Cuando naciste y supe que serías mi ahijada algo cambió dentro de mi, tenía una nueva ilusión, y sentí una gran alegría. Hoy soy un poquito más feliz, porque sigues creciendo y cada año que pasa eres una niña más hermosa e inteligente. Hoy llega para ti el comienzo de un año que espero que sea divertido y muy bueno. ¡Feliz cumpleaños, ahijada hermosa!
Querida ahijada, cada día que pasa creces un poquito más y por eso, todos los días son hermosos, pero de entre todos ellos, hoy es el más especial por ser el mismo día en que naciste, ¡porque celebramos tu cumpleaños!
Me hace feliz recibirlo contigo, pasar un ratito a tu lado, verte, preguntarte como estás y saber que con tu hermosa sonrisa me responderás miles de cosas, y me mostrarás tu alegría por todo lo que vas a hacer en el día, y por todo lo que vas aprendiendo.
Eres una niña maravillosa, con un entusiasmo muy emocionante por la vida, por descubrir y por seguir creciendo. Para este año deseo que no cambies nada de como eres, que sigas tan alegre y que la pases muy bien. ¡Felicidades, ahijada!
La sorpresa que recibí cuando supe que estaba embarazada fue enorme. ¡Y cuando supe que era una niña mis lágrimas cayeron de felicidad! No podía creer que pronto estaría con el fruto de nuestro amor en brazos.
Mi entusiasmo por preparar tu llegada iba aumentando, al igual que la ansiedad cuando ya estabas por nacer. Cuando finalmente llegó el día, te amé como nunca había amado. ¡Eras la bebé perfecta! Todos en la familia quedaron encantados y querían cargarte.
Hoy nuevamente me lleno de emoción, pues cumples un añito más. ¡Feliz cumpleaños, hija de mi corazón! Pido a Dios que te cuide siempre y guíe tu camino para que todo lo que sueñes se haga realidad. ¡Ten presente que yo siempre estaré aquí para ti por si necesitas algún consejo, o una amiga con la que hablar! ¡Te quiero mucho, hija!
Siento una gran felicidad, sé que tengo una vida plena, y es que hoy, hijita, ¡cumples 14 años! Solo puedo decir que siento gratitud, que todo es maravilloso desde que naciste, no importan los momentos malos, pues estás tú, y a pesar de lo que pueda pasar, creces alegre, con salud, y con una gran vitalidad.
El día de hoy será diferente a los demás, con una fiesta hermosa para mi niña, a la que más quiero del mundo entero. ¡Muchas felicidades!
Hija mía, hace unos años que dejaste de ser una niña, fuiste demostrando gran valentía, también que eras independiente, y que podías valerte por ti misma.
Hoy cumples un año más, y admiro todo lo que haces, la persona que eres, aquello en lo que te has convertido.
Eres un orgullo de hija, te lo digo y te lo repito, que llegarás donde quieras pues lo tienes todo, y yo siempre estaré a tu lado, para darte mi mano.
¡Muchas felicidades, hija mía! Ya te he dicho millones de veces cuanto te amo, pero es que no puedo evitarlo, y mucho menos en el día de tu cumpleaños. Mi niña que no para de crecer, casi eres ya toda una mujer, cada vez más valiente e independiente.
Aunque me de un poco de tristeza que dejes de ser mi niña pequeña, también me da orgullo y alegría verte tan madura y tan crecida. Que sepas que tu mamá está feliz de verte caminar y tomar decisiones que te hacen feliz.
Hijita, te deseo un feliz cumpleaños. No hay nada más reconfortante que estar a tu lado y verte crecer, día a día. Soy un papá muy feliz y hoy será uno de los mejores días del año, ¡tendrás todas las atenciones! Y yo me enorgullezco de poder decir que mi niña cumple un año más de vida.
Mi estrellita, mi niña chiquitica, está cumpliendo dos añitos. Me he dedicado a ver cada pequeño cambio en ti durante todo este tiempo, y grabarlos en mi memoria porque cada día estas más grande.
Cuando abriste esos ojitos pequeños, fue como si nunca antes hubiese visto algo precioso. ¡Siempre recordaré ese momento ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Gracias por elegirnos como tus padres!
¡Felicidades, mi niña! En este día cumples dos añitos, y me parece que fue ayer cuando recibimos la maravillosa noticia de que venias en camino. ¡Celebremos con mucha felicidad y amor! ¡Te queremos mucho! Siempre estaremos a tu lado para verte crecer.
¡Feliz cumpleaños, mi niña! Eres la mejor hija del mundo, y yo la mamá más orgullosa y feliz. Cuando tu eres feliz, yo soy feliz, y pongo empeño para que así sea, no solo en un día como el de hoy, sino siempre.
Cada año que pasa me sorprendes más, y ahora que vas entrando en la edad adulta, te vas convirtiendo en una persona a la que admiro, con unos principios y unos valores hermosos. Una de las cosas que más me gustan de ti, es que siempre aprendo contigo, y que siempre estás dispuesta a hablar y a entender las cosas.
Deseo que este año brilles como lo has hecho hasta ahora, y que recibas mucho cariño y amor de todas las personas con las que te cruces. Miles de abrazos y de besos para ti, ¡te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija! Ya eres una persona adulta, lo demuestras con cada paso que das, y no sabes el orgullo que yo siento de verte así, tan hermosa y tan feliz en el camino que decidiste elegir.
Espero que hoy sea para ti inolvidable, que soples las velas con el entusiasmo de cuando eras una niña, como, en verdad, haces cada año que pasa.
Yo estaré junto a ti para darte un gran abrazo y mucho cariño.
Hija, con los años aprendí a celebrar las cosas más simples, que siempre tuviste salud, que eres luchadora, emprendedora, amorosa, y que nunca desistes.
¡Felicidades a mi niña mayor! Que este día sea adecuado y repleto de momentos únicos. ¡Te quiero mucho!
Hace dos años cuando te tuve en mis brazos, me sentí la persona más afortunada del mundo, y pensé que no había alegría más grande que esa, pero hoy que te veo crecer me doy cuenta que esa alegría aumenta con el paso del tiempo.
Eres mi niña adorada y no existe algo que no haría por ti. ¡Quiero verte cumplir todos tus sueños! Ansío verte crecer con mucha salud, y que nunca dejes de ser la niña dulce y alegre que eres hoy.
¡Te quiero muchísimo! Espero te sientas como una princesita y que te diviertas como nunca antes. ¡Feliz cumpleaños!