo
a la niña que eras,
¡Cada año es más difícil!
pero aún existe en ti 
esa pureza encantadora. 

¡Que tengas un bello día!
¡Te adoro con el corazón!
De niña ya eras especial y junto a ti viví los días más alegres, siempre fuimos inseparables y siempre lo seremos, porque nuestra conexión es muy grande. Hoy te me haces un poquito más mayor, pero estas como siempre, valiente, curiosa y alegre. Deseo que sigas así para siempre. ¡Feliz cumpleaños, prima! ¡Que Dios te bendiga!
Cuando supe que estábamos esperando una niña pensé mucho en todo lo que tendría que enseñarte al nacer y hasta que crecieras. Pero durante los primeros años de vida, me di cuenta de que no solo eso era importante, sino que debía aprender de ti, porque sin darme cuenta lo estaba haciendo.

Ahora han pasado muchos años, eres una mujer independiente, y sigues enseñándome muchas cosas, y hoy que es tu cumpleaños, y el día más especial del año, quería agradecerte por ello. También desear que en esta nueva etapa se realicen todos tus sueños. ¡Muchas felicidades, hija!
Mi niña, llegaron tus tres añitos y nos sentimos tan felices como el primer día. ¡Felicidades, hijita!
¡Feliz cumpleaños, hijita linda! Todo lo que hagas hoy será divertido y especial, tanto como tú lo eres, mi niña. Te amo tanto que no lo puedes imaginar, doy todos los días gracias porque existes y lo que más quiero es hacerte feliz.

Con el paso del tiempo lo irás entendiendo, que aquí esta tu mamá para ti, y que siempre te brindaré mi mano para ayudarte. ¡Vamos a disfrutar de tu hermosa fiesta!
Hoy estas más linda que habitualmente, quizá sea porque te veo con otros ojos o porque ya estas mayor, hija.

Este día amaneció con un brillo especial, creo que debe ser porque tu décimo cumpleaños tiene que ser celebrado de una forma muy bonita. ¡Así que feliz cumpleaños, mi niña, y nunca dejes de creer en ti y en que no hay nada imposible!

 
Niña hermosa, ¡felicidades en tu cumpleaños, que la luz ilumine tu camino siempre!
Mi pequeñita, la princesa que le dio un nuevo sentido a mi vida, hoy estás cumpliendo un añito más de momentos vividos y de experiencias adquiridas.

Como me hace feliz tener conciencia de que a lo largo de estos años he criado a una niña muy fuerte, independiente e inteligente que corre detrás de todo lo que se propone hasta lograrlo.

Estoy muy orgullosa de ti y te deseo una vida muy larga y llena de bendiciones. Recuerda que mamá te ama y que estoy para apoyarte en todos tus sueños.

 ¡Feliz cumpleaños, prince!
Hermanita bella, el saber que venías a este mundo fue una noticia que le dio una vuelta a mi mundo de 360 grados. Tener una hermana pequeña fue un sueño hecho realidad que me hizo aprender muchas más cosas de las que alguna vez había pensado.

Las historias que inventamos juntas eran tan hilarantes que aún cuando las recuerdo me dan risa, y nostalgia al ver cómo todos estos momentos pasaron tan rápido y ni nos dimos cuenta. No obstante, siento que fueron momentos únicos que aunque ya no se repitan, se mantienen en nuestros corazones. A pesar de que ya no eres una niña siempre serás mi pequeñita que ve la vida de colores, y se ríe ante cualquier situación. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
Querida ahijada, cada día que pasa creces un poquito más y por eso, todos los días son hermosos, pero de entre todos ellos, hoy es el más especial por ser el mismo día en que naciste, ¡porque celebramos tu cumpleaños!

Me hace feliz recibirlo contigo, pasar un ratito a tu lado, verte, preguntarte como estás y saber que con tu hermosa sonrisa me responderás miles de cosas, y me mostrarás tu alegría por todo lo que vas a hacer en el día, y por todo lo que vas aprendiendo.

Eres una niña maravillosa, con un entusiasmo muy emocionante por la vida, por descubrir y por seguir creciendo. Para este año deseo que no cambies nada de como eres, que sigas tan alegre y que la pases muy bien. ¡Felicidades, ahijada!