Feliz Cumpleaños para mi Jefa


Encontradas 41 felicitaciones de cumpleaños:

Que tu jefa sea tu amiga, es lo mejor que hay en la vida. ¡Muchas felicidades!
Tienes un corazón tan grande
Siempre me inspiraste
¡La mejor jefa del mundo está de cumpleaños! ¡Muchas felicidades! Quiero que sepas que creo que a parte de buena jefa, eres una bella persona, y eso indudablemente, se nota a la hora de trabajar. Es un placer para mi formar parte de tu equipo, y poder haber tenido la oportunidad de aprender tantas cosas a tu lado, muchas gracias por ello. 

Espero que no pienses en nada que tenga que ver con el trabajo, que lo dejes totalmente de lado, te tomes el día libre y disfrutes al máximo con tus seres queridos, pues lo mereces. 

Te deseo de corazón todo lo mejor para este año que vas a comenzar, miles de éxitos y, sobretodo, deseo que no dejes de ser cómo eres: una persona maravillosa. ¡Hoy es tu día! ¡Muchas felicidades!
Mis más sinceras felicitaciones para la jefa más apreciada. Quiero que sepa que todos le tenemos cariño, y que gracias a usted existe este gran ambiente de trabajo. Que Dios le cumpla todos sus deseos, y le brinde mucha más salud para continuar siendo tan emprendedora. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños a la jefa más eficiente que ya tuve! Hoy quería dedicarle estas palabras con las que quiero agradecerle por darme siempre una oportunidad más y por apoyarme e incentivarme a crecer y a aprender cada día desde que la conozco.

Así me despido con total sinceridad diciéndole que tiene mi admiración, y que mis ganas por seguir trabajando a su lado son inmensas, pues no hay nada mejor que sentir que puedes confiar en tu superior y que siempre tendrá algo que puede ayudarte.
Jefa, gracias por ayudarme desde mis comienzos, no se como agradecer todo lo que hiciste por mi. Hoy quería desearte un feliz día, que lo pases en buena compañía, con tus seres queridos y que, por supuesto, disfrutes de cada momento. Festeja como mereces, ¡muchas felicidades!
¡Jefa, quiero que sepa la verdad! Usted es tan especial para mí, que se me haría imposible cambiar de trabajo. ¡Es por eso que hoy celebraré su cumpleaños como si fuera el mío!

A lo largo de estos años hemos construido una buena relación, ¡Somos tan cercanas que parecemos familia!

La confianza que me tiene me sorprende, y me inspira a mejorar día tras día. ¡Gracias por tanto y por ser la mejor!
Eres la jefa más simpática y capaz que algún día tuve, haces que los días de trabajo sean mucho más ligeros, y es increíble la capacidad que tienes de transmitir motivación, sobretodo en aquellos momentos en los que está más baja. 

Hoy es tu día, y no quería que pasara sin desearte un ¡feliz cumpleaños! así como una celebración alegre y llena de amor y cariño. Te mereces lo mejor, ¡no olvides que hoy es un día perfecto para descansar del trabajo y para dedicarte solamente a ti!
Una fantástica jefa como tú se merece un día espectacular como hoy. ¡Feliz cumpleaños y que la pases muy bien!
Una jefa como tú, no se encuentra tan fácilmente. ¡Feliz cumpleaños!
Te mereces todo lo bueno del mundo, ¡Feliz cumpleaños, jefa! Solo al mirarte sé cuánto te has esforzado para llegar hasta donde estas. ¡Eres mi gran ejemplo a seguir!

Que seas muy feliz, y que la vida te bendiga por ser un ser humano increíble. ¡A festejar!
Felicitaciones a la persona más preparada que conozco, ¡mi jefa! No hay nada mejor que ser doblemente excelente, y tú lo eres, tanto en lo profesional como en lo personal. No puedo negar que desde el primer momento en que te conocí, te admiré. 

Deseo que hoy celebres por todo lo alto, que compartas la alegría de este día con tu gente, y que te diviertas todo lo que puedas, ¡olvídate del trabajo! Nos vemos a tu vuelta para que me cuentes cómo fue la celebración. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, jefa! Que la vida siga regalándole éxitos, y que este año sea para usted maravilloso. Su compromiso con el trabajo es admirable y siento que gracias a que estoy a su lado, he progresado mucho.

Gracias por ser siempre tan compresible conmigo, y por demostrar valentía en todos los momentos. Le deseo un día de tranquilidad, de cariño y de sorpresas, en familia y con amigos.
¡Feliz cumpleaños, jefa! Que este día de ilusión le resulte agradable, que pueda compartir su felicidad con las personas que la aman y la cuidan, y que mantenga por siempre su actitud de superación que hace que todos los que la conocemos la admiremos.
A tu lado he aprendido tantas cosas que son innumerables, y quiero agradecerte por ello, jefa. Poca gente tiene el carisma que tú tienes y poca gente es capaz de motivar y alentar tan bien a los otros, en los momentos en que más lo necesitan.

Quiero decirte, además, que deseo que tengas un día hermoso, pues sé que es tu cumpleaños, y que lo festejes en grande, con los tuyos, que te dejes querer y que recibas mucho cariño. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, jefa! Que el día de hoy sea inolvidable, que lo compartas con tus seres queridos, y que la felicidad que sientas se extienda a todo el año.